Z+ FRENTE A ACCELL

La prueba está en la lata: sólo compara el contenido de azúcar y calorías, así como los ingredientes de otras marcas. Desde contener casi el 100% de la dosis ...
195KB Größe 24 Downloads 176 vistas
ELIGE TU IMPULSO:

Z+ FRENTE A ACCELL

¿Estás listo para tener un impulso en el momento que lo necesites? Zrii tiene una bebida para cada gusto y estilo de vida. Si no sabes qué bebida funciona mejor para ti, aquí te damos algunas sugerencias para que puedas saber cuándo tomar Accell y cuándo tomar Z+:

CUÁNDO TOMAR Z+:

CUÁNDO TOMAR ACCELL:

En lugar de la soda: Para aquellos que les encantan las burbujas de las bebidas carbonatadas, Z+ puede ser una alternativa gracias a la calidad de sus ingredientes, su bajo nivel glucémico y de calorías. Además, tiene un sabor refrescante y delicioso. Con los amigos: Z+ te brinda toda la diversión de una bebida energizante con un sabor único, ingredientes de máxima calidad y un excepcional perfil nutritivo. La prueba está en la lata: sólo compara el contenido de azúcar y calorías, así como los ingredientes de otras marcas. Desde contener casi el 100% de la dosis diaria recomendada de varias vitaminas importantes, al tipo de edulcorante en Z+, sabrás que tiene los mejores ingredientes. A muchas personas no les gusta el sabor de las bebidas energizantes, sin embargo el sabor de Z+ les ha parecido muy apetecible.*

Antes del entrenamiento: Al no ser carbonatado y ser rico en nutrientes, Accell es una buena opción para apoyar el ejercicio. En cualquier lugar: Los paquetes individuales de Accell son prácticos para llevarlos contigo a dondequiera que vayas en tu bolsa, bolsillo, auto o escritorio. ¡Sólo mézclalo con agua y disfruta! Cuando quieras una bebida caliente: ¿Sabías que también puedes tomar Accell caliente? Independientemente de si te gusta el té o no, te encantará el sabor afrutado de Accell al disolverlo en agua caliente. Entre comidas: Con sólo 20 calorías, puedes disfrutar de una nutrición complementaria en el momento que quieras sin preocuparte por ingerir calorías extras.

Cuando no puedas mezclar: Si necesitas un impulso y no tienes a la mano una botella mezcladora, una lata de Z+ cabe en tu bolsillo. Con los alimentos: Z+ es un complemento perfecto para cualquier alimento gracias a que no es tan dulce y tiene un bajo contenido de calorías. *Zrii llevó a cabo una encuesta de sabor a ciegas realizada en los Estados Unidos. 75 participantes recibieron degustaciones de bebidas energizantes sin distintivos y se les pidió calificar el sabor utilizando una escala del 1 al 10 siendo 1 lo mínimo y 10 lo máximo. Z+ obtuvo la mejor calificación: 8 en la encuesta.

Z+ | PRECAUCIÓN: No se recomienda para niños o mujeres en estado de embarazo o lactancia. No se recomienda el consumo de bebidas energizantes con bebidas alcohólicas. No recomendado para personas sensibles a la cafeína. Contenido elevado en cafeína 30mg/100mL.

ACCELL | Este producto no sirve para el tratamiento, cura o prevención de alguna enferemdad. No es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada.

1604004 © 2016 Zrii, LLC. Fabricado y distribuido por Zrii, LLC. Impreso en los EE.UU.. Todos los derechos reservados.