PNL

aprender a pensar y ver cómo cambia tu forma de mirar tu realidad. No solamente tienes ... Para todo esto si o si necesitas de otros, necesitas influenciar a otros ...
970KB Größe 72 Downloads 366 vistas
Descubre las Claves para Mejorar Draástica e Inevitablemente CUALQUIER AREA de tu Vida (no importa que tan mal esté) aplicando esta poderosa herramienta.

Reporte Especial

Todo lo que Tienes que Saber sobre la Verdadera Programación Neurolingüística (PNL) y las Diferencias con la PNL Blanda Te contaré porqué la PNL BLANDA no te dará ningún resultado, no importa si la aplicas para tu trabajo, tus estudios o tu vida personal.

Lo que Encontrarás en este Reporte: (...y porqué TIENES que leerlo si tienes te interesa Dominar PNL de Verdad y usarla para Mejorar tu Vida.) 1. ¿Que es Programación Neurolinguística y porque las Empresas Pagan Fortunas para Entrenar a sus Empleados con estas Técnicas? ... Y ¿Cómo Tú Puedes Aprovechar PNL en tu Vida? 2.Identifica qué es la PNL Blanda y entiende porqué si la estuviste utilizando antes terminaste con más conocimiento pero CERO RESULTADOS. (... y cuál es el enfoque correcto!) 3.Las 7 Claves para Identificar un Curso de PNL Blanda y EVITARLO! TOMATE 10 MINUTOS, LO QUE VAS A LEER TE AYUDARA A TOMAR DECISIONES ACERTADAS Y AHORRAR MUCHAS MALAS EXPERIENCIAS.

¿Quien Soy y Por Qué estoy Escribiendo Esto? Hola! Mi nombre es Marcelo Vinzón, soy coach y entrenador profesional de Programación Neurolíngüística. Empresas de Multinacionales de Primer Nivel como Movistar, el Grupo Telefonica, Hoteles Hilton o Hewlett Packard HP, me piden, una y otra vez firmando contratos anuales hay veces!, que Capacite a sus Empleados en Programación Neurolingüística.

Estoy escribiendo esto porque luego de Enseñar en Empresas los Alumnos quedan TAN Enganchados con la PNL que quieren seguir por su cuenta. Una vez alguien de un grupo me preguntó después de la primera clase (me habían contratado para dar 4 clases en esa empresa) dónde podría seguir aprendiendo en forma particular. Le dije que no sabia pero que buscase in Google y me trajera la información que yo lo ayudaria a decidir. A la semana siguiente, me shockeo la Información que me Trajo!... Dos Cosas me Llamaron la Atención y hasta casi me Enojaron: 1.

Los Elevadísimos Costos de los Cursos (algunos más de 1000 Dólares y hasta 1500 Euros)... Una cosa son los Entrenamientos para Empresas donde obviamente sino hay Resultados nadie me volvería a contratar y donde las Técnicas son mucho mas específicas y precisas, pero otra cosa es PNL para uso particular.

2.

Lo Básico y Teórico de los Contenidos. Esta persona quería (necesitaba, mejor dicho) generar cambios MASIVOS... Lo que le ofrecian eran un curso Practitioner Teórico MUY BASICO... Y CARISIMO!

Pregunté si alguien más estaba interesado en aprender PNL afuera de su trabajo y la mayoría levanto la mano (se ve que les contagié el Entusiasmo). Entonces decidí contarles en qué cosas se tenían que fijar al momento de hacer un Curso de Programación Neurolingüística. Mucho de los que les conté es lo que vas a ver en este reporte.

Empecemos por el Principio... ¿Qué es la Programación Neurolinguistica? Aca va la Definición de Wikipedia ... (con la que acuerdo parcialmente, pero es buena para empezar) La Programación neurolingüística es un sistema para preparar («programar»), sistemáticamente nuestra mente (neuro), y lograr que comunique de manera eficaz lo que pensamos con lo que hacemos (lingüística), logrando así una congruencia y comunicación eficaz a través de una estrategia que se enfoca al desarrollo humano. •

Estudia cómo nos comunicamos con nosotros mismos (comunicación intrapersonal) y cómo nos comunicamos con otros (comunicación interpersonal),



La Programación Neurolingüística (PNL) es una escuela de pensamiento pragmático que sostiene que en última instancia toda conducta humana se



desarrolla sobre una "estructura" o "plantilla de pensamiento" aprendida, la cual puede ser detectada para ser modelada (copiada) por otras personas y obtener con ello resultados similares.. Sostiene que es posible cambiar o reprogramar esta estrategia o plantilla de pensamiento, si es que hay algo que la limite o para potenciar algún recurso, comportamiento o creencia, con el fin de mejorar la calidad de vida.

