Tirador de Belgrano: denunciaron amenazas

28 mar. 2007 - Ramón Ricardo Jorge y familia participan su fallecimiento y .... sidente, Dr. Ernesto Ferrer, sus ... ZUBERBÜHLER de LANUSSE,. Marta Marìa ...
237KB Größe 17 Downloads 235 vistas
Información general

Página 16/LA NACION

2

3

Miércoles 28 de marzo de 2007

Está cortado el paso Cristo Redentor

Por un fallo polémico

Un alud arrasó 60 metros de una ruta hacia Chile

Juicio político a un juez de Misiones

Hay 800 camiones varados en Uspallata

Es el magistrado Carlos de la Cruz

MENDOZA.– Un alud de barro y piedras interrumpió ayer el tránsito por la ruta nacional 7 que conduce a Chile y dejó varados a unos 800 camiones y centenares de autos particulares y ómnibus de larga distancia que viajaban hacia el vecino país. Del lado chileno, en tanto, otros 800 vehículos de gran porte también se hallaban varados. El vocero de Vialidad Nacional, Ernesto Arriaga, dijo que el río de barro, piedra y agua que bajó pasadas las 19, arrasó hacia el precipicio unos 60 metros del asfalto de la ruta, por lo cual, el paso internacional Cristo Redentor permanecerá cerrado por al menos 50 horas a partir de que deje de llover. “Debido a que llovió más de 116 milímetros en 36 horas, a la altura de kilómetro 1164 de la ruta nacional 7, se produjo un alud y un desprendimiento de la montaña, en medio de un temporal de viento y agua, por lo que quedó totalmente cortado el paso desde Uspallata hacia Puente del Inca y al túnel Las Cuevas”, informó. Según se informó ayer, técnicos de Vialidad Nacional se encontraban en el lugar evaluando la situación. Hoy estudiarán cómo detener la bajante del río que cruza la ruta nacional 7. Unos 800 camiones y decenas de ómnibus permanecían anoche en Uspallata, del lado argentino. Del lado chileno, otros 800 esperaban en la localidad de Los Andes. “Se estima que una vez que pare la tormenta, las máquinas de Viali-

Ubicación 39

San Juan

Uspallata 7

CHILE

Las Cuevas

52

Mendoza

Los Penitentes

Túnel Cristo Redentor

7

ARGENTINA LA NACION

dad Nacional podrán trabajar ininterrumpidamente en tres turnos de ocho horas para poder rehabilitar el paso más importante a Chile”, dijo Arriaga. Un trabajo que, se estima, demandará unas 50 a 60 horas, una vez que cese el temporal. Estos trabajos permitirán rehabilitar un tránsito precario con un sólo carril por vez. Será un camino de piedra y habrá que esperar más tiempo hasta que Vialidad Nacional vuelva a asfaltar el tramo. Se recomendó a las empresas de transporte de pasajeros y a camiones de carga optar por vías alternativas. Aquellos que viajen hacia el Sur, el paso Cardenal Samoré, en la ruta 231, a la altura de Villa La Angostura. Y aquellos que van al Norte, el paso San Francisco, en Catamarca, o el paso Jama, en Jujuy. Para más información, las 24 horas Vialidad Nacional dispuso un teléfono celular para consultas: es el 154-411-7579. En tanto, decenas de colectivos de pasajeros y automóviles permanecían anoche en la localidad de Punta de Vacas porque se tornó dificultosa la limpieza del camino.

