moda & belleza

18 jul. 2013 - Nacho Figueras es considerado el David Beckham del polo; modelo de los perfumes masculinos de Ralph. Lauren, hoy vuelve a ser noticia.
6MB Größe 7 Downloads 128 vistas
jueves 18 de julio de 2013

moda&belleza

Más que socias Firmas de moda que nacen de la amistad. Página 8

www.lanacion.com.ar/moda-belleza @LNmyb [email protected] www.lanacion.com.ar/moda-belleza lNmybfacebook.com/LNmodaybelleza Facebook.com/lNmodaybelleza [email protected]

compRa-inveRsión

¡Rebajas!

En plena época de liquidaciones date el gusto y renovate con diseños a buen precio. Página 2

FOTOS: GUSTAVO SAIEGH

Fashion Gossip

#nuevotalento

Plano interior

nacho on The Rocks

blackmamba: animales de moda

glosodiagnosis: la lengua habla

Nacho Figueras es considerado el David Beckham del polo; modelo de los perfumes masculinos de Ralph Lauren, hoy vuelve a ser noticia. Acaba de firmar un contrato con el whisky escocés más famoso del mundo: Johnnie Walker, que lo acaba de nombrar su Game Changer. “Como un caballo de polo preciado (y sir Alexander Walker mismo), un Game Changer pertenece a una raza poco común. Es alguien que va por la vida con espíritu emprendedor, abriendo nuevos caminos, ayudando y enriqueciendo la vida de los demás”, aseguran desde la marca. ¡Qué buen trago!

Era su mejor clienta y hoy es su socia. Facundo Larrory creció en la fábrica de cuero de su padre, en la que Julia Ramos era habitué; se enamoró tanto de la marca que la llamaron para formar parte del equipo, junto con Blanca Siconolfi (ex Chocolate y María Cher), egresada de la UP que se especializó en business y marketing de moda en Saint Martins, Londres. De paso por el zoo de esa ciudad escuchó por primera vez el nombre del reptil en que derivaría el nombre de la marca: black mamba. Lo suyo es el cuero con diseño, en piezas netas, de silueta lánguida.

Para degustar y comer, las principales funciones de la lengua que, para los chinos, también sirve para hacer un diagnóstico certero que permite revelar cuáles son nuestros puntos débiles o qué necesitamos para recuperar un estado de salud óptimo. Cómo se realiza de manera correcta y cuáles son sus beneficios se revelan en un seminario a cargo del Prof. Marcelo Oliva, director del Centro Integrado de Estudos e Pesquisas do Homem (Cieph) de Brasil, mañana y pasado mañana, de 9 a 18.

Más: beblackmamba.com

Más: [email protected]; [email protected]