Primer cliente que debemos tener

Lo vemos cuando entramos en una energía de escasez y actuamos desde el miedo o nos concentramos en nuestras frustraciones, obteniendo más de aquello ...
3MB Größe 19 Downloads 76 vistas
Combustible para tus sueños

¿Qué es El Quiebre? Es un proceso por el cual nosotros pasamos que nos ayudó al momento de querer emprender y queremos compartirlo contigo.

Combustible para tus sueños Queremos ayudarte a revivir tu niño interior y que salgas de tu zona de confort, brindándote servicios y herramientas para que te sea más fácil cumplir tus sueños. El resto depende de vos.

¿A quién queremos llegar? - A quienes están emprendiendo. - A quienes comienzan. - A quienes no saben cuál es, o quieren descubrir su propósito.

Nuestra propuesta Charlas motivacionales y talleres prácticos Contenidos online en nuestro sitio y redes sociales Herramientas para la comunicación de tu negocio

Leyes o principios de la abundancia

Cuando tomamos decisiones desde el amor, obtenemos abundancia como resultado natural Vivimos en un mundo abundante con recursos de todo y para todos.

Hay abundancia incluso en la escasez Lo vemos cuando entramos en una energía de escasez y actuamos desde el miedo o nos concentramos en nuestras frustraciones, obteniendo más de aquello que no queremos para nuestra vida.

¿Cómo hacemos para entrar en una energía de abundancia? Tenemos que negarnos a creer en la escasez

Ley de la creación

Todo lo material en el mundo tiene lugar primero en lo inmaterial Obtenemos aquello que pensamos, tanto si lo deseamos como si no lo deseamos. Principio de creación.

Herramientas para cuidar nuestros pensamientos - Crear una lista de declaraciones o pedidos al universo (recomendamos redactarla en tiempo presente, como si ya hubiésemos obtenido aquello que deseamos, y leerla a diario). - Sitiar o bombardear nuestro cerebro con información de lo que queremos para poder visualizar nuestros objetivos. - Hacer cosas para lograr aquello que deseamos, puesto que debemos cumplir también con la ley de la acción que veremos más adelante.

Ley de la vibración

Somos energía Tendemos a juntarnos con energía semejante.

Hay que vibrar con la energía de aquello que deseamos Si damos por hecho aquello que deseamos y agradecemos por ello, entramos en una vibración de armonía con nuestros deseos. Debemos establecer una coherencia con lo que pensamos, decimos y nuestra forma de actuar.

Creación + Vibración

PODER Estos dos principios combinados, generarán grandes resultados en nuestras vidas si tenemos el hábito de ponerlos en práctica.

¿Cómo hacemos? Tenemos que visualizar aquello que deseamos y entrar en armonía con su energía, pero es fundamental NO pensar desde el “NO” (por ejemplo, partiendo desde el “NO quiero este problema para mi vida...”).

Ley del equilibrio

El universo tiende a crear equilibrios Podemos explicarlo desde el principio de la homeostásis, que es el que regula los equilibrios en nuestro cuerpo. Lo mismo sucede con el universo.

Tenemos que generar desequilibrios positivos Dando más valor a más personas desde una posición de abundancia. Doy porque tengo, entonces como el universo tiende a equilibrar las cosas, me va a devolver aquello que ofrecí.

NO tengo que dar para recibir, tengo que dar porque soy abundante Porque pienso, creo y vibro con abundancia. Cuando espero recibir de la misma persona, estoy dando desde la escasez.

Ley del orden

El camino a la abundancia es por escalones Primero debo ser algo, descubriendo mi propósito. Luego debo hacer algo y posteriormente obtengo resultados. No existen soluciones mágicas ni caminos cortos, podemos modelar o tomar como ejemplo a otras personas abundantes.

Ley de la acción

Debemos descubrir nuestro propósito y entrar en acción Tenemos que comprometernos de verdad, teniendo foco y haciendo hueco o espacio para lo que es importante para nosotros. Debemos establecer prioridades y poner nuestro don al servicio de los demás.

Modelar o tomar de ejemplo a personas abundantes

¿Qué hacen las personas que ya alcanzaron el éxito? Invierten su dinero haciendo que trabaje para ellos. Generan ingresos pasivos (ingresos que no dependen de su trabajo). Ponen foco en el ahorro, pero también en la inversión. Generan múltiples canales de ingresos. Generan un flujo de efectivo positivo (no gastan más de lo que ganan, para contar con un disponible que les permita entrar en acción con su propósito).

¿Qué hacen las personas que ya alcanzaron el éxito? Deciden autoemplearse, ya que ven que es una carrera más rápida hacia la riqueza o abundancia. Comienzan YA a invertir con pocos recursos. Siguen sus propios sueños para tener la pasión necesaria para el éxito.

¿Qué hacen las personas que ya alcanzaron el éxito? Optan por salir de su zona de confort. Entienden que superar los miedos y tomar riesgos calculados aseguran el éxito. Tienen una visión y metas para su dinero y futuro. Se pagan a sí mismos primero, para ir teniendo asegurado un capital para invertir a futuro.

