medio piso 1

AVIA busca erigirse como una coordenada inédita en nuestra ciudad. Un nuevo centro metropolitano dentro de la Zona Viva que une múltiples dimensiones de ...
14MB Größe 6 Downloads 11 vistas
AVIA OFICINA 16

DESCRIPCIÓN DE AVIA • La ciudad más prospera es aquella que con pasión, visión y esfuerzo somos capaces de construir. AVIA busca erigirse como una coordenada inédita en nuestra ciudad. Un nuevo centro metropolitano dentro de la Zona Viva que une múltiples dimensiones de convivencia. Inspira, alimenta y renueva. • AVIA es la experiencia urbana total en el corazón de la Zona Viva: o La ubicación ideal, en el centro empresarial de la Ciudad. La 12 calle zona 10 tiene todo el potencial de convertirse en la calle comercial de Guatemala y es considerada la puerta de entrada a la zona viva. o Un proyecto que vive 24 horas del día, 7 días de la semana. o Los proyectos multiusos (Oficinas, Hotel, y Comercio), donde existen sinergias para los clientes, representan el futuro del desarrollo inmobiliario en las ciudades. o Funcionalidad desde su concepción. o La infraestructura que forma parte de los servicios del proyecto y que contribuye a generar un proyecto que funcione en el largo plazo. o Consistencia en todos los elementos que forman parte del proyecto. o Cuidadosa selección de clientes. • Espacio de oficina: o La ubicación de la fase 1 de oficinas es en la 3a avenida y 12 calle esquina zona 10.

ESTACIONAMIENTO

MEDIO PISO • La OFICINA se entrega en obra gris e incluye lo siguiente: • Piso de concreto sin acabado (debajo del nivel final para que el inquilino instale su cableado, mezclón y piso terminado). • Techo de concreto sin acabado. • Cerramientos en los cuatro lados de la planta de oficina. • El inquilino podrá decidir si el servicio que necesita es monofásico o trifásico. • Ventanearía, el tipo de vidrio es vidrio doble LowE de color gris, con puertas corredizas en la fachada Este y Oeste. • SEIS (6) baños, ubicados según los planos correspondientes. Cada baño cuenta con puerta, un inodoro y lavamanos American Standard o similar, y piso cerámico y azulejo de piso a techo. Cada uno tiene sus respectivas conexiones de iluminación y fuerza las cuales se podrán conectar al tablero principal de la oficina, cuando el inquilino realice sus instalaciones eléctricas.

MEDIO PISO • SUMINISTRO DE ENERGIA ELECTRICA - Cada nivel cuenta con disponibilidad de hasta 600 A, trifásicos, 208/120V, 60 Hertz. Esta disponibilidad podrá ser distribuida hasta en 2 contadores trifásicos de hasta 150A, 208/120V, 60 Hertz. La disponibilidad eléctrica indicada anteriormente, está en el ducto eléctrico que se encuentra en el ducto de ascensores. Del ducto eléctrico hasta cada oficina se encuentran canalizaciones y entubados, debidamente enguiados, para que el inquilino los alambre y equipe de acuerdo a sus necesidades. • SUMINISTRO DE TELEFONIA E INTERNET O SEÑAL DE DATOS- Cada nivel cuenta con disponibilidad de una acometida de telefonía e internet o señal de datos. La disponibilidad indicada anteriormente, está en el ducto de comunicaciones que se encuentra en el ducto de ascensores. Del ducto de comunicaciones hasta cada oficina se encuentran canalizaciones y entubados, debidamente enguiados, para que el inquilino los alambre y equipe de acuerdo a sus necesidades.

VALOR DE RENTA 701.432 MTS2

x

$13.00

50 PARQUEOS

x

$125.00

TOTAL 630.167 mts2 de parqueo

CUOTA DE MANTENIMIENTO

= =

$9,118.62 $6,250.00

$15,368.62

MAS IVA

MAS MANTENIMIENTO

Mantenimiento de oficinas $ 2.17 + IVA x mt2 Mantenimiento de parqueo $ 1.56 + IVA x mt2 Mantenimiento de aire acondicionado $0.82 + IVA x mt2