VENTAJAS

comerciales registradas de Corning, Inc. Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales registradas de Qualcomm, Inc. Samsung es una marca comercial o.
404KB Größe 6 Downloads 129 vistas
El éxito de ventas, Moto G, ahora con 4G. Moto G cuenta con una excelente pantalla HD de gran tamaño que es la más nítida de su categoría. Se ejecuta con Android™ 4.4, KitKat®, el sistema operativo Android más reciente, e incluye una garantía de actualización. La multitarea es muy rápida gracias al procesador Qualcomm® Snapdragon™ 400 Quad-core con 4G integrada, y no tendrás que preocuparte por cargar el dispositivo porque la batería dura todo el día. Puedes modificar tu teléfono para que se adapte a tu estilo gracias a las cubiertas traseras intercambiables. TABLA DE COMPARACIÓN

SOLO PARA USO INTERNO

Moto G Pantalla

LCD TFT de 4,5 pulgadas Resolución de 720 x 1280 con 329 ppp

LCD IPS de 4,3 pulgadas Resolución de 480 x 800 con 217 ppp

VENTAJAS Moto G cuenta con la pantalla HD más nítida de su categoría. Con la pantalla de borde a borde podrás ver, leer y navegar en una pantalla grande y brillante.

Android™ 4.1.2, Jelly Bean

Moto G se ejecuta con Android™ 4.4, KitKat®, la versión más reciente del sistema operativo Android™.

4G: LTE

3G

Moto G te permite disfrutar de una velocidad increíble y de experiencias integradas para la transmisión de vídeos, la descarga de contenido, y la conexión con familiares y amigos.

Qualcomm Snapdragon MSM8926 Quad-core A7 de 1,2 GHz

Dual-core de 1 GHz

Personalización

Motorola Shells2 para Moto G™

N/D

Capacidad de la batería3

2070 mAh

Sistema operativo Velocidad de la red

Procesador

Android™ 4.4.3, KitKat®

LG Optimus L7 II

con actualización garantizada1

Gracias a su procesador superrápido, cambia de tarea sin disminuir la velocidad. Las Motorola Shells se pueden colocar y quitar fácilmente en cualquier momento en el que desees cambiar el aspecto de tu Moto G.

2460 mAh

Con una batería para todo el día, Moto G estará a tu lado en todo momento.

8 GB

4 GB

Tarjeta microSD5 de hasta 32 GB

Tarjeta microSD de hasta 32 GB

Moto G no solo ofrece 8 GB de almacenamiento interno, sino que también se puede añadir espacio de almacenamiento adicional con una tarjeta microSD.

Pantalla Corning® Gorilla® Glass



No

Obtén una protección adicional contra los arañazos y rasguños con una pantalla Corning® Gorilla® Glass.

Revestimiento impermeable



No

Moto G posee un revestimiento impermeable en el exterior para que una lluvia fina no te detenga a la hora de realizar una llamada.

Memoria interna4

Uso mixto: hasta 24 horas

El uso de determinadas funciones, servicios y aplicaciones depende de la red, con lo que pueden no estar disponibles en todas las áreas. Igualmente, podría ser necesaria la aceptación de términos y condiciones adicionales, así el pago de tarifas de uso adicionales. Todas las características, funcionalidades y otras especificaciones del producto están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación. Contacta con tu proveedor si deseas obtener información más detallada. 1 El dispositivo recibirá al menos una actualización de software para el sistema operativo actual KitKat. 2 Las carcasas Motorola Shell se venden por separado. Los colores y la disponibilidad varían de un mercado a otro. 3 Las afirmaciones con respecto a la duración de la batería son aproximadas y se basan en pruebas de duración realizadas con usuarios de perfil medio, tanto en lo que respecta al uso que hacen del móvil, como al tiempo que permanece en espera. El rendimiento de la batería depende de la configuración de la red, la intensidad de la señal, la temperatura de funcionamiento, las características seleccionadas y los patrones de uso de las funciones de voz o datos y el resto de aplicaciones.

4 La memoria interna disponible varía en función de la configuración del teléfono, la cual depende del proveedor de servicios. 5 Las tarjetas microSD se venden por separado. MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Corning® y Gorilla® Glass son marcas comerciales registradas de Corning, Inc. Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales registradas de Qualcomm, Inc. Samsung es una marca comercial o marca comercial registrada de Samsung Electronics Co., Ltd. LG es una marca comercial o marca comercial registrada de LG Electronics Inc. Sony es una marca comercial o marca comercial registrada de Sony Corporation. Android es una marca comercial de Google Inc. El resto de marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios. © 2014 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.