NUEVOS FIRMADOS [ESPEJO]

27 sept. 2007 - protección solar. También sugiere un antiarrugas, Time Defiance, con suero, base, crema protectora de día y otra recuperadora de no- che.
334KB Größe 5 Downloads 106 vistas
Moda & Belleza

[ESPEJO] | Kérastase

sugiere un champú, máscara en gel y un texturizante sin enjuague especial lucir el pelo con bucles o reparar los dañados por la sequedad. Oléo-curl es “una alquimia de aceites” que nutre y protege, gracias a los complejos Nutri-huile y Curl-protect, exclusivos de L’Oréal.

|

De buen humor, Natura sigue con su línea de perfumes con aceites esenciales orgánicos de la firma brasileña. En envases de papel reciclados y gráfica divertida y osada, la versión 3 es una burbujeante explosión de cítricos y la 4, un “abrazo” energizante con notas de hierbas. Humor 3 y Humor 4, 75 ml por $ 77 cada uno.

| Agua termal hasta... en el avión. Una expresión que aplica en el caso de Avène, que incluye su eau thermale en la fórmula de sus productos, especiales para piel sensible. Relanza su spray de agua termal, antiinflamatoria, antiirritante, calmante y suavizante, ideal para hidratar la piel durante largos viajes en avión, o en ambientes con aire acondicionado; 50 ml por $ 25,50.

| “Nos concentramos en tus ojos”, destaca La Prairie al presentar Cellular Revitalizing Eye Gel, elaborado con extractos de pepino, raíz de mora, cafeína y vitaminas para disminuir la hinchazón y las ojeras. Un lujo, 15 ml por $ 520.

| La

firma liderada por Patricia Dermer, que elabora productos con activos muy concentrados, estrena una línea antiage: Hydrapore. “Con los años resulta difícil hidratar la piel. Hay canales o vías por donde penetran los nutrientes, las aquaporinas son los específicos del agua. Con el envejecimiento, se deterioran y es preciso repararlos –dice Dermer–. Nuestra propuesta los estimula con una fórmula a base de ácido hialurónico y proteínas.” Crema afirmante ($ 65), loción hidratante ($ 40) y máscara descongestiva ($ 60).

| Amway presenta Artistry, marca de productos de cuidado de la piel. Lanza un sistema purificante para piel de normal a grasa, y su versión para piel de normal a seca. Libre de aceites, cada una incluye gel limpiador, loción purificante y crema con protección solar. También sugiere un antiarrugas, Time Defiance, con suero, base, crema protectora de día y otra recuperadora de noche. Venta por catálogo. Más por www.latinamway.com.ar.

| Nuevo kit de depilación roll-on de GA.MA. Pack con calentador, aceite posdepilatorio y manual, por $ 70; repuesto, por $ 6.

|

Piel como porcelana, la promesa de Ebel Paris, que asegura cumplir con un sistema para aclararla, Clarifique Dermo Radiance. “La mancha es una nueva arruga y se produce a diario”, afirma Dolores Olavarría, coordinadora de marca. Con lo último en biotecnología y el uso de plantas orientales milenarias, como el té blanco imperial, es posible tratarlas, aun las presentes en las capas más profundas. Propuesta para el día, crema facial ($ 120), y para la noche, loción intensiva ($ 135). Versión para corregir manchas oscuras y rebeldes, con una crema de acción focalizada ($ 120).

|

De Plumari, empresa argentina de cosméticos capilares, nueva tintura sin amoníaco ni con el decolorante resorcinol. Country girl permite un teñido suave pero duradero gracias a un extracto de uvas y vitaminas. En castaño claro, rubio oscuro ceniza y tabaco por $ 13,90. Más datos, www.plumari.com.

[ NUEVOS | FIRMADOS ]

Jueves 27 de septiembre de 2007

Nueva colección Ryoko de Kenzo. Un viaje de sensaciones y emociones en cuatro tonos: el rojo cautivador de la amapola, el amarillo del sol de verano, el verde agua de la flor de loto y un azul de gran serenidad. Una edición especial, y de bolsillo, de sus clásicos; 20 ml por $ 85 cada uno

Una ola de sensualidad con Davidoff Cool Water Wave un perfume frutal (sandía madura, batido de mango, guayaba y fruta de la pasión), con toques de pimienta rosada, fresia y peonía, y algo de sándalo de iris y ámbar. Un eau de toilette muy de verano. En 30, 50 y 100 ml por $ 100, $ 156 y $ 205

Chipre y naranja, las notas esenciales de Liberté de Cacharel, que inaugura una nueva familia olfativa, y promete... Contrasta con el pachulí en una mezcla armoniosa y chispeante. “Para mujeres libres e intrépidas”, dice el nariz Olivier Polge, y presenta a Gisèle Bündchen, como imagen del perfume

LA NACION/Sección 5/Página 5

Flores como nunca antes las sentimos. Givenchy reedita sus perfumes florales más famosos: Amarige, Organza y Very Irrésistible en vaporizadores de 60 ml, presentados en estuches negros decorados con la imagen de la flor de la fragancia

Procter & Gamble trae a la Argentina Olay, marca de cuidado para la cara que llega con tres propuestas: antiage, Total Effects (con una exclusiva fórmula a base de un complejo de vitaminas) y Age Defying (renovación celular con betahidroxiácidos, combate las líneas de expresión); hidratante, Complete (con humectantes y filtro solar), y limpieza facial, Daily Facials (primeras toallas secas que en contacto con el agua liberan una espuma limpiadora) y Cleansers

Elancyl relanza su liporreductor a base de extracto de pilosella y cafeína, entre otros, con una textura cronoprogramada: un gel que libera activos en distintos momentos del día. Aseguran “pérdida de hasta 2,9 cm en 14 días”. En 100 ml por $ 119,90. La línea incluye, además de un producto para la celulitis, uno especial para el vientre, para estrías, uno para el cuerpo y otro para el busto. Sólo en farmacias