Un brunch para mujeres inquietas

29 may. 2010 - hijos del corazón María Laura,. Emilio y Cristián; sus nietos. Laura, Charly .... Tcnel., falleció en Tucumán, el. 26-5-2010. - Lucila Cano Frers de.
343KB Größe 12 Downloads 285 vistas
INFORMACION GENERAL

Sábado 29 de mayo de 2010

SOCIEDAD

I

CRECE UN NUEVO GRUPO EN FACEBOOK

Un brunch para mujeres inquietas Jóvenes, profesionales y microemprendedoras, se reúnen cada mes en busca de contactos laborales y amistades MARIA DELIA PEREZ LA NACION “¿Hay brunch el domingo? Me encantó la propuesta de Ladies. ¿Cómo se hace para participar?”, preguntó Guadalupe González Menichelli, de 28 años, en el muro del grupo “Ladies Brunch”, que ya cuenta con más de 1100 fans en Facebook. Guadalupe vive en la ciudad de Buenos Aires y es leader project de tecnología de una empresa de servicios financieros. Además, junto con su madre, fabrica bolsas de tela para packaging de productos. “Sí, Guada, pero creo que el cupo está cubierto; enviá un e-mail por las dudas... ¡Cada vez somos más!”, respondió Guillermina Cristófaro, de 31 años, traductora de inglés y participante de los dos últimos brunches de marzo y abril. En la era de las redes sociales, una vez más, Facebook da que hablar. Pero en esta ocasión, la cuestión gira alrededor de sus usos más prácticos: hacer contactos profesionales y generar nuevas amistades. Ambos conceptos fueron el leitmotiv de Ladies Brunch, un grupo creado en Internet para un público exclusivamente femenino, que no paró de crecer en fans desde su comienzo, en septiembre de 2009. Desde entonces, la iniciativa logró

que un conjunto de mujeres desconocidas entre sí, profesionales y microemprendedoras, comenzaran a compartir una “combinación de desayuno y almuerzo”, en algún restó de la ciudad de Buenos Aires. La convocatoria es una vez por mes, se publica en Facebook y, en el último brunch, se agotaron los lugares para participar, en menos de tres horas. “Buscamos ampliar la red de vínculos laborales, exponer proyectos y conocer gente; siempre en un lugar diferente y con un menú de exquisiteces que acompañe”, dijo a LA NACION, Marina Ponzi, de 26 años, jefa de marketing de una página web y mentora del proyecto. Según Marina, la idea fue “importada” desde España, donde la joven permaneció durante dos años, luego de finalizar la carrera de Comunicación en la Universidad de San Andrés. “Es una forma de hacer networking, que descubrí por intermedio de una chica madrileña. En el exterior me ayudó mucho a hacer amigas y contactos de trabajo y sentí que acá también podía resultar”, contó Marina, mientras saludaba a las más de 50 mujeres –jóvenes y no tan jóvenes–, que se acercaban al Deli & natural bar del barrio de Palermo, elegido para el brunch de mayo.

LEANDRO ARANDA

Más de 50 mujeres se encontraron en el brunch de mayo en Palermo En el grupo había diseñadoras, médicas, psicoanalistas, modelos publicitarias, cosmiatras, docentes, ejecutivas de venta, de marketing, de relaciones públicas y de comercio exterior. Muchas de ellas también se presentaban como microemprendedoras de negocios, entre los que figuraban la producción y venta de viandas bajas calorías, prendas de vestir y carteras. “Después de la reunión anterior, una de las chicas me contactó para remodelar las terrazas de su casa”, dijo en su ingreso en el restó la di-

señadora de interiores, de Capital, Mariana Soulages.

Las tarjetas, infaltables “Es fundamental traer tarjetas personales, porque hay un momento en el que todas nos presentamos, contamos lo que hacemos y pueden surgir intereses comunes”, agregó Victoria Anda, broker internacional de productos orgánicos y promotora de jóvenes artistas plásticos extranjeros. En tanto, las ladies que arribaban al bar se ubicaban en las mesas MARZIK de LASSAGA, Nora, falleció el 28-5-2010. - Querida amiga, siempre te recordaremos con cariño. Francisco Melone y Flia.

