Reporte Especial

Si no estás delgado, es porque ese interruptor –al que yo llamo FAT– está ... hagas eso ya no habrá muros que te impidan lograr el cuerpo delgado y firme que.
7MB Größe 9 Downloads 66 vistas
Re

t r po

p s eE

l a i ec

Código Gabriel Transforma tu cuerpo PARA SIEMPRE sin hacer dieta

CódigoGabrielLink

! a p l u c a l ! s a e p n l e u i c t a o l n s ú e ¡¡T Tú no tien Antes de empezar a charlar sobre tu cuerpo, las dietas y las razones por las que te resulta tan difícil bajar de peso, quiero proponerte un pequeño ejercicio:

!Si yo te dijera que dejes de respirar, ¿podrías?

Si lo intentas puede que aguantes unos segundos, algún minuto como mucho... Pero final– mente, tu cuerpo te obligaría a respirar de nuevo para protegerte y mantenerte con vida.

!Pues bien, es es exactamente lo que ocurre con la comida: aunque quieras adelgazar,

tu cuerpo tiene la capacidad de obligarte a engordar de la misma forma que te obliga a respirar. Y en las dos ocasiones, lo hace para ponerte a salvo.

! Sí, aunque te cueste creerlo, tu cuerpo quiere tener sobrepeso. Y quiere eso porque

cree que si acumula grasa te estará librando de algún peligro; que te está manteniendo a salvo.

!Esa es la razón por la que a día de hoy todavía tienes esos kilos de más y no lograste el cuerpo que quieres, y mientras siga creyendo que tener más peso y acumular más grasa significa estar a salvo no hay nada que puedas hacer.

!

Antes de seguir, quiero decirte que ¡NO

ES TU CULPA! Y por tanto, no tienes que

lamentarte ni frustrarte por tu peso. En relación a eso es importante que sepas que:

!! ! ! ! !!

No tienes esos kilos de más porque comas demasiado No eres más débil que las personas naturalmente delgadas No tienes menos fuerza de voluntad ni menos disciplina que ellos

!

Simplemente, lo que ocurre es que tu cuerpo quiere que tú tengas sobrepeso; quiere

que sigas almacenando grasa para que estés a salvo.

!Y para lograr eso, cuenta con el apoyo de un interruptor genético que todos tenemos y que cuando se activa (porque cree que hay alguna amenaza contra ti) convierte a tu cuerpo en una máquina de almacenar grasa.

http://codigogabriel.com/ html/lanzamiento/

http Entra aquí para saber más

! Si no estás delgado, es porque ese interruptor –al que yo llamo FAT– está encendido; y mientras no lo apagues tu cuerpo seguirá percibiendo amenazas y obligándote a almacenar grasa impidiendo que puedas perder peso sin que puedas hacer prácticamente nada... A no ser que lo programes para lo contrario.

! Una vez hagas eso ya no habrá muros que te impidan lograr el cuerpo delgado y firme que quieres mientras disfrutas adelgazando. Y eso es precisamente lo que quiero enseñarte en este reporte.

! ! ! ! !

Lo que aprenderás en este reporte 1. Quién soy yo y por qué te cuento esto. Te explicaré brevemente mi historia y cómo llegué a mi estado actual sin dietas ni prohibiciones.

!

2. Por qué las dietas no funcionan y por qué hasta ahora no has obtenido resultados a pesar de haberlo intentado todo.

!

3. La razón por la que tu cuerpo quiere tener exceso de peso y la única diferencia entre tú y las personas que son naturalmente delgadas.

!

4. Los 9 interruptores almacena-grasas que hacen que no puedas perder peso aunque quieras.

!

! ! ! !

5. La solución definitiva para deshacerte de tus kilos de más. Aprenderás cómo tener el cuerpo que siempre quisiste simplemente disfrutando de la comida y sin dietas, sacrificios ni fuerza de voluntad.

http://codigogabriel.com/ html/lanzamiento/

http Entra aquí para saber más

s e to!! sto r e e c r a e c h a a h r a a r p a o p s e o s p e pe de sd es zzo ne on rra a is m is y m í y m í e m r b e r o b S o S Quiero que sepas que no

estás solo y que sé por lo que estás pasando.

Sé qué se siente...

! ! ! !

...al probar todas las dietas posibles y no lograr el peso ideal ...al ir caminando por la calle y notar que todas las miradas se dirigen hacia ti ...al no poder hacer algo tan sencillo como subir escaleras sin detenerse a tomar aire ...al tener esos días malos en que necesitas comer todos los alimentos “prohibidos”

que tienes a tu alcance

!Y quiero decirte que si tú quieres, todo eso puede acabarse para siempre. !Me llamo Jon Gabriel, soy investigador bioquímico y en algún momento de mi vida llegué a engordar sin razón aparente hasta llegar a pesar 186 kilos.

! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

Este era yo en agosto de 2001, cuando pesaba 186 kg. http://codigogabriel.com/ html/lanzamiento/

Y este soy yo dos años y medio después (y actualmente!) http Entra aquí para saber más

Durante años hice todo lo que estaba en mi mano para perder peso:

!

Probé todas las dietas posibles: bajas en carbohidratos, bajas en grasa... y todo

lo que hay entre esas dos. ¡Terminé por conocerme todas las dietas!

!

Me convertí en un experto en números y cálculo mental: contaba calorías,

proteínas, carbohidratos, sal... ¡Todo!

!

Por si eso fuera poco, gasté miles de dólares en doctores de éxito que lo único

que terminaban haciendo era chillarme por estar gordo y haciéndome sentir todavía peor.

!

Gasté una parte importante de mis ahorros probando tratamientos alternativos

que no me producían ninguna clase de resultados... Terminé con más kilos, y menos dinero.

!¿Te suena de algo todo eso? Obviamente, nada de eso me funcionó; y yo cada vez estaba más frustrado, más desmotivado, más hambriento y más obeso.

!Hasta que dije ¡BASTA! y me propuse descubrir las causas y las razones que me hacían estar gordo y me impedían tener un cuerpo delgado.

!Empecé a estudiar todo lo relacionado con el mundo de la alimentación y el sobrepeso. Leía más de 30 informes e investigaciones a diario. Estudié meditación, hipnosis, programación neurolingüística, Terapia del Campo del Pensamiento (TFT en inglés), Tai Chi, Chi Kung, y el campo de investigación de la conciencia. E incluso estudié física cuántica.