Es difícil establecer una definición concluyente de PNL, tiene características que la definirían como el arte y la «ciencia» de la Excelencia Personal. Deriva del estudio de cómo las mejores personas en distintos ámbitos obtienen sus sobresalientes resultados. Trata sobre las ideas y las personas, de comprender y organizar sus propios éxitos de tal forma que puedan disfrutar de muchos más momentos exitosos.

¿Por Qué Las Empresas Invierten Cientos de Miles de Dólares al Año en Capacitar a sus Empleados y más Altos Ejecutivos en esta Disciplina? (... Y porqué estoy convencido que Todo el Mundo Deberia Estudiarla!) Porque les Conviene! Efectivamente, ninguna empresa por mas buena que sea invertiría las sumas de dinero que invierten en formación en PNL sino les convendría! Pero... ¿Por Qué es que les conviene? Porque la PNL transforma un Empleado Normal en un SUPER Empleado. Alguien con Capacidad de Aprender Mas Rápido, de Adaptarse a los Cambios, de Liderar, de Comunicarse Mejor con otros Colegas, de Lograr Mejores Resultados y Más Rápido. Por eso también... hoy es TAN valorada la formación en PNL inclusive si estas buscando trabajo o tratando de conseguir uno mejor. Cualquiera que selecciona personal sabe que quien ha pasado por PNL rinde mucho más. El problema es que... En general las empresas piden entrenamientos para que sus empleados aprendan a vender mas, atender mejor a los clientes, relacionarse mejor con sus pares, ser mejores líderes o como incrementar su desempeño en general. Como las organizaciones pagan por la capacitación, los temas cubiertos son en general los que benefician a las empresas!

¿Pero que pasaria si todo ese poder de la PNL se usaría para mejorar la Vida Personal del Individuo? • No sólo para ganar mejores clientes, sino para que el Empleado pueda Negociar un Mejor Sueldo. • No sólo para tener relaciones con sus compañeros de trabajo, sino para generar relaciones armonicas y sanas con esposa/o, hijos, etc. • Para que además de aprender más rápido, pueda aprender temas que le interesen y lograr un Empleo mejor y mejor pago. • Para manejar su estado y stress no sólo en el trabajo, sino en el día al día con su familia. • Para alcanzar felicididad y momentos de excelencia en su vida privada, y no sólo en el ámbito laboral. Eso es lo que muchos se preguntan cuando conocen la PNL... y asi es que empiezan a querer Profundizar para Aplicarla en sus Vidas Cotidianas.

Sin Embargo Muchos se Decepcionan al Profundizar en el Tipo de PNL Errónea: “La PNL Blanda” Efectivamente... A lo largo de los años y de la experiencia he descubierto que a pesar de que no haya alguna “descripción oficial” sobre Tipos de PNL... en la Práctica si Existen al menos dos grandes corrientes. La mayoría de la gente conoce la PNL por algún curso que hizo en su Empresa o por algún Libro de Autoayuda que Explica PNL. Les Interesa el Tema y deciden profundizar mas y hacer un Curso. Acá esta el problema. En general, las empresas pagan a un capacitador SOLO SI ESTE PUEDE TRAER MEJORES RESULTADOS! El capacitador entonces en vez de sólo explicar Teoría de PNL, hace ejercicios, prácticas vivenciales y dinámicas que GENERAN IMPACTO Y CAMBIO... Y POR LO TANTO, NUEVOS Y MEJORES RESULTADOS. Esta PNL la llamamos PNL de Resultados... y es la mejor Inversión que puedes hacer en ti mismo. Sin embargo, sino tienes cuidado, la mayoría de los Materiales, Libros y Cursos que se ofrecen por ahi son Cursos de PNL Blanda! ... Y esta PNL es tan pero tan pero tan (dije pero tan!?) mala que me da verguenza que haya gente promoviendola.

¿Qué es la PNL BLANDA? Básicamente, es la PNL teórica, de contenidos, conceptual. Es la que puedes obtener leyendo uno o varios libros de PNL. Hasta aqui tu me dirías...pero, ¿Qué es lo malo de la PNL Blanda? El tema es que la PNL Blanda se queda SOLO en la Teoría.

