torre garza sada - TotalCommercial.com

[email protected]bia.mx. COLLIERS INTERNATIONAL | CIUDAD DE MÉXICO. Paseo de la Reforma No. 265 P.B. Col. Cuauhtémoc 06500 Ciudad de México.
4MB Größe 2 Downloads 1 vistas
TORRE GARZA SADA

EDIFICIO GARZA SADA NO. 124-F | RENTA

EDIFICIO GARZA SADA NO. 124-F RENTA

Edificio vanguardista, de construcción reciente, amueblado en su totalidad con mobiliario de diseño exclusivo, en la zona de mayor crecimiento y plusvalía de la ciudad de Aguascalientes.

OFICINAS Nivel 1

662, 56 m2

Nivel 2

579, 30 m2

Nivel 3

593, 64 m2 1, 835. 50 m2

ESTACIONAMIENTO Techado

33 cajones

Sin techar

10 cajones

DESCRIPCIÓN > Iluminación interna led de bajo consumo, adaptada a plafones con diseño contemporáneo y diferentes ambientaciones. > Site centralizado y estaciones de trabajo ligadas a este, con cableado de nivel 6. > Aire acondicionado a base de minisplits. > 12 Oficinas modulares desmontables con posibilidad de adecuarse a las necesidades de la empresa. > Área de comedor con capacidad para 50 personas: pantalla, terraza, barra y contra barra de acero inoxidable y refrigerador industrial. > Baños para hombres y mujeres en cada nivel. > 2 Recepciones. > 6 Oficinas con acceso posterior. > 3 Amplias oficinas de lujo con baños privados, sala y mesa de juntas, para altos ejecutivos. > 5 Salas de juntas (dos para 4 personas, dos para 8 personas y una para 12 personas). > 49 Estaciones de trabajo. > Pantallas en área de comedor y sala de juntas del nivel uno. > 9 Bodegas. > Subestación de 150 kva. > Elevador marca Otis para 8 personas. > Equipo contra incendio, sensores y extintores. > Cisterna de 25,000 lts. con 2 bombas sumergibles y una de achique. > Área independiente en planta baja con mezanine para una posible ampliación de oficinas.

SEGURIDAD > Circuito cerrado de TV con 29 cámaras. > Alarma. > Acceso a estacionamiento con control remoto. > Lector de huella digital para ingreso a las instalaciones desde el estacionamiento. > Puertas de seguridad.

BENEFICIOS

ADICIONALES

• Posibilidad de expansión del proyecto a un cuarto nivel. • Ubicado al norte de la cuidad, en la zona de mayor plusvalía. • Cerca de zonas residenciales y comerciales. • Bajo costo de mantenimiento integral del edicio. • Decoración vanguardista, equipado con mobiliario de diseño exclusivo. • Fácil acceso a vialidades importantes. • Tiempos de traslado a salidas carreteras: México: 20 min. San Luis Potosí: 20 min. Zacatecas: 10 min.

MAPA DE UBICACIÓN

PED

RO

DE CO

RT

SAN

S

AM

ER

IC

NOSIO CO LOSIO BLDV. LUIS DO

SID

NP E

DR

O

ARZ OG

ER

ENI

EZ

AS

RÍO SA

RÍO

ÁN

LA

NIV .U

EUG

TORRE GARZA SADA 124-F

RN

AV

AV.

RESIDENCIAL CAMPESTRE

HE

UN

ADA

CONTADERO

AV.

AD

AS

RANCHO VIEJO

IVE RSI

EN

O

UG

D

.E

DA

AV

CLUB CAMPESTRE DE AGUASCALIENTES AC.

LOS BOSQUES

DR SA

GA

E NP

IO

LA QUERENCIA A

RÍO

RZ SA DA

LA PUNTA CAMPESTRE

RESIDENCIAL CAMPESTRE CLUB DE GOLF NORTE AV. UN D

PEDR RÍO S AN

DA IVE

LIEN

RSI D

PTE.

DA

TES

• AV. EUGENIO GARZA SADA 124-F, C.P. 20329, COL. LA PLAZUELA, AGUASCALIENTES.

UN

E

AV. GUADALUPE GONZÁLEZ

AV.

LL

ASCA

VA

Z

RSI

O

IVE

EL

LE PE GONZÁ

POCITOS

GU AV. A

.D

ALU AV. GUAD

SADA IO GARZA AV. EUGEN

AV

RESIDENCIAL CAMPESTRE LOS FRESNOS

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE AGUASCALIENTES

CONTACTO: JOSÉ PACHECO + (55) 5209 3615 [email protected]

LUIS ENRIQUE MÉNDEZ +(55) 5209 3626 [email protected]

FRANCISCO PÉREZ (449) 189 2422 [email protected]

COLLIERS INTERNATIONAL | CIUDAD DE MÉXICO Paseo de la Reforma No. 265 P.B. Col. Cuauhtémoc 06500 Ciudad de México. Tel: 5209 3636

Este documento ha sido elaborado por Colliers International y de carácter informativo. La información contenida ha sido proporcionada por fuentes confiables y se presenta en la forma exacta en que fue recibida. Entre las fuentes se incluyen asociaciones y consejos inmobiliarios, así como dependencias de gobierno, entre otras. Colliers International no garantiza, ni se hace responsable por la veracidad de la información presentada, cualquier parte interesada deberá hacerse responsable de su propia investigación sobre la precisión de la información. Colliers International excluye cualquier término deducido o implícito, condiciones y garantías que pudieran presentarse con motivo de este documento y excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios que pudiera surgir. Este reporte y otros documentos de investigación pueden ser encontrados en nuestra página web www.colliers.com.mx.