Reemplazo Takamine Cuerdas GSeries

HERRAMIENTAS: Guitarra bobinadora de cuerdas y cortador (1). Afinador de guitarra (1). PARTES: Elixir Luz Nanoweb 80/20 Bronce · guitarra acústica (1).
57KB Größe 6 Downloads 68 vistas
Reemplazo Takamine Cuerdas GSeries

Reemplazo Takamine Cuerdas GSeries En esta guía usted aprenderá cómo sustituir correctamente las cuerdas de su guitarra acústica Takamine GSeries.

Escrito por: Jay Jones INTRODUCCIÓN Si usted encuentra que sus cadenas son cada edad y empieza a doler los dedos, siga esta guía para ayudarle a cambiar a algunas otras nuevas.

HERRAMIENTAS:

PARTES:

Guitarra bobinadora de cuerdas y cortador (1) Afinador de guitarra (1)

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Elixir Luz Nanoweb 80/20 Bronce guitarra acústica (1)

Página 1 de 5

Reemplazo Takamine Cuerdas GSeries

Paso 1 — Cortar las cadenas



Coloque la guitarra en su regazo con las cuerdas hacia arriba hacia usted.

Paso 2



Tome su cadena instrumento de la devanadera / cortador y cortar todas las cuerdas justo encima de la boca de la guitarra de la guitarra.

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 2 de 5

Reemplazo Takamine Cuerdas GSeries

Paso 3 — Quitar las hebras



Con la misma herramienta de devanado utilizada para cortar las cadenas, sino que también se pueden utilizar para eliminar las clavijas de puente. deslice suavemente la herramienta debajo de los pines y levantar en ellos uno por uno hasta que todos se retiraron. A partir de ahí, sacar la mitad de las cadenas que están siendo retenidos por ellos.

Paso 4



Retire la mitad de las cuerdas op desenrollando las perillas de ajuste para hacer que las cadenas se aflojan. Cuando son lo suficientemente floja, ellos retirarse de las perillas de ajuste.

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 3 de 5

Reemplazo Takamine Cuerdas GSeries

Paso 5 — Añadir las nuevas cadenas



Coge la base de las cadenas (esto tendrá instrumentos de viento) e insertarlos en el agujero de los pines de puente, una por una comenzando con la cadena de baja emisividad. Una vez que se insertan, mueva las clavijas de puente de vuelta en en la parte superior de ellos.

Paso 6



Tome los extremos de las cuerdas y comenzar deslizándolas a través del agujero de las perillas de ajuste. Una vez que la cadena se coloca allí, comenzar a apretar el botón de sintonización hasta que la cuerda ya no está suelto.

 No apriete demasiado apretado o cadenas pueden romperse. Usted apriete por completo a la puesta a punto deseado después de todas las cadenas han sido reemplazados.

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 4 de 5

Reemplazo Takamine Cuerdas GSeries

Paso 7 — Afinar la guitarra



Una vez que todas las cadenas se han sustituido, puede comenzar a afinar la guitarra a su sintonía deseado.

 Las cadenas pueden convertirse en no sintonizado durante algún tiempo después de que se sustituyen, esto es debido a que todavía se están ajustando en el puente y puede tomar un par de veces para sintonizar antes de que se establecen. 

Después de que las cuerdas se afinan a donde desee, llevará Winder / cortador y cortar el exceso cadena al final.

 Tenga cuidado en cuanto a cuánto le cortas en caso de que las cadenas deben introducirse por completo en el puente. Sugiero dejando aproximadamente media pulgada hasta que se sepa que es seguro.

Your guitar will now sound crisp and brand new! La versión más reciente de este documento fue generada en 2017-08-02 12:56:12 PM .

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 5 de 5