La PNL BLANDA te da Conocimientos pero NO Resultados. Una de las clásicas trampas de la PNL Blanda es decirte que el método para resolver tus problemas es elegir una persona que sea exitosa en esa área, imitarlo y modelarlo. Esto es un grave error que termina en una gran frustración para muchas personas. ¿Porqué? Simplemente porque TU no eres el mismo que la persona a la que quieres modelar. Tu tienes diferentes creencias, pensamientos, percepciones, costumbres, tu tienes un “mapa” diferente. Y también, ambos (tú y la persona que tratas modelar) tienen diferente entorno, contexto, personas con las que relacionarse, diferentes “territorios” (como decimos en PNL). Entonces, ¿Este método de Modelado no sirve? Aplicado directamente desde los libros, tengo que serte sincero, NO. Sirve para entender y generar conocimientos pero NO para crear impacto y resultados. Sirve para charla de café con tus amigos pero no para lograr ese ascenso que tanto deseas. Sirve para colgar otro título en tu biblioteca pero no para hacer crecer tu negocio o cambiar de trabajo exitosamente o negociar un aumento.

Ahora Deberías Estar Preguntandote... ¿En qué Consiste la PNL de Resultados? y... ¿Cómo Diferenciarla de la PNL Blanda? Llamamos PNL de Resultados a la PNL que genera el Impacto que TU quieres lograr. Esta es la PNL que aplicas en tu vida cotidiana, en una reunión con tu jefe, para mejorar la relación con tu pareja o simplemente para lograr que el vecino cascarrabias de tu barrio no te moleste más. La idea central de la PNL de RESULTADOS es utilizar una persona a la que tú consideres exitosa en el área de tu interés y modelar pero, aquí no termina todo el proceso. Luego de “modelar”, tú tienes que agregarle también tu propia experiencia y práctica, adaptarla a TU entorno, a tu territorio. La PNL de Resultados no es sólo técnicas y nada más, el objetivo es que puedas aprender a pensar y ver cómo cambia tu forma de mirar tu realidad. No solamente tienes que Modelar el Exito y al Exitoso, sino que tienes que tienes que adaptar lo que aprendes del Proceso de Modelado a TU propia experiencia y características. La PNL nos dice que nuestra realidad está basada en nuestra Percepción de la realidad.

Hagamos un pequeño ejercicio para mostrarte las diferencias. Te voy a mostrar una imagen y TU me dices qué ves, ¿qué te parece?

¿Qué es lo que ves? ¿Un caballo o sólo rocas? Y lo interesante es que para poder ver uno, tienes que dejar de ver el otro... Tengo otra imagen para compartir.... ¿Crees que Todas las Líneas son rectas?

La respuesta es SI. El Proceso de Modelado no Servirá si tu no aprendes a hacer estas distinciones y cambiar desde donde ves la realidad. Para una Persona Exitosa un determinado hecho puede parecer una Oportunidad, mientras que para otro puede parecer Crisis.... entiendes el punto?

Las 7 Claves para Diferenciar PNL Blanda de PNL de Resultados (Cuestiones a Evaluar antes de hacer un Curso de PNL)

PNL BLANDA

PNL DE RESULTADOS

Cursos Presenciales “Largos” con Teoria y con un Título con Onda... Tipo “Practitioner”

Cursos Prácticos donde lo Importante son los Resultados que Obtienes NO lo que Sabes. Lo importante es la Información, pueden ser por Internet, Libros, etc.

Un Certificado

Resultados. Aunque Tambien se Imprime el Certificado si lo Necesitas

Garantías

Nada. Cero.

Devolución Total de Tu Dinero sino Consigues Resultados.

Seguimiento

Nada. Cero.

El Necesario hasta que Obtengas Resultados.

Exorbitantes. Carísimos. Profesores que solo Viven de Enseñar.

Razonables. Profesores generan Ingresos a traves de Capacitaciones a Empresas, Consultoria, etc.

Ir al Seminar. Hacer los Ejercicios.

Lo que TU Aplicas de lo que Aprendes.

Limitada

Perpetua. Hasta que Logras tus Resultados.

Forma de Enseñar

Lo que Obtienes al Final

Precios

Lo que te dicen que genera cambios... Duración del Aprendizaje

De verdad... soy un Convencido que la PNL puede ayudarte muchísimo en cualquier area de tu Vida, tal como me ayudó a mi. Mi misión es tratar de concientizar a más personas a que estudien y tomen las preocupaciones para profundizar en la PNL correcta. Espero que estas páginas te haya ayudado en tu búsqueda.

