Pintura de la mano de un coche

15 sept. 2016 - En términos generales, trabajo de pintura de un automóvil se compone de una ... pintura que eliminará todo el trabajo duro que usted pone en ...
4MB Größe 8 Downloads 105 vistas
Pintura de la mano de un coche

Pintura de la mano de un coche Pintar su coche - o partes de su coche - usted mismo.

Escrito por: Miroslav Djuric

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 1 de 7

Pintura de la mano de un coche

INTRODUCCIÓN Use esta guía para ayudar a las partes a re-pintura de su coche, o su coche entero. Esta guía explica sin duda el método más difícil - rodando por la pintura con un rodillo. También puede utilizar latas de pintura en aerosol ( "enlatado traqueteo" el coche), pero los mejores resultados se llega desde un pulverizador accionado por aire - sino también en el más alto costo. En términos generales, trabajo de pintura de un automóvil se compone de una capa de base (la parte de colores), y una capa de recubrimiento transparente en la parte superior de la base. Si se va a pintar el con un pulverizador accionado por aire de pulverización, que sería el método a seguir. Sin embargo, puesto que esta guía muestra cómo rodar en la pintura, estaremos utilizando una pintura brillante Oleum esmalte que servirá de base y de capa transparente. Vas a tener que tirar en varias capas finas de pintura, pero va a ser todavía técnicamente una mano de pintura "sola capa". Siempre se debe trabajar en un área bien ventilada y recuerde usar equipo de seguridad adecuado cuando preparar el coche para la pintura y la hora de pintar, equipo de seguridad, especialmente respiratorias. Esto se ve obligada a ser un proyecto largo y complicado, por lo que trabajar despacio y con cuidado para tener el mejor trabajo de pintura posible posible. También tomar un par de fotos del coche antes de comenzar el trabajo, para que pueda recordar cómo todo parecía horrible antes de su nuevo trabajo de pintura :)

HERRAMIENTAS:

PARTES:

Tirar la ropa (1)

Oleum esmalte protector de pintura (8)

Cinta adhesiva (1)

Espíritus minerales (8)

Mezcla Copas (1) Rodillo (1) Bandeja de pinturas o cubo (1) papel de lija (1) 40 a la de 1500 granos

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 2 de 7

Pintura de la mano de un coche

Paso 1 — Pintura de la mano de un coche



Utilice el equipo de seguridad adecuado en el lijado. ropa de larga duración, la máscara y protección para los ojos de un pintor debe usar para prevenir la irritación o lesión.



Retire todos los faros y las luces traseras para que la pintura coincida en los bordes del cuerpo. Cubrir los agujeros que usted no quiere llegar a ser polvoriento y pintado.

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 3 de 7

Pintura de la mano de un coche

Paso 2





Use una lijadora eléctrica con un papel de lija de grano bajo para despojar a la vieja pintura de la superficie de su vehículo. Use un bloque de lijado o simplemente el papel de lija para llegar a los pequeños o difíciles de llegar a diferentes lugares. 

Hacer la primera pasada con al menos 100 granos, posiblemente, incluso un precio tan bajo como papel de lija de grano 40. granos más gruesos tendrán quitar la pintura de manera eficiente, pero deja un acabado muy áspero.



Hacer una segunda pasada con papel de lija fino (200 grit), para reducir los arañazos y suavizar el cuerpo.



Repita el procedimiento con 400, 800, y 1500 lija de grano para hacer la superficie del coche súper suave. Pasar una buena cantidad de tiempo con cada grano, ya que será mucho más difícil de quitar los arañazos profundos en la línea.

Limpiar el polvo de lijado de vez en cuando para ayudar a acelerar el proceso de lijado.

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 4 de 7

Pintura de la mano de un coche

Paso 3

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com



Una vez que haya quitado la pintura de todas las partes que desea pintar, enjuagarlos con agua y secarlos con un paño limpio y sin pelusa para que la pintura se pegue.



Cubrir todas las partes del coche que usted no quiere ser pintada usando cinta adhesiva y / o cinta de doble cara con el paño de recogida. Esto incluye luces, ventanas, espejos, parrillas, llantas, el suelo / ni de cerca por las superficies, etc.

Página 5 de 7

Pintura de la mano de un coche

Paso 4



Hacer una mezcla de pintura Oleum 50%, y 50% espíritus minerales. La pintura será muy, muy delgada.

 Si el exceso de aplicar la pintura, se ejecutará por los lados! El exceso de aplicación de la pintura que eliminará todo el trabajo duro que usted pone en preparar el coche para la pintura. Si esto sucede, utilice un trapo rociado con alcohol mineral puro para limpiar las carreras. 

Aplicar varias capas delgadas de pintura en el coche. Espere aproximadamente 30 minutos entre cada capa para permitir que la pintura se seque parcialmente.

 Es probable que tenga que aplicar por lo menos cinco capas finas de pintura antes de que el cuerpo (especialmente las áreas Bondo) ya no son visibles. No se apresure, y no sobre-aplicar la pintura.

Paso 5



Después de que la pintura se haya secado completamente, compruebe que no haya grietas, manchas congestionada, o cualquier imperfección.



Suavizar las imperfecciones de lijado en húmedo con agua y papel de lija de grano 1500.

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 6 de 7

Pintura de la mano de un coche

To reassemble your device, follow these instructions in reverse order. La versión más reciente de este documento fue generada en 2017-06-20 03:21:21 PM .

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 7 de 7