Tutorial Clic de Mind Map (Mapa conceptual)

Encontrando el Mind Map. Se encuentra acceso al. Mind Map en toda la plataforma de Credo. En el cuadro de búsqueda seleccione. “Mind Map”. En la página ...
1MB Größe 2 Downloads 5 vistas
Tutorial Clic de Mind Map (Mapa conceptual)

Encontrando el Mind Map Se encuentra acceso al Mind Map en toda la plataforma de Credo. En el cuadro de búsqueda seleccione “Mind Map” En la página de resultados, (en la imagen de la izquierda) haga clic en la imagen del Mind Map. En una Topic Page, busque la imagen del Mind Map.

Mind Map

Su término de búsqueda se convierte en el concepto central de un mapa de conceptos relacionados. Se seleccionan los conceptos relacionados en base de la frecuencia con la que estos conceptos aparecen con el concepto central de la colección entera de Credo.

Hacer clic en un concepto relacionado creará un nuevo mapa de términos relacionados al lado del mapa original. Se presentarán nuevos conceptos relacionados, mostrando relaciones entre las dos ideas. Solo se presentarán dos mapas a la vez.

Se puede imprimir el mapa en PDF o enlazarlo a través de nuestros Permalinks.

Para volver a un solo mapa o para ver sus pasos anteriores, utilice los enlaces “Most Recent Mind Maps” en la parte superior de la página.

El contenido de referencia de Credo relacionado con el concepto central se presentará en el lado de la derecha de la pantalla. Estos artículos siempre igualarán el concepto central.

Hacer clic en el título de un artículo le llevará al texto completo de ese artículo de Credo, donde puede comenzar a recolectar información preliminar para su investigación. El Mind Map permanecerá abierto en su pestaña original, para que pueda regresar fácilmente al mapa y continuar explorando.

[email protected]