FOLCINI, Enrique, q.e.p.d., falleció el 27-5-2010. - Raúl Cuello participa el fallecimiento de su colega y querido amigo, acompañando a sus familiares en este triste momento y rogando una oración en su memoria.

GIROLA, Carlos Alberto, q.e.p.d., falleció el 28-5-2010. Sus hijos Carlos y Graciela; sus hijos del corazón María Laura, Emilio y Cristián; sus nietos Laura, Charly, Ine, Andrés, Pipi, Lenny y Gaby, sus bisnietas Maia y Luciana participan su fallecimiento con profundo dolor e invitan a despedirlo en S/v de O’Higgins 2842 y su posterior inhumación en el Cem. Memorial, hoy, a las 10.30. - COMPAÑIA PRINCIPAL, Tel. 4821-5554.

GIROLA, Carlos (p.), don, q.e.p.d., falleció el 28-5-2010. Raúl J. Naya e hijos participan su fallecimiento y acompañan a sus familiares.

GIROLA, Carlos (p.), don, q.e.p.d., falleció el 28-5-2010. - La gente de Naya Medios S.A. participa con dolor su fallecimiento, acompaña a sus familiares y ruega una oración en su memoria.

GIROLA, Carlos (p.), q.e.p.d., falleció el 28-5-2010. - El directorio de Anunciar S.A. participa con dolor su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

GIROLA, Carlos (padre), q.e.p.d., falleció el 28-5-2010. - El directorio de Mediacom participa su fallecimiento y acompaña a su familia con mucho dolor. GIROLA, Carlos (padre), q.e.p.d., falleció el 28-5-2010. - El directorio de Mindshare participa su fallecimiento y acompaña a su familia con mucho dolor.

GIROLA, Carlos A. (p.), q.e.p.d., falleció el 28-5-2010. - Tata Comunicación S.A. participa con dolor el fallecimiento de un grande y acompaña con mucho cariño a su familia.

GIROLA, Carlos Alberto, q.e.p.d., falleció el 28-5-2010. Los empleados de Girola Vía Pública participan con profundo pesar el fallecimiento de don Carlos Girola, a los 93 años, fundador del Grupo Girola, y acompañan con cariño a sus familiares.

GIROLA, Carlos Alberto, q.e.p.d., falleció el 28-5-2010. Los empleados de Multiposter S.A. participan con sentido pesar el fallecimiento de don Carlos Girola. Y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.

GIROLA, Carlos Alberto, q.e.p.d., falleció el 28-5-2010. Publimatica S.A. participa con sentido dolor el fallecimiento de don Carlos Girola.

GIROLA, Carlos Alberto, q.e.p.d., falleció el 28-5-2010. Parking Sinclair acompaña a toda la familia de don Carlos Girola en este difícil momento.

GIROLA, Carlos, q.e.p.d. - Se ha ido un caballero del medio publicitario. Bernardo y Paula Zupnik acompañan a su hijo Carlos en este triste momento.

GIROLA, Carlos, q.e.p.d. falleció el 28-5-2010. - Acompañamos a Carlos Girola (hijo) y familia en este triste momento y rezamos una oración en su nombre.

GIROLA, Carlos, q.e.p.d., falleció el 28-5-2010. - Mario Pato comparte el dolor de su amigo Carlos por el fallecimiento de su padre. GIROLA, Carlos, q.e.p.d., falleció el 28-5-2010. - Sidus S. A. participa su fallecimiento.

GIROLA, Carlos, q.e.p.d., falleció el 28-5-2010. - José Luis Damato y señora participan el fallecimiento de su colega y amigo y acompañan a su familia en este triste momento.

GIROLA, Carlos, q.e.p.d., falleció el 28-5-2010. - El directorio y el personal de Viacart S.A. participan con profundo pesar su fallecimiento, acompañando a su familia en su profundo dolor.

GIROLA, Carlos, q.e.p.d., falleció el 28-5-2010. - Ignacio Baglietto y Sabrina Wyngaard participan su fallecimiento y acompañan a Carlos Girola (h.), María Laura y a toda su familia en este difícil momento.

