Reporte Exclusivo

Reporte Exclusivo – www.ComoTen www.ComoTenerExitoOnline.com – 2012- Néstor Alfaro. Página 1 de 23. Néstor Alfaro ...
2MB Größe 5 Downloads 123 vistas
Página 1 de 23

Reporte Exclusivo – www.ComoTenerExitoOnline.com – 2012- Néstor Alfaro

Página 2 de 23

CONTENIDO

Lo que Usted Encontrará en Este Reporte ................................................................ .................................................... 3 La historia del el Bambú Japonés................................................................................................ ....................................... 5 El Bambú Japonés y Su Éxito................................ ................................................................................................ ........................................... 7 8 Claves para Tener Éxito en Internet ........................................................................................... ........................... 9 Cómo Tener Éxito Online con Su Propio Negocio Negocio:................................................................ ........................................ 10 ¿Adónde Encontrar Mi Propio Éxito? ............................................................................................... ............................... 15 Le invito estar afuera de Su Zona de Confort ................................................................ ............................................... 16 Su Testimonio ................................ ................................................................................................................................ .................................. 19 Compartir el Mensaje ................................ ..................................................................................................................... ..................... 20 Síganos en… ................................ ................................................................................................................................ ..................................... 20 Últimas Palabras ................................ ............................................................................................................................ ............................ 21 Sobre El Autor… ................................ .............................................................................................................................. .............................. 23

Reporte Exclusivo – www.ComoTenerExitoOnline.com – 2012- Néstor Alfaro

Página 3 de 23

contrará en Este Reporte Lo que Usted Encontrará

El gran objetivo del presente Reporte Exclusivo es ayudar a cambiar su vida de una manera más positiva.

Aquí, usted encontrará una historia que muchos se han motivado para iniciar y continuar con sus proyectos personales. En lo particular,, en el momento que leí dicha historia me motivó a crear lo que hoy día tengo: Mi Propio Éxito Online.

Además, usted será uno de muchos afortunados que conocerán las Claves Online,, espero, le ayuden a obtener su propio Éxito a nivel personal co como en sus propios negocios.

Reporte Exclusivo – www.ComoTenerExitoOnline.com – 2012- Néstor Alfaro

Página 4 de 23

Por último, he decido compartir algo muy valioso, que yo mismo lo aprendí después de muchos fracasos, por lo que deseo que usted lo lea y lo aplique en su vida.

Usted tiene todo el derecho para compartir este Reporte Excl Exclusivo, usivo, por favor no se guarde los Secretos del Éxito Online que aquí encontrará. Así yo mismo me he comprometido en ayudarle, espero que usted se comprometa con su propio éxito.

Este material es 100% gratis. Pensando en su Éxito Online.

Disfrútelo!!!

“La felicidad depende de nosotros” - Aristóteles

Reporte Exclusivo – www.ComoTenerExitoOnline.com – 2012- Néstor Alfaro

Página 5 de 23

La historia del Bambú Japonés En este capítulo quiero enseñarle algo muy importante y valioso que debe tener en cuenta desde el principio y durante el proceso de construcción de su negocio online. Le ofreceré freceré la gran historia por la que me ha motivado y he logrado tener el éxito online: La vida dell Bambú Japonés.

No hay que ser agricultor para saber que una buena cosecha requiere de buena semilla, buen abono y riego constante. También es obvio que quie quien cultiva la tierra no se impacienta frente a la semilla sembrada, tirándola con el riesgo de echarla a perder, gritándole con todas sus fuerzas a la semilla: ¡Crece, por favor!

Pero, existe algo muy curioso que sucede con el bambú japonés y que lo transforma orma en no apto p para impacientes, consiste en: sembrar embrar la semilla, abonar la tierra, y luego se ocupa de regar constantemente.

Reporte Exclusivo – www.ComoTenerExitoOnline.com – 2012- Néstor Alfaro

Página 6 de 23

Durante los primeros meses no sucede nada apreciable. Aunque, en realidad, no pasa nada con la semilla durante los primeros ssiete iete años, a tal punto que, un agricultor inexperto podría pensar que las semillas que compró son infértiles.

Sin embargo, durante el año 7, en un período de sólo seis semanas la planta de bambú crece ¡más de 30 metros!

Es posible que see pregunt pregunte ¿Tardó sólo seis semanas crecer? Pues No, porque la verdad es que se tomó siete años y seis semanas en desarrollarse desarrollarse!!!

