Untitled - Ethos Studio

Extraer geometría. Manejo de mascaras. Polygroups. Uso de 3d Layers. El uso de los deformadores. Simetría. 3.Creación de una personaje con imagen.
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Una de las exigencias más comunes dentro del mercado de la tercera dimensión es alcanzar el máximo nivel de diseño en personajes, entornos, orgánicos, etc.…, con esta misma preocupación han surgido necesidades de atacar en su máximo detalle la expresión artística. Zbrush de la empresa Pixologic, es un software que ha revolucionado la industria de los artistas digitales para la creación de personajes diseños con una impresionante calidad en el detalle de los mismos. Con Zbrush un escultor puede crear, generar y construir todas las ideas de modelado que su imaginación le permita. Si requieres de hacer un león con cuerpo humano, un alien o un dragón con cuatro alas, Zbrush no solo te permitirá crearlo si no que además podrás darle calidad en sus mas mínimos detalles. Y si además requieres de animarlo podrás llevarlos a Maya o a cualquier software de manipulación tridimensional y darle el dinamismo necesario. Por tanto si quieres ser un CGI artist o llevar tus esculturas a un nivel digital, con Zbrush te sentirás sumamente cómodo ya que podrás manejar Zbrush para modificar la estructura de tu modelo, alphas como photoshop para darle estilo, y pintar tus personajes como si estuvieras aplicando aerografía sobre el mismo. Brincar de lo análogo a lo digital con Zbrush es absolutamente sencillo, solo requieres de acostumbrarte a la sensibilidad de una tableta gráfica y desarrollar cada una de las ideas que tu mente cree. Si requieres mas información del programa puedes visitar la pagina: http://www.zbrushcentral.com

LOS ALCANCES: La intención es que al final del curso, puedas modelar personajes y otros elementos con el máximo detalle necesario, además de poder sacar imágenes de zbrush de alta calidad y exportar los modelos a un software tridimensional y manipularlos libremente.

1. Control de la interfaz Interfaz. Control de las herramientas de manipulación. Zpixels. Entendimiento del Canvas Zbrush 2.5 D y Zrbush 3D Creación de un modelado básico.

2. Creación de una cara por modelado interpretativo Creación de una polysphere Anatomia de una cara Estándar Brush Control de la precisión y la presión Move brush Subdivisión levels

3.Creación de una personaje con imagen de referencia. Como generar imágenes de referencia Control del polyplane Uso de las normales Edge loop Ocultar geometría

4. Diseño del personaje Subtools Extraer geometría Manejo de mascaras Polygroups Uso de 3d Layers El uso de los deformadores Simetría

5. Diseño de un tórax con

musculos

7. Zspheres

Anatomia del pecho y la espalda Trazo y diseño de los musculos Flat brush Inflat brush Pinch burhs Slash brush

Crear Zspheres Manipulación de los Zspheres Creación de skin Clone

6. Diseño de un brazo y pierna

8. Movimiento y expresión

Anatomia de el brazo y la pierna Duplicado de subtool Insert mesh Subdividir regiones

Utilización de las herramientas de transpolación Selección de áreas de movimiento Creación de expresiones corporales

9. Importar y exportar objetos, Creación 10. Control de UV’s de una cara de un escudo Creación de un plano primitivo en maya Exportar obj en maya Importar obj en Zbrush Manipulación y diseño del escudo Crear un stencil Creación de alphas en photoshop Importar los alphas en Zbrush

Que es un UV Manipular las coordenadas UV’s Proyecciones Exportar UV’s Importar un mesh con UV’s en Zbrush

11. Crear texturas para un personaje

12. Crear texturas con el proyeccion master

Textura de color Textura de difusse Textura de reflectividad Textura de incandescente Textura de brillos Textura de Bump Map Textura de Displacemente map

Manipulación del proyeccion master Creación de texturas Crear bumping maps Como clonar piel Manipulación de las herramientas 2.5

13. Polypaint del ogro

14. Combinación de técnicas de pintura con

Pintar en 3d Técnica de calor: o Colores RGB y mixed color o Creación de capa interna de piel o Creación de venas o Selección del material o Exportar el material a una textura

la Armadura Creación de patrones de textura Aplicación de texturas con alpha Creación de sombras y luces Clonaciones de texturas Retoque en photoshop

15. Zmapper en una armadura

16. Render y Photoshop

Que es Zmapper Conceptos de texturas para Videogames Proyección de texturas de alta calidad Como generar un normal map Como importar el normal map en maya

Como hacer render en photoshop Control de las luces Control de los materiales Exportar capas a photoshop de: Cavidad Normal map Color Brillo Reflejo Diffuse Prefundid de campo

17. Creación de displacement maps y bump mappings Creación de displacemente en primer nivel Creación de displacement en 2 y tercer nivel Control del smooth Subpixel Resolution Displacement export Imágenes de 16 bits Imagenes de 32 bits Conversion a .map

18. Creación de un Render en Maya Importar y conectar texturas Control de luces Manejo de camara Mental Ray Antialias Filtros Generar final gather Manipular HDRI

ETHOS academy Ethos Academy, como se menciono anteriormente es una empresa dedicada a la enseñanza de cursos y talleres especializados en las áreas de 3d, diseño gráfico, web y efectos especiales. Su compromiso va ligado completamente con el aprendizaje del alumno, la aplicación del conocimiento otorgado y su proyección y crecimiento laboral. Gracias a ser parte de Ethos Studio, la academia puede ofrecer clases de calidad, eficaces y con profesores que se encuentran actuales en sus especialidades y que cuentan no solo con el conocimiento, sino que además comparten su experiencia laboral. Gracias a la demanda del mercado y a las necesidades del mismo, Ethos Academy es directo y conciso en su aprendizaje, vamos directo a la aplicación y enseñanza de las técnicas y programas que se requieren en el medio del 3d, la producción gráfica y el diseño. Por tanto no encontrarás materias de relleno, sino un sistema práctico, efectivo y funcional. Ethos Academy está comprometido con cuatro elementos principales. • • • •

La transferencia del conocimiento La efectividad, experiencia y capacidad de cada profesor El potencial, la capacidad y el crecimiento del alumno Eficacia en el sistema de estudio

No pretendemos como academia engañar, todos nuestros profesores trabajan en su especialidad, cuentan con un curriculum y un prestigio, por tanto no tenemos gente improvisada u oportunista. Contamos con más de 3 años de experiencia divulgando el conocimiento y por tanto estamos conscientes del gasto y esfuerzo que hace cada alumno para invertir en su aprendizaje. Con esa responsabilidad Ethos Academy se compromete y garantiza la calidad de las clases así como:

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Puntualidad en el horario Equipo de punta por alumno Grupos Pequeños Extensión del temario acorde a los avances de cada grupo Control del conocimiento con visores que te apoyan en tu aprendizaje Recuperación de clases Horas de práctica (10 am a 7 pm) de lunes a viernes. Participar como oyente en el mismo taller en su siguiente periodo Asesorías vía Messenger Foro de discusión Tutoriales especializados (solo alumnos) Bolsa de trabajo

*Aunado a esto también contamos con el apoyo de Vancouver Films School (VFS), para que al termino de tus estudios si deseas ampliar tus conocimientos lo hagas en la escuela más reconocida en las artes visuales, los video juegos y efectos especiales. Todos nuestros alumnos tienen pase directo a VFS y si eres de los mejores estudiantes podrás contar con una beca de $10,000 mil dólares que Ethos Academy otorga para continuar tus estudios en Canadá.

* Para la beca a VFS, solo aplica en los talleres correspondientes Aplican restricciones