GIROLA, Carlos, q.e.p.d., falleció el 28-5-2010. - Marcelo y Doris Capurro y sus hijos Santiago, Pablo y Lucas acompañan a Carlos (h.) en este momento tan triste. GODOY, Carlos Alberto, q.e.p.d., falleció el 26-5-2010. Gabriel Scattini y Silvina Abbate, Carlos Scattini y Cecilia Bacigalupo, María José Quintana de Scattini, Cecilia Scattini, Eugenia Scattini y Matías Mendez Franco acompañan en este triste momento a Jackie, María Laura, María Inés y Facundo.

GONÇALVES, María Teresa Arzeno de (Chicha), se durmió en la paz del Señor el 28-5-2010. - La familia Romero Victorica la despide con todo dolor y cariño, rogando oraciones en su memoria.

HARGUINTEGUY, Francisco José, q.e.p.d., falleció el 28-52010. - Sus hijos Francisco José (a.) y Mabel Cambiaso (a.), Julio César, Cristina Deymonnaz y Mónica; sus nietos Andrea y Patricio Belia, Carolina y Osvaldo Olivieri, Ana Laura y Gastón Belia, Sol y Luciano Boccardo, Tomás, Francisco, Augusto y Delfina Campos Aliaga y sus bisnietos lo despiden con cariño y lo recordarán siempre. El punto de encuentro será en la catedral de los Santos Justo y Pastor de San Justo, a las 10, previa misa de cuerpo presente y sus restos serán inhumados en el Cem. de San Justo. Casa Dauria, 46511827.

HARGUINTEGUY, Francisco José, q.e.p.d., falleció el 28-52010. - Mario Guido Bissoni y señora participan su fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

HARGUINTEGUY, Francisco José, q.e.p.d., falleció el 28-52010. - F. J. Harguinteguy - Marina Rignola Negocios Inmobiliarios participa junto a sus empleados Silvana y Roxana el fallecimiento de su fundador.

HARGUINTEGUY, Francisco José, q.e.p.d., falleció el 28-52010. - Sus fieles servidores Elva, Silvia, Carlos, Mary, Oscar y Pocha participan con cariño su fallecimiento.

HARGUINTEGUY, Francisco José, q.e.p.d., falleció el 28-52010. - César Augusto y Marcela Deymonnaz y sus hijos Augusto, Guido y Christián participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

HARGUINTEGUY, Francisco José, q.e.p.d., falleció el 28-52010. - Eduardo y Lucía Boccardo; sus hijos Ignacio, Eduardo, Santiago y María Vaca Guzmán, Luciano y Sol Harguinteguy, Guillermo y Virgina Moyano y Fernando y sus nietos lo despiden con mucha tristeza y acompañan a Kity, Cris, Sol, Tommy y Fran con mucho cariño.

HARGUINTEGUY, Francisco José, q.e.p.d., falleció el 28-52010. - Tus amigos del asado de los viernes te despiden y ruegan oraciones en tu memoria.

HARGUINTEGUY, Francisco José, q.e.p.d. - Jorge y Ana Troncoso, Alex y Magda Garrahan, Fredy y Mimí Ferrecio, Ernesto y Ana Caballero y Julia Roballos acompañan a Kity, Cristina y familia con todo cariño.

HARGUINTEGUY, Francisco J., q.e.p.d., falleció el 28-5-2010. Oscar O. Cambiaso y sus hijos Federico e Ignacio participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

HARGUINTEGUY, Francisco Julio, q.e.p.d., falleció el 28-52010. - El honorable consejo directivo del Colegio de Abogados de La Matanza hace llegar a su colega, Dr. Julio César Harguinteguy, su más sentido pésame y lo acompaña en su dolor por la pérdida irreparable de su señor padre, quien había sido reconocido ciudadano ilustre de La Matanza.