!Pero sobre todo estudié mi propio cuerpo y comprendí la clave de todo. Básicamente, cuando elimines las razones por las que tu cuerpo quiere estar gordo, entonces querrá estar delgado y lo estará. Es así de simple.

!Con la información que voy a compartirte adelgacé más de 100 kilos y jamás he vuelto a recuperarlos. Todo ello sin dietas, sin cirugías y sin el típico exceso de piel que se ocasiona cuando se pierde mucho peso.

!Y lo mejor de todo es que no tuve que hacer mucho para conseguirlo. ¡Y tú tampoco tendrás que hacerlo!

http://codigogabriel.com/ html/lanzamiento/

http Entra aquí para saber más

En realidad, solo son tres las cosas que hice desde el primer día. Sí, ¡solo

3!

Hice tres únicas cosas todos los días. Me ayudaron muchísimo, me llevaron a tener el peso ideal y que me cambiaron por completo. Y quiero compartirlas contigo:

!

1)

Nunca dejé pasar ni un solo día sin asegurarme de que le había dado a mi

cuerpo la nutrición que necesitaba, de una forma que pudiera digerirla y asimilarla.

!!

2) Dediqué por lo menos un poco de tiempo cada día a practicar unas técnicas que elaboré para hacer frente a las causas mentales y emocionales de la obesidad.

!!

3) Cada noche, al irme a dormir, visualizaba mi cuerpo ideal, exactamente con el aspecto y la sensación que quería que tuviera. Al final, esa visión se hizo realidad.

!! Si haces lo mismo y sigues estos tres pasos, te garantizo que vas a ver cómo tu cuerpo empieza a cambiar desde ya.

!! Pero para que logres los resultados que buscas y consigas bajar de peso exitosamente (y sin volver a recuperarlo!), quiero compartirte algunas cosas que descubrí en mi camino y que creo que necesitas saber.

!Ignorarlas solamente hace que no puedas bajar de peso por mucho que quieras. !En realidad, descubrir lo que ahora te contaré fue una de las mejores cosas que me ocurrió jamás; era justo la información que necesitaba para dejar de sentirme frustrado, deprimido, triste y débil y poder empezar a bajar de peso con éxito. Y ahora tú también vas a saberlo.

n!! an n na io io c c n n u u f f o o n n s s ta ta ie ie d d ass ¡La err:: ¡L be ab ess ssa be eb de ed ue qu oq L Lo Lo primero que necesitas saber para bajar de peso es que las dietas no funcionan. La mayoría de médicos y expertos en adelgazamiento siguen pensando que perder peso es simplemente una cuestión de calorías que entran y calorías que salen, y que las personas obesas simplemente deben comer menos.

!A los que piensan así les digo: “simplemente, respira menos” Si quieres perder peso y no volver a recuperarlo debes saber algo:

las dietas no funcionan, así que mi consejo es que

dejes de hacer dieta desde YA. Y voy a mostrarte por qué.

!! !

En primer lugar, las dietas exigen un esfuerzo

permanente. Se basan en la fuerza de voluntad como único recurso para perder peso, y mientras hagas eso no podrás adelgazar a largo plazo. Ten presente que las personas solamente somos capaces de realizar un esfuerzo por un tiempo determinado, pero no para siempre.

!!

Las dietas se basan en prohibiciones. Funcionan restringiendo

alimentos muy importantes y necesarios para tu organismo que además son esenciales para tener un cuerpo delgado y saludable a largo plazo.

!!

Las dietas te hacen pasar hambre. Ese es precisamente uno de los motivos por lo

que tu cuerpo no adelgaza: porque siente hambre. Y entonces tu cuerpo se comporta creyendo que está en un período de hambruna y actúa reteniendo grasa como medida de protección. ¡Por eso pasando hambre no logras perder peso!

! Las dietas se centran en el cuerpo y olvidan la mente. Y perder peso para siempre no es solamente trabajo del cuerpo, sino de tu cerebro y de tus pensamientos. Recuerda esto: tu cuerpo siempre irá donde tu mente lo lleve.

! http://codigogabriel.com/ html/lanzamiento/

http Entra aquí para saber más

Las dietas tienen falta de visión a largo plazo. Cuando terminas las dietas el cuerpo vuelve a las viejas costumbres y por tanto tu peso vuelve a aumentar.

!!

Las dietas se enfocan en el problema... pero no en la solución. Se enfocan

en los kilos de más, pero no en las causas por las que estás gordo. Y mientras actúen solo sobre el problema estarás lejos de dar con la solución definitiva.

! Las dietas no enseñan a comer bien. Simplemente te dan una lista de alimentos permitidos y alimentos prohibidos, y debes saber que el mejor plan alimenticio no es el que te dice qué comer, sino cómo comer.

!Recuerda cómo te sientes cada vez que terminas con una dieta. Tu autoestima termina por los suelos haciéndote creer que eres incapaz de adelgazar, cuando en realidad el problema no está en ti sino en ellas: las dietas.

!Esas son solamente algunas de las causas por las cuales las dietas no funcionan. Lo cierto es que son un parche provisional, pero no una solución definitiva.

!No solo te vuelven inestable, te frustran, disminuyen tu autoestima o te desmotivan sino que además de todo eso te hacen pensar que mereces estar gordo y que jamás lograrás perder esos kilos de más. ¡Y por supuesto esto no es cierto!

!Así que para lograr el cuerpo que quieres, antes de nada debes dejar las dietas.

!Piensa que cada vez que te pones a dieta estás enviando un único mensaje al cerebro:

! “No hay suficiente comida. Será mejor que transformemos cada caloría extra en grasa, porque no sabemos de dónde vendrá nuestra próxima comida”.

! http://codigogabriel.com/ html/lanzamiento/

http Entra aquí para saber más

Entonces tu cuerpo activa una serie de programas almacena-grasas (te hablaré sobre ellos más adelante)... ¡y así resulta imposible perder grasa mientras hay algo ahí que lucha para seguir almacenándola!

!Mientras intentaba adelgazar, después de probar TODO para perder peso y cuando ya había agotado todas las posibilidades, llegué a una conclusión que me cambió la vida:

no importaba lo que yo hiciera para perder grasa, porque mi cuerpo luchaba contra mí con uñas y dientes... Y al final él siempre ganaba.

