nota de prensa

detalladamente cada una de las categorías y de los productos de la compañía, y tener acceso a documentos, vídeos o informaciones relacionadas con estos.La nueva web permite una interacción más directa con los visitantes de la página. Inibsadental.com también ofrece la posibilidad de conocer las últimas novedades ...
NOTA DE PRENSA

NOTA Lanzamiento DE PREMSAde la nueva web de inibsadental.com, más intuitiva y con información de las actividadesformativas Abril

Dental

ha

Inibsa

presentado

este mes de marzo su nueva

página

web

corporativa: www.inibsadental.com. Se trata de una página intuitiva, que permite a los

usuarios

conocer

Inibsadental.com también ofrece la posibilidad de conocer las últimas novedades de la compañía, así como estar al día de todas las jornadas o formaciones que se organizan en cada una de las categorías, o aquellos eventos, ferias o congresos en los que está prevista la participación de la empresa.

Por otro lado, desde la página deInibsa Dental, una de las compañías de más peso del Grupo Inibsa, se puede acceder al resto de páginas de las empresas del Grupo, y a la página corporativa general del Grupo Inibsa.

Departamento de Comunicación – GrupoInibsa Mireia Lacàrcel – Técnica de comunicación Tel. +34 938 609 500 (Ext. 1135) Mail: [email protected], [email protected]