LAMBERTI, María Isabel Rey de, q.e.p.d., falleció el 26-5-2010; LAMBERTI, Eduardo, q.e.p.d., Fall. 28-5-2010. - Sus hijos Verónica y Aldo, Juan e Ingrid, Sebastián y Stella Maris y sus nietos participan sus fallecimientos y ruegan una oración en sus memorias. Sus restos serán sepultados mañana, a las 12.45, en el Cem. Jardín de Paz del Oeste, Av. Gaona Km. 58, Luján. LAMBERTI, Eduardo, q.e.p.d., falleció el 28-5-2010. - Sus compañeros y colegas de Aclimatar acompañan a la familia en este duro momento y lamentan la pérdida de esta gran persona.

LEMOS, Andrea, q.e.p.d., falleció el 29-5-2010. - Tu esposo Marcelo, tus hijas Lucía y Sofía, tu hermana Renata y tus sobrinos Manuel y Santiago participamos tu fallecimiento. Te queremos mucho, Andre. - CASA RAUMBERGER, Tel. 4825-2813.

LEMOS de VACIRCA, Andrea. Raúl Burrone y M. Teresa Alvigini de Burrone participan con profundo dolor su fallecimiento.

LOMBARDO, Marta, q.e.p.d. Los directivos de Línea para el Bebé Babelito S.A. le hacen llegar sus condolencias a su hija Mónica y familiares.

LOMBARDO, Marta, q.e.p.d. Rodolfo Pillado y familia acompañan en el dolor a su hija Mónica y familiares.

MANOCHI, José Francisco, q.e.p.d., falleció el 25-5-2010. - Su consuegra Elvira Rachetti de Algorta, sus hijos, nietos y bisnietos (as.) participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MANOCHI, José F., q.e.p.d. - Sus amigos del Torcuato Racing, Jorge Augé Bacqué, José Biedma, Miguel Devoto, Julio Díaz, Juan M. Esnal, Álvaro Fernández Bonilla, Lutz Freitag, Raúl García Escolano, Aníbal Gatti, Cacho Korn, Jorge Locícero, Hernán López Fontana, Carlos Llamosas, Miguel Majdalani, Diego Marín, Pedro Moser, Tom Narice, Martín Palmeiro, Aldo Perlini, Osvaldo Roca, Alejandro Schiaffino, Rafael Sierra, Carlos Souton, Mario Sverdlik, Manucho Tanoira, Manuel Urrea, Jorge Vázquez y Oscar Yankilevich, lo recuerdan con mucho afecto y acompañan a su hijo Rodolfo con oraciones.

IBAZETA, Marcelo Fernando, Tcnel., falleció en Tucumán, el 26-5-2010. - Lucila Cano Frers de Olmos, sus hijos y sus nietos acompañan a Rodrigo y familia en este triste momento.

MARTELLI, Mora Pérez Vila de, q.e.p.d., se durmió en la paz del Señor el 28-5-2010. - Sus hermanas políticas Beatriz Martelli Jauregui de Zavaleta y Linda Martelli Jauregui; sus sobrinos Beatriz y Eduardo de Zavaleta y sus sobrinos nietos Delfina, Marina, Francisco Minelli y Paula de Zavaleta participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Invitan a despedir sus restos en el cementerio Parque Memorial, hoy, a las 11. - LAZARO COSTA, Tel. 4812-8040.

HARGUINTEGUY, Francisco José, q.e.p.d., falleció el 28-52010. - Marco, Gianmarco y Giuliana Battellini acompañan a Mónica en este difícil momento y piden oraciones en su querida memoria.

IBAZETA, Marcelo Fernando, teniente coronel de caballería (RE), q.e.p.d., falleció el 27-52010. - Enrique Dietrich y Flia. ruegan una oración en memoria de su querido amigo.

MARTELLI, Mora Pérez Vila de, Fall. el 28-5-2010. - Crisa y Cachorro Lago e hijas y María Laura Lago e hijos despiden con cariño a la queridísima Mora y ruegan una oración en su memoria.

HARGUINTEGUY, Francisco José, q.e.p.d., falleció el 28-52010. - Sus compañeras de trabajo Alejandra, Coty, Vanessa, Laura y Cecilia acompañan a Mónica en este difícil momento.

