Siempre disponible

Los productos Physio-Control están en la vanguardia de la tecnología médica. Todos nuestros desfibriladores LIFEPAK cuentan con una energía total de hasta ...
680KB Größe 10 Downloads 91 vistas
DESFIBRILADOR/MONITOR

LIFEPAK 20e

Siempre disponible

®

1

No es de extrañar que los profesionales médicos confíen en el LIFEPAK 20e Durante más de 50 años, Physio-Control ha desarrollado tecnologías y diseñado dispositivos reconocidos entre los profesionales sanitarios, y no profesionales que proveen atención clinica y primeros auxilios en emergencias sanitarias. La serie LIFEPAK 20 está diseñada para el sector hospitalario; y hoy los profesionales médicos de todo el mundo — incluyendo las ambulancias SVA y SVB — confían en el desfibrilador/monitor LIFEPAK 20e. Su uso es lo suficientemente sencillo para primeros auxilios, y a la vez sus prestaciones son lo suficientemente sofisticadas para los servicios de cardiología; usted puede confiar en el 20e donde sea que se encuentre en el hospital.

DESFIBRILADOR/MONITOR

3

Confianza significa

Confianza significa

disponibilidad

tecnología avanzada de uso sencillo

Un paro cardíaco puede ocurrir en cualquier lugar de un hospital. En la unidad de urgencias. En la sala de reanimación. Como profesional médico, usted representa la primera línea de atención médica, por lo que necesita dispositivos de vanguardia en los que pueda confiar. Por ese motivo ofrecemos el desfibrilador/monitor LIFEPAK 20e. Entendemos que cada función del hospital necesita un dispositivo adecuado, ya sea el personal de enfermería, el equipo de reanimación, el de respuesta rápida, la unidad biomédica o la de cuidados intensivos. El 20e es un dispositivo único ideal para cualquier área de las instalaciones, ya que es como disponer de dos desfibriladores en uno. Cuenta con un diseño de modo dual, con un sistema intuitivo, tanto para uso DEA como manual. Es un DEA sencillo y efectivo para los servicios de primeros auxilios; pero se transforma fácilmente en un desfibrilador manual para los profesionales de cuidados avanzados.

La flexibilidad del 20e también facilita la configuración de los protocolos del paciente o la adaptación a las Recomendaciones de la American Heart Association y del European Resucitation Council.

Los productos Physio-Control están en la vanguardia de la tecnología médica. Todos nuestros desfibriladores LIFEPAK cuentan con una energía total de hasta 360J, la más alta del sector. Así mismo, contar con un dispositivo de aplicación sencilla potencia la eficacia de la terapia. El desfibrilador/monitor LIFEPAK 20e es intuitivo, a la vez que incluye funciones

Para pacientes difíciles de desfibrilar, el 20e utiliza nuestra tecnología bifásica ADAPTIV™ para permitir el mayor rango de valores de energía—hasta 360 julios. Para los pacientes que necesitan más de una descarga, esta ha demostrado ser la mejor estrategia para poner fin a frecuencias cardíacas desfibrilables recurrentes.1,2

sofisticadas que marcan la diferencia.

Modo DEA

Desfibrilador/monitor LIFEPAK 20e: dos desfibriladores en uno. Desfibrilación temprana con Modo DEA

Amplia flexibilidad con Modo Manual

Dispositivo ideal para los equipos de resucitación, el 20e pone en manos del personal de primeros auxilios una pronta y efectiva desfibrilación. La unidad cuenta con un diseño altamente intuitivo con sistema de “puerta cerrada”. Cuando la puerta está cerrada, la unidad está en modo DEA, asegurando que el personal de primeros auxilios visualice únicamente los controles necesarios para una operación rápida y sencilla. Además, su comprobado sistema Shock Advisory System™ ofrece instrucciones en voz alta y gráficos claros y sencillos para guiar al personal de primeros auxilios a través del proceso de 3 pasos. Durante este proceso, el registro de sucesos CODE-SUMMARY™ captura los momentos críticos desde el instante en que se enciende la unidad, incluyendo los eventos cardiorrespiratorios, un registro de constantes vitales y las formas de onda asociadas.

Al llegar el equipo médico, el 20e cambia fácilmente a modo manual con tan sólo deslizar el pestillo de la puerta. Los profesionales de cuidados avanzados disponen de parámetros de terapia y monitorización más avanzados, tales como estimulación no invasiva, monitorización de ECG (3 ó 7 derivaciones) o car dio-versión sincronizada. El pulsioxímetro Masimo SET® ofrece monitorización precisa y estable de la saturación de oxígeno, para decisiones clínicas rápidas y eficaces en condiciones simultáneas de movimiento activo y baja perfusión.* Finalmente, los equipos del hospital tendrán energía más que suficiente; la tecnología de baterías de ion-litio proporciona un tiempo de funcionamiento de larga duración para transportar pacientes de un área del hospital a otra.

*Se requiere cable opcional para satisfacer las necesidades de monitorización alternativas.