!Así que tuve que admitir que mientras mi cuerpo quisiera estar gordo no había nada que hacer.

!Piensa que tienes unos kilos de más porque tu cuerpo así lo quiere, y mientras eso no cambie no podrás adelgazar. Eso no significa que tu cuerpo sea tu enemigo, simplemente no sabes cómo hacerlo funcionar. Y el primer paso está en dejar de imponerte a él y obligarlo a hacer algo en contra de su voluntad.

!! Una vez comprendas por qué tu cuerpo quiere estar gordo, y cuándo descubras los motivos por los que no adelgazas ya no necesitarás más dietas ni tampoco tendrás la necesidad de tener más control sobre todo lo que comes para empezar a perder peso y cambiar tu cuerpo para siempre.

!Debo confesarte que renunciar a las dietas es lo más grande y liberador que he hecho nunca, y estoy convencido que a ti te ocurrirá exactamente lo mismo.

!Perder peso no debe ser una tortura, ¡puede ser incluso divertido! Pero para eso antes debes saber cuáles son las razones por las que tu cuerpo engorda y por las cuáles te resulta imposible perder peso.

!Y eso es justo lo que voy a enseñarte a continuación. ! http://codigogabriel.com/ html/lanzamiento/

http Entra aquí para saber más

aazzaarr eelg d a lg e d r a ie e u r q ie O u N q o O p N tu ccuueerrpo la qquuee tu LLaa rraazzóónn ppoorr la r de peso impiden baja te e u q s sa ra g e d res Y los 9 disparado

!Sí, aunque por ahora te resulte difícil de asimilar, tu cuerpo quiere estar gordo, y quiere estarlo porque

cree que tener sobrepeso es una manera de mantenerte a salvo.

Puede que suene ridículo e incluso duro, pero una vez comprendas por qué tu cuerpo querría estar gordo y cómo se comporta cuando cree que necesitas mantenerte a salvo, te darás cuenta que la solución es mucho más fácil de lo que crees.

! !!

¿Cuál crees que es la razón por la que tu cuerpo quiere almacenar grasa impidiéndote adelgazar?

!! !Hace mucho tiempo, en un mundo prehistórico, existían algunas amenazas que ponían en peligro la vida de las personas. Estas amenazas eran básicamente HAMBRE y FRÍO. Entonces el cuerpo humano ideó una manera para protegerse de esas amenazas: la solución estaba en almacenar grasa. ¿Por qué? Por eso permitía a las personas:

!!

1) Mantenerse a salvo del frío, ya que la grasa actuaba como un aislante que protegía los órganos vitales y extremidades de las heladas para poder

mantenerse con vida.

!

2) Sobrevivir en las épocas de hambruna, ya que entonces no se sabía cuándo el cuerpo podría volver a comer. Por tanto, si el cuerpo acumulaba grasa sabía que podría sobrevivir más tiempo sin comida.

!En el mundo actual, tener sobrepeso no ofrece NINGUNA protección extra como antiguamente; pero eso tu cuerpo no lo entiende, ya que está programado para hacer frente a las amenazas de un mundo prehistórico donde tener más grasa equivalía a estar a salvo.

!Y aunque es cierto que ahora no tenemos esas amenazas de años atrás, tenemos otras que obligan a nuestro cuerpo a engordar. http://codigogabriel.com/ html/lanzamiento/

Es lo que yo llamo Los Programas FAT. http Entra aquí para saber más

Estos Programas o interruptores FAT son un conjunto de 9 influencias emocionales,

del ambiente y de tu estilo de vida que todos tenemos activados como parte de nuestra herencia genética y que actúan silenciosamente para aumentar nuestro peso y mantener esos kilos de más.

!Los Programas FAT se activan cada vez que tu cuerpo percibe una amenaza (sea real o no), produciendo una serie de cambios químicos y hormonales que garantizarán que sigas acumulando grasa y por tanto harán que no puedas perder peso.

!En esta tabla de muestro lo que ocurre cuando tus Programas FAT se activan y ponen en marcha los cambios químicos y hormonales que hacen que engordes:

! CUANDO LOS PROGRAMAS FAT ESTÁN ACTIVADOS...

Y POR TANTO EL RESULTADO ES QUE...

Tienes más hambre y ansías tomar alimentos que engordan más.

Consumes más calorías

Tu metabolismo va más lento y te sientes cansado, aletargado y te vuelves sedentario.

Quemas menos calorías

Tu cuerpo entra en un modo de almacenamiento de grasas perpetuo. Se vuelve muy eficaz almacenando células grasas y no sale de ahí.

Todo el exceso de calorías que consumes se almacena en tus grasas y se resiste a quemarlas.

! Ahora mismo eso es lo que te está ocurriendo y la razón de que tengas unos kilos de más.

!Sí, por algún motivo, tu cuerpo ha sido víctima de un engaño para que active los Programas FAT.

!Le podría haber pasado a cualquiera, y de hecho le pasaría a cualquiera en las mismas circunstancias... Así que no te sientas culpable por eso, ni tengas sentimientos negativos!

!! !! ! http://codigogabriel.com/ html/lanzamiento/

http Entra aquí para saber más

!¡No hay nada malo en ti! Simplemente, tus programas FAT están en marcha, eso es todo. Esa es la única diferencia entre tú y los que son naturalmente delgados: tus

programas FAT están en marcha y los suyos no. Solo eso. Así que lo que debes hacer ahora es conseguir que tu cuerpo quiera estar delgado y desactivar los componentes de los Programas FAT, esos 9 disparadores de grasa que te impiden ser delgado.

!Tienes que convencer a tu cuerpo, usando su lenguaje y su lógica, de que estar delgado es la mejor manera de protegerte. Una vez que tu cuerpo comprenda eso, querrá estar delgado, desactivará los Programas FAT y el peso de más desaparecerá.

!Y para eso necesitas conocer cuáles son esas 9 amenazas almacena-grasas. !Se trata de “los 9 disparadores de grasa” que hacen que tu cuerpo siga almacenando grasa y sea incapaz de perder la que tiene acumulada.

! Los 9 disparadores de grasa que hacen que tu cuerpo sí quiera estar gordo A continuación te voy a hablar detalladamente de cada uno de los 9 disparadores de grasa; las 9 maneras en que tu cuerpo activa tus Programas FAT y cree que tiene que acumular grasa. Te voy a contar qué son y lo que pasa cuando se ponen en marcha.