IMBERTI, Julio Alberto, q.e.p.d. falleció el 26-5-2010. - El directorio de Compañía Argentina de Tierras participa con dolor su fallecimiento, acompaña a su familia y ruega una oración en su memoria.

HARGUINTEGUY, Francisco José, q.e.p.d., falleció el 28-52010. - Su hermana Carmen y su esposo Mario Díaz participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

IBAZETA, Marcelo Fernando, Tcnel., falleció en Tucumán, el 26-5-2010. - Su hermano Rodrigo y Sra., sus hijos y nietos lo recuedan con todo cariño y ruegan una oración en su memoria. Sus restos se inhumaron en el cementerio La Castellana, Jujuy.

MARTELLI, Yolanda E. L. Perez Vila de (Mora), q.e.p.d., falleció el 28-5-2010. - Héctor R. Novaro despide con inmensa pena a su querida amiga de toda la vida.

MENDES, Alcira Claudia Tettamanti de, q.e.p.d., falleció el 285-2010. - El directorio y personal de Falabella y Corsi participan con pesar el fallecimiento de la madre de la Sra. Marta Mendes, suegra del Sr. Juan Carlos Falabella, acompañan a su familia en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria. MENDES, Alcira Claudia Tettamanti de, q.e.p.d., falleció el 285-2010. - Jorge Horacio Corsi, Susana Brieva y Eduardo Corsi Brieva acompañan a la Sra. Marta Mendes y su familia en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.

MIRÓ de VÁZQUEZ, Rosa (Nona), q.e.p.d. - Sus sobrinos Vázquez Maiztegui, Claudia y Dionisio Bosh, Ana Inés y Matías Sanz, Claudia Cimino, Delfina y Ramiro Agulla y sobrinos nietos abrazan a Chocho, a sus hijas, yernos y nietos con inmenso cariño.

MIRO de VAZQUEZ, Rosa (Nona), q.e.p.d. - Alicia Oliva Day de Anzorena y Flia. con inmenso cariño acompañan a Chocho y a su maravillosa Flia., sabiendo que siempre estarás con nosotros.

MIRÓ de VÁZQUEZ, Rosa (Nona), q.e.p.d. - María Elena Mazzini de Vázquez Maiztegui acompaña en el dolor a su cuñado Chocho, hijas y nietos con todo su corazón.

MIRÓ de VAZQUEZ, Rosa G., q.e.p.d. - Carlos Ortiz de Rozas acompaña con afecto a Chocho en este triste momento.

MIRÓ de VAZQUEZ, Rosa Graciela. - María Laura y Héctor Suibiza acompañan a Rafael y las chicas con mucho cariño.

MIRÓ de VAZQUEZ, Rosa Graciela, q.e.p.d. - Víctor y Betina Beaugé acompañan al embajador Rafael Vázquez y familia en este triste momento.

MIRO de VAZQUEZ, Rosa Graciela, q.e.p.d., falleció el 25-52010. - Carlos, Lina, Susana, Marta y Noelia Rubio Reyna despiden con mucho cariño a Nonni y acompañan en sus oraciones a Rafael y a toda la Flia. Vazquez.

MIRÓ de VAZQUEZ, Rosa, q.e.p.d. - Alison y Dino Karagozian, Fran y Meli acompañan a Juani, Christian y los chicos en este triste momento.

MIRÓ de VÁZQUEZ, Rosa, q.e.p.d. - Andrea Camp y Martín González Kenny acompañan a Tute y a Andreas con cariño, rogando una oración en su memoria.

MIRÓ de VAZQUEZ, Rosa, q.e.p.d. - Dolores y Francis Cressall y familia acompañan a Juana, Christian y los chicos y ruegan una oración en su memoria.