A Modo de Resumen, Los Conceptos Principales de Este Reporte. Aqui van algunas Palabras de los temas más importantes que compartimos en este reporte. • LA DEFINICIÓN DE PNL Y COMO PUEDES USAR LA MISMA DISCIPLINA POR LA QUE LAS EMPRESAS PAGAN FORTUNAS PARA CAPACITAR A SUS EMPLEADOS EN TU VIDA PERSONAL! Te mostré lo importante que puede ser para tu Vida aplicar las Tecnicas Avanzandas de PNL en tu dia a dia. Tal para obtener vez un ascenso, tal vez una mejora en las relaciones con tu familia, puede ser terminar tu carrera universitaria o conseguir un trabajo. Para todo esto si o si necesitas de otros, necesitas influenciar a otros, necesitas comunicarte con ellos de forma efectiva y de forma que TU puedas obtener lo que necesitas. • COMO SOLO IMITANDO Y MODELANDO NO VAS A LLEGAR A NINGUN LADO! Vimos que realizar ejercicios prácticos, adaptados a TU vida diaria, a tu “territorio” son parte FUNDAMENTAL para que puedas obtener los RESULTADOS esperados. • LAS DIFERENCIAS ENTRE PNL BLANDA Y PNL DE RESULTADOS. Los conceptos más importantes que tienes que saber antes de avanzar con PNL. Y cómo tener en claro lo Qué Quieres Lograr te ayudará a tomar la decisión correcta.

El dia que todo cambió (te voy a contar un poquito sobre mi) Como te comenté anteriormente, mi nombre es Marcelo Vinzón y soy un apasionado sobre la PNL. Y no es sólo poque soy consultor o coach. La PNL me cambió la vida. Crecí en un pequeño pueblo en la provincia de Entre Rios, a 400 kms de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. A los 18 años decidí ir para Buenos Aires, despedirme de toda mi familia y amigos y probar suerte en la gran ciudad. Al principio no fue nada fácil, Buenos Aires es una ciudad grande y caótica y yo en ese entonces era bastante tímido. Aplicar las herramientas de PNL me ayudó a vencer varios miedos, entre ellos, el de hablar en público.

Siendo consultor de grandes grupos empresarios como HP o MOVISTAR, estoy acostumbrado a hablar ante grandes audiencias pero en esos momentos... ah! de solo pensarlo me temblaban las piernas. Utilizando la técnica de ANCLAJE pude superar mi miedo a hablar en público. Requirió práctica pero ahora, si me invitan a hablar, no lo dudo ni un segundo. Y esto es lo que yo llamo PNL de RESULTADOS! A partir de ese momento decidí capacitarme más, aprender más sobre esta disciplina que podia generar TANTO impacto de forma TAN Simple y Efectiva en Mi Vida. Los resultados han sido más que satisfactorios! A lo largo de los años puede cambiar de trabajo. Crecer en una empresa y hasta tener mi propia Consultora (un sueño hecho realidad para mi). Pasé de tener relaciones personales pobres, frustradas a...hoy, sentirme feliz con mi entorno. Estoy rodeado de familia y amigos a los cuales disfruto y me alegra compartir momentos con ellos. Yo vivo Dia a Dia los Resultados de la PNL de Resultados :)

Es por eso que Creo firmemente en la PNL y en los efectos positivos que esto puede crear en las personas. Quiero concientizar a la mayor cantidad de gente a reconocer la PNL que funciona y profundizar en su estudio.

Estoy para Ayudarte, Para lo que Necesites! Escribí este reporte para ayudarte y, para darte más información, por favor no dudes en escribirme y comentarme qué te pareció. Mi mail es: [email protected] TODOS los mails son leidos, pero necesito Paciencia. ¿Por Qué Tenerme Paciencia? Como te mostré antes, no me dedico a esto, yo soy responsable de la Consultora Axon. www.ConsultoraAxon.com donde capacitamos sobre PNL a empresas como HP, el Hotel Hilton y Movistar, entre otras. Paso mis dias ayudando a otros a aplicar PNL para cambiar sus Resultados. Es una actividad que me encanta pero que me insume tiempo. Asi que por favor escribime, me encanta recibir emails y comentarios...prometo responder (en cuanto pueda)!

AHORA TE PIDO UN FAVOR! SI TE GUSTO EL REPORTE, AYUDAME A DIFUNDIRLO: Me encantaría que me puedas ayudar en esta aventura reenviandole a tus amigos esta Direccion asi les puedo enviar el Reporte. Diles que se registren en la siguiente pagina asi tambien los puedo tener en mi lista y enviarles informacion.

