Ritual de la flor del Azahar: Comienza con una

Es uno de los aceites más hidratantes, que puede ayudar a suavizar la piel y darle más elasticidad. Se puede utilizar, puro o mezclado con otro tipo de aceites, ...
88KB Größe 7 Downloads 2 vistas
Ritual de la flor del Azahar: Comienza con una infusión relajante. Se aromatiza previamente con azahar, realizando un baño caliente de pies. Posteriormente, se tonifica con agua de azahar. Se realizan movimientos de acogida en todo el cuerpo mediante un masaje corporal hidratante. Posibles efectos: sedantes, anti depresivos, anti-cuperosis, anti-rojeces y regenerantes de la piel. Duración: 60 minutos.

Ritual balinés: Puede aportar al cuerpo relajación y efectos sanadores. Se realiza de forma manual por un profesional utilizando aceites esenciales. Duración: 60-80 minutos.

Ritual Cacao Mint: Este tratamiento puede activar la microcirculación y la oxigenación de la piel. Tiene efecto oxigenante. Indicado para personas fumadoras. Se trata de una experiencia aromática y sensitiva envolvente de menta y cacao que despeja la mente y elimina la fatiga física y psíquica. Especial para personas que necesitan activarse. Comienza con la aplicación por todo el cuerpo de un preparado a base de cacao y menta, se deja reposar unos minutos y se retiran los restos de la envoltura con una ducha de agua caliente. Finaliza el tratamiento con un masaje relajante. Duración: 60 minutos.

Ritual de la Geisha Ritual cargado de feminidad y relajación emocional. Adéntrate en una experiencia aromática y sensitiva a través de los envolventes aromas de la rosa y el jazmín y la textura del polvo de arroz. Consiste en exfoliación corporal completa con polvo de arroz y aceites esenciales de rosa y jazmín, envoltura de caléndula y menta salvaje finalizando con un masaje sensorial. Suaviza intensamente la piel dejándola con sensación de seda. Relajando la mente y los sentidos. Duración: 60 minutos.

Ritual de los cítricos Aporta al cuerpo una dosis de ácido ascórbico (vitamina C) al tiempo que puede ayudar a hidratar, nutrir la piel. Se realiza un peeling corporal con sales y extracto de naranja, limón y mandarina; y una envoltura con arcillas y masaje de Vitamina C. Duración: 60 minutos.

Ritual Coco y leche Este ritual puede ayudar a hidratar, nutrir, aportar firmeza y reforzar la piel. Consiste en una exfoliación seguida de una envoltura para reafirmar y tensar la piel seguido de un masaje de una hora con aceite de coco. Duración: 60 minutos.

Ritual Chocolate Experience Puede contribuir con la oxigenación celular, y llegar a tener un efecto antioxidante, hidratante, regenerante y anticelulítico. Entre las propiedades del chocolate se encuentra la de ser un estimulante de la serotonina de tipo natural, al tener alta concentración de feniletilamina, Además, contiene alcaloide,s al igual que el café, el té y el mate. Incluye exfoliación corporal al cacao, envoltura con mousse de chocolate fundido y masaje ''miel de cacao''. Duración: 60 minutos.

Ritual con aceite de almendras Es uno de los aceites más hidratantes, que puede ayudar a suavizar la piel y darle más elasticidad. Se puede utilizar, puro o mezclado con otro tipo de aceites, sobre las arrugas, las estrías o la sequedad de la piel. Puede ayudar a calmar y suavizar la piel donde se encuentran las estrías después de un embarazo o después de adelgazar. Duración 60 minutos.