MIRÓ de VÁZQUEZ, Rosa, q.e.p.d. - Los funcionarios y equipo de Credit Suisse ruegan una oración en su memoria y acompañan a su hija Tute y a su yerno Andreas Keller Sarmiento en tan triste momento.

reservadas para el grupo. Minutos más tarde comenzó a servirse un menú “en varios pasos”, que incluyó licuados de frutas y miel, sándwiches de salmón y rúcula, omelletes con tostadas de pan casero, tablas de quesos y fiambres y variedad de minitortas dulces. “Cada vez que vengo surgen cosas nuevas”, contó Guillermina Cristófaro, en referencia a que en los últimos encuentros se habían coordinado ferias de ropa y salidas de fines de semana. La última: presenciar un torneo de polo y día de campo en Cañuelas, provincia de Buenos Aires. “Es una propuesta interesante, muy femenina, que me ayuda a salir de la locura de todos los días”, dijo Claudia Rombulá, una psicoanalista especializada en emergencias, que había llegado desde Haedo, puntual, a la cita. Por su parte, González Menichelli se mostraba entusiasmada al final del brunch que duró casi tres horas. “Me resultó un buen lugar para contactarme con gente, con un resultado muy positivo”, expresó. La joven había logrado comercializar sus bolsas de microfibras enceradas a otra microemprendedora que fabrica –desde hace más de un año y con miras a exportar– productos cosméticos de belleza.

MORELLI, Elsa Elena Marré de, q.e.p.d., falleció el 27-5-2010. David Andrés Halperin participa su fallecimiento y acompaña a Pedro en este difícil momento.

MORELLI, Elsa Marré de , q.e.p.d., falleció el 27-5-2010. Socios e integrantes del Estudio Richards, Cardinal, Tützer, Zabala y Zaefferer acompañan al Dr. Pedro Morelli en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.

NUÑEZ, Alberto Calixto, q.e.p.d., falleció el 25-5-2010. - Tu hermana Clara; sus hijos Nicolás, Luz, Clarita, Agustín y Rafael Mihanovich Nuñez, hijos políticos y nietos participan con profundo dolor su muerte y piden una oración por su alma.

OYUELO, Marta, q.e.p.d., falleció el 27-5-2010. - Su amiga Odile Barón Supervielle participa con tristeza su fallecimiento, recordando su vida ejemplar de coraje, honestidad y abnegado amor maternal.

PARNAKIAN, Nedi Oubeid de, q.e.p.d., falleció el 25-5-2010. - La gerencia de Negocio Papel de Ledesma S.A. acompaña a Raúl Parnakian en este doloroso momento y ruega una oración en su memoria.

PASCUAL, Graciela L. Guastavino de, q.e.p.d. - José Santiago Rapallini, Ana María Sangronis de Rapallini, hijos y nieta participan con profundo dolor la partida de Chela y ruegan una oración en su memoria.

PÉREZ VILA de MARTELLI, Yolanda (Mora), q.e.p.d. - Bimba e Ignacio Lafuente (as.), hijos y nietos la recordarán siempre con mucho cariño.

PÉREZ VILA de MARTELLI, Yolanda (Mora), q.e.p.d., falleció el 28-5-2010. - Dick Perry y María Laura Lago y sus hijos Dolores, Arthur y Marina y sus nietos participan con pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

PEREZ VILA, Yolanda (Mora), q.e.p.d., falleció el 28-5-2010. Despido a mi queridísima amiga de toda la vida, la voy a extrañar a ella y a su contagiosa alegría. Helena Imperiale.

PEREZ VILA, Yolanda (Mora), q.e.p.d., falleció el 28-5-2010. Juan Antonio Imperiale y Helena Mares de Imperiale y familia despiden con gran pena a la querida Morita y agradecen una oración en su memoria.

PEREZ VILA, Yolanda (Mora), q.e.p.d., falleció el 28-5-2010. Thomas Asip y Patricia Mares Asip y familia despiden a su inolvidable amiga Mora.

PIÑERO, Isabel (Ita), 27-5-2010. Su amiga Anneken la recordará siempre con amor y abraza a su familia en tan dolorosa pérdida.

PIÑERO, Isabel (Ita-Tatita), q.e.p.d. - Te vamos a extrañar, tus nietos y bisnietos. MIRÓ de VÁZQUEZ, Rosa, q.e.p.d. - Pedro y María Chomnalez acompañan a Tute y a Andreas y familia con sincero afecto en este momento de dolor.

