para registrarse en learnstorm

Los estudiantes recibirán un correo electrónico que confirma su participación y/o verán un encabezado en la parte superior de su página de Khan Academy ...
286KB Größe 9 Downloads 112 vistas
PARA REGISTRARSE EN LEARNSTORM Como maestro, ¿cómo registro a mis estudiantes en LearnStorm? Escenario 1 Si ya tienes un GRUPO registrado en Khan Academy 1. Ingresa en tu página de inicio de maestro: khanacademy.org/coach/dashboard. Haz clic en el botón sobre tu grupo para AGREGAR ESTE GRUPO AL DESAFÍO. 2. Por cada grupo que registres, ingresa la información de la escuela (código postal y nombre de la escuela) y el nivel de grado de tu grupo. 3. Los estudiantes recibirán un correo electrónico que confirma su participación y/o verán un encabezado en la parte superior de su página de Khan Academy que les avisa que se han unido a LearnStorm.

1

Escenario 2 Si tú y tus estudiantes todavía no tienen cuentas existentes de Khan Academy Opción A Si tu escuela tiene Google Apps for Education (pregúntale al personal de tecnologías de la información de tu escuela si no lo sabes), alienta a tus estudiantes a seguir las siguientes instrucciones: 1. Entra a learnstorm2015.com. Haz clic en ESTUDIANTES, COMIENCEN AQUÍ. 2. Crea una cuenta al hacer clic en INICIA SESIÓN CON GOOGLE. Inicia sesión con la cuenta de correo electrónico de tu escuela. 3. Ingresa la información de la escuela (código postal y nombre de la escuela) y tu nivel de grado. 4. Lee y acepta el compromiso de LearnStorm. 5. Elige un tema/misión y ¡empieza a aprender matemáticas en Khan Academy! NOTA: Como maestro, si quieres seguir el progreso de tus estudiantes, puedes iniciar sesión en Khan Academy al hacer clic en MAESTROS, COMIENCEN AQUÍ en learnstorm2015.com y seguir las instrucciones en la Opción C para crear un grupo de Khan Academy. Luego proporciona a tus estudiantes tu CÓDIGO DE LA CLASE para que puedan agregarte como su tutor bajo la pestaña de TUTOR en su PERFIL de la cuenta.

2

Escenario 2 (continuación) Si ni tú ni tus estudiantes tienen todavía cuentas existentes de Khan Academy Opción B Si tu escuela tiene el programa Clever (pregúntale al personal de tecnologías de la información de tu escuela si no lo sabes):

1. Navega a tu PORTAL DE INICIO DE SESIÓN INMEDIATO en Clever. Aquí podrás ver las aplicaciones habilitadas por tu administrador de distrito. 2. NOTA: Si Khan Academy no está disponible, solicita a tu administrador de distrito a que inicie sesión en Clever y bajo APLICACIONES GRATUITAS EN CLEVER, seleccione KHAN ACADEMY y agregue la aplicación para tu distrito. De esta manera, los administradores de distrito autorizarán a Clever a compartir información con la aplicación al leer los términos y seleccionar la casilla. 3. Haz clic en la aplicación de Khan Academy para crear tu cuenta de maestro de Khan Academy. En esta sección podrás iniciar sesión con tu cuenta ya existente de KA o crear una nueva. 4. Serás redirigido a tu nueva cuenta de maestro en Khan Academy. A medida que tus estudiantes inicien sesión (lo pueden hacer fácilmente a través de su Portal de inicio de sesión inmediato al hacer clic en la aplicación de Khan Academy), serán añadidos automáticamente a tus clases en Khan Academy.

3

5. Haz clic en el botón arriba de tu grupo para AGREGAR ESTE GRUPO AL DESAFÍO. 6. Ingresa la información de la escuela (código postal y nombre de la escuela) y el nivel de grado de tu estudiante. 7. Los estudiantes recibirán un correo electrónico que confirma su participación y verán un encabezado en la parte superior de su página de Khan Academy que les avisa que se han unido a LearnStorm.

4

Escenario 2 (continuación) Si ni tú ni tus estudiantes no tienen cuentas existentes de Khan Academy Opción C Si tu escuela no tiene Google Apps for Education o Clever 1. Entra a learnstorm2015.com. Haz clic en MAESTROS, COMIENCEN AQUÍ en la página de inicio de LearnStorm. Proporciona información general sobre ti (nombre, apellido, correo electrónico y fecha de nacimiento).

2. Cuando se te indique, agrega un grupo en Khan Academy. Haz clic en el botón verde AGREGAR UNA CLASE en la parte inferior de tu página de inicio de maestro. Sigue las indicaciones para nombrar tu grupo y elige un nivel de grado o misión de tema, o un área de enfoque.

3. Si tus estudiantes tienen direcciones de correo electrónico: Pega el correo electrónico de tus estudiantes en la caja. Los estudiantes que ya tengan una cuenta de Khan Academy serán invitados a unirse a tu grupo con base en sus direcciones de correo electrónico. Los estudiantes que no tengan una cuenta de Khan Academy recibirán un correo electrónico donde se les invita a crear una. Si tus estudiantes no tienen direcciones de correo electrónico: Haz clic en CREA CUENTAS. Necesitarás las fechas de nacimiento de los estudiantes y (para niños menores de 13 años) las direcciones de correo electrónico de sus padres. Lleva un registro de los nombres de usuario y contraseñas y proporciónaselas a los estudiantes cuando inicien sesión en Khan Academy.

5

4. Una vez que hayas creado tu grupo, entra a tu página de inicio de maestro: khanacademy.org/coach/dashboard

5. Haz clic en el botón arriba de tu grupo en AGREGAR ESTE GRUPO AL DESAFÍO.

6. Ingresa la información de la escuela (código postal y nombre de la escuela) y el nivel de grado de tu estudiante.

7. Los estudiantes recibirán un correo electrónico que confirma su participación y verán un encabezado en la parte superior de su página de Khan Academy que les avisa que se han unido a LearnStorm.

6