transportador de rollos doble

Un equipo económico, robusto, confiable, de gran fiabilidad y mínimo mantenimiento. Capaz de soportar las más duras exigencias, trasladándose cargado grandes distancias . Chasis de hierro, púas redondas, de acero, con punteras de fundición. Puntas de ejes intercambiables. TRANSPORTADOR. DE ROLLOS DOBLE.
236KB Größe 4 Downloads 80 vistas
Un equipo económico, robu sto , confiable, de gran fiabilidad y mínimo mantenimiento. Capaz de soportar las más duras exigencias, trasladándose cargado grandes distancias . Chasis de hierro, púas redondas, de acero, con punteras de fundición . Puntas de ejes intercambiables.

TRANSPORTADOR DE ROLLOS DOBLE Estru ctura robusta, construida en chapa 5/ 16" de espesor. Púas piramidales y desmontables, construidas en chapa plegada de 1/ 4" de espesor. Rodados 750 x 16", Puntas de ejes cambiables en acero para rodillos , con retenes y mazas de hierro fundido. Lanza de tiro con gato mecánico para levante que facilita el enganche al tractor, Enganche regulable, Traba en los cilindros para el traslado que permite alcanzar una buena velocidad.