Durante los primeros siete años de aparente inactividad, este bambú estaba generando un complejo sistema de raíces que le permitirían sosten sostener el crecimiento, que iba a tener después de siete años.

“Todo lo que la mente puede concebir se puede lograr” - Clement Stone

Reporte Exclusivo – www.ComoTenerExitoOnline.com – 2012- Néstor Alfaro

Página 7 de 23

El Bambú Japonés y Su Éxito Sin embargo, en la vida cotidiana, muchas veces queremos encontrar soluciones rápidas y triunfos aapresurados, sin entender que el éxito es, es simplemente, el resultado del crecimiento interno y que éste requiere tiempo.

De igual manera, es necesario entender que en muchas ocasiones usted estará frente a situaciones en las que cree que nada está sucedien sucediendo. Y esto puede ser extremadamente frustrante. En esos momentos momentos, debe recordar el ciclo iclo de maduración del bambú japonés y aceptar que “en en tanto no baje sus brazos”” ni abandone por no ““ver” el resultado que usted espera, le confieso que sí está sucediendo algo, dentro de usted.

Quienes no se dan por vencidos, van gradual e imperceptiblemente creando los hábitos y el temple que les permitirá sostener el éxito cuando éste al fin se materialice.

No cabe duda que la enseñanza del Bambú Japonés es muy motivan motivante para aquellos que tenemos un negocio tanto en Offline como en Online.

Reporte Exclusivo – www.ComoTenerExitoOnline.com – 2012- Néstor Alfaro

Página 8 de 23

Para los que estamos en la lucha en nuestros emprendimientos, como usted yo, no bajemos los brazos aunque en apariencia no ve veamos temporalmente ningún resultado.

Quiero instarle: Sigua trabajando en su emprendimiento, no lo abandone.

Por favor, no o olvide que el éxito se construye día tras día. Mir Mire El éxito como su semilla del bambú ú japonés japonés.

Mientras más Semillas vaya sembrando más éxito tendrá en su vida futura.

“No se trata dee cuánto damos, sino de cuánto amor invertimos en dar” -

Madre Teresa

Reporte Exclusivo – www.ComoTenerExitoOnline.com – 2012- Néstor Alfaro

Página 9 de 23

ener Éxito en Internet 8 Claves para Tener

En el presente capítulo quiero ayudarle ayudar con una serie de claves para que logre tener éxito y libertad utilizando Internet como una Herramienta Generadora eradora de Dinero.

Es posible que piense “Néstor, Néstor, este tema de ganar dinero por internet es mentiras!! ” , “Todos Todos ofrecen productos pero no me dicen el cómo cómo“. Ok, en este apartado no lee venderé nada, sólo lee daré consejos muy prácticos que yo mismo los hee realizado y me han ayudado a tener dinero online. No sólo dinero, sino que me han ayudado a obtener muchos logros que ningún empleo me hubiera ofrecido ofrecido!!!

Algo que nunca usted debe olvidar es que estamos en la Era de la Información,, por lo que la inform información ación actualizada y relevante la encontramos en Internet. Esto la gente lo sabe pero muy pocos lo aplicamos para ofrecer servicios y productos online, porque un negocio que no quiere estar Online es porque desea morir morir!!!

Reporte Exclusivo – www.ComoTenerExitoOnline.com – 2012- Néstor Alfaro

Página 10 de 23

claves para que usted logre tener Éxito Online Ya mismo voy a revelar las 8 clav con Su Propio Negocio:

Clave#1 .Buscar el Correcto orrecto Nicho de Mercado. Este es el más importante, por lo que lo he puesto de primero, fijase fija que no estoy diciendo “crea crea primero un producto producto”. ”. En Internet, para que tenga t éxito debe encontrar el nicho correcto, por supuesto relacionado a lo que a usted le apasiona hacer.

Clave#2. Buscar uscar la mayor necesidad de su Nicho de Mercado. ercado. Una vez que ya identificó ese nicho de mercado que tenga una tendencia de crecimiento, debee preguntar lo que necesita necesitan.. Un error muy común es creerse que uno sea el mismo cliente. No lo haga!!! Debe preguntar a sus prospectos lo que realmente necesitan. A ellos les gusta que le pregunten sobre sus problemas. Una vez que tenga identificado el mayor yor problema entonces empieza a generar un producto o servicio para ayudarles a solventar sus mayores problemas.