--> http://www.eladndelexito.com/blog/ Si tienes algunas sugerencias, dudas o críticas para hacer este reporte mucho mejor por favor no dejes de escribirme a [email protected] Un abrazo, Marcelo Vinzón [email protected]

Sección Adicional Agregada luego de Varias Descargas del Reporte! Luego de Empezar con esta Misión de Difundir PNL en Internet y poner Videos y de escribir este Reporte, empecé a recibir cientos de correos al dia con gente preguntándome cómo avanzar más rápido con PNL. ¿De quién Aprender? ¿De Dónde? Interesados de todo el mundo empezaron a enviarme programas de otros profesionales para preguntarme si se trataban de cursos de PNL Blanda o de Resultados. Digamos que casi sin quererlo me convertí en EL Personaje de PNL en Internet. Lamentablemente contestar a todos los mails se me hacia imposible (aunque trato) y tampoco podía analizar todos los programas de los Cursos que me enviaban. Además recibia mails con gente pidiendome Coaching, Sesiones Particulares, etc. Lo único que se me ocurrió hacer es grabar todo lo que sé y ponerlo disponible en Internet también.

La Verdad, Hubiera Preferido no Tener que Hacerlo… Yo no me dedicaba a Enseñar a alumnos uno por uno, y como soy un poco fanático de la calidad, me gusta dar siempre el soporte necesario. Mi mundo era y es el de las empresas, donde capacito a cientos a la vez y listo! Pero viendo el interes que hay y como puedo ayudar a mas personas creo que tienes derecho a conocer y aplicar la PNL que te permita alcanzar TUS objetivos. Yo se lo que se siente tener deseos que cumplir y no poder realizarlos y creo que TU deberías tener la posibilidad de acceder a ese mismo material, a esas mismas técnicas.

Entonces… Para los Que Quieren Avanzar más Rápido y tienen Metas mas Grandes o Quieren Cambiar su Vida Drásticamente en 30 días o menos… Cree un Video Curso! (Si cree el Curso que me hubiese Gustado que mis Alumnos Encontrarán en Internet, con información sobre PNL, pero con ejercicios PRACTICOS y.... con el Soporte Necesario!)

NO! No te asustes. No tenes que comprar NADA sino querés. El objetivo de este reporte es explicarte las cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir un curso de PNL. Pero...muchas de las personas que ya han leído este reporte se han interesado en AVANZAR más, en dejar de estudiar y empezar a generar IMPACTO en sus vidas. Muchas de las personas quieren aplicar hoy la PNL para conseguir RESULTADOS.

¿En qué Consiste el Programa “El ADN del Exito”?

Básicamente son los MISMOS CONTENIDOS del Curso que Enseño en las Prestigiosas Organizaciones que me Contratan… Pero desde tu Casa! Ahora las pongo accesibles a través de esta Página. Tal como si estuvieses presente en una de las Capacitaciones que doy en las Empresas que me contratan, tendrás acceso a Módulos: Cada Módulo Contiene: •

un Parte Técnica (Muy Diferente que Teórica) explicada en Video (que podrás ver una y otra vez!) • y una parte Práctica Video Guiada. MI OBJETIVO: Llevar la Eficacia de las Herramientas que Enseño en Empresas y hacerlas Accesibles para que CUALQUIERA puede Mejorar su Vida RAPIDAMENTE!

Módulo 1 – El Origen de la PNL y lo que su Historia puede Enseñarte – Conceptos Fundamentales de la PNL (7 Videos – Más de una Hora de Contenido!) Temas que cubrimos aquí:

Qué es la PNL · Como Surgió · Principios Base · La Comunicación verbal y la “otra” comunicación · Mundo interno y mundo externo · Filtros y modelos del mundo · El Secreto de los Indicadores Mínimos · Representación de la Realidad · Los sistemas representativos: Visual, Auditivo y Kinestésico (y como tratar con cada uno)· Características de los sistemas representativos · Calibrar: Una de las Formas mas Fáciles de Influir y Conocer al Otro · Acompasamiento y la Magia de Liderar Conversaciones · Rapport: Sintonizar en armonía y pasando inadvertido · Predicados: Palabras para descubrir la forma de pensar. Accesos oculares: Detección y usos. · Y Mucho, Mucho Más… Experiencias Video Guiadas de Aplicación del Modulo 1: • •

Ejercicio 1: “Cómo Reconocer el Sistema Representativo Dominante de tu Interlocutor Mirando su Cuerpo” – Veras EN VIVO y EN DIRECTO, Ejemplos Concretos en VIDEO de como Hacerlo. Ejercicio 2: “Usando las Pistas de Acceso Ocular, Inclusive para Detectar Mentiras o Inconsistencias”

Módulo 1: 6 Videos, total 1 hora 45 minutos de Duración. Las Empresas me pagan hasta usd $97 por asistente a este módulo! (Incluido GRATIS Si Compras Todo el Paquete Hoy)

