VERANO 2010

ca. Bom Jesus 3M MEDIAPENSIÓN praia Brava 3M. Cambori villa Do Mar 4M plaza camboriú 4M ilha Da Madeira. Bombi posada Garateia MEDIAPENSIÓN.
2MB Größe 7 Downloads 110 vistas
Turismo

Página 6/LA NACION

Un crucero, gracias a Dios N

o todo estaba dicho en materia de cruceros temáticos, por si había alguna duda. Ahora, hasta la Iglesia Católica brasileña, que se asoció con una operadora de turismo local, lanzó el llamado primer crucero evangelizador. Se trata del navío Gran Celebration, con capacidad para 1800

pasajeros y 600 tripulantes, que recorrerá la costa de Brasil en febrero, visitando las ciudades de Santos (San Pablo) y Buzios (Río de Janeiro). Según la edición digital del diario Folha de Sao Paulo, el viaje será amenizado con espectáculos musicales del sacerdote Fávio de Melo, el artista con más ventas en Brasil durante 2008. La actriz y cantante Myriam Ríos será otra de las invitadas al crucero y la encargada de realizar una serie de oraciones colectivas.

2

3

[ AUSTRALIA ]

Por 2404 reales (unos 1372 dólares), los peregrinos embarcarán en un viaje de cuatro días que contará con servicios como peluquería, masajes, juegos, Internet y algunas bebidas alcohólicas. “No se trata de un simple crucero temático. Es una peregrinación. Vamos a llevar la fe a otros horizontes. Y la Iglesia será el navío”, destacó el empresario Otacílio de Melo, socio de la compañía de CNS Viajes Religiosos y Peregrinaciones, que organiza el evento con el apoyo de la arquidiócesis de Campinas.

[ AEROLINEAS ]

El vino no aterriza M

  +  %0 # %.: .1 + 8AA3 !3= ) &  (%) +2+2 +4 '8 33 3