Preguntas Frecuentes

Al menos 1 letra en minúscula. • Al menos 1 letra en ... 7. ¿Se mantendrá segura mi información durante esta transición a la nueva banca en línea empresas?
129KB Größe 10 Downloads 117 vistas
NUEVO

Mercantil TreasuryConnect

Impulsa tu negocio a lograr más

ADMINISTRADOR DE LA EMPRESA EN LÍNEA

Preguntas Frecuentes

1.

¿Cambiarán mis credenciales de ingreso? Continuará con la misma identificación (ID) de la Empresa y el mismo ID de Usuario que utiliza actualmente para la Banca en Línea Empresas. Se le suministrará una contraseña temporal al Administrador de la empresa y a los Usuarios activos a través de un Mensaje Seguro dentro del sistema de banca en línea empresas actual. Al ingresar, se le indicará que debe crear una nueva Contraseña.

2.

¿Cuáles son los requerimientos de la Contraseña? La nueva contraseña debe contener: • Al menos 8 elementos alfabéticos • El primer elemento debe ser una letra • Al menos 1 letra en minúscula • Al menos 1 letra en mayúscula • Al menos 1 número • Se requiere al menos 1 elemento especial (!"#$%&'()*+,-.\:[email protected]^_{|}~;) • Los elementos especiales no pueden estar repetidos

3.

¿Necesitaré utilizar el token de seguridad físico? No, el token de seguridad físico será reemplazado por un token de seguridad electrónico. Para obtener su token de seguridad electrónico deberá descargar la Aplicación Entrust IdentityGuard en su dispositivo móvil. Ingrese a Mercantil TreasuryConnect, allí obtendrá un número de serie y un código de activación para ingresar a la Aplicación Entrust IdentityGuard. Para completar la activación de Entrust, se le suministrará un Código de Registro para ingresar a Mercantil TreasuryConnect.

4.

¿Cómo puede el Administrador restablecer la Contraseña de un Usuario en Mercantil TreasuryConnect? Una vez que esté disponible el nuevo Mercantil TreasuryConnect, el Administrador de la banca en línea puede restablecer la contraseña de un usuario, siguiendo estos pasos: Paso 1. Seleccione Administración y Ajustes Paso 2. Seleccione Mantenimiento de Usuario Paso 3. Encuentre el Nombre de Usuario y seleccione una de las siguientes opciones del menú desplegable: • Modificar: le permite cambiar una contraseña conocida u otras opciones de privilegios del usuario • Restaurar Contraseña: le permite cambiar la contraseña para una Identificación de Usuario que se encuentre en estatus de “Violación de Contraseña” Paso 4. Haga Clic en “Actualizar” para enviar la nueva contraseña Paso 5. Seleccione el Usuario y haga clic en el botón de “Aprobar” en la parte inferior de la pantalla. Paso 6. El Estatus de Usuario ahora aparece como “Aprobado”

5.

¿Cómo un Usuario puede cambiar su propia contraseña en Mercantil TreasuryConnect? Una vez que se encuentre disponible el nuevo Mercantil TreasuryConnect, el Usuario puede reconfigurar su contraseña siguiendo estos pasos sencillos: Paso 1. Coloque el cursor sobre Nombre de Usuario Paso 2. Seleccione Cambiar Contraseña y siga las indicaciones en pantalla Paso 3. Haga clic en Cambiar Contraseña

6.

¿Qué buscadores soportan Mercantil TreasuryConnect? • Internet Explorer 11 • Safari • Firefox 35 • Chrome 41 • Microsoft Edge

continúa>

7.

¿Se mantendrá segura mi información durante esta transición a la nueva banca en línea empresas? Sí. La seguridad y protección de la información de nuestros clientes son de suma importancia para nosotros, y estos cambios de sistema no comprometerán esos estándares de ninguna manera.

PRIVILEGIOS DE USUARIO •

¿Se hará la transición de usuarios al nuevo Mercantil TreasuryConnect? Se hará la transición de todos los usuarios activos a Mercantil TreasuryConnect. Le recomendamos revisar los usuarios existentes y eliminar aquellos que se encuentren inactivos.

PLANTILLAS DE TRANSFERENCIAS DE FONDOS ACH/WIRE 1.

¿Estarán disponibles mis Plantillas de Transferencias vía wire/ACH en la Banca en Línea Empresas de Mercantil TreasuryConnect? Sí, sus plantillas ACH/Wire serán transferidas al nuevo sistema. Le recomendamos revisar y eliminar las plantillas que ya no esté usando.

2.

¿Se hará la transición de mis Transferencias ACH/Wire al nuevo Mercantil TreasuryConnect? No, las Transferencias ACH/Wire recurrentes o programadas no harán la transición al nuevo sistema. Cualquier Transferencia ACH/Wire recurrente o programada deberá ser configurada en Mercantil TreasuryConnect.

ALERTAS •

Actualmente tengo configuradas alertas de cuenta. ¿Debo crearlas nuevamente? Sí, deberá visitar el Centro de Alertas en el nuevo Mercantil TreasuryConnect y seleccionar la cuenta para la que desea crear las alertas. Una vez que haya seleccionado la cuenta, podrá seleccionar el tipo de alerta por cuenta.

REPORTES •

Actualmente tengo configurados mis reportes de cuenta ¿Debo crearlos nuevamente? Sí, deberá visitar la sección de Reportes de Balances y Transacciones dentro del nuevo Mercantil TreasuryConnect y seleccionar los reportes que desea.

ESTADOS DE CUENTA EN LÍNEA •

¿Debo suscribirme nuevamente para los estados de cuenta electrónicos? No es necesario. Si actualmente está suscrito a los estados de cuenta electrónicos, continuará recibiendo notificaciones cada mes cuando se encuentre disponible un nuevo estado de cuenta. Si aún no está suscrito o desea modificar sus opciones de entrega, por favor contacte al Equipo de Soporte de la Banca en Línea Empresas.

Para Asistencia

Por favor, contacte a nuestro Centro de Llamadas de Banca en Línea Empresas:

Miembro FDIC

www.mercantilbank.com

Sin Cargo: 1-877-773-9493 Sin Cargo desde Venezuela: 0-800-100-9255 Local: 305-629-1250 Horario: lunes a viernes: 8:00 am – 6:00 pm, hora del este