Módulo 2 – Entendiendo tu Mente con PNL (7 Videos – Más de una Hora de Contenido!) Temas que cubrimos aquí: Comportamiento humano y las claves para entenderlo · Estado presente y Estado Deseado… y que tiene que ver con tus Resultados · Las 4 Etapas del Aprendizaje · Curva de Bandura · Niveles Lógicos de la mente · Reglas de la mente · El metamodelo del lenguaje · Estructura superficial y estructura profunda · El lenguaje como generador de realidades · Distorsión, supresión y generalización. · Y Mucho, Mucho Más… Experiencias Video-Guiadas de Aplicación del Modulo 2: •

Ejercicio 1: 10 Ejemplos para Ejercitar las poderosas herramientas de Distorsión, Supresión y Generalización. Estos son de los conceptos mas malentendidos y menos cubiertos de la PNL, presta mucha atención en este.

Módulo 2: 5 Videos, total 50 minutos de Duración. En Empresas lo Cobro usd $47 por Asistente! (Incluido GRATIS Si Compras Todo el Paquete Hoy)

Módulo 3 – Metaprogramas para Elegir tu Nueva Vida (7 Videos – Más de una Hora de Contenido!)

Temas que cubrimos aquí: Cómo procesamos la información · Somos lo que Elegimos · Como Mejorar tus Elecciones · Cómo Nos comunicamos · Qué nos motiva · Detectar Nuestros Estilos de Elección · Aplicación a situaciones específicas de la Vida Real · Acompasar los diferentes estilos: La llave para entrar en el mundo del otro. · Y Mucho, Mucho Más… Experiencias Video-Guiadas de Aplicación del Modulo 3: • •

Ejercicio 1 “Estilo de Elección, Cuestionario para pensar sobre tus Elecciones en la Vida” Ejercicio 2 “Cómo Reaccionar ante una Crítica y usarla conquistar tus Objetivos — sin importar de quien venga—”

Módulo 3: 5 Videos, total 50 minutos de Duración. En Empresas solo por este Módulo me abonan usd $47 por asistente! (Incluido GRATIS Si Compras Todo el Paquete Hoy)

Módulo 4 – Los Dialectos de la Mente – Submodalidades (7 Videos – Más de una Hora de Contenido!) Temas que cubrimos aquí: Submodalidades: Visuales, Auditivas y Kinestésicas · Entendiendo Submodalidades para Mejorar Relaciones con Nuestro Jefe, de Pareja o con Hijos (por mas difíciles y terribles que estos sean!) · Transformar Estados no Deseados en Recursos · Asociado y Disociado. Cambio y Traslado de Submodalidades para Avanzar mas Rápido en tu Vida · Y Mucho, Mucho Más… Experiencias Video Guiadas de Aplicación del Modulo 4: • • •

Ejercicio 1 “Técnica para Submodalidades Visuales“ Ejercicio 2 “Técnica para Submodalidades Auditivas“ Ejercicio 3 “Técnica para Submodalidades Kinestésicas“

Módulo 4: 5 Videos, total 50 minutos de Duración. Las Organizaciones paga hasta usd $47 por Asistente! (Incluido GRATIS Si Compras Todo el Paquete Hoy)

Módulo 5 – Anclas de Poder (7 Videos – Más de una Hora de Contenido!) Temas que cubrimos aquí: Anclas: Como Disponer de un Estado de Recursos cuando mas lo Necesitas (si, si, no importa los nervios que te genere una Situación) · Reconociendo y Desactivando los disparadores de Estados Negativos para jamas tener un Mal Humor sin Sentido · Anclajes Espontáneos e Inconscientes · Viviendo en tu Mejor Momento con Anclas · Usando Anclas para Mejorar tu Situación Laboral, Económica o Personal Y Mucho, Mucho Más… Experiencias Video Guiadas de Aplicación del Modulo 5: •

Ejercicio 1: “Pasos para Instalar un Ancla Efectivamente… (y que se Mantenga en el Tiempo)”

Módulo 5: 3 Videos, total 30 minutos de Duración. Nota Especial: No Creo que Haga falta decirte cada vez cuando pagan las Empresas, pero este es el Módulo Más Importante según yo de PNL. Con esta Herramienta puedes ser la mejor versión de Ti Todo el Tiempo .También esta Incluido Dentro del Paquete

Módulo 6 – Cambio: Tu Metamorfosis hacia el SER que Logra lo que Quieres (7 Videos – Más de una Hora de Contenido!) Temas que cubrimos aquí: El Sistema de Generador de NUEVOS Comportamientos · Cambiando tus Hábitos y Comportamientos para Transformarte EXACTAMENTE en la persona que Quieres y Mereces Ser · Integración de Partes, Poniéndolo Todo Junto · Y Mucho, Mucho Más… Experiencias Video-Guiadas de Aplicación del Modulo 6: • Ejercicio 1 (Video 1 y 2, Técnica para Integración de 2 partes en Conflicto) Módulo 6: 2 Videos con 30 minutos de Duración. Incluido También

Pero Espera… Hay Más! Hasta aquí, si bien el contenido está enfocado desde la PNL de Resultados y NO la PNL “Blanda” el Objetivo es darte las Bases Necesarias que aprenderías en cualquier Curso de Practitioner pero sin la “Blandura” del mismo. Lo que es REALMENTE Importante son los Bonos que vienen con este Curso.

