master white/Newsletters/Informacion Concurso Master White


84KB Größe 5 Downloads 110 vistas
Queridos Participantes del Concurso Máster White: Queremos agradecer de manera especial a todos los que participaron de nuestra “Prueba Relámpago” y nos ayudaron a probar el sistema del Concurso Máster White. Pudimos identificar el motivo de algunos problemas como: Tiempo más breve para algunos participantes; Sistema saltando las preguntas; Tiempo Bonus indisponible, entre otros. ¡La participación de ustedes fue valiosísimas! Seguramente tendremos una Segunda Fase más tranquila.

ATENDIENDO PEDIDOS Muchas personas se quejaron de la “Prova Relâmpago” por varios motivos: Muy difícil; No hubo material indicado de lectura para que los participantes pudiesen prepararse; No fue sobre ninguno de los libros de la colección “Mensajes de Esperanza”. Esta “Prueba Relámpago” fue justamente “relámpago" :) Queríamos probar el sistema para mejorarlo. Necesitábamos volumen de acceso y pensamos beneficiar a quien participase voluntariamente de esta prueba. No podíamos utilizar ninguna pregunta de los libros que aún serán evaluados. Pero, como hubo muchas personas que se sintieron perjudicadas por los motivos presentados anteriormente, la puntuación de la Prueba Relámpago se considerará de manera especial a definirse en los Criterios de Desempate (que aún se están redactando). O sea, quien participó ganará puntos que logró, pero esos puntos tendrán un valor

inferior en el análisis de los Criterios de Desempate.

ATENDIENDO PEDIDOS 2 Luego pondremos a disposición la primera versión del “Espejo de la Prueba”, que es el padrón de prueba con las respuestas que ustedes marcaron. El padrón de la Prueba Relámpago aún no salió, pero les pedimos un poco más de paciencia para presentar esta versión del Espejo de la Prueba.

RECUERDA: El Concurso Máster White es un proyecto innovador, gratis y el primero que realiza la División Sudamericana. Un territorio amplio y con realidades variadas y complejas de acceso a Internet. Por eso, cuando encuentres problemas y/o quieras hacer sugerencias, entra en contacto por email [email protected] Todos los mensajes son leídos y respondidos lo más rápido posible. Este email, además del sitio masterwhite.org es el canal oficial de comunicación entre la organización del Concurso Máster White u todos los participantes.

AJUSTES En la página “Perfil”, verás que la fase correspondiente a la “Prueba Relámpago” está como “Fase 2”, y la “Fase 2”, está como “Fase 3” y así sucesivamente. No te preocupes pues pronto corregiremos este problema. La Fase 2 continúa siendo Fase 2, sobre el libro El hogar cristiano, y la fecha de la prueba continúa siendo la misma: 18 de julio.

ES BUENO SABER El sitio masterwhite.org se hizo en dos idiomas: Portugués y Español. Para cambiar el contenido de un idioma a otro tienes que volver a la pantalla inicial “Perfil” o “Dicas”, y, en la parte superior izquierda del sitio, haz clic en la opción deseada: PT | ES. Y el sitio quedará en el idioma elegido. ¡Sigue conectado pues pronto enviaremos más informaciones! Un abrazo, Equipo del Concurso Máster White

©2015 Igreja Adventista do Sétimo Dia | Iglesia Adventista del Séptimo Día | www.masterwhite.org

Web