Oportunidad Omnicam - Dentsply Sirona

La previsualización. 3D permite hacer el registro también de una forma más sencilla. Dentsply Sirona Iberia dispone de más de 100 laboratorios incluídos en el ...
1MB Größe 10 Downloads 165 vistas
Accede al mejor flujo digital

Beneficios Tratamiento orientado al paciente Cómodo para el usuario Integración perfecta en el flujo de trabajo de la clínica Máxima comodidad para el paciente Procedimiento rápido y preciso Comunicación directa con el laboratorio y con el paciente

Comunicación directa con el laboratorio El flujo digital de Dentsply Sirona permite trabajar independientemente o en coordinación con el laboratorio, permitiendo el envío del trabajo entre la clínica y el laboratorio o viceversa en diversos puntos de la fase del flujo digital, y abierto en todos los pasos del mismo.

Escanear

Chequear

Enviar

1. Escanear

2. Chequear

3. Enviar

La preparación, antagonista y registro de mordida de la boca del paciente se realiza de una forma rápida y precisa. El cabezal de la cámara se desplaza suavemente sobre la superficie dental para escanearla y el modelo 3D se muestra simultáneamente en la pantalla. El proceso de escaneado se puede interrumpir y retomar en cualquier momento.

El software Sirona Connect controla la adquisición intraoral y calcula posteriormente el modelo 3D en cuestión de segundos. El clínico puede definir el margen de la preparación o delegar este paso al laboratorio.

La clínica sube el modelo 3D al portal Sirona Connect en sólo unos segundos y completa la hoja de pedido digital, selecciona su laboratorio dental o aquel al que quiera enviar el trabajo, y se transmiten los datos.

Escanear

Chequear

Enviar

1. Escaneado intraoral CEREC Omnicam El escaneado se realiza con la cámara CEREC Omnicam y no precisa de la aplicación de polvo o spray de contraste. El manejo de la cámara es sencillo, proporcionando imágenes precisas y en color natural. Escaneado sin necesidad de polvo La cámara CEREC Omnicam te permite escanear sin necesidad de recubrimiento o spray, lo que permite la obtención de imágenes del diente natural y la encía. Esto evita un paso adicional, reduce la curva de aprendizaje suponiendo un ahorro de tiempo y un proceso más sencillo. Escaneado ergonómico y eficiente La cámara CEREC Omnicam, gracias a su diseño y a un cabezal compacto, permite escanear los dientes posteriores sin dificultad. Independientemente de si el paciente está sentado o reclinado, puede escanear la arcada superior o inferior sin tener que modificar su postura de trabajo natural. Impresiones digitales como una grabación de vídeo La impresión digital con CEREC Omnicam es una grabación de video. Simplemente extrae la cámara de su soporte y guíala a lo largo de los dientes. Las preparaciones previas para una impresión intraoral convencional no son necesarias. Imágenes precisas en color natural El modelo preciso en 3D le permite diferenciar claramente entre la preparación y la encía. Esto facilita la definición exacta del margen de la preparación durante las fases posteriores de diseño. Arcadas completas, rápidas y precisas El escaneado guiado es una herramienta que ayuda a realizar una impresión digital de la arcada completa de forma rápida y precisa. El software diseñado para este fin es muy sencillo: dispone de una función en la que va detallando las instrucciones de los pasos a realizar. Los datos digitales se pueden enviar fácilmente a productores externos.

Escanear

Chequear

Enviar

2. Portal Sirona Connect Como empresa líder en tecnología en la impresión digital intraoral, Dentsply Sirona ofrece la mejor cámara intraoral del mercado con un sistema de impresión que se ha probado en cientos de miles de restauraciones a lo largo de más de 30 años. CEREC no sólo es el líder en las restauraciones en una sola visita, sino que también es el pionero y líder en la conexión con laboratorios dentales.

Comunicación directa con el laboratorio El software Sirona Connect y el portal Sirona Connect simplifican la cooperación entre la clínica y el laboratorio. Una vez registrados ambos usuarios, estos pueden comunicarse directamente o a través del software. El modelo se transfiere en pocos minutos y da al laboratorio información precisa del caso. La rapidez de transmisión permite que tanto el clínico como el laboratorio puedan visualizar el caso simultáneamente, mientras el paciente está en el sillón, lo que representa una ventaja diferencial frente a otros sistemas o al modelo convencional. Facilidad de uso Preparación, escaneado y envío – la impresión digital es sencilla. El trabajo en la clínica se simplifica. Con el escaneado se puede captar la preparación, dientes adyacentes y antagonistas. Se puede escanear una hemiarcada en menos de un minuto. La previsualización 3D permite hacer el registro también de una forma más sencilla. Dentsply Sirona Iberia dispone de más de 100 laboratorios incluídos en el portal Sirona Connect.

Escanear

Chequear

Enviar

Software Sirona Connect El software Sirona Connect controla la adquisición de la imagen intraoral y calcula el modelo virtual 3D en cuestión de segundos. El clínico puede definir el margen de la preparación o puede delegarlo al laboratorio. Portal Sirona Connect: Clínica En la clínica se carga el modelo 3D en el Portal Sirona Connect en cuestión de segundos y se completa la información para la hoja de pedido digital. Se selecciona el laboratorio de elección y se transmiten los datos.

Portal Sirona Connect: Laboratorio Tras la recepción del pedido a través del portal Sirona Connect, el laboratorio puede empezar el diseño utilizando directamente el software inLab. También puede exportar el modelo en otro software CAD para su diseño mediante su transformación en archivo .stl.