Acá es donde me puedo poner MENOS OFICIAL y personal y Enseñarte LO MISMO que comparto con miles de Ejecutivos de Multinacionales al Año para que mejoren su Rendimiento en CUALQUIER área de su Vida. Aún a Riesgo de que sea mucho Material y mucha Información, quise Incluir los siguientes Bonos en el Curso.

Bono #1 – Técnica “Tu Mejor Yo” – Recuperando Estados de Logro con Submodalidades Esta, junto a la Técnica de Anclaje, es una de las Herramientas Mas Potentes de la “Programación Neurolingüística de Resultados”. Esta es una técnica ideal para que utilices a la hora de enfrentar cualquier situación desafío. ¿Pedir un Aumento de Sueldo? ¿Una Discusión o Charla Importante con tu Marido o tus Hijos? Esta es la Técnica a Usar en esas Situaciones Valorado $17 Dólares Gratis!

Bono #2 – Ecología para el cambio — Momento adecuado para Realizar un Cambio: Cambiar es Bueno y NECESARIO si se quieren obtener Resultados Diferentes pero… ¿Cuando es el Momento Óptimos para Hacerlo? ¿Estamos Preparados Ahora?. Con Este Ejercicio serás capaz de Identificar si estas en condiciones para empezar la Dieta o el Gimnasio o si es momento de cambiar de Empleo o dejar a tu Pareja… o Empezar otra Relación. Valorado $19,95 Dólares Gratis!

Bono #3 – Ejercicio “Foco Total Alineado” — Alineación de Conducta: Un Ejercicio que te Permitirá salir de tu Situación Actual y llegar a tu Situación Deseada en en tan sólo 6 prácticos pasos… Sin Importar que tan difícil sea tu Situación Actual o Inalcanzable parezca tu Situación Deseada Valorado $17 Dólares Gratis!

Bono #4 – Cambia Hábitos con PNL: Somos Nuestros Hábitos. Estas Técnicas te ayudarán a entender como funcionan tus hábitos y como cambiarlos! La PNL —y este programa en particular— son famosos por cambiar hábitos hasta de los más arraigados como: Fumar, Comer Excesivamente, Comerse las Uñas, Llegar Tarde a todos lados, Postergar cosas Importantes hasta justo antes de la Fecha de Vencimiento… etc. Cambia lo que Quieres Cambiar con estas Técnicas de “Recableado Cerebral”.

. Valorado en $19,95 Dólares Gratis!

Bono #5 – Realizar Elecciones con PNL: Somos Nuestros Hábitos… Pero Elegimos que Hábitos Tener!. Nuestra Vida Actual es el Resultado de Elecciones Pasadas. Con las Técnicas de este Bono aprenderás a Tomar Decisiones Correctas y Alineadas con tus Objetivos y Sistemas Representativas — Evaluar Decisiones Anteriores y Volver a Decidir con Nueva Perspectiva — Generar tus Propio “Sistema Automático de Criterios Decisorios” que harán que jamás vuelvas a arrepentirte de una decisión importante Valorado $17 Dólares Gratis!

Bono #6 – Estrategias de Motivación, Creatividad: *Genera una Motivación Interna que te “Arrastre” hacia tus Objetivos. Ejercita tus “Músculos Creativos” para Resolver Problemas Rápidamente y de Formas que Impresionaran a los que te Rodean. Aprende los Secretos de “Automotivarte” para hacer aquellas cosas Necesarias Pero Que Odias . Valorado $19,95 Dólares Gratis!

Bono #7 – Cupón para Asistir a Teleconferencia de Actualizaciones y Nuevas Técnicas: Todo el Tiempo estoy Aprendiendo cosas nuevas. Todo el Tiempo Experimentando y Logrando nuevos resultados. El ADN del Éxito “muta”… y estas conferencias me permiten mantenerte al tanto de las “Mutaciones”. En general hago dos o tres al año… con este cupón, podrás participar de la Próxima Teleconferencia y además tendrás acceso al Audio en MP3 que se grabe. Valorado $47 Dólares Gratis!