Máquina vial atascada La acumulación de material de arrastre desde las laderas de la montaña fue tal que una máquina vial quedó atascada y se debió enviar otra topadora para retirarla y continuar con la limpieza del camino. Fuentes del escuadrón 27 de Gendarmería Nacional informaron anoche a LA NACION que, alrededor de las 19, se desplazó un importante volumen de piedras, tierra y agua sobre la ruta nacional 7 a la altura del paraje Quebrada Seca, a 14 kilómetros al oeste de la localidad de Uspallata. Fue consecuencia de intensas precipitaciones en la Cordillera que hicieron desbordar el cauce del arroyo Quebrada Seca hasta bloquear la calzada. Fuentes de Gendarmería Nacional informaron anoche que con las últimas horas de luz de la tarde se suspendieron los trabajos de despeje del camino y continuarán hoy en cuanto amanezca. Entre los viajeros varados no se registraron situaciones de emergencia.

ARCHIVO

El lugar donde un hombre disparó a los paseantes y mató a Marcenac, en avenida Cabildo y La Pampa

Tirador de Belgrano: denunciaron amenazas Renunció el abogado de la víctima; dijo que fue atacado El abogado Julio Rozas, que representaba a la familia de Alfredo Marcenac, el joven asesinado por el “tirador de Belgrano” en julio pasado, denunció que fue atacado a golpes por cinco hombres que lo desfiguraron, que después simularon su secuestro y lo amenazaron para que dejara el caso, por lo que renunció a seguir en la causa. “Dejate de joder. Alejate de la causa y tené mucho cuidado contra quién te tirás”, le advirtieron, según contó el abogado a LA NACION. Más allá de la causa penal, Rozas inició y piensa radicar otras demandas civiles contra el Estado, la Policía Federal y el Renar, porque entiende que son en parte responsables de la muerte de Alfredo. Actualmente, está detenido Martín Ríos, acusado del crimen. Rozas prefirió no especular sobre el origen del ataque. “Puede ser mano de obra desocupada o algún aprovechador de esta cuestión, pero no lo relaciono con nadie en particular porque sería realizar imputaciones sin pruebas” , dijo el letrado. A raíz de los golpes recibidos, el abogado permaneció diez días internado y debió ser sometido a distin-

tas cirugías reparadoras para curar las graves heridas sufridas especialmente en la zona del cráneo. El grave episodio se inició el sábado 27 de enero pasado alrededor de las 9, cuando Rozas circulaba con su automóvil por la calle José Cubas, en el barrio de Villa Devoto, entre Bahía Blanca y Chivilcoy, a una cuadra de la comisaría 45a.

“Estaban drogados” Allí, un joven se le puso delante del auto como para buscar una pelota de fútbol obligándolo a frenar, mientras otro se metió por la ventanilla y lo inmovilizó. “Estaban drogados”, señaló el abogado, que bajó del auto y arrojó las llaves de su vehículo por una boca de tormenta porque pensó que trataban de robárselo. El que se introdujo por la ventanilla le dio un golpe y el cómplice y otras cuatro personas que esperaban en un Renault 18 estacionado lo golpearon de atrás con un hierro en forma de T, lo que le provocó un desmayo. “Ya en el piso quisieron matarme con puñetazos y golpes en la cabeza”, aseguró. Tras estar internado diez

RUIZ, Graciela Bosch de, q.e.p.d., falleció el 26-3-2007. Héctor y María Eulalia Larraya acompañan a Gerardo y familia en este doloroso momento y ruegan una oración a su querida memoria.

LEWI, Gilbert, Z.L., falleció el 26-3-2007. - Berta y Juan Ofman participan del fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Raquel y familia en tan doloroso trance.

LEWI, Gilbert, Z.L., falleció el 26-3-2007. - Dora y Abraham Berenstein participan su fallecimiento y acompañan Raquel y sus hijas en etse difícil momento.

LEWI, Gilbert, Z.L., falleció el 26-3-2007. - El consejo directivo y consultivo de la Escuela Martín Buber participa con tristeza de su fallecimiento y acompaña a la familia Lewi en este doloroso momento.

LEWI, Gilbert, Z.L., falleció el 26-3-2007. - El consejo directivo de la Fundación Martín Buber participa con tristeza de su fallecimiento y acompaña con profundo dolor a la familia Lewi.