!Antes de nada debes saber que todos tenemos una combinación única de disparadores de grasa que silenciosamente influyen en nuestro cuerpo en base a nuestras circunstancias personales.

!Pero eso no es lo más alarmante: cuando los disparadores de grasa actúan no importa si comes sano o si haces ejercicio todos los días, porque a pesar de todo eso ¡tu cuerpo

todavía se mantendrá con sobrepeso! Por eso te invito a que examines con calma los 9 disparadores de grasa, les prestes atención y trates de averiguar cuáles de ellos están saboteando tus resultados. http://codigogabriel.com/ html/lanzamiento/

http Entra aquí para saber más

1

Disparador de grasa nº1: La dieta yo-yo crónica Si constantemente te fuerzas a comer menos o te prohibes ingerir los alimentos

que deseas, llega un momento en que tu cuerpo cree que la comida es limitada, que vives un tiempo de hambruna o ambas cosas a la vez.

!Cualquier dieta es el acto de tratar de controlar por la fuerza la cantidad o calidad de lo que comes y, por tanto, es una forma de imponer hambre.

!Y este tipo de hambre puede hacer que tu cuerpo crea que necesita cargar con grasa extra y, por tanto, active los programas FAT.

!Prueba de ello es que las personas que hacen dieta vuelven a recuperar esos kilos que perdieron e incluso más.

!Así lo demuestra un estudio del Baylor College School of Medicina y la Universidad de California, que ha revelado cómo hasta el 95% de las personas que pierden peso a través de las dietas vuelven a recuperar esos kilos poco después de terminarla.

! Disparador de grasa nº2: Un estilo de vida estresante El estrés es uno de los disparadores de grasa más comunes, absolutamente todos estamos expuestos a él y es el causante del 80% de las enfermedades. Pero además de todo eso, es uno de los grandes culpables de que tu cuerpo se mantenga con sobrepeso.

!No importa de dónde provenga el estrés, si de tu vida personal o profesional. Y no importa si ese estrés es emocional, físico, mental o incluso subconsciente; porque sea cuál sea el tipo de estrés que sufras la reacción es la misma: tu cuerpo libera una sustancia

química llamada cortisol que hace que subas de peso y evita que lo pierdas.

!Todos padecemos muchas situaciones que desembocan en estrés: las dificultades para llegar a fin de mes, trabajar mil horas y que no lo reconozcan, el tráfico en hora punta, miles de tareas rutinarias de todos los días, desempleo, conflictos de familia o pareja... Y la lista sigue.

!La cuestión es que todo eso es percibido como una amenaza y, por tanto, dispara las reacciones químicas en nuestro cuerpo que engañan al cerebro para que nos mantenga a salvo. ¿Y cómo lo hace? Igual que los demás disparadores, responde almacenando grasa.

! http://codigogabriel.com/ html/lanzamiento/

http Entra aquí para saber más

3

Disparador de grasa nº3: Trauma emocional Si no tienes cuidado, tus pensamientos pueden hacerte engordar.

Y aunque te parezca difícil de creer, es así.

!Las emociones auto-destructivas como la frustración, la inseguridad y no saber decir “no” a la gente termina provocando altos niveles de estrés, y eso a su vez libera la producción de grasa a través del cortisol.

!Básicamente, los traumas emocionales no solo hacen que no pierdas peso sino que te ayudan a ganarlo e incluso pueden costarte la vida.

!Un estudio de la Universidad de Pittsburg sobre 100.000 mujeres reveló que aquellas que eran más optimistas (es decir, las que tenían una buena salud emocional), tenían

un 14% de probabilidades de vivir más tiempo y eran un 30% menos propensas a morir por enfermedades cardíacas en comparación con las mujeres del estudio que eran negativas.

4

! ! !! Disparador de grasa nº4: Hambre nutricional No es ninguna sorpresa: una nutrición inadecuada puede traerte grandes

problemas de peso. Y no solo eso, porque no importa cuánto comas: si no le

aportas a tu cuerpo los nutrientes que necesita, va a seguir pidiendo comida hasta que los consiga. Si tu cuerpo necesita Vitamina C y en lugar de comer naranja tomas un refresco gaseoso, tu cuerpo va a seguir pidiéndote más de eso hasta que consiga los nutrientes que necesita.

!De entre todos esos nutrientes, hay tres que son muy importantes y cada vez están menos presentes en las dietas modernas. No incluirlos en tu alimentación activa tus Programas FAT. Se trata de las proteínas, los ácidos grasos Omega-3 y los alimentos vivos. http://codigogabriel.com/ html/lanzamiento/

http Entra aquí para saber más

!

5

Disparador de grasa nº5: Mala digestión Lo que comes te afecta; pero el cómo se procesa esa comida, también. Y es por

eso que la mala digestión te desnutre, deshidrata y te hace perder bacterias y

enzimas digestivas. Por supuesto, todo eso gracias a nuestra dieta moderna de alimentos altamente procesados y precocinados.

!Cuando comes esa clase de alimentos, ese tubo largo que hay en tu cuerpo llamado intestino y que compone parte del sistema digestivo sufre las consecuencias. Y el resultado es una hambruna nutricional que pone a tu cuerpo en el modo de almacena– miento de grasa, aumentando tu apetito y haciendo imposible la pérdida de peso.

!La mala digestión y el hambre nutricional resultante, no solo afectan a tu cuerpo y tu peso sino que dañan tu salud. Comer alimentos molecularmente alterados, pasteurizados, en conserva o procesados puede causar estragos en tu digestión y provocar enfermedades como la obesidad, problemas de tiroides, diabetes, enfermedades del corazón y cáncer.

!

6

Disparador de grasa nº6: Toxinas Tu cuerpo usa la grasa para protegerte de las toxinas que están almacenadas en

tus células grasas. Y de la misma manera que tu cuerpo usaba la grasa para protegerte del frío, también la usa para aislar y proteger tus órganos vitales de los venenos que hay en lo que comes y en lo que te rodea.

!Por tanto, si tu cuerpo está expuesto a toxinas cada día, esto puede hacer que almacenes grasa. Y eso aumenta si vives en una ciudad.

