Pure Active - KIPDF.COM

NUEVA BB CREAM PURE ACTIVE. Cuidado Anti-Imperfecciones 5-en-1. La saga continúa... …Pieles con tendencia acnéica. El irresistible resultado en la piel ...
1MB Größe 4 Downloads 5 vistas
La saga continúa...

El irresistible resultado en la piel está de regreso

enfrentando nuevos retos...

…Pieles con tendencia acnéica.

NUEVA BB CREAM PURE ACTIVE Cuidado Anti-Imperfecciones 5-en-1

RECAPITULANDO UN POCO… ¡BB Cream es un verdadero fenómeno! Como casi todas las chicas ya saben, las BB Cream son cosméticos multiusos que se hicieron muy famosos en Asia por el efecto de “piel de bebé” que dejaban en la tez. Las mujeres enloquecieron con estos productos cinco en uno, ya que: unifican, hidratan, dan color, iluminan y protegen. Las BB Cream han sido un éxito, las mujeres están encantadas de haber encontrado un producto que lo hace casi todo en un sólo paso y que da resultados al instante... Por supuesto esto ha sido una verdadera revolución cosmética, tanto que hoy en día ya no se puede vivir sin una BB Cream.

¿PIEL CON IMPERFECCIONES?... …¿Crees que necesitas más que una cream para cubrirlas? Puntos negros, imperfecciones, grasa… Todas las chicas quieren tener una piel bella y que luzca libre de imperfecciones, convirtiendo sus rutinas de belleza en una lucha constante por cubrirlas y disimularlas cayendo en errores que más que ayudar, empeoran el problema.

Aunque el maquillaje es una opción común para ocultar estos problemas, no siempre se aplica de forma adecuada, cometiendo el error de utilizar demasiado, y esto más que beneficiar empeora la apariencia. El alto porcentaje de jóvenes en México, así como la incidencia de piel grasa y con imperfecciones son el escenario perfecto para llegar a una nueva generación de chicas BB, con el nuevo lanzamiento de Garnier que combate y disimula las imperfecciones al instante.

NUEVA

Cream

La rutina de belleza

cinco en uno

ESTÁ DE REGRESO

Justo cuando pensabas que lo habías visto y experimentado todo, la fabulosa revelación cosmética, ha llegado en una nueva versión con excepcionales promesas y proezas.

NUEVA BB CREAM PURE ACTIVE Cuidado Anti-Imperfecciones 5-en-1

LO MEJOR DE DOS MUNDOS

Cream y se unen Para satisfacer necesidades más específicas de la piel con tendencia acnéica, BB Cream se puso a trabajar para atacar las imperfecciones, siempre manteniendo la hidratación que necesita este tipo de pieles. Es así como BB Cream decide unir fuerzas con Pure Active, una gama especialmente diseñada para combatir y reducir las imperfecciones con resultados visibles. La línea Pure Active se caracteriza por contar con ingredientes para pieles jóvenes con problemas de imperfecciones, dentro de los que podemos destacar el 2% de Ácido Salicílico, uno de los activos más efectivos, que ayuda a exfoliar las capas superiores de la epidermis para evitar el bloqueo de los poros y eliminar impureza que provocan la aparición de acné.

De esta unión nace...

La

NUEVA

Cream

Cuidado Anti-Imperfecciones 5-en-1 PIEL VISIBLEMENTE PERFECTA AL INSTANTE La 1ra BB Cream de Garnier hecha para pieles con tendencia acnéica con 2% de Ácido Salicílico, una combinación de cuidado diario con acción anti-imperfecciones con 5 acciones:

1. Hidrata 2. Unifica el tono 3. Matifica 4. Reduce los poros 5. Combate imperfecciones y puntos negros

Todos los beneficios de una BB Cream + los beneficios de Pure Active en un solo producto.

ÚNETE A LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE CHICAS …I LOVE BB

Logra los mejores resultados:

Ahora las chicas con piel con tendencia al acné, lucirán una piel hermosa sin necesidad de pasar horas frente al espejo tratando de disimular las imperfecciones, con BB Cream Pure Active su piel lucirá visiblemente perfecta al instante .

• Siempre aplica tu BB Cream Pure Active sobre la piel limpia y seca; la limpieza facial es el 1er paso para lucir una piel bella, utiliza la línea de limpieza facial de Pure Active.

BB Cream, 2 iniciales para una piel perfecta anti-imperfecciones al instante

• Aplica tu BB Cream Pure Active sobre el rostro dando un suave masaje circular desde el centro del rostro hacia afuera. Esto te ayudará a estimular el flujo sanguíneo.

SÉ UNA CHICA BB La chica BB, busca cuidar de ella y de su piel… ... siempre luce fresca, radiante y súper natural.

La saga BB Toda una rutina de belleza en un solo paso...

La naturaleza ha sido constantemente nuestra fuente de inspiración e innovación. En Garnier, la ciencia y la “filosofía verde” son nuestra creencia y nuestra especialidad. Creemos en la innovación accesible para todos. Creamos productos de belleza amigables con la naturaleza que funcionan y que cuidan de ti.

...que cubre cinco las necesidades de la piel

BB cream perfeccionador de piel BB cream piel mixta a grasa perfeccionador de piel BB cream anti-arrugas perfeccionador de piel BB cream roll-on ojos 5-en-1 BB cream pure active

Innovador. Natural. Accesible.

www.garnier.com Contactos de prensa

Araceli Becerril Gerente de Relaciones Públicas DPGP 00 52 (55) 59 56 00 ext. 6054 [email protected] Mayo 2015

CUÍDATE

¿Y tú ya eres una chica

?