LEWI, Gilbert, Z.L., falleció el 26-3-2007. - El Arq. Eduardo Brukman y Sra. participan con tristeza de su fallecimiento y acompañan en su dolor a la familia Lewi por tan irreparable pérdida.

LEWI, Gilbert, Z.L., falleció el 26-3-2007. - David y Marta Michan participan con inmenso dolor el fallecimiento de un gran ser humano y amigo y acompañan con todo cariño a su querida familia en este triste momento.

LEWI, Gilbert, Z.L., falleció el 26-3-2007. - James Shasha lamenta profundamente su fallecimiento.

LEWI, Gilbert, Z.L, falleció el 26-3-2007. - Familia Wengrower expresa su pesar a todos sus familiares y allegados en este momento de tanto dolor.

LEWI, Gilbert, Z.L., falleció el 26-3-2007. - Sus amigas del Grupo Hebraica: Clara, Dobe, Dora, Gabriela, Gladys, Marta, Mirta, Nelly, Susana L. y Susana R. acompañan a Raquel y familia en su dolor, con profundo afecto.

LEWI, Gilbert, Z.L., falleció el 26-3-2007. - Jacobo y Susana Luterstein acompañan con mucho afecto y tristeza a Raquel y familia en este doloroso momento.

LEWI, Gilbert, Z.L., falleció el 26-3-2007. - Silvana y José Scaliter despiden a un amigo querido y acompañan a su esposa y familia.

LOBO, Fernando, Dr., q.e.p.d., se durmió en la paz del Señor el 25 de marzo de 2007. - Señor, tu hijo ya está ante tí, has que brille para él la luz que no tiene fin. Sus colegas y amigas del Fuero Laboral, Dras. Silvia Susana Pincini Anton y Delia de Galarreta participan con dolor su fallecimiento.

LOBO, Fernando Martín, Dr., q.e.p.d., falleció el 25-3-2007. Ramón Ricardo Jorge y familia participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

LOBO, Fernando Martín, Dr., q.e.p.d., falleció el 25-3-2007. Roberto Abalos, María Mercedes de la Rúa de Abalos participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. LOBO, Fernando Martín, q.e.p.d., falleció el 25-3-2007. - El personal del Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo N 36 y la titular del Juzgado N 37, juez subrogante, despedimos a nuestro querido juez Fernando con infinita tristeza.

LOBO, Fernando Martín, q.e.p.d., falleció el 25-3-2007. María Elena y Habib Basbus; sus hijos Elena y Gregorio Degano y Eugenia y Pablo Dramis despiden a su amigo y ruegan una oración en su memoria.

LOBO, Fernando Martín, q.e.p.d., falleció el 25-3-2007. Para nuestra amiga Meri, su mamá y su hermana Flor las acompañamos en este momento y siempre con cariño. Sus amigas del Santa.

MACALUSO, Eduardo, q.e.p.d., falleció el 22-3-2007. - Eurosud Logistik Argentina SRL participa con dolor su fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.

MARANZANO, Birtroba, q.e.p.d., falleció el 26-3-2007. Jessie y Alberto Nogueiras participan con pesar su fallecimiento y acompañan a Giselda y familiares con un cariñoso abrazo.

MERULLO, Birtroba Mafalda Concepción Maranzano de, q.e.p.d., falleció el 26-3-2007. Sus familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer, en el cementerio de la Chacarita.

PALASTRO, María Lagomarsino de, falleció el 24-3-2007. - Carlos Almiroty y familia acompañan a su amigo Javier en este triste momento.

PALASTRO, María Lagomarsino de, falleció el 24-3-2007. - El Centro de Corredores y Consignatarios de Algodón de la República Argentina acompaña a su asociado Javier Palastro en este triste momento.

PALASTRO, María Lagomarsino de, q.e.p.d., falleció el 24-32007. - El directorio de Algodonera San Nicolás SA participa su fallecimiento y acompaña a Javier en este doloroso momento.