Modo Manual

DESFIBRILADOR/MONITOR

5

Confianza significa

Confianza significa

obtener el apoyo que usted necesita

la capacidad de salvar vidas

Confianza significa obtener el apoyo que usted necesita. Physio-Control no se limita a fabricar dispositivos médicos. También deseamos que usted tenga el soporte que necesita. Tanto si adquiere un desfibrilador/monitor LIFEPAK 20e por primera vez, como si añade nuevas opciones y servicios, puede estar seguro de que recibirá productos y materiales de formación clínica diseñados para ayudarle a mantener actualizada la capacitación de su personal. El 20e también dispone de servicio in situ y soluciones de formación biomédica externa. Adicionalmente, le ofrecemos un catálogo completo de accesorios y productos desechables que pueden ayudarle a ofrecer opciones flexibles de terapia para todas las unidades del hospital.

Hacemos todo lo posible para ayudarle a salvar vidas. Todos los

Finalmente, nuestro programa de asesoramiento para planes de cardioprotección proporciona a su hospital un informe escrito con información relativa a las guías y recomendaciones emitidas por organizaciones de salud cardíaca tales como la AHA, el ERC y el JCAHO. Las áreas clave que se abarcan son el objetivo de desfibrilación temprana en 3 minutos, la estandarización del desfibrilador, la vida útil del desfibrilador, y los dispositivos monofásicos y bifásicos. El informe identifica necesidades y recomienda medidas para adaptar sus instalaciones a las últimas directrices.

productos LIFEPAK cuentan con la garantía de haber sido diseñados por y para profesionales clínicos. Analizamos, probamos y validamos datos de campo reales y las opiniones de nuestros clientes con el fin de mejorar el diseño de nuestros productos para satisfacer sus necesidades específicas.

Puede comprobar el resultado de nuestros esfuerzos en el desfibrilador/monitor LIFEPAK 20e. •

Está listo cuando usted lo está



Es sencillo, pero potente

• Es

flexible, y hace exactamente lo que usted necesita, donde y cuando lo necesita

• El

20e trabaja igual que usted—y eso marca una enorme diferencia

Marque la diferencia en su hospital con el desfibrilador/monitor LIFEPAK 20e. Consulte su representante de Physio-Control o visite www.physio-control.es.

DESFIBRILADOR/MONITOR

7

Gama de productos Physio-Control Cuando se trata de la salud del paciente, usted ya tiene bastante de que preocuparse. Permítanos ayudarle. Ofrecemos soluciones completas para la desfibrilación y monitorización del paciente que marcan una diferencia real en hospitales de todo el mundo. Tanto si necesita un desfibrilador/monitor, un DEA, asistencia RCP, o herramientas de gestión de datos, nuestros productos innovadores y flexibles satisfarán sus necesidades. Y debido a que todos nuestros sistemas son totalmente compatibles, usted podrá estandarizar las instalaciones y reducir el coste total de activos.

Desfibriladores/Monitores LIFEPAK

Asistencia RCP

®

Herramientas de gestión de datos / conectividad

Sistema LIFENET ® El sistema LIFENET ofrece acceso rápido y fiable a la información clínica para los servicios de urgencias y equipos de atención hospitalaria, ayudando a mejorar el proceso de atención al paciente y la eficiencia operativa. El Sistema LIFENET proporciona una plataforma web fiable y segura, y conecta los equipos asistenciales con información crucial para el tratamiento del paciente de urgencias y la revisión posterior al evento. Tanto para las alertas avanzadas sobre los ingresos, como para la revisión posterior de los datos de los eventos, el LIFENET es el sistema más completo existente en el mercado hoy en día.

Monitor/Desfibrilador LIFEPAK 15

Desfibrilador LIFEPAK 1000

DEA LIFEPAK CR® Plus

El monitor/desfibrilador LIFEPAK 15 es el nuevo estándar en cuidados de emergencia para profesionales de Soporte Vital Avanzado (SVA) que necesitan el dispositivo LIFEPAK TOUGH™ más innovador, clínicamente y operativamente, disponible en la actualidad. El modelo 15 integra la tecnología Masimo® Rainbow SET®, que monitoriza SpO2, monóxido de carbono y metahemoglobina, incluye un metrónomo para guiar las ventilaciones y compresiones de RCP y ofrece la opción de escalar la energía hasta 360J. El modelo 15 es una plataforma completamente nueva que utiliza tecnología de baterías de ión-litio, incorpora la pantalla SunVue™ com máxima visibilidad a la luz del sol, y proporciona conectividad de datos para recopilar y enviar la información del paciente de forma rápida y segura. Su formato e interfaz de usuario similares a los del desfibrilador/monitor LIFEPAK 12 facilitan la transición y reducen los costes de formación. Adecuado para ser utilizado en cualquier lugar del hospital.

El modelo 1000 es un dispositivo potente y compacto diseñado para tratar a pacientes con paro cardiaco y proporcionar capacidades de monitorización cardiaca continua. Su flexibilidad integrada permite programar el modelo 1000 para ser utilizado tanto por personal de primeros auxilios como por profesionales, y permite al personal médico ajustar los protocolos según la evolución de los procedimientos. Una gran pantalla intuitiva muestra gráficos y lecturas de ECG que son claros y fáciles de leer a distancia o bajo la luz del sol. Adecuado para ser utilizado en clínicas dentro del complejo hospitalario.