!La mayoría de esas toxinas provienen de medicamentos, el alcohol, los cigarrillos y los pesticidas que se encuentran en los productos no ecológicos y los productos manufacturados de los granos. En otras palabras: muchas de las cosas que entran en contacto contigo todos los días. http://codigogabriel.com/ html/lanzamiento/

http Entra aquí para saber más

7

Disparador de grasa nº7: Creencias limitantes Si no estás en tu peso ideal, quizás deberías culpar a tus creencias. Ellas tienen

la capacidad de sabotear tu cuerpo y hacer que almacenes más grasa.

!Por ejemplo, cuando alguien tiene un familiar con sobrepeso tiene tendencia a pensar que son los genes quiénes determinan eso y que probablemente terminarán corriendo la misma suerte. Al pensar de este modo estás eliminando la responsabilidad personal y estás rechazando la posibilidad de ser delgado.

!

Debes saber que tus creencias configuran tu realidad, y si no crees que puedes perder peso, tanto a nivel consciente como subconsciente, no lo harás.

!

8

Disparador de grasa nº8: Medicación poco saludable Los medicamentos que se supone que te protegen también pueden hacerte engordar.

Varios estudios han demostrado que hay más de 50 medicamentos comunes que

causan aumento de peso, incluyendo antidepresivos, insulina, cortisol, esteroides, terapia de reemplazo hormonal y control de la natalidad. A veces el efecto es tan intenso que puede influir en tu peso ganando más de 4 o 5 kilos al mes.

!Te preguntarás, ¿cómo es posible evitar tomar medicación? Muchas personas se encuentran que al hacer un cambio positivo en su dieta y en su estilo de vida, y adoptar determinadas prácticas para la salud de la mente y el cuerpo, simplemente se ven capaces de dejar la medicación sin ningún tipo de consecuencias perjudiciales.

9

Disparador de grasa nº9: Apnea del sueño La gente dice que dormir mucho engorda, pero lo contrario también

puede ser cierto. La apnea del sueño es un trastorno que provoca que dejes de respirar mientras duermes; en ocasiones, cientos de veces en una noche y sin que te des cuenta. El resultado es un sueño poco profundo e interrumpido... Además de una dosis extra de subida de peso. http://codigogabriel.com/ html/lanzamiento/

http Entra aquí para saber más

Eso es así porque la apnea del sueño reduce el oxígeno en la sangre a niveles peligrosamente bajos, por lo que tu cuerpo está hambriento de oxígeno. Eso provoca

que tengas antojos de “comida basura”, pero también te hace más irritable, libera cortisol y te hace propenso a las emociones negativas.

! cio Ejer!ci ¿Cuál es tu combinación? ! !! Ahora ya sabes cuáles son las 9 influencias que activan tus Programas FAT; y si uno solo de tus programas FAT es activado no importa cuánto comas o no, ni cuánto te ejercites... Porque tu cuerpo se mantendrá con sobrepeso!

!Ya conoces cuál es la verdadera causa por la que tu cuerpo almacena el exceso de grasa y se mantiene con sobrepeso. Ya sabes por qué te engaña para que comas alimentos que no necesitas, ya sabes por qué las dietas no te dieron resultado y ya sabes por qué algunas personas se mantienen fácilmente delgadas sin necesidad de dietas ni ejercicio.

!¡Y saber esto es lo mejor que te podía pasar! Por eso quiero proponerte un pequeño ejercicio: Te invito a que te sientes unos minutos y reflexiones sobre lo que acabas de leer. Y luego piensa: ¿cuál crees que es tu combinación de Programas FAT?

!Piensa en los 9 disparadores de grasa que acabas de leer: Dieta crónica Estilo de vida estresante Traumas emocionales Hambre nutricional Mala digestión Toxinas Creencias limitantes Medicación poco saludable Apnea del sueño http://codigogabriel.com/ html/lanzamiento/

http Entra aquí para saber más

Léelos con calma y trata de identificar cuál crees que es tu combinación de Programas FAT, y cuáles de ellos predominan en ti.

!Tómate un tiempo para identificarlos, reflexionar sobre ellos y ver cuál es tu combinación de Programas FAT que tienes activados y que te impiden bajar de peso. Es muy importante que los identifiques; porque una vez tengas tu combinación te

voy a

enseñar cómo desactivarlos. Y ¡es mucho más sencillo de lo que crees!

!¿Sabes lo que eso significa? Desde hoy mismo ¡SE ACABÓ! probar cientos de dietas distintas que llevan a tu cuerpo a engordar y que te hacen sentir triste, frustrado, vulnerado, pesimista, desmotivado, decaído, negativo...

!¡SE ACABÓ! el dormir mal, sentirse inseguro, notarse lento y pesado, mirar los escaparates con nostalgia y una pizca de impotencia mezclada con tristeza y se acabó tener que soportar las miradas de los demás aun cuando hacen ver que no te miran.

!Ahora tienes la oportunidad de dar un nuevo impulso a tu vida y ser todo lo feliz que te mereces mientras consigues el cuerpo que siempre quisiste. Y todo con solo unos sencillos ajustes.

!Por eso quiero darte 3 CONSEJOS VITALES; tres factores que necesitas tener en cuenta para bajar de peso y convertirte en una persona naturalmente delgada.

!Estos tres consejos son verdaderamente importantes si quieres adelgazar mientras disfrutas del proceso, tener resultados duraderos y mejorar tu salud, humor y estado de ánimo.

!Mi consejo es que los tengas siempre en cuenta: ! ! ! ! ! 1) No hagas dieta ! 2) Agrega alimentos ! 3) Trabaja en tus Programas FAT ! ! http://codigogabriel.com/ html/lanzamiento/

http Entra aquí para saber más

e prre mp iem sie as r a p o d a a lg r e a d p r o e d s a e ser delg de ad orra ho ah La L roblemas de peso p s tu s o d to a n ó Y la soluci

Para desactivar tus Programas FAT es importante que sepas algo. De hecho, si has examinado con calma los 9 disparadores de grasa que te acabo de mostrar y has identificado aquellos que más predominan en ti, seguramente te habrás dado cuenta de algo: la mayoría de

ellos solo existen en tu mente. ¡Y saber eso es vital!

!El problema está que la casi todas las “soluciones” para perder peso no reconocen este hecho y se centran exclusivamente en el terreno de lo físico.

¡Y eso también hace que no puedas perder peso! La mente es un factor indispensable, vital y necesario para tener éxito en la pérdida de peso. Para adelgazar debes escuchar a tu cuerpo, pero también a tu mente. Esa es una de las bases del Código Gabriel, y lo cierto es que descuidar uno de los dos factores (mente o cuerpo) hará que no logres resultados y sigas fracasando en cada intento por adelgazar.

!Bien, ahora ya estás listo para empezar a perder peso, pero debo decirte que a pesar de que hayas llegado hasta esta página nada

va a cambiar si no aplicas lo que

aprendiste en este reporte.

!Ahora es el momento perfecto para que le hagas entender a tu cuerpo que perder peso es seguro y que no está luchando contra amenazas para mantenerte con vida.

!Debes hacerle entender que no hay peligro en perder peso (o mejor todavía, que es seguro estar delgado) y entonces tu propio cuerpo te forzará a perder peso.

!Debes trabajar con las leyes naturales en lugar de infringirlas. Entonces, la pérdida de peso será automática, sin esfuerzo e inevitable.

!Yo perdí más de 100 kilos sin dietas y poniendo en práctica la información que te estoy compartiendo. No hay ningún secreto.

! http://codigogabriel.com/ html/lanzamiento/

http Entra aquí para saber más

Imagina que... Puedes ponerte la ropa que quieras, porque toda te sienta bien. Caminas, subes escaleras y haces tus tareas diarias sin cansarte. Disfrutas comiendo alimentos apetitosos sin necesidad de contar calorías. Aborreces sin más la “comida basura” que tan nociva es para tu salud. Mejoran tus relaciones sociales y los demás te miran diferente. Comes sin remordimientos, culpas o prohibiciones. Tomas el sol en bikini o bañador y disfrutas de un día de playa sin culpas. Tú tienes el control de lo que comes, cuándo lo comes y cómo lo comes. Reduces notablemente la posibilidad de padecer diabetes tipo 2. Mejoras tu salud, tu seguridad y tu autoestima. Te miras al espejo y te gusta lo que ves. Te levantas feliz y tienes ganas de lograr todas tus metas.

! Estos son solamente algunos de los beneficios de adelgazar para siempre sin dietas, y todo eso y mucho más es posible

si empiezas a aplicar desde YA los conocimientos que te he compartido. Soy consciente que dar con la información que te comparto lleva años y años de búsqueda, y entiendo que a veces cuesta dar el primer paso... Pero te aseguro que merece la pena.

¡No hay ni una sola razón por la que debas seguir resignándote a vivir así!

!Sé que habrás probado otros sistemas que te hicieron perder la esperanza y la ilusión, que probablemente recuperaste esos kilos que habías perdido en tus últimas dietas, y que cada vez te sientes más frustrado y cansado de “volver a intentarlo”...

! http:// codigogabriel.com/

http Entra aquí para saber más

!Pero déjame decirte que esto es diferente. Esto es para la gente que quiere estar bien durante todo el año y no solo en

verano. Es para las personas que están cansadas de seguir dietas sin resultados. Es para todos aquellos que buscan una solución definitiva a sus kilos de más y para todos los que están dispuestos a cambiar de manera duradera y sin dietas milagrosas que pongan en riesgo la salud.

!Es por todo eso que decidí crear el Código Gabriel, para que todas esas personas que tienen exceso de peso y no están contentas con él puedan ser “natural– mente delgadas” para siempre sin tener que sufrir en el intento y puedan tener un cuerpo delgado el resto de sus días sin volver a tener miedo de recuperar el peso nunca más.

!! ¡Mi consejo es que empieces hoy mismo!

! Considero que con lo que te he contado en este reporte tienes suficiente para hacer grandes cambios en tu vida, en tu cuerpo y en tu peso.

!Pero por si crees que necesitas más quiero ofrecerte la opción de darte todo lo que yo puse en práctica para que también tú puedas lograr tu cuerpo ideal.

!No tienes que comprar nada si no quieres, pero quiero dar una ayuda a quiénes quieren perder peso desde hoy mismo pero no tienen claro cómo hacerlo, porque sé que el Código Gabriel les puede ayudar no solo a bajar de peso sino a dar un nuevo rumbo a todas las áreas de sus vidas.

!Algunas de las cosas que se encuentran incluidas en el curso del Código Gabriel te las compartí en este reporte, y otras te serán completamente nuevas y te ayudarán a comprender muchas cosas que no entendías sobre tu peso. Pero sea como sea, el curso contiene todo lo necesario para que puedas desprenderte de esos kilos de más para siempre mientras disfrutas del proceso de perder peso sin pasar hambre si someterte a tu fuerza de voluntad.

! http://codigogabriel.com/ html/lanzamiento/

http Entra aquí para saber más

hasta ahora to is v lo e d n e m Un breve resu vida r delgado de por

se es aprender para Y todo lo que pued

! ! Hasta ahora viste y aprendiste... !! ! NO ES TU CULPA, y no tienes sobrepeso porque comas demasiado. ! LAS DIETAS NO FUNCIONAN. No importa lo que tardes, el 95% de las personas vuelven a recuperar esos kilos!

!

LOS PROGRAMAS FAT TE SABOTEAN, y todos tenemos

una combinación única. No importa todo lo que te esfuerces: si alguno de tus nueve disparadores de grasa están activados, no podrás bajar de peso.

!!

TU ESTADO MENTAL INFLUYE EN TU PESO, y por tanto también tus

emociones, creencias, estados de ánimo o pensamientos.

!

3 CONSEJOS VITALES PARA BAJAR DE PESO. Abandonar las dietas, agregar

alimentos y desactivar tus Programas FAT es la clave para adelgazar con éxito.

!! !! el Código Gabriel también aprenderás... En !! !! ! Cómo usar los tres pasos que realicé todos los días para poder desactivar los Programas FAT y cómo llevarlos a cabo para que perder peso sea una experiencia a agradable.

!!

3 simples ejercicios (de no más de 5 minutos!) que debes hacer y que te

ayudarán en el proceso de bajar de peso.

! !

Cómo adelgazar AÑADIENDO alimentos. Los “Tres Obstáculos” que tu cuerpo debe superar antes de poder extraer los

nutrientes esenciales de las comidas que ingieres.

