Receptor(a) (Area Metropolitana) Supervisor(a) de Plataforma ...

11 may. 2014 - Pagador(a)/ Receptor(a) (Area Metropolitana). Requisitos Mínimos. BA en Administración de Empresas. Experiencia y conocimiento en el ...
119KB Größe 6 Downloads 81 vistas
Cooperativa Oriental solicita los siguientes puestos:

Gerente Sucursal La persona que ocupe este puesto tiene la responsabilidad de ejercer liderazgo, gerencia, supervisión y coordinación en operaciones de sucursales. Se asegura del cumplimiento de las metas de la sucursal y de mantener al personal bajo su supervisión motivado y enfocado en el alcance de las mismas. Promueve una gestión de servicio de alta calidad a los socios y clientes.

Requisitos Mínimos:

MA en Administración de Empresas, 3-5 años de experiencia trabajando en funciones administrativas, dominio en Operaciones Bancarias, Juicio Crediticio, Experiencia Radicando Préstamos Hipotecarios y Préstamos Comerciales. Buenas destrezas de Comunicación, Organización, Conocimiento en Finanzas, Bilingüe Excelente condiciones de empleo y crecimiento. Salario competitivo, Car Allowance, Incentivos, Comisiones, Plan médico (incluye farmacia, plan dental y visión), Plan de Pensiones 401k, Revisión de salario anual.

Pagador(a)/ Receptor(a) (Area Metropolitana) Requisitos Mínimos BA en Administración de Empresas. Experiencia y conocimiento en el manejo de efectivo e Instrumentos Monetarios. Conocimiento en Bank Secrecy Act (BSA) y el Money Laundering Control Act. Habilidad para trabajar con público. Disponible para trabajar sábados.

Supervisor(a) de Plataforma (Area Metropolitana) Requisitos Mínimos Más de 5 años de experiencia en procesamiento y venta de productos y servicios riesgo y Juicio crediticio. Experiencia en supervisión de empleados. Buenas destrezas de Comunicación. Bilingüe.

Interesados(as) enviar resumé en o antes del 16 de mayo de 2014 a: Cooperativa A/C Oriental E-mail: [email protected] Patrono con Igualdad de Oportunidad en el Empleo