Total Que Recibes en Bonos GRATIS: Mas de 2 Horas de Contenido Práctico Y como si todo esto fuera poco… Te doy acceso a mi casilla de mail personal —exclusiva para Alumnos del ADN del Exito— Los Videos son Totalmente Claros y en General no quedan dudas… Pero esto lo hago más por mi que por ti. Me encanta escuchar las Historias de Éxito de mis Alumnos, sus Cambios y sus Desafíos. Y por supuesto, sí hay veces que tienen alguna duda cuando encaran un Desafío Importante, y ahí me encanta ayudarlos.

El Soporte es parte esencial de mi filosofía como Trainer. Es parte esencial del Aprendizaje.

¿Cuál es la Inversión? – NINGUNA SINO TE FUNCIONA! ESTA ES MI GARANTIA Tantas veces Comprobé que este Sistema NO FALLA, Que Estoy Dispuesto a Pagarte en el Raro caso que No Logres Resultados!

TRIPLE GARANTÍA “EL ADN DEL EXITO” SIN CONDICIONES El Sistema “El ADN Del Éxito” fue Probando con tantos Participantes y la Retroalimentación y Resultados fueron TAN Buenos que yo tomo TODO el Riesgo para que Puedes Probar el Sistema 1ra Garantía Resultados en 30 días o…Te Devuelvo TODO tu Dinero Si en 30 días no Empiezas a ver cómo te acercas a tu Estado Deseado gracias al ADN del Éxito y a la PNL de Resultados te Devolveré tu Dinero. Sin Preguntas. Sin Cuestionamientos. Me envías un mail y el dinero estará en tu cuenta en 48 Horas. Incluso si “sientes” en cualquier momento antes de los 30 días que descargar el curso no fue una decisión adecuada, también te devolveré tu dinero. 2da Garantía Te Pago por Mejorar tu Vida Sí! Lo que leíste. Además de la Devolución Completa de tu Dinero, Te pagaré $1 Dólar Estadounidense extra por Animarte a probarlo si consideras que el Curso no te aporta al menos 10 veces su Valor Esto es algo simbólico para mostrarte mi seguridad que inclusive estoy dispuesto a PERDER dinero, si no funciona para tí. 3er Garantía Resultados o Resultados Si decides quedártelo, mi casilla de mail estará disponible para Consultas SIEMPRE! Puedo demorar algunos días en Responder, pero si me cuentas tu caso, podré responderte y ayudarte! Como ya mencioné, estoy Comprometido con TUS RESULTADOS. La Inversión y Formas de Pago puedes verlas aca: http://www.eladndelexito.com/curso

¿POR QUÉ PUEDO OFRECERTE QUE NO CORRAS NINGÚN RIESGO? Porque por Suerte NO vivo de Vender Cursos y Quiero que la PNL de Resultados llegué a la mayor cantidad de personas posible. Además, sabiendo que hay mucha gente que esta por cometer el error de hacer un Curso Presencial de PNL Blanda… Quiero que aunque sea el Sensible Menor Precio, te haga al menos probar primero “El ADN del Éxito” antes de Invertir Tiempo y Dinero Innecesario. Gracias por Leer mi Historia y Compartir conmigo la Pasión por la PNL. Estoy seguro que si mas conocieran estas Técnicas el Mundo sería un lugar mucho mejor.

Por si Quieres Seguir en Contacto… Acá está Cómo: Forma 1: Deja Comentarios en el Blog sobre este Reporte. Decenas de Personas ya Comentaron… Deja tus Comentarios Aquí: http://www.eladndelexito.com/blog/ Forma 2: Agregame Como Amigo en Facebook Busca mi Nombre y Apellido, y agrégame como amigo. Asegurate de la Invitación incluir que leiste el Reporte!

Agradecimiento y Palabras de Despedida Quiero dedicar estas últimas Lineas a Agradecerte por haberte tomado el tiempo de Leer este Reporte y dejarme compartir un poquito de mi Experiencia Contigo. Soy un Convencido de que el Mundo sería un Lugar Mejor si Todos Conocieramos estos Principios. Hice Mi Mejor Esfuerzo por Presentarte Concretamente los puntos Principales que Necesitas Considerar para que La Programación Neurolinguística Funcione también en tu Vida. Mi objetivo con esta información es evitarle a muchos el sufrimiento y la frustración de tener esperanzas en algo y que no funcione. Quiesiera que todos puedan usar la PNLy Aplicarla Correctamente para que funcione y puedan mejorar sus Vidas como yo lo hice. Un abrazo, Marcelo Vinzón [email protected]