MIRO de VAZQUEZ, Rosa, q.e.p.d., falleció el 25-5-2010. Las Pini acompañan a las Vázquez con afectuoso cariño.

REY, Carlos Alberto, q.e.p.d., falleció el 26-5-2010. - Sus hijos Martín y Federico y nietos participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos serán sepultados el 29 de mayo, a las 12.45, en el Cem. Jardín de Paz del Oeste, Av. Gaona Km. 58, Lujan.

33

FALLO JUDICIAL

SW: deben resarcir a un aduanero La Cámara del Trabajo ordenó indemnizar a un empleado de la Aduana que había sido acusado de omisión de control, en el escándalo de las valijas con cocaína enviadas a España, en un vuelo de la entonces compañía aérea Southern Winds (SW) y que finalmente fue sobreseído por la Justicia. El trabajador había sido imputado por “un delito que jamás cometió, lo que le provocó un grave perjuicio, ya que fue destituido del cargo de Jefe de Departamento de Drogas Peligrosas, al que nunca fue restituido a pesar de que en la causa penal que se le inició fuera sobreseído“, dijeron los jueces de la Sala VII del tribunal, según informó la agencia de noticias Télam. La medida benefició a José Isola, acusado por el entonces gerente de SW Christian Maggio y por la AFIP, por su presunta participación en aquella operación de narcotráfico frustrada y a quien el juez en lo penal económico Marcelo Aguinsky sobreseyó en septiembre de 2006, agregó la agencia Télam. Isola deberá percibir una indemnización del orden de los 160.000 pesos, según los voceros judiciales consultados.

REYES, Julio César, q.e.p.d., falleció en Pinamar, el 28-5-2010. Tus hijos Manuel y María Isabel, tus hijos políticos Brenda e Ignacio y tus nietos Milena y Juan Manuel te despiden de esta vida y te mantienen en sus corazones. Rezan una oración en tu memoria.

RONCHI MARCH, Carlos Alberto, q.e.p.d., falleció el 23-5-2010. Jorge Cruz despide a su querido amigo y gran profesor, deseándole paz eterna.

SAKIMA, José, q.e.p.d. - Carlos Martín Cinto, Inés Donadio y su ahijada Paula participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

SANTIA, Celia Beatriz, Dra., q.e.p.d., falleció el 28-5-2010. - La comisión directiva, dirección médica, cuerpo médico y personal del Hospital Alemán participan con hondo pesar el fallecimiento de quien fuera jefe del servicio de gastroenterología en este hospital.

SANTIA, Celia Beatriz, Dra., q.e.p.d., falleció el 28-5-2010. - El departamento de odontología, cirugía y traumatología bucomaxilofacial del Hospital Alemán, profecionales y personal auxiliar participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida colega, acompaña a su familia y agradece una oración en su memoria SANTIA, Celia, q.e.p.d. - La Universidad Argentina John F. Kennedy y su comunidad educativa participan con pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.

FLEISMAN, Marcela Bernstein de, Z.L., falleció el 29-4-2010. - Su esposo Abraham, sus hijos Mirta y Alberto, su nuera Ester Hasse; sus nietos Jonathan, Nicolás y Diego invitan a participar de la ceremonia de schloishim mañana domingo, a las 10.45, en el cementerio de Tablada, parte nueva. Lugar de encuentro: hall de entrada.

KAUFMAN, Berta Fejgelis de, Z.L., Fall. el 15-8-2009. - Sus hijos, nietos y bisnietos participan la inauguración del monumento en su memoria, el 30-5-2010, 9.30 hs., en el Cem. de La Tablada, parte nueva, hall central.

ROITSTEIN, Juan, Dr., Z.L., falleció el 2-4-2010. - Su esposa, hijas, yernos y nietos participan a familiares y amigos la ceremonia de schloishim, el domingo 30-5, a las 10, en el cementerio de Tablada, parte vieja.

ALVAREZ TRONGE, Jorge. - A veinte años de su fallecimiento, sus hijos y nietos lo recuerdan con inmenso cariño y ruegan una oración en su memoria.

