PROGRAMA DE SOLICITUD DE VISA POR CORREO

Bolívares (Bs. 100,00), cuenta número 0108-0581-33-0100031116. Pre-Registro en DHL: //www.bc-portal.com.ec/embajadausa/. Hoja de confirmación de cita.
192KB Größe 11 Downloads 1127 vistas
PROGRAMA DE SOLICITUD DE VISA POR CORREO Para menores de 14 años de edad Renovando o Aplicando por primera vez. CONDICIONES PARA CALIFICAR PARA ESTE PROGRAMA: Solicitantes menores de 14 años. Que ambos padres posean visa americana vigente o pasaportes elegibles bajo el programa de exención de visas (Visa Waiver Program). Si uno de los padres o representantes tiene la custodia absoluta del menor, debe presentar la documentación legal que avale la Patria Potestad. NO CALIFICARAN PARA ESTE PROGRAMA: Niños cuyos padres posean ciudadanía norteamericana - Niños con 14 años ya cumplidos - Niños que en alguna ocasión se les haya negado una visa - Niños que hayan perdido o les hayan robado una visa.

DOCUMENTOS A CONSIGNAR PARA LA SOLICITUD DE VISA: Visa de Visitante B1/B2 otorgada mínimo por un año de validez con múltiples entradas, que esté válida o la fecha de expiración no sea mayor a 12 meses al momento de la cita. (Si está renovando una visa previa de

Placer / Negocio (B1/B2)). Pasaporte vigente del niño solicitante y visas anteriores si las posee. Planilla de solicitud DS-160 (hoja de confirmación) con el pago del derecho consular realizado en el Banco Provincial. Fotografía a color de 5 x 5 cm. (2” x 2”) tipo pasaporte, fondo blanco y tomada dentro de los últimos 6 meses. Fotocopia de las visas vigentes o fotocopia de las paginas biográficas de los pasaportes de cualquier país participante del programa de exención de Visas de ambos padres. Si el niño está siendo representado por uno solo de sus padres, copia del documento de patria potestad del menor. Deposito en el Banco Provincial a nombre de “DHL Fletes Aéreos C.A.”, por la cantidad de Cien Bolívares (Bs. 100,00), cuenta número 0108-0581-33-0100031116. Pre-Registro en DHL: //www.bc-portal.com.ec/embajadausa/ Hoja de confirmación de cita. La consignación de estos documentos no garantiza de ninguna manera la aprobación de la visa. Si el oficial consular requiere información adicional, se le contactará para programar una cita y continuar su proceso de solicitud. Yo ___________________________________ he leído la información señalada anteriormente, y certifico que la documentación señalada es la que está contenida en este envío. _____________________________ Representante del Solicitante

_____________________________ Agente de Taquilla DHL

La Embajada de los EE.UU. se reserva el derecho de entrevistar a cualquier solicitante. Como tal algunos de los solicitantes deberán trasladarse a la Embajada de los EE.UU. en caso de requerir una entrevista. Los solicitantes que requieran de una entrevista serán contactados por la sección consular.