nota de prensa AWS

Además, la fiabilidad y la capacidad de tinción de la nueva tinta supera las fórmulas anteriores, de modo que las máquinas 3SI son ahora más eficaces que los sistemas similares de otros fabricantes. “Estamos muy satisfechos de tener este contrato en exclusiva con Sun Chemical”, dijo Peter Nijns,. Director de Fabricación ...
3SI Security Systems

La innovación que protege Leuvensesteenweg 540 box 4, 1930 Zaventem, Bélgica +3227136200 • Fax: +3227136254 • 3sisecurity.com

NOTA DE PRENSA: PARA SU PUBLICACIÓN INMEDIATA 3SI Security Systems anuncia un contrato en exclusiva con Sun Chemical® para el suministro de tinta 3SI será el único proveedor de seguridad en ofrecer la versión más segura de tinta para soluciones de protección del dinero en efectivo Zaventem, 16 de febrero de 2016: 3SI se complace en anunciar que ha firmado un contrato con Sun Chemical para un suministro en exclusiva de tinta para Bélgica, Francia, Alemania, Italia, España y los Países Bajos. El contrato estará vigente hasta finales de 2019. En concreto, el contrato cubre el suministro de tinta compatible con ES2. La nueva fórmula fue desarrollada conjuntamente entre 3SI y Sun Chemical y se utiliza en varios sistemas de protección de cajeros automáticos fabricados por 3SI, incluidos Scorpion® y SecuriDab NG™. La principal característica de la nueva tinta es que es mucho más segura que las fórmulas existentes, está clasificada como Xi y es menos tóxica que la clasificación estándar Xn utilizada por otros sistemas de protección de cajeros automáticos similares. El resultado es que la exposición humana y ambiental a la fórmula 3SI plantea menos riesgos y menos posibilidades de contaminación. Además, la fiabilidad y la capacidad de tinción de la nueva tinta supera las fórmulas anteriores, de modo que las máquinas 3SI son ahora más eficaces que los sistemas similares de otros fabricantes. “Estamos muy satisfechos de tener este contrato en exclusiva con Sun Chemical”, dijo Peter Nijns, Director de Fabricación de 3SI para EMEA. “Esta nueva tinta tiene los marcadores IR y UV incorporados y está diseñada específicamente para ser compatible con los billetes de euro más nuevos, la versión ES2. Gracias a la combinación de una tinta más segura y un rendimiento superior, las soluciones de 3SI lideran el mercado en muchas maneras diferentes.” La nueva tinta está inmediatamente disponible en los sistemas de protección de efectivo de 3SI Security Systems. Para información sobre la gama de sistemas de protección de efectivo de 3SI, visite https://www.3sisecurity.com/es/industries-solutions/solutions/sp-cash-protection/

Notas para los editores Sobre 3SI Security Systems (3SI) 3SI Security Systems es líder mundial en sistemas de protección diseñados para recuperar dinero y activos de alto valor robados, detener a los delincuentes e impedir el delito con más de 40 años de experiencia en los mercados de entidades financieras y tiendas. Algunas de las soluciones de 3SI son los productos de degradación de la moneda y localización por GPS para proteger el dinero en efectivo y los activos de alto valor de los bancos, cajas fuertes y cajeros automáticos, joyería, productos farmacéuticos, electrónica de consumo, otros minoristas y fuerzas de seguridad. La sede mundial de 3SI está cerca de Filadelfia, PA, y las oficinas en Europa están en Zaventem, Bélgica. Para más información, visite www.3sisecurity.com

Contacto de prensa:

Contacto de productos:

Lisa Moughan Directora de Comunicación y Marketing 3SI Security Systems +1 610 280 2058 [email protected]

Mary Pifer VP, Directora de Productos y Marketing Internacional. 3SI Security Systems +1 610 280 2008 [email protected]

3SI Security Systems