ARREGUI y OLAECHEA, José Alberto, Ing., q.e.p.d., falleció el 29-5-2009. - Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento su esposa Nora y sus hijos Diana y Fernando lo recuerdan con amor y ruegan una oración en su memoria.

SANTIA, Celia, q.e.p.d., 28-52010. - Jorge Canzani y señora rezan una oración en su memoria.

TETTAMANTI de MENDES, Alcira Claudia, se durmió en la paz del Señor el 28-5-2010. - Sus hijos Marta y Carlos Mendes, su yerno Juan Carlos Falabella, su nuera Alicia; sus nietos Cali y Florencia, Valeria y Fernando Soler Prats, Nati y Andrés Corvini y Pablo Mendes y sus bisnietos Sofía, Andrea y Vincenzo Falabella y Bruno Corvini ruegan una oración en su memoria.

VAZQUEZ, Rosa Graciela Miró de, murió el 25-5-2010. - Miguel y Suzy Ocampo y Lucio y Leonor García del Solar abrazan con todo cariño a Chocho, leal colega y amigo.

VILARIÑO, Jorge Andrés, q.e.p.d., falleció el 28-5-2010. - Su tía Amalia García Palacios de Vilariño y sus primos hermanos Cristina Vilariño, Jorge D. Vilariño, Javier Vilariño y Fernando Vilariño lo despiden con mucha tristeza y ruegan una oración en su memoria.

VILARIÑO, Jorge A., q.e.p.d. Inés Cooke de Vilariño y sus hijos Oscar y Andrea, Federico y Claudia, Paula y Enrique (as.) y María participan con profundo dolor su fallecimiento.

LUCA, Jorge Armando, Cnel. (R), falleció el 25-5-2010. - Sus hijos y nietos agradecen las muestras de afecto recibidas por parte de la Guardia de Honor, Regimiento 1 Patricios y de la Prom. 84 CMN.

CHAMI, Margarita, q.e.p.d., falleció el 29-5-2007. - Al cumplirse 3 años de su fallecimiento, la recordamos con mucho amor. Sus hijos Silvia, Mercedes y Jorge y sus nietos. IZRASTZOFF, Jorge, falleció el 29-5-2009. - Al cumplirse un año de la ausencia física de nuestro entrañable y amado padre, queremos evocarlo junto a su familia y amigos. Con el paso de los días vamos recuperando fuerzas en el recuerdo de su hombría de bien, magnanimidad y generosidad, que nos enseñó construyendo con mamá la obra de su vida, nuestra familia. Juntos la hicieron y unidos están. Se oficiará una ceremonia religiosa en la iglesia Ortodoxa Rusa, sita en Brasil 315, hoy, a las 20.

NUÑEZ IRIGOYEN, Ana Selva de, q.e.p.d., falleció el 22-5-2001. Su tía Beba Gordillo la recuerda con su invariable amor y ruega oraciones en su memoria.

RODRIGUEZ, Rodolfo P. (Rolo), q.e.p.d., falleció el 29-5-66; LICHAS de RODRIGUEZ, María Elena (Maru), q.e.p.d., falleció el 1-6-88. - Pese al tiempo transcurrido, siempre están en el recuerdo y nostalgia de tus hijos y nietos.

SCHROTT, Harry, falleció el 29-5-99; SCHROTT, Frymet Siemien de, falleció el 29-5-2004. Sus familiares y amigos los recuerdan siempre con inmenso cariño.

SKLAR, Daniel, Z.L., falleció el 29-5-97. - Estarás siempre en nuestro recuerdo. Tu esposa, hijos y nietos. LEGUIZAMÓN, Angela. - A 10 años de la partida de nuestra madre, invitamos a la misa que oficiará Monseñor Justo Laguna. Parroquia Nuestra Sra. de Balvanera. Bartolomé Mitre 2431, 15 horas en punto.

STOKHAMMER de POLACK, Luisa, Z.L., falleció el 29-5-80. Su hija, hijo, yerno, nietos, nieto político y bisnietos la recuerdan con todo amor y sentimiento.