PALASTRO, María Lagomarsino de, q.e.p.d., falleció 24-3-2007. Sedamil S.A.C.I. participa su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

PETRIELLA, Emilio, q.e.p.d., falleció el 25-3-2007. - El Instituto Cultural Argentino Norteamericano participa el fallecimiento del presidente de la Asociación Dante Alighieri de Buenos Aires y acompaña a su familia en este difícil momento.

PETRIELLA, Emilio, q.e.p.d., murió en la paz del Señor el 253-2007. - Eduardo y Elena Cavanagh sienten la pérdida de un gran amigo y un gran ser humano y acompañan a Ana y sus hijos, a Claudio y sus hermanas, en este momento de dolor.

POCCARD, Eduardo Mariano, q.e.p.d. - Los Ibarzábal, Silvina e Ignacio, Bibi y Martín, Silvia y Patricio, Gabriel, Pía y Clara participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

POCCARD, Eduardo, q.e.p.d., falleció el 25-3-2007. - Edgardo y Alejandra Rapetti y sus hijos Victoria, Agustín y Angeles acompañan a la familia Poccard en este doloroso momento.

POCCARD, Eduardo, q.e.p.d., falleció el 25-3-2007. - Inés Bacigalupo y su equipo de FurlongFox acompañan al Sr. Jean Poccard en este triste momento.

QUICK, Juan Eduardo, capitán de navío auditor (RE), q.e.p.d., falleció el 23-2-2007. - El Centro Naval participa el fallecimiento de su estimado socio activo.

ROMERO, Sara Alfie de, Z.L., falleció en Córdoba, el 26-3-2007. El Foro Judío de Estudios Estratégicos acompaña a Agustín y familia en este triste momento.

RUIZ, Graciela Bosch de (Chela), q.e.p.d. - Tu primo Jorge Morral Bosch y familia te despedimos con profundo cariño y amor.

RUIZ, Graciela B. de (Chela), q.e.p.d. - Nicanor y Marta Simón Padrós; sus hijos José Alfredo y Silvina, Gonzalo y Virginia, Gustavo y Yoly y sus nietos la despiden con todo cariño y ruegan oraciones en su memoria.

RUIZ, Graciela B. de (Chela), q.e.p.d., falleció el 26-3-2007. Cholita y Alberto Schilling (as.) participan con mucho dolor el fallecimiento de su querida amiga y ruegan una oración en su memoria.

RUIZ, Graciela B. de. - Sus amigas del bridge de los martes: Susana Vellegal, Tota Bietti, Nené Pano, Fanny Moneret, Lolita Farrell, Zara Rodríguez, Gladys Cavallo, Mima Crespo, Isabel Rojo y Susana de Andreis participan con profundo dolor su fallecimiento.

RUIZ, Graciela Bosch de (Chela), q.e.p.d., falleció el 26-3-2007. Raquela y Guillermo Ezcurra y familia participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga y elevan una oración en su memoria.

RUIZ, Graciela Bosch de, q.e.p.d. - Chichita y Julio Etchart acompañan con cariño a Gerardo y familia en este momento de dolor.

RUIZ, Graciela Bosch de, q.e.p.d., falleció el 26-3-2007. Alfredo, Luz y Federico Lozada acompañan en este dolor a sus amigos Gerardo e hijos.

RUIZ, Graciela Bosch de, q.e.p.d., falleció el 26-3-2007. Mónica Fargosi, Pili Sluga, Elisa Sexton, Mirta Carou, Ana María Ruzzi, Cristina Piano, Beatriz Nofal, Elsa Messerer, Nora Marseillan acompañan a Gerardo y familia en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.

SAENZ DE ZUMARAN de BORRÉ, Celia (Chichí), q.e.p.d., falleció el 26-3-2007. - Sus consuegros Carlo y Olga Deodato, Giorgio, Laura y Virginia Deodato participan con dolor su fallecimiento y acompañan con todo cariño a su familia en este triste momento.

SAENZ DE ZUMARAN, Celia (Chichí), q.e.p.d., falleció el 263-2007. - Eduardo, Natalia, Delfina y Gregorio Durañona participan su fallecimiento y acompañan a toda su familia en este triste momento.

SAENZ DE ZUMARAN de BORRE, Celia (Chichí), q.e.p.d., falleció el 26-3-2007. - Siempre vivirás en nuestros corazones. Tus amigos que mucho te queremos: Pichi y Roberto Casal, Susana y Norberto Garavano, Isabel y José Quiroga, Nora y Carlos Fernández, Estela y Hugo Corredoira, Beba Greco, Laura y Miguel Galliverti e Inés y Pedro Campos.

SAENZ DE ZUMARAN de BORRE, Celia (Chichí), q.e.p.d., falleció el 26-3-2007. - Hernán Durañona y familia participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

SAENZ DE ZUMARAN de BORRÉ, Celia, q.e.p.d. - Carlos y Ana Klurfan y sus hijos despiden a Chichí con mucha tristeza y acompañan a Carlos y a toda la familia con mucho cariño.

SAENZ DE ZUMARAN de BORRE, Celia, q.e.p.d., falleció el 26-3-2007. - Luis y Stella Piñero Pacheco, sus hijos y sus nietos acompañan a Mariana y a Martín con mucho cariño.

SEPULVEDA, Ramón, Ing., q.e.p.d., falleció el 26-3-2007. - La AADL Regional Buenos Aires participa con profundo pesar el fallecimiento de Ramón y acompaña a familia y amigos en este momento tan difícil, rogando una oración en su memoria.

días, por las heridas que sufrió en la oreja izquierda, los parietales y la nariz, que prácticamente lo dejaron desfigurado, tuvo que ser sometido a una cirugía reparadora. Cuando fue dado de alta, comenzó a recibir llamadas en su casa mediante las cuales le decían a su familia que lo tenían secuestrado y le pedían 30.000 dólares para liberarlo. Rozas escuchó de boca de sus supuestos captores que era víctima de un secuestro. En la conversación le dijeron que tenía que pagar el dinero exigido. Los delincuentes le indicaron un lugar en la parte de atrás del cementerio de Flores para depositar el dinero. La policía fue al lugar pactado, pero nadie se presentó. Tras este ataque y las amenazas, Rozas dijo que renunció a seguir representando a la familia Marcenac e hizo la denuncia, que quedó radicada en el juzgado de Libia Fontbona de Pombo. Ríos, de 27 años, está preso acusado de haber disparado contra varios transeúntes en Cabildo y La Pampa, en Belgrano. Los tiros provocaron la muerte de Marcenac y heridas a otras seis personas.

SIGANEVICH, Moisés, q.e.p.d., falleció el 26-3-2007. - Su hija Suky, su yerno Cacho y sus nietos Cynthia, Verónica, Jonathan, Jesica y Stephanie lo recuerdan con profundo amor.

SIGANEVICH, Moisés. - Claude Lorrain SA acompaña a su familia en su dolor, por tan irreparrable pérdida. SIGANEVICH, Moisés. - Dany, Oscar y Elena Abramzon acompañan a Delia, Mario, Suky y Mónica en este momento.

SIGANEVICH, Moisés. - Mauruio Bergman acompaña a su familia en su dolor, por tan irreparable pérdida.

SIGANEVICH, Moisés. - Sus amigos Jane y Jaime Obermeister, Pichu y Chiche Casin, Elena Abranzon, Dorita Schulanky, Aída Baremboin y Susy Libertun siempre lo recordarán.