!

http://codigogabriel.com/ html/lanzamiento/

http Entra aquí para saber más

!

Cómo transformar cualquier comida (incluso

pizza y comida de Mc Donald’s) en un plato de comida saludable y nutritivo.

!

Cómo activar el instinto de supervivencia

de “ponte en forma o sé devorado” para que tu cuerpo quiera estar delgado.

! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! http://codigogabriel.com/ html/lanzamiento/



La mayoría de nutricionistas elaboran planes para perder peso sin tener en cuenta lo que tu cuerpo necesita... Ellos tienen una idea: enfocarse en tu problema. Pero solo consigues adelgazar para siempre cuando te enfocas en la solución a ese problema. Jon Gabriel!



Autor del Código Gabriel

http Entra aquí para saber más

igo Gabriel? d ó C l E te is s n o c ¿En qué

1

?

E-book El Código Gabriel

http http ht http http ht http http ht http http ht http http ht! http http ht!

En el libro electrónico del Código Gabriel aprenderás todo lo necesario para convertirte en una persona delgada para siempre mientras disfrutas del proceso y aprendes a comer sin dietas ni prohibiciones. El libro está respaldado por una extensa investigación biomédica y científica, pero te explico todo con un

lenguaje muy sencillo para que cualquier persona pueda entenderlo. De hecho, muchos de mis estudiantes de leen el libro completo el primer día porque el programa es tan revolucionario y el estilo es tan sencillo que hace que sea increíblemente fácil de implementar y obtener resultados.

2

Ejercicio de visualización en MP3 ¿Sabías que los atletas de élite usan la visualización para llevar a su cuerpo a la cumbre de su estado físico? El cuerpo va donde la mente lo lleva, por eso en el curso también incluyo dos audios: uno de 7 minutos en el que te explico cómo funciona el ejercicio, y cómo y cuándo debes usarlo; y otro audio de 22 minutos compuesto por un

! ejercicio de meditación para que lo escuches cuando vayas ! a acostarte. Te va a llevar a visualizar tu cuerpo ideal !y te guiará hasta quedarte dormido para que aun cuando !duermas tu mente siga trabajando para que bajes de peso. http://codigogabriel.com/ html/lanzamiento/

http http ht http http ht http http ht http http ht http http ht! http http ht!

http Entra aquí para saber más

3

Libro exclusivo de recetas

http http ht http:// http http ht codigoga http http ht briel.com/ http http ht html/ http http ht! lanzamie http http ht!

El Código Gabriel no es una dieta y, por tanto, no incluye comidas específicas, restricciones o normas a la hora de comer... En realidad hace mucho más que eso:

te enseña a tener una relación sana y saludable con la comida. En este libro de recetas te enseño a desarrollar esta relación a través de deliciosos platos: desde desayunos, comidas, meriendas y cenas... y hasta deliciosos postres sin “culpas”, bebidas y sabrosos tentempiés.

No es el típico libro de cocina complicado: es un libro tan sencillo que todo el mundo puede preparar excelentes comidas de forma muy rápida.

Y por tiempo limitado, también de regalo... Además de todo lo que te mencioné, y porque me gusta acompañar a cada uno de mis estudiantes en todo momento, también decidí

añadir de regalo, por un tiempo limitado:

! 1) Soporte continuo en todo momento. Solo tienes que mandarme un mail y mi equipo y yo te responderemos siempre y con rapidez. Nunca estarás solo en esto y en todo momento estaré ahí para apoyarte.

! ! 2) 3 bonos de regalo. Los recibirás automáticamente cuando adquieras el curso del Código Gabriel, y te facilitarán todavía más el proceso. A continuación te cuento más sobre ellos: http://codigogabriel.com/ html/lanzamiento/

http Entra aquí para saber más

1

Conferencia Holística

Es la grabación completa de una de mis mejores conferencias. En ella aprenderás en poco más

de 40 minutos por qué has tenido problemas de peso, y lo más importante: qué hacer para solucionarlo. Este seminario ha sido fundamental para dietistas y médicos profesionales de todo el mundo, y tú no solo la tendrás completa sino que puedes descar–

garla en mp3 para escucharla donde quieras.

2

ALO

http http ht http http ht http http ht http http ht http http ht! http http ht! Valor: 49.95 USD - GRATIS

Audiolibro El Código Gabriel

REG BONO

ALO

http:// http http ht codigoga http http ht briel.com/ http http ht html/ http http ht Valor: 45.98 USD - GRATIS http http ht!

3

REG BONO

Hay personas a quienes no les gusta leer... ¿Te ocurre lo mismo? Ahora puedes disfrutar también de la versión del audio libro en mp3, exactamente con el mismo contenido, y gracias al cuál podrás escuchar y

aprender cuándo quieras: mientras conduces, durante un descanso en el trabajo, antes de irte a la cama o incluso mientras viajas en transporte público. A mucha gente le gusta leer el libro más de una vez. Gracias al audio eso es mucho más fácil y dinámico.

El Código Gabriel para niños

REG BONO

ALO

http http ht http http:// va en aumento, y la mayoría de las veces se debe a http ht http http codigogabriel.c una alimentación inadecuada. Como padre, sé de primera mano lo importante que ht http http ht om/html/ es fomentar una dieta sana en los niños, y esta http http ht! grabación (una charla enfocada a los niños en la que se lanzamiento/ responden muchas preguntas sobre la alimentación) te http http ht! dará sencillos pasos para conseguir justamente eso. Es una triste realidad: el sobrepeso infantil cada vez

http://codigogabriel.com/ html/lanzamiento/

Valor: 34.95 USD - GRATIS

Supongo que te estarás preguntando...

¿Cuál es la inversión? Y lo cierto es que...

¡NINGUNA SI NO TE FUNCIONA! Quise hacer el Código Gabriel accesible para todos, por eso la

inversión es menos que lo que puede costarte el carro de la compra semanal cuando lo llenas de alimentos inservibles que en realidad solo empeoran tu estado físico, de ánimo y de salud.

!Decidí crear el Código Gabriel para ayudar a personas con problemas de peso,

frustradas porque no pueden adelgazar y que buscan una solución para toda la vida.

!No tengo ningún interés en quedarme con el dinero de personas a las que no he ayudado, y tan seguro estoy de que si lo aplicas correctamente funciona que si en los 30 primeros días

no ves ningún resultado, me envías un mail y en pocas horas tendrás tu dinero de vuelta.