Ventajas Sirona Connect •Permite visualización del modelo antes del envío así como definir margen de la preparación •Válido para gran variedad de trabajos •Transmisión del trabajo en minutos: permite comunicación y validación por el laboratorio con el paciente en el gabinete (via Chat o Skype) •No requiere licencias ni costes adicionales •Todas las actualizaciones disponibles y gratuitas en todo momento. •Envío de datos en cumplimiento con la legislación vigente para transmisión de datos de pacientes

Las características diferenciales con Omnicam Connect • Única cámara en el mercado que se puede ampliar a un sistema de diseño y fresado garantizado, en la clínica y en una sola visita porque se realiza en un mismo entorno (Escaneado + Diseño + Fresado Dentsply Sirona). • Sistema abierto que permite el envío de trabajos en formato .stl si se precisa. Garantía de adaptarse al flujo de trabajo de cada clínica. • Garantía de la inversión: No hay gastos adicionales de mantenimiento de Software ni de exportación en .stl. • El portal de envío de los trabajos “Sirona connect” se comunica con el laboratorio en tiempo real y cumple todos los requisitos legales necesarios para el envío de imágenes y datos de pacientes. Garantía de calidad de transmisión de datos (en tiempo y seguridad legal). • Permite la visualización del modelo escaneado in situ a tiempo real para validar el escaneado antes del envío. Garantía del envío al laboratorio de un modelo correctamente escaneado.

Promociones especiales Paquete Omnicam Connect Omnicam Connect Software Conversión STL Software Ortho

39.900€

Oportunidad Omnicam Consigue ya tu cámara intraoral Obtén un descuento en el paquete Omnicam Connect comprando productos Dentsply Sirona.

1. Compra productos Dentsply Sirona.

2. El valor de la compra* que realices se descontará del precio de lista del paquete Omnicam Connect.

*Máximo de 21.000€ (53% dto.) **Oportunidad válida hasta el 15 de diciembre de 2017.

3. ¡Escanea con tu nueva Omnicam Connect!

Preventiva

Endodoncia

Restauradora

Consumibles Nuestras soluciones innovadoras en Preventiva permiten diagnosticar de forma temprana una amplia variedad de problemas con mayor precisión. Así mismo contribuyen a crear la mejor experiencia para el paciente, podemos esperar que regresen con regularidad, para conseguir una frecuencia y una periodicidad de las visitas de higiene y mantenimiento, claves en la prevención. Nuestras soluciones innovadoras en Restauradora han demostrado ser eficaces y eficientes en ayudar a los dentistas a realizar incluso los procedimientos más comunes con mayor éxito. Estamos comprometidos a hacerlas aún mejor, asegurando que los dentistas puedan seguir abordando con confianza cada paso en cada procedimiento. Nuestras soluciones innovadoras en Endodoncia consiguen que el tratamiento de conductos radiculares sea viable para más dientes, en procedimientos cómodos tanto para los pacientes como para los profesionales. Al ser pioneros en métodos nuevos, para cualquier nivel de dificultad, capacitamos a los profesionales de la odontología para que salven aún más dientes.

Preventiva Todos los productos de Preventiva excepto Cavitron®

Restauradora Restauraciones directas (Clase II) Palodent V3 — Ceram.X Universal Prime&Bond active™ — SDR® flow+ Restauraciones indirectas Calibra® Universal — Ceram — Carillas Celtra® Duo — Aquasil Ultra

Endodoncia Protaper® Next — WaveOne Gold — WaveOne Gold Glider Proglider — Guttacore Pink — x-Smart iQ — x-Smart Plus

*Consulte productos y soluciones de productos consumibles disponibles en esta promoción con nuestro especialista Dentsply Sirona.

Restauraciones

Implantes

Soluciones regenerativas

Planificación digital

Implantes Nuestras soluciones innovadoras abarcan todas las fases de la implantología, desde la planificación prequirúrgica hasta la restauración final. Con una gama de sistemas de implantes, bien documentados y probados clínicamente, los cirujanos, odontólogos y sus compañeros de laboratorio tienen las opciones que necesitan para cada paciente. Gracias a que nos mantenemos a la cabeza de la innovación y la investigación, desde la regeneración ósea hasta ser los primeros en utilizar CBCT en implantología, podemos ofrecer tanto a los profesionales de la odontología, como a sus pacientes, confianza en el futuro.

Restauraciones Atlantis®

Implantes Astra Tech Implant System™ — Ankylos® — Xive®

Soluciones regenerativas Symbios®

Planificación digital Simplant®

*Consulte productos y soluciones de productos de implantes disponibles en esta promoción con nuestro especialista Dentsply Sirona.

Brackets

Arcos

Bandas

Tubos

Ortodoncia Nuestra gama de soluciones innovadoras, que abarca desde los aparatos tradicionales hasta los aparatos prácticamente invisibles y alineadores transparentes, proporciona las opciones que los profesionales de la odontología necesitan. También es posible combinar tratamientos en soluciones híbridas, con el fin de personalizar la experiencia y proporcionar ventajas únicas. Con nuestra oferta de una gama completa, en la que se incluyen los mejores retenedores de su clase y mejorando continuamente cada método de tratamiento que forma parte de la misma, ayudamos a los profesionales de la odontología a crear la sonrisa ideal para cada paciente, de la mejor manera posible.

Brackets In-Ovation® — OmniArch® — MicroArch® Ovation® — Otros

Arcos BioForce® — Resolve® — Ovation® — Otros

Bandas Snap-Fit — Ideal® — Ovation® — Otros

Tubos In-Ovation® — Ovation® — CCO — Otros

*Consulte productos y soluciones de productos de ortodoncia disponibles en esta promoción con nuestro especialista Dentsply Sirona.

Para una odontología más segura, más rápida y de mayor calidad. www.dentsplysirona.com 1709-ES-8019