Reporte Exclusivo – www.ComoTenerExitoOnline.com – 2012- Néstor Alfaro

Página 11 de 23

Clave#3. Crear su Propiedad ropiedad Virtual La propiedad virtual viene siendo su sitio web. Su Propiedad Virtual es Su Activo Virtual. Recuerde que todo Activo le debe generar dinero automáticamente.

Lee recomiendo hacer lo siguiente: - Comprar un dominio .COM relacionado a la palabra clave más importante. Te reco omiendo en GoDaddy - Tu Sitio Web debe estar Hospedado en un servicio professional como HostGator. - Diseñar un sitio web sencillo y rápido de navegar. - No olvidar que tiene 9 segundos para capturar la atención de su visitante. - Utilizar Un titular llamativo. - Utilizar sistemas automáticos de pagos online. Por ejemplo Paypal.com

Reporte Exclusivo – www.ComoTenerExitoOnline.com – 2012- Néstor Alfaro

Página 12 de 23

Clave#4. No olvidar en Capturar sus Datos Algo que nunca debe olvidar es tener un sistema automático para capturar los datos de sus us visitantes, por ejemplo el nombre y el email. Esto lo logras con un Autorespondedor Autorespondedor, recomiendo la Herramienta Virtual Aweber.com weber.com

Clave#5. Siempre Generar enerar Tráfico Cualificado Esto es donde usted debe invertir para generar tráfico cualificado hacia Su Propiedad Virtual, esto lo logra pagando servicios Pago Por Click. Además, utiliza el Efecto Viral iral de Facebook.com Facebook.com,, a continuación le recomiendo un Blog Sobre Claves para Hacer Marketing en Facebook.

Clave#6. Vender ender después de la Venta. Algo que debe hacer es ofrecer a sus us clientes productos o servicios de alto o bajo costo, de esta manera usted le está demostrando que tiene ene interés en ayudarles.

Reporte Exclusivo – www.ComoTenerExitoOnline.com – 2012- Néstor Alfaro

Página 13 de 23

Clave#7. Automatizarr todo todo. Esta es la clave para que logre tener más tiempo para usted [email protected], [email protected] que Su Propiedad Virtual trabaje para usted y no usted para Su Negocio Online. Actualmente existen herramientas online que le pueden ayudar ay a automatizar procesos. Le recomiendo un Blog sobre como Dominar los Procesos del Marketing Online Online.

buscar e Invertir en Expertos Clave#8. Hacer la diferencia, busca Algo que le ayudará mucho ucho en acortar la curva de aprendizaje es pagarle a los expertos para sean sus us mentores.

Le contaré la verdad sobre este punto, en un principio, yo pensaba que pagarle a alguien que me ayudara era botar dinero porque en Internet se podría encontrar “todo”. ”. Es cierto, pero sólo encontrará la teoría.

Cuando usted le paga a alguien para que le guie o le compra sus cursos, lo que usted está comprando es su experiencia, estar más cerca de personas exitosas logrará acortar su curva de aprendizaje.

Reporte Exclusivo – www.ComoTenerExitoOnline.com – 2012- Néstor Alfaro

Página 14 de 23

sted invierte en un Mentor, usted debe estar [email protected] en recibir el Cuando usted “Cómo Hacerlo”” porque en Internet usted encontrará muchos que le ofrecen “Qué es” y el “Por Qué” ué” y no el “Cómo”.

“Los triunfadores son aquellos que adquieren el hábito de hacer las cosas que a los perdedores les incomoda hacer.” – Ed Foreman

Reporte Exclusivo – www.ComoTenerExitoOnline.com – 2012- Néstor Alfaro

Página 15 de 23

ncontrar Mi Propio Éxito? ¿Adónde Encontrar

Antes de enseñarle algo muy valioso, primero quiero pedirle

que logre tener Su Mente

enfocada en cada oración. Porque le enseñaré cómo he obtenido el Éxito tanto a nivel personal como profesional. Esto radicó desde el simple hecho de estar afuera fuera de mi propia Zona de Confort.

Por ejemplo, una persona con un horario de trabajo de oficina que debe salir de su casa a las 5am para llegar a punto a la hora de entrada a las 7:45am y su salida es 5:21pm, pm, además, est está volviendo a su hogar a las 7pm, que es posible sólo tiene 20 minutos con sus hijos y con su esposa para cenar e irse dormir. Usted cree que esta persona es feliz?

