nota de prensa

Xunta de Galicia y El Fondo Social Europeo. Con la presencia de 23 participantes de entre los asociados a AELPO el seminario se ha desarrollado en.
NOTA DE PRENSA

SEMINARIO SOBRE ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN TÉCNICA EN CONCURSOS DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA. Promovido por la Asociación Provincial de Empresarios de Limpieza de Edificios y locales de Pontevedra (AELPO), el 17 y 18 de Febrero se ha impartido un seminario presencial denominado ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN TÉCNICA EN CONCURSOS DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA, Expte AF-2011/001995 financiado por la Consellería de Trabajo de la Xunta de Galicia y El Fondo Social Europeo.

Con la presencia de 23 participantes de entre los asociados a AELPO el seminario se ha desarrollado en las instalaciones de Academia Postal 3, sitas en la C/Zamora, 106 de la ciudad de Vigo. El seminario se encuadra dentro de un curso que ha sido elaborado e impartido por D. Manuel Díaz Manzano, Gerente de Madigest Consulting, s.l. El curso consta de un total 43 horas (35 en la modalidad a distancia y 8 en Seminario presencial) del cual se adjunta detalle de contenidos y CV del formador. Remitido por: Madigest Consulting, S.L.