para registrarse en learnstorm

Tu hijo recibirá un correo electrónico que confirma su participación y/o verá un encabezado en la parte superior de su página de Khan Academy que le avisa ...
214KB Größe 8 Downloads 111 vistas
PARA REGISTRARSE EN LEARNSTORM Como padre, ¿cómo registro a mi hijo en LearnStorm? Escenario 1 Si tienes una cuenta de padre y tu hijo ya tiene una cuenta de Khan Academy 1. Ve a tu página para padres de inicio en: khanacademy.org/parent. 2. Haz clic en el botón arriba del resumen de cuenta de tu hijo para registrarlos en LearnStorm. 3. Proporciona información sobre la escuela de tu hijo (código postal y nombre de la escuela) así como el grado en el que está. 4. Tu hijo recibirá un correo electrónico que confirma su participación y/o verá un encabezado en la parte superior de su página de Khan Academy que le avisa que se ha unido a LearnStorm.

1

Escenario 2 Si tu hijo ya tiene una cuenta de Khan Academy, pero no tienes una cuenta de padre Si tu hijo ya inició sesión y está trabajando en khanacademy.org, puede simplemente hacer clic en el encabezado en la parte superior de su página de inicio de Khan Academy para unirse al desafío. Si tu hijo no ha iniciado sesión, haz que siga estas instrucciones: 1. Ingresa a learnstorm2015.com. Haz clic en el botón INICIA SESIÓN en la parte superior derecha de la pantalla. Usa tu cuenta de Khan Academy para iniciar sesión. 2. Después de iniciar sesión, haz clic en el botón ÚNETE AL DESAFÍO. 3. Especifica que eres un estudiante e ingresa la información de la escuela (código postal y nombre de la escuela) y tu nivel de grado. 4. Lee y acepta el compromiso de LearnStorm. Después ¡comienza a aprender matemáticas en Khan Academy!

2

Escenario 3 Si tu hijo no tiene una cuenta de Khan Academy Opción A Si tu hijo tiene una cuenta de correo electrónico, haz que siga los pasos en las Preguntas frecuentes de LearnStorm (“¿Cómo me registro como estudiante?”) para saber cómo configurar sus propias cuentas.

Opción B Si tu hijo no tiene una cuenta de correo electrónico y no tienes una cuenta de Khan Academy 1. Entra a khanacademy.org. Haz clic en PAPÁS, INICIEN AQUÍ en la parte inferior de la página. Regístrate con tu nombre y dirección de correo electrónico. 2. Después de crear una cuenta, podrás crear cuentas para tu(s) hijo(s). Se enviará un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que proporciones para completar la creación de tu cuenta. 3. En el correo, haz clic en el enlace que dice TERMINA DE REGISTRARTE. Esto abrirá Khan Academy en tu navegador. 4. El nombre y la dirección de correo electrónico que proporcionaste ya estarán guardados. Ingresa tu nombre de usuario y contraseña. Ten en cuenta que tu nombre de usuario aparecerá en el sitio web y que necesitarás tu contraseña para iniciar sesión.

3

Escenario 3, opción B (continuación) Si tu hijo no tiene una cuenta de correo electrónico y no tienes una cuenta de Khan Academy 5. Cuando inicies sesión, Khan Academy te guiará a través del proceso de crear una cuenta para tu hijo. 6. Podrás crear nombres de usuario y contraseñas para tus hijos. Por favor, escríbelos para que puedas compartirlos con tus hijos cuando inicien sesión. 7. Cuando termines de crear una cuenta para tu(s) hijos, haz clic en VISITA TU PÁGINA PRINCIPAL DE PADRE. 8. Cuando tus hijos inicien sesión en Khan Academy, verán un encabezado en la parte superior de la página de Khan Academy que les avisará que se han unido a LearnStorm. 9. NOTA: Si tu hijo es menor de 13 años… Recibirá una cuenta restringida para proteger su privacidad. Solo tú (el padre o madre) podrás cambiar la contraseña de tu hijo. Puedes decidir si quieres permitir que tu hijo agregue más tutores, como su asesor o profesor de la escuela. Desmarca la caja en tu configuración etiquetada PERMITE A TU HIJO AGREGAR OTROS TUTORES si quieres mantener privada la información del progreso de tu hijo.

4