VENTAJAS

comerciales registradas de Corning, Inc. Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales registradas de Qualcomm, Inc. Huawei es una marca comercial o ...
379KB Größe 3 Downloads 109 vistas
SOLO PARA USO INTERNO

Moto E cuenta la pantalla más nítida de su clase con cristal Corning® Gorilla® Glass y protección contra salpicaduras de agua para mayor durabilidad. Funciona con Android™ 4.4, KitKat® y tendrá actualización garantizada. El uso de múltiples tareas es rápido gracias a su procesador dual-core y no tienes que preocuparte de la carga, ya que la batería dura todo tu día. Puedes personalizar tu teléfono para que se adapte a tu estilo con Motorola Shells de diferentes colores.

TABLA DE COMPARACIÓN

Moto E Pantalla

Sistema operativo Procesador

LCD TFT de 4,3 pulgadas Resolución de 540 x 960 con 256 ppp Android™ 4.4.2, KitKat® con actualización garantizada1

Huawei Ascend Y530

VENTAJAS

LCD TFT de 4,5 pulgadas Resolución de 480 x 854 con 218 ppp

Moto E tiene la pantalla más nítida de su clase. Con un display de borde a borde, mira, lee y navega en una pantalla grande y brillante.

Android™ 4.3, Jelly Bean

Moto E funciona con Android™ 4.4, KitKat® y cuenta con actualización garantizada.

Dual-core de 1,2 GHz

Dual-core de 1,2 GHz

Con su procesador súper rápido, cambia entre tareas sin perder velocidad.

Cámara

Cámara trasera de 5 MP

Cámara trasera de 5 MP, Cámara frontal de 0,3 MP

Toca cualquier parte de la pantalla para tomar una foto, capturar imágenes panorámicas o grabar un vídeo.

Colores

Blanco o negro

Personalización

Motorola Shells2 para Moto E™

Capacidad de la batería3

1980 mAh

El Moto E te ofrece cubiertas intercambiables, llamadas Motorola Shells, que incluyen varias combinaciones de colores y diseño para que puedas personalizar tu teléfono.

N/D

1700 mAh

Gracias a la batería de larga duración, puedes pasar todo el día sin cargarlo. Usa la ranura microSD de hasta 32 GB de memoria expandible para guardar fotos, vídeos y más.

4 GB

4 GB

Tarjeta microSD5 de hasta 32 GB

Tarjeta microSD de hasta 32 GB

Pantalla Corning® Gorilla® Glass



No

Obtén protección adicional contra rayaduras y golpes con su pantalla Corning® Gorilla® Glass.

Revestimiento que repele el agua



No

Moto E cuenta con un revestimiento repelente al agua en su exterior, para que un poco de lluvia no te impida responder una llamada.

Memoria interna4

El uso de determinadas funciones, servicios y aplicaciones depende de la red, con lo que pueden no estar disponibles en todas las áreas. Igualmente, podría ser necesaria la aceptación de términos y condiciones adicionales, así el pago de tarifas de uso adicionales. Todas las características, funcionalidades y otras especificaciones del producto están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación. Contacta con tu proveedor si deseas obtener información más detallada. 1 El dispositivo recibirá al menos una actualización de software para el sistema operativo actual KitKat 4.4.2. 2 Las carcasas Motorola Shell se venden por separado. Los colores y la disponibilidad varían de un mercado a otro. 3 Las afirmaciones con respecto a la duración de la batería son aproximadas y se basan en pruebas de duración realizadas con usuarios de perfil medio, tanto en lo que respecta al uso que hacen del móvil, como al tiempo que permanece en espera. El rendimiento de la batería depende de la configuración de la red, la intensidad de la señal, la temperatura de funcionamiento, las características seleccionadas y los patrones de uso de las funciones de voz o datos y el resto de aplicaciones.

4 La memoria de usuario disponible depende de la configuración del teléfono, que varía según el proveedor de servicios. 5 Las tarjetas microSD se venden por separado. MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Corning® y Gorilla® Glass son marcas comerciales registradas de Corning, Inc. Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales registradas de Qualcomm, Inc. Huawei es una marca comercial o marca comercial registrada de Huawei Technologies Co., Ltd. Android, Google y otras marcas son marcas comerciales de Google Inc. El resto de marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios. © 2014 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.