Satya El Arte de ayudar

El Arte de ayudar. Channeling con los Ángeles y comentarios ... la necesidad de Amar. He comprendido que esto ... Amar, Donar, Ayudar, son aguas preciosas.
805KB Größe 5 Downloads 116 vistas
Satya

E l Arte de ayudar Channeling con los Ángeles y comentarios de la autora

Extraído del libro:

A yudar con la Luz y el A mor

P

remisa

Los mensajes de los Ángeles aquí contenidos forman parte de los mensajes de Ellos donados a través de channeling y coleccionados por la autora en sus libros. Con ellos los Ángeles nos acompañan en un Camino de concientización, de crecimiento y de evolución. Su objetivo es la de ayudarnos a vivir felices 'aquí y ahora', en la expresión total de nuestra Esencia, en paz, profundamente libres, en armonía con nosotros mismos, con los otros y con todo lo que nos rodea. Es así que nuestro corazón estará satisfecho y nuestra Alma será libre de volar.

www.suonidiluce.com/es

G

uía a la lectura

Se utiliza el femenino porque los Ángeles se dirigen a ti como Almas Luminosas, a la parte femenina ‘dulce y acogedora’ que existe en cada uno de nosotros, más allá del cuerpo masculino o femenino que acompaña al Alma en este viaje.

Ha sido utilizada la letra mayúscula donde se ha querido resaltar su valor intrínseco.

Los mensajes donados por los Ángeles tienen una estructura lingüística propia y emanan vibraciones que resuenan en el corazón y en el Alma.

He querido usar un seudónimo para que tú, Alma Luminosa, me puedas sentir y pensar solo como un Alma Luminosa, como tú.

C

omentario

Sentía el deseo de Donar, las ganas de Ayudar, la necesidad de Amar.

He comprendido que esto podía ser el objetivo de mi Vida, la meta de mi Viaje.

Con infinito Amor, los Ángeles me han acompañado a descubrir que: Amar, Donar, Ayudar, son aguas preciosas de la ‘Fuente de la Vida’.

En ellas calmo la sed de mi corazón, conforto mi cuerpo, satisfago todo mi Ser.

1

Con ellas mi andar es dulce, mi corazón es ligero. En ellas me zambullo para encontrar la Fuerza del Alma, me ‘pierdo’ para encontrar mí Esencia.

Así mi alma ha conocido la más grande Libertad:

« Estar al ‘Servicio’ de la Luz, fundirse en el Amor. »

2