SIGANEVICH, Moisés, Ing., Z.L., Fall. el 26-3-2007. - Isidoro Faerman y su esposa Beatriz Gicovate de Faerman y Flia. acompañan en su dolor a su amiga de toda la vida Delia y familia. Ruegan una oración en su memoria. SIGANEVICH, Moisés, q.e.p.d. Los directores e integrantes de la Cámara de Grandes Marcas acompañan a Mario y familia en este momento de dolor.

SIGANEVICH, Moisés, q.e.p.d., falleció el 26-3-2007. - Gilda Dunayevich y familia participan con mucho dolor el fallecimiento de su querido amigo Moisés.

SIGANEVICH, Moisés, Z.L., falleció el 26-3-2007. - José Pinto participa con enorme dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo y socio Mario y lo acompaña en este tan doloroso momento.

SIGANEVICH, Moisés, Z.L., falleció el 26-3-2007. - José Pinto, Inés Abadi, Tommy y María Sol acompañan a Mario y a su familia con mucho cariño en este triste momento.

SIGANEVICH, Moisés, Z.L., falleció el 26-3-2007. - El directorio y personal de Epoque S.A. participan con dolor su fallecimiento acompañando al Sr. Mario Siganevich y a su familia ante tan irreparable pérdida.

SIGANEVICH, Moisés, Z.L., falleció el 26-3-2007. - El directorio y personal de Futur S.A. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaña al Sr. Mario Siganevich y a su familia en tan triste momento.

POSADAS.– El Jurado de Enjuiciamiento de esta provincia resolvió suspender en sus funciones y someter a juicio político al juez de Instrucción de Eldorado, Carlos de la Cruz. Se trata del magistrado que en un controvertido dictamen, emitido el año pasado, procesó a los padres de la niña Agustina Bernasconi, que, en 2002, fue atropellada por un automóvil, conducido por otra menor, en Iguazú, lo que le produjo graves lesiones. La niña quedó en estado de muerte cerebral, tras ser atendida en el Hospital Samic de Eldorado. Los padres de la adolescente de 12 años, tras consultar con directivos del hospital, decidieron donar el corazón, hígado y riñones de la menor, que fueron trasplantados a otros pacientes en Rosario y Buenos Aires. Los órganos fueron extraídos y llevados de urgencia por médicos del Incucai y la operación salvó tres vidas, según informes oficiales de esa época. No obstante, transcurridos cuatro años, De la Cruz entendió que la chica había muerto como consecuencia de la ablación a la que fue sometida. Julio González Shinka, abogado defensor de los padres sometidos a proceso penal, calificó aquel fallo de “aberrante, contrario al sentido común y violatorio de leyes nacionales específicas” y exigió el enjuiciamiento y la destitución del magistrado, pedido al que también se sumó el del presidente de la Asociación Esperanza de Vida, Hugo Maciel, al entender que “causó un enorme daño colectivo, ya que, a partir de su difusión, disminuyeron sensiblemente las donaciones de órganos en todo el país”, dijo al citar datos proporcionados por el Comité de Bioética del Incucai. El Poder Judicial hizo lugar al pedido, mientras el jury integrado por ministros del Superior Tribunal de Justicia, diputados provinciales y abogados del foro local dispuso ayer, por unanimidad, someter a juicio político a Carlos de la Cruz dentro de 60 días. El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, será llamado a testimoniar en esta causa que, por sus inéditas características, tuvo trascendencia en todo el país.

SIGANEVICH, Moisés, Z.L., falleció el 26-3-2007. - Saúl Altheim acompaña a Mario y a su familia en este triste momento.

SIGANEVICH, Moisés, Z.L., falleció el 26-3-2007. - El consorcio de Zavala 1770 participa su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

STOPPA, Luis, Dr., q.e.p.d., falleció el 25-3-2007. - Alfredo y Cristina Piano y sus hijos acompañan a Nené y Santiago y familia en este difícil momento.

STOPPA, Luis, q.e.p.d., Fall. el 25-3-2007. - Jorge Sempé y sus hijos Claudia y Jorge acompañan en el dolor a Nené y Santiago.