Dan valor masivo a otros para alcanzar el éxito. Se formulan preguntas como: ¿Por qué yo no? ¿Cómo puedo hacer para conseguirlo?

Para salir de la zona de confort debemos tener un plan Debemos tener una visión (lista de declaraciones que hablamos antes) y además una misión en donde establezcamos un plan de acción para conseguirla. No debemos precipitarnos a dejar nuestro trabajo y obligaciones de la noche a la mañana para hacernos emprendedores. Sería bueno definir metas concretas primero, una vez que tengo claro a qué me quiero dedicar. Por ejemplo, puedo definir que para “X” fecha, puedo renunciar a mi trabajo, ya que estaré en una etapa avanzada de mi proyecto que me permitirá dar ese salto.

#EmpezáHoy - A plantearte tu propósito. - Con tu lista de declaraciones, visión y misión. - A comprometerte con metas a corto plazo. - A pagarte a ti mismo primero. - A modelar a personas abundantes. - Nunca te rindas (¡NUNCA!).

Consideraciones sobre ventas

Un proyecto sin dinero no es nada Por eso es importante hacer foco en las ventas, además de nuestro producto o servicio.

Debemos aprender a vender De lo contrario no vamos a poder poner nuestro talento al servicio de los demás, y nadie podrá disfrutar de lo que ofrecemos.

Vender es: servir y ser útil a los demás solucionando un problema

Primer cliente que debemos tener: nosotros Debemos descubrir a qué dedicarnos y creer en nuestro producto. De esta manera va a ser más fácil salir a venderlo.

Desarrollo de inteligencia financiera Una vez que ganamos el dinero es muy importante aprender a gestionarlo, optimizando costos y llevando un control del mismo siempre.

Tangibles/ intangibles

Nuestro foco debe estar en evangelizar a nuestros clientes Ya sea que vendamos productos o servicios, hoy por hoy lo mejor es darle un enfoque de intangible a lo que ofrecemos, conectándolo con: - Ideas. - Emociones. - Experiencia. - Estilo de vida. Esto lo hacemos con una filosofía de marca, no alcanza con tener un logo. Tiene que haber una idea detrás que invite a nuestros clientes a convertirse en fans.

No podemos dejar contento a todo el mundo Debemos concentrarnos en un nicho específico. Tenemos que tener una visión de nuestro cliente ideal, y luego validarla. Debemos preguntarnos: ¿Quién es? ¿Qué edad tiene? ¿Dónde vive? ¿Cuáles son sus intereses, valores, etc.? ¿Qué quiere realmente? ¿Cuál es su historia?

Toda estructura de ventas sigue este modelo: DOLOR Problema que vamos a solucionar con lo que ofrecemos. Debemos identificarlo y procurar que el cliente lo note también en ciertos casos.

BENEFICIO Es lo que obtendrá directamente el cliente al comprar nuestro producto o servicio. Es diferente de las características del mismo.

LLAMADA A LA ACCIÓN Constituye el cierre de la venta. Es lo que motiva al cliente a realizar una determinada acción. Por ejemplo, un botón de “Comprar” en una web.

La importancia de las redes sociales para la venta

Internet Permite que vivamos en un mundo más conectado. Las personas se relacionan e interactúan a través de nuevos medios.

Es una ventaja que los emprendedores debemos saber aprovechar

Publicidad tradicional El “boca a boca” y la publicidad en medios tradicionales alcanzaba antes de la aparición de las redes sociales.

Nuevas relaciones comerciales Son las que se crean entre las empresas y los consumidores a través de este tipo de plataformas.

Es necesaria la presencia en las redes Independientemente del tamaño de la empresa o negocio. No solo debemos usarlas como un canal de promoción de nuestros productos, sino como una vía de comunicación más directa para establecer relaciones duraderas con nuestro público objetivo. Es una forma poderosa de dar más valor que debemos aprender a capitalizar a nuestro favor.

Debemos construir una comunidad que se sienta acompañada

Ventajas: IMPACTO Cada vez mayor que los medios tradicionales. Dada la creciente “conectividad”.

SEGMENTACIÓN A través de ella podemos perfilar nuestras campañas con óptimos resultados, dirigidas concretamente al público que queremos captar.

ECONÓMICAS Nosotros podemos definir el presupuesto para nuestras campañas y ajustarlo una vez que está en marcha, en base a los resultados que obtenemos.

El contenido es clave Para establecer conexiones fuertes, recomendamos publicar contenido relacionado con lo que ofrecemos como producto o servicio y no solamente su promoción en sí misma. Por ejemplo, El Quiebre comparte otros contenidos motivacionales para emprendedores en su fanpage de Facebook (propios y tomados de otros sitios).

¡Muchas gracias y esperamos que este libro te impulse a perseguir tus sueños! /ElQuiebreBlog

[email protected]

@elquiebre

www.elquiebre.com