No es feliz porque pasa todos los días hacien haciendo do lo mismo. O incluso ya está tan acostumbrada en ese rol de vida que está conforme en su zona de confort.

“…el éxito viene de tu interior, no afuera..” – Ralph Emerson Reporte Exclusivo – www.ComoTenerExitoOnline.com – 2012- Néstor Alfaro

Página 16 de 23

Le invito estar afuera de SSu Zona de Confort Ahora mismo, lee pregunto a usted, ¿en quéé momento ha tenido éxito en su vida? , ¿Cuando usted est está afuera o adentro de tu zona de confort? , ¿En qué momentos see siente 100% productiv [email protected]? ¿Cuando usted está adentro o afuera de la zona de confort?

Lee aseguro que la mayoría de sus logros obtenidos los ha alcanzado al estar afuera de Su Zona de C Confort. Incluso, hasta le paraliza y le aterra estar afuera de esa zona, lo sé porque lo he experimentado en carne propia!

seguros, usted y yo, que siempre logramos nuestros éxitos Lo que sii estamos seguros cuando estamos afuera era de nuestra zona de confort. Pero, ¿por qué nos da miedo estar afuera de la zona de confort?

Lo he venido analizando, es

simple, nos da miedo que nuestros familiares y amigos nos cuestionen y no tengamos argumentos para co contradecir, porque nos os da miedo lo qué dirán los demás “si si realizo un video y lo subo a YouTube YouTube”…

“La La perseverancia es un elemento primordial para el éxito. Si uno toca suficiente tiempo y suficientemente fuerte la puerta, puede estar seguro de despertar a alguien.” – Henry Wadsworth Longfellow Reporte Exclusivo – www.ComoTenerExitoOnline.com – 2012- Néstor Alfaro

Página 17 de 23

Recuerda lo siguiente….

El éxito se encuentra dentro cada uno de nosotros, para ser líder no es necesario haber sido un estudiante ejemplar en el colegio o en la universidad. Para conseguir lo que realmente queremos tener, una casa propia, una vida diferente, ganar más dinero, la respuesta la encontraremos dentro de nosotros,, saliendo de la zona de confort.

haciendo desde el Quiero motivarle que realice lo mismo que yo he estado haciendo, 2008 hasta la fecha he buscado la forma de ganar din dinero ero por Internet, y la respuesta la he encontrado dentro de mí y estar fuera de mi zona de confort.

Si yo lo he logrado, por qué usted no lo puede lograr!! Yo fui un empleado, tuve la bendición de que me despidieran, y estar sin dinero con obligaciones como mo esposo y padre. Entonces, tomé la decisión que cambiar mi vida y la de mi familia. Me prometí que nadie me iba a despedir de un empleo porque yo voy a tener mi propio negocio! He trabajado duro para conseguirlo!

Acaso para estar fuera de la zona de con confort fort hay que tener muchos estudios universitarios? La respuesta spuesta es única. No importa cuá cuánto estudio usted tenga, tenga porque el éxito inicia desde el momento que usted trabaje para ello. ello

Reporte Exclusivo – www.ComoTenerExitoOnline.com – 2012- Néstor Alfaro

Página 18 de 23

Pasos para salirse de Su Zona de Confort 1.

El primer paso para el éxito onl online es salir de su Propia ropia Zona de Confort,, tener un motivo para hacerlo hacerlo.

2.

Segundo, luchar uchar internamente para estar allí porque la forma que nos han educado es que para estar bien debe debemos estar dentro la zona. Ser conformistas, dejar pasar que las cosas suce sucedan, dan, no ser protagonistas de nuestras vidas.

3.

Tercero, es buscar nuevos amigos que ya tienen éxito. Porque ellos le van aconsejar, le van ayudar para que usted sea como ellos.

Nadie se ha muerto por salirse de la zona de confort. Al contrario grandes personajes najes de la historia humana han sido muy exitosos porque conocieron el secreto que te acabo de revelar: El éxito está dentro usted. Usted tiene las soluciones sólo tiene que pasar esa línea que muchos tienen miedo de hacerlo.

Yo sé que usted tiene el Pode Poder de Tener Su Propio Éxito!!