Fabricado con la misma tecnología avanzada en la que confían los profesionales médicos de emergencias—y a la vez de utilización sencilla—el DEA LIFEPAK CR Plus está diseñado específicamente para la primera persona en atender a una víctima de muerte súbita cardiaca. A diferencia de los DEAs con instrucciones complicadas y energía de desfibrilación limitada, el DEA LIFEPAK CR Plus, en la versión totalmente automática, combina un sencillo funcionamiento de dos pasos, el nivel adecuado de guía, y la capacidad de escalar a 360 julios cuando sea necesario.

Sistema de Compresión Torácica LUCAS ™ Diseñado para proporcionar compresiones eficaces, constantes e ininterrumpidas de acuerdo con las Recomendaciones de la AHA y ERC, se puede utilizar en entornos extra e intrahospitalarios. El mantenimiento de compresiones “sin manos” de alta calidad permite al personal sanitario centrar su atención en otras terapias de reanimación y llevar puestos los cinturones de seguridad durante el transporte. Disponible tanto en la versión neumática como en la más nueva alimentada por batería. Adecuado para el uso en equipos de reanimación, en las unidades de urgencias o en el laboratorio de hemodinámica.

Software de análisis de datos CODE-STAT™ con análisis de RCP avanzada Esta herramienta de análisis post-evento anota las compresiones torácicas en el informe de ECG continuo del paciente y calcula las estadísticas de RCP para ayudarle a cumplir con las guías actuales de la AHA y del ERC. El software simplifica la recopilación de datos y presentación de informes mediante la consolidación de todos los datos de urgencia, tratamiento y resultado en un solo archivo electrónico. Descargue, revise, administre y analice datos médicos de urgencia de múltiples desfibriladores LIFEPAK. La aplicación también facilita el análisis de la calidad y las decisiones empresariales, permitiendo la creación de puntos de referencia y de informes de tendencias para evaluar el rendimiento del servicio.

Software de transferencia de datos DT EXPRESS™ Consolide los datos de los paros cardiacos súbitos y de los traslados de urgencias con los sistemas de información del hospital. Esta sencilla aplicación de software basada en Windows® gestiona los datos de los desfibriladores/monitores LIFEPAK. El software hace que resulte sencillo transferir los datos de los eventos críticos y de las formas de onda a su PC, añadir datos complementarios del paciente, imprimir un informe o almacenar registros en un disco. Para el almacenamiento y la visualización de los informes en pantalla, exporte los archivos al software de análisis de datos CODE-STAT.

DESFIBRILADOR/MONITOR

9

Especificaciones GENERALES

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS

El desfibrilador/monitor LIFEPAK 20e dispone de siete modos de funcionamiento principales: Modo manual: Proporciona un funcionamiento normal para los usuarios de SVA. Permite acceder al modo de selección manual de energía hasta 360J, cardioversión sincronizada y estimulación cardíaca. Se muestra la forma de onda del ECG. Modo DEA: Proporciona un funcionamiento normal para los usuarios de SVB. Todas las funciones de usuario están disponibles, excepto la desfibrilación manual, cardioversión sincronizada, estimulación cardíaca y el acceso a las historias clínicas archivadas. Proporciona energía de descarga hasta 360J. Opción seleccionable por el usuario para mostrar las formas de onda del ECG y/o las indicaciones visuales del DEA. Modo de configuración: Permite al operador configurar el equipo. Modo de servicio: Permite al operador ejecutar pruebas de diagnóstico y calibraciones, mostrar las versiones de software y hardware de los módulos del dispositivo, y mostrar e imprimir el registro de códigos de diagnóstico. Modo de demostración: Formas de onda simuladas disponibles a efectos de demostración. Las formas de onda consisten en segmentos cortos de datos reales, que se repiten para componer una forma de onda continua. Modo de archivo: Proporciona al operador la oportunidad de acceder a las historias de pacientes anteriores para su revisión, transmisión, impresión, edición o eliminación. Modo de comprobación automática: Realiza pruebas automáticas diarias

ALIMENTACIÓN El dispositivo funciona conectado a la red de corriente alterna, o utilizando su propia batería. Corriente alterna: de 90 a 132 VAC 50/60 Hz, de 198 a 264 VAC 50/60 Hz, la potencia total consumida es inferior a 120 voltios-amperios (VA) Batería: ion-litio. La batería se carga mientras el dispositivo esté conectado a la corriente alterna. Tiempo de funcionamiento: Una batería nueva completamente cargada ofrece el siguiente rendimiento:

Monitorización más SpO2: (minutos): Monitorización más estimulación (a 100 mA, 60 ppm), más SpO2 (minutos): Desfibrilación (descargas de 360 J):

TOTAL

DESPUÉS DE BATERÍA BAJA

210

5

monitor

140

2 3

Tiempo de carga de la batería: