Trabajando juntas como una misma unidad en el

Trabajando juntas como una misma unidad en el planeamiento de la conferencia regional. 6 de septiembre de 2018. Puntos importantes. Las conferencias ...
314KB Größe 0 Downloads 3 vistas
Trabajando juntas como una misma unidad en el planeamiento de la conferencia regional 6 de septiembre de 2018 Puntos importantes Las conferencias regionales son eventos estupendos para todas las participantes - socias, clubes, líderes regionales, y hasta para su visitante oficial. Dado a que las conferencias regionales son el lugar donde grandes grupos de socias se reúnen anualmente, son la oportunidad perfecta para brindar mensajes claros y consistentes a través de nuestra organización para asegurar que estamos trabajando unidas. Trabajando juntas en las conferencias regionales  Modelo de Apoyo Para Reuniones Regionales SIA brindará contenido para que las coordinadoras regionales presenten en las conferencias regionales, además del Discurso Oficial para Visitantes. De este modo, se entregará un mensaje consistente en las reuniones a través de la federación. Por favor, destinen tiempo en sus reuniones para lo siguiente: o 20-minutos: Discurso Oficial para Visitantes o 10-20 minutos: Presentación a cargo de la coordinadora regional de programas o 10-20 minutos: Presentación a cargo de la coordinadora Regional de Recaudación de Fondos o 10-20 minutos: Presentación a cargo de la coordinadora regional de toma de consciencia pública o 10-20 minutos: Presentación a cargo de la coordinadora Regional de Membresía  El cronograma para desarrollar este contenido es el siguiente: o Noviembre de 2018: El personal desarrollará los objetivos de aprendizaje y la agenda internamente en cada área. o Diciembre de 2018: El personal empezará el desarrollo del contenido y las diapositivas en Powerpoint. o Enero de 2019: El personal empezará las traducciones a los seis idiomas de nuestra federación. o 28 de febrero de 2019: Entrega de las traducciones. o 1 de marzo, 2019: Las presentaciones en PowerPoint y los guiones estarán disponibles en las páginas web del liderazgo de SIA y se compartirán mediante comunicaciones del personal a las coordinadoras regionales en cada área.  El personal trabajará con las coordinadoras regionales para asegurarse de que están familiarizadas con la presentación y responderán preguntas antes de la conferencia para apoyar la entrega exitosa de este contenido. Desarrollo de Liderazgo: Comunicación con su Equipo  El comunicarse en forma virtual es importante en los equipos de liderazgo de Soroptimist, ya que nuestras líderes residen en un amplia área geográfica - dentro de nuestras regiones y a nivel global. La comunicación efectiva contribuye hacia nuestro éxito de llevar a cabo nuestra estrategia para la organización y nuestra misión. Los siguientes consejos las ayudarán a optimizar la comunicación en su equipo.  Adopten tecnología como Skype, Zoom, y GoToMeeting para trabajar juntas, reunirse a través de videoconferencias, compartir su pantalla y sus archivos, y colaborar.  Establezcan expectativas entorno a los tiempos de respuesta y las fechas límite para su equipo.

    

Cuando se comunican por email, revisen el mensaje para asegurar que la redacción no de lugar a malas interpretaciones y tengan cuidado a quién copian: una vez escritos, los emails no pueden deshacerse, y pueden ser fácilmente copiados y reenviados. Antes de hacer clic en “Responder a todos/Reply all”–que envía el mensaje a todas las personas incluidas en el mensaje original, no solo el remitente–consideren si es importante que todas reciban su respuesta. Agreguen un toque personal a sus reuniones haciendo que las participantes compartan algo con el grupo. Generen oportunidades para encontrarse en persona periódicamente para construir relaciones y promover el trabajo en equipo. Organicen reuniones uno a uno individualmente con las líderes de la región para mantener contacto y hacer seguimiento sobre el estado de los proyectos que cada voluntaria lidera. Celebren cuando se completan tareas y proyectos y compartan las noticias con todo el equipo de liderazgo, con felicitaciones a las voluntarias. Esto las mantendrá a todas al tanto de lo que está sucediendo, y le dará energía al equipo, mostrándoles lo que lograron juntas.

Recordatorios y Fechas Límite Próximas  Tesoreras de clubes de Estados Unidos y Canadá: Preguntas y Respuestas en Vivo sobre la Capacitación en Manejo de Riesgos o Miércoles 12 de septiembre de 2018, 10am-12pm o Martes 18 de septiembre de 2018, 12pm-1pm o Miércoles 26 de septiembre de 2018, 7pm-8pm  15 de septiembre: fecha límite para que todas las Nominaciones de la Junta del Área Electoral sean recibidas en la Sede Central (en regiones que votarán este año).  15 de septiembre: fecha límite para que todas las Nominaciones del Consejo de Recaudación de Fondos sean recibidas en la Sede Central.  30 de septiembre: Deben entregarse los planes estratégicos de la región con las tácticas a la Asociada Ejecutiva, Jill Groves ([email protected]).  2 de octubre: Webinario para tesoreras regionales - Buenas Prácticas para administrar las funciones financieras de su región.  4 de octubre (opcional para gobernadoras electas): Webinario - Sirviendo de mentoras para su gobernadora ingresante Preguntas & Respuestas  ¿Están invitadas las gobernadoras a asistir al próximo webinario para tesoreras regionales? o Sí, las gobernadoras están invitadas, pero no es obligatorio asistir.  ¿Cuándo sabremos acerca de nuestra visitante oficial? o Las asignaciones de las visitantes oficiales estarán listas a fines de septiembre, y la asociada ejecutiva, Jill, las compartirá lo antes posible.