!La inversión y las formas de pago puedes verlas haciendo click en el siguiente enlace:

TOMA ACCIÓN AHORA TOMAACCIONAHORA

http

bla bla bla bla bla bla http://codigogabriel.com/ html/lanzamiento/

http Entra aquí para saber más

iantes dicen d tu s e is m e u q o L

! Cuando entendí cómo funcionaban los Programas FAT desarrollé un método para

adelgazar enfocado únicamente en apagar ese interruptor.

!Es así como yo adelgacé más de 100 kilos y como enseño a las personas a hacerlo. !Las personas que empiezan el Código Gabriel notan profundos cambios en pocas semanas: dejan de tener ansiedad, no piensan en comida a todas horas y se sienten más enérgicos y entusiastas.

!Pero aun así hay personas que les cuesta creer que sea tan fácil perder peso y se niegan a creer a menos que vean evidencias de ello. Y lamentablemente ese es otro error que

muchos suelen transformar en creencia por culpa de las dietas.

!Te conté mi experiencia, te compartí mis conocimientos y te mostré mis 186 kilos de peso, pero aun así quiero que veas que todo esto funciona, porque sé que puedes

lograr el cuerpo que quieres.

!Por eso quiero mostrarte las experiencias de algunos de mis estudiantes, para que veas y leas lo que ellos lograron aplicando el Código Gabriel.

!

http:// codigogabriel.com/html/

http Entra aquí para saber más

Lucinda Martin g 48 k Peso perdido:

“Perdía peso con poco esfuerzo” Todas las noches visualizaba mi cuerpo exactamente como quería que se viera… Perdía peso con poco esfuerzo. El método de Jon me ayudó a estar 2 años libre de diálisis.

http COMIENZA AHORA!

“Ahora estoy más delgada que en el colegio”

Smita Patel Peso perdido: 16 kg

Comencé a hacer las meditaciones y actividades todas las noches, y unos cuantos meses después había bajado 16 kilos y 52 centímetros… Me siento increíble y todo depende de ti. http

Jay Vaccaro 27 kg : o d i d r e p o s e P

COMIENZA AHORA!

La mejor inversión para mí mismo que he hecho No es una dieta, no es una solución rápida, no es nada difícil… Creo que muchas de tus recomendaciones nutricionales son razonables y sabrosas… Es la mejor http COMIENZA AHORA! http http://codigogabriel.com/ html/lanzamiento/

inversión para mi mismo que he hecho.

Andrew Ryda Peso perdido: 30 kg

“... Tantos beneficios...” He perdido 30 kilos hasta la fecha. Cuando apagué el ‘interruptor’ fue muy fácil, perdí los primeros 23 kilos en 26 semanas. Esto ha sido una de las tareas más fáciles que he completado, y además me ha dado tantos beneficios adicionales... El Código Gabriel me ha cambiado la vida.

http

o Nicole Spitalier kg 1 4 : o d i d r e p o Pes

COMIENZA AHORA!

“Perdí 51 kilos en aproximadamente 6 meses” Perdí 51 kilos en aproximadamente 6 meses y a la fecha he mantenido mi peso por poco más de 1 año. Además, el azúcar en mi sangre ha bajado de un alto y riesgoso 19 a un 6. Ahora estoy dentro del rango normal.

http http COMIENZA AHORA!

“Nunca he estado tan alegre”

Blain Vandersteen Peso perdido: 22 kg

He bajado de 122 kilos a 89 kilos. He encontrado a la mujer con la que puedo pasar el resto de mi vida. Soy prueba viviente del éxito de tu libro. Quien me ha preguntado cómo he bajado de peso… Yo les he contado sobre tu libro… Todos se han sorprendido y ¡muchas personas no me reconocen! http://codigogabriel.com/ html/lanzamiento/

http COMIENZA AHORA!

r quería decirte... a in rm te e d s te n A

sobrepeso! l e r a in m li e a e ¡Ayúdam Espero y deseo que estas páginas te hayan ayudado a comprender a tu cuerpo, y que entiendas por qué no puedes bajar de peso aunque hagas todo lo posible por lograrlo.

!Ti te tuviera que dar un solo consejo, sería: ¡Toma acción! No te puedes imaginar lo feliz que soy desde que logré perder todos esos kilos, y sé que tú también puedes lograrlo si pones de tu parte y empiezas hoy mismo el camino para lograr un cuerpo delgado.

! ! ! !!

TOMA ACCIÓN AHORA TOMAACCIONAHORA

http

Está en tus manos qué dirección tomar, pero sea cuál sea quiero que recuerdes siempre algo: TÚ PUEDES Y TE LO MERECES. De todas formas, no quería despedirme sin agradecerte que te hayas tomado un tiempo para leer este reporte, y dejarme compartir parte de mi experiencia contigo.

!Estoy convencido que cuántas más personas comprendan estos conocimientos, el sobrepeso cada vez será una realidad más lejana... Queda mucho por hacer, ¡pero ahora tú sabes cuál es la solución!

!Por eso te quería pedir un pequeño favor: si conoces a alguien a quién pueda serle útil este reporte, ¡reenvíaselo!

! !Y por si quieres seguir en contacto conmigo... !

http! http Unete a http Facebook

http://codigogabriel.com/ html/lanzamiento/

http! http Sígueme enhttp Twitter

http! http Visita El blog http

http Entra aquí para saber más

!

! no

Y SI TIENES DUDAS , alguna sugerencia, aporte o consulta no dejes de escribirme a mi dirección de correo electrónico:

!!

[email protected]

!! !! Porque tu salud es demasiado importante como para tomártela a broma.

ht

! ! ! ! ! ! ! mismo sin Comienza hoy ! riesgos mismo mismo sin riesgos ! sin !

tp

Un abrazo grande,

!

!

Jon Gabriel

Y si necesitas ayuda con tu pedido o tienes alguna duda sobre cómo comprar...

a r t s e u n a a Llam clusiva x e a e n lí s a t n e de v http://codigogabriel.com/ html/lanzamiento/

! !!

Estados Unidos: (+1) 315 444 2439 Argentina: (+54) 11 52175899 México: (+52) 5541708459 España: (+34) 91 290 14 16

http Entra aquí para saber más