Montaje Universal Full Motion para esquinas de ... - Manhattan Products

No más problemas con los pisos disparejos, el molesto resplandor y los estorbos con otros muebles que no permitan disfrutar de la experiencia de ver TV en su ...
450KB Größe 3 Downloads 52 vistas
Soporte para TV, de pared, para empotrar en esquinas, movimiento articulado, pantallas planas de 37" a 63" de máximo 60 kg Soporta televisiones de 37" a 63" con peso de hasta 60 kg/132 lbs; opciones de ajuste para inclinación, giro y nivel; negro Part No.: 461214 Par aun cuarto con una mejor apariencia No más problemas con los pisos disparejos, el molesto resplandor y los estorbos con otros muebles que no permitan disfrutar de la experiencia de ver TV en su pantalla plana. Los Soportes de pared y carritos para TV de Manhattan te ayudarán a lograr el mejor ángulo de visión desde prácticamente cualquier lugar del cuarto. Ideal en aplicaciones residenciales, de oficina, hospitalidad, salones de clases y salas de conferencia, señalizaciones digitales (como en aeropuertos) y otras aplicaciones comerciales, el Montaje Universal en pared para monitores de TV planos con Movimiento Total MANHATTAN proporciona un alto desempeño de su TV de LCD, Plasma o LED para disfrutarla mucho mejor.

Features: Asegura un monitor plano de televisión Diseño flexible que permite su montaje tanto en esquinas como en muros regulares Optimiza el angulo de visión con inclinación de ±15°, giro de 120°, y ajuste de nivel de ±5° Construcción de acero reforzado De fácil instalación ideal para su uso en el hogar, la oficina y en aplicaciones comerciales Nivel de burbuja integrado Cumple con estándares VESA: 200 x 200, 300 x 300, 400 x 200, 400 x 400, 600 x 400 & 800 x 400 Soporta TVs desde 37" hasta 63" con un peso de hasta 60 kg/132 lbs Garantía de por vida Para mayor información sobre los productos Manhattan, consulte a su distribuidor o visite www.manhattan-products.com. Todos los productos o servicios mencionados son marcas registradas de sus respectivos fabricantes. La distribución y reproducción de este documento, el uso y divulgación de su contenido está prohibido al menos de que sea específicamente autorizado.

Especificaciones: Montaje Universal Full Motion para esquinas de pared • Compatible con televisiones con un VESA máximo de 800x400 • Capacidad de carga: hasta 60 kg/132 lbs • Ajuste de nivel ±5° • Diseñado para su instalación en esquinas Contenido del paquete • Montaje Universal Full Motion para esquinas de pared • Piezas para montaje y herramienta

Para mayor información sobre los productos Manhattan, consulte a su distribuidor o visite www.manhattan-products.com. Todos los productos o servicios mencionados son marcas registradas de sus respectivos fabricantes. La distribución y reproducción de este documento, el uso y divulgación de su contenido está prohibido al menos de que sea específicamente autorizado.

proponer documentos