“Todo el poder procede del interior y, por lo tanto, está bajo nuestro control.” – Robert Collier

Reporte Exclusivo – www.ComoTenerExitoOnline.com – 2012- Néstor Alfaro

Página 19 de 23

Su Testimonio

Me gustaría que me enviara su Testimonio sobre este Reporte Exclusivo que acabas de leer.

Me interesa conocer su comentario, me lo puede enviar en texto al [email protected] e inclusivo, le reto hacer un Video y subirlo a YouTube.com,, así usted se demuestra que es capaz de tener Éxito Online.

almente estaré muy agradecido que mi mensaje le ha cambiado su Yo personalmente propia vida.

Reporte Exclusivo – www.ComoTenerExitoOnline.com – 2012- Néstor Alfaro

Página 20 de 23

ompartir el Mensaje Compartir Por favor Compartir este Reporte Exclusivo a sus amigos, conocidos, familia e incluso envíelo a todos sus contactos.

Síganos en… Facebook.Com/ComoTenerExitoOnline

YouTube.Com/ComoTenerExitoOnline

Zona Privada - 7 Claves Para Tener Éxito Por Interrnet

Reporte Exclusivo – www.ComoTenerExitoOnline.com – 2012- Néstor Alfaro

Página 21 de 23

Últimas Palabras

Uno de mis retos personales es lograr que mi mensaje llegue a muchas personas, como usted, y lograr cambiarles su modo de mirar sus propias vidas.

Después de haber escrito este Reporte Exclusivo he aprendido algo muy valioso, no quiero ser repetitivo, pero es cierto. A pesar que existe mucho tecnología, pero siempre predominará la lass leyes básicas de la vida, por ejemplo, la ley de la Gravedad ravedad, la ley de la Atracción, ley de la Relatividad, la ley de Causa y Efecto, etc..

Naturales turales de la Vida, Será en otro Reporte en donde escribiré sobre las Leyes Na como son la Atracción y otras que la mayoría de las personas las desconocen y no se dan cuenta que estas Leyes son Esenciales para su Éxito.

Quiero añadir últimas palabras respecto a su propio Éxito Online: lo más importante en su propia vida es usted [email protected], no permita ser uno más, haga todo odo lo posible que usted [email protected] sea el Protagonista Principal de su Propia Vida.

Reporte Exclusivo – www.ComoTenerExitoOnline.com – 2012- Néstor Alfaro

Página 22 de 23

Le recomiendo que cada vez que usted no vea ningún resultado lo que está haciendo en sus proyectos de vida, recuerde la Historia del Bambú Japonés.

Algo más, para tener su ééxito, xito, debe primero planificar su propio camino, escribirlo en papel para que pueda tener un mapa para alcanzar su propio Éxito Online, en las 8 Claves encontrará el Mapa para su Éxito Online.

Por último, usted tiene el Poder de Cambiar el Rumbo de su Prop Propia Vida, usted tiene la llave, usted es un líder, usted es muy capaz de llegar lograr mucho más que su propia mente se imagina. Porque cuando usted conozca sus propias limitantes es allí cuando inicia hacia el camino de ser alguien sin limitaciones.

ndo en Su Éxito Online Pensando

Reporte Exclusivo – www.ComoTenerExitoOnline.com – 2012- Néstor Alfaro

Página 23 de 23

Sobre El Autor…

Néstor Alfaro Cajina: Ingeniero En Sistemas de Información, Ingeniero En Electrónica. Diseñador Web. Escritor de más de 2mil artículos en Internet sobre “Marketing Online”. Conferencista y Coach En Marketing Online Para Hispanos. Dueño de 4 Negocios Por Internet. Dueño de Su Negocio Local. Empresario y Emprendedor. 100% Costarricense. Buscando diariamente su propio éxito en su vida familiar (esposa e hijas). Comprometido con su éxito y buscando cómo difundir su mensaje de superación personal a muchas personas del mundo por medio dell Internet.

“Si Dios es amor puro, tienee todo el Poder de hacer posible que el sol apparezca todas las mañanas para iluminar a toda la humanidad, malos y buenos por igual.l. Entonces, nosotros, al ser hijos Suyos, tenemos por Herencia Divina Su Poder Divinno de Hacer Posisible Lo Imposible” - Néstor Alfaro

Reporte Exclusivo – www.ComoTenerExitoOnline.com – 2012- Néstor Alfaro