TELLO, María Elena Saccomanno de, q.e.p.d., falleció el 26-3-2007. - Sus hijos, sus nietos y bisnietos participan que sus restos fueron inhumados ayer, en el cementerio Memorial.

TONETTI, Rodolfo (Bebe), q.e.p.d. - Alex Garrahan, Agnes Pefaure de Garrahan; sus hijos Martín, Patricio, Martina, Julia y Javier y sus nietos acompañan a su familia y ruegan una oración en su memoria.

WEIL, Bernardo, q.e.p.d., falleció el 25-3-2007. - Miriam y Roberto Ebner, Silvana y Guillermo Fridrich, Florencia y Juan Pablo Aldecoa y Mariana y Sergio Etelbaum acompañan a su querido amigo Daniel en este triste momento. WEIL, Bernardo y TABELLI, Gladys, q.e.p.d. - El directorio y todo el personal del Primer Hospital Privado de Ojos acompañan al Dr. Daniel Weil y a su familia en este doloroso momento.

ZUBERBÜHLER de LANUSSE, Marta Marìa q.e.p.d., falleció el 26-3-2007. - Toribio Ayerza, Helena Zimmermann y familia piden una oración en su memoria. LAZARO COSTA, Tel. 4812-8040.

CES, Arnaldo José, Ing., q.e.p.d., falleció el 25-3-2007. - La familia agradece profundamente las innumerables manifestaciones de pesar y cariño recibidas.

VEJO RODRIGUEZ, Isidoro M., Ing., q.e.p.d., falleció el 12-32007. - Su familia agradece las expresiones de condolencias y afecto recibidas y ruega una oración en su memoria.

von OPPEN, Diana, condesa zu Eltz, q.e.p.d., falleció el 18-32007. - Marta y Juan Carlos Berisso participan con profundo dolor su fallecimiento y piden una oración en su memoria.

von OPPEN, Diana geb. Gräfin von und zu Eltz , q.e.p.d., falleció el 18-3-2007. - Canela y Andrés von Buch participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MARKARIAN, Amtranik, q.e.p.d., falleció el 25-3-2007. - El Centro Armenio y el Arzobispado de la Iglesia Apostólica Armenia realizan una misa en su memoria, Hokehankist, el 28 de marzo, a las 19, en Armenia 1353, Capital.

WEIL, Bernardo; TAVELLI, Gladys de, q.e.p.d., fallecieron el 26-3-2007. - Andrés Weil y familia participan con dolor su fallecimiento. WEIL, Bernardo Adolfo, q.e.p.d., falleció el 25-3-2007. Blanca, Eva y Daniel Weil participan su fallecimiento.

WEIL, Bernardo, q.e.p.d., falleció el 25-3-2007. - Alberto Arco y personal de Alcon Laboratorios Argentina acompañan al Dr. Daniel Weil y familia en estos tristes momentos.

WEIL, Bernardo, q.e.p.d., falleció el 25-3-2007. - El Consejo Argentino de Oftalmología, su presidente, Dr. Ernesto Ferrer, sus ex presidentes, Dres. Julio Manzitti y Ricardo Dodds y demás integrantes del comité ejecutivo participan con mucho pesar su fallecimiento y acompañan a su hijo Daniel en tan triste momento.

DENOVI, Oscar M., q.e.p.d., Fall. 28-3-93. - Tu hija María Marcela te recuerda con cariño.

GOLDBERG, Marcos (Motl), Z.L., 28-3-95. - A doce años de no estar con nosotros, tu recuerdo esta cada día más presente. Tus gestos, tus consejos, tus frases célebres nos acompañan, invocar tu nombre es sinónimo de respeto y orgullo. Te queremos como siempre. Tu familia.

QUAINI, Daniel E., Cap. de ultramar, q.e.p.d. - En el día de tu cumpleaños N 57, tu esposa, hijos y nietos te recuerdan con cariño.