Siguiente nivel

tadounidenses de motocross, Fox Head lanzará muy pronto en México su nuevo traje FLEXAIR edición limitada Santa Clara. Se trata del modelo más ligero.
353KB Größe 4 Downloads 84 vistas
REVISED PRODUCT

SIGUIENTE NIVEL

El nuevo Santa Clara FLEXAIR de Fox llegará pronto a Accesorios Extremos para revolucionar el mercado, posicionándose como el traje más ligero y cómodo jamás visto en el mundo del motocross Texto: Álvaro Ferrero Fotos: Agencias

D

espués de tres años de duro trabajo desarrollando y probando en secreto su revolucionario equipamiento junto con los mejores pilotos estadounidenses de motocross, Fox Head lanzará muy pronto en México su nuevo traje FLEXAIR edición limitada Santa Clara. Se trata del modelo más ligero y cómodo jamás visto en la disciplina del motocross que, gracias a la serie de avances tecnológicos con los que cuenta, llevará al piloto a un nivel inimaginable de confort. Con un 4% de lycra entre sus materiales empleados, el jersey Santa Clara FLEXAIR de Fox permite una libertad de movimientos como nunca antes se ha experimentado gracias al innovador sistema de desplazamiento cuatridireccional que aporta la tecnología TruMotion, una mejora desarrollada directamente en colaboración con el piloto de Motocross y Supercross de KTM, Ryan Dungey.

es transportada desde el interior hacia la superficie, donde se dispersa para una rápida evaporación. Además, las perforaciones con láser de precisión proporcionan una ventilación directa con un flujo de aire continuo para ayudar a este propósito. Los pantalones también cuentan con un ligero y elástico tejido con capacidad de movimiento en cuatro direcciones y muy duradero. El área de la entrepierna está fabricada en un material más grueso para ofrecer una protección aún mayor, mientras que la parte delantera de los muslos cuenta con un relleno de espuma muy delgado que ayuda a amortiguar los golpes de manera más efectiva.

MÁS LIVIANO Y RESISTENTE Este modelo es el más ligero que Fox ha creado y con él permanecerás siempre fresco por la acción del sistema Tru-Dri, que ayuda a convertirlo en un 25% más liviano que un jersey convencional y mantiene la temperatura del cuerpo equilibrada en condiciones extremas de carrera, debido a que la humedad

1 0 6 | RE V ISTA MOTO AGOSTO DOSMILQ UINCE

Una de las novedades más significativas en la zona baja de este equipamiento es la incorporación de unos paneles de cuero en la parte interna de las rodillas al estilo de un mono de velocidad, con el objetivo de proteger al piloto contra las quemaduras del tubo de escape y ofrecerle mayor tracción con la moto. No obstante, Fox Head afirma que el pantalón FLEXAIR es un 40% más resistente a la abrasión que otros modelos del mercado. Encuentra muy pronto este revolucionario equipamiento con Accesorios Extremos en www.foxracing.com.mx o acudiendo a tu distribuidor autorizado Fox más cercano y pasa al siguiente nivel.

AG O S T O D O S M I L Q U I N C E R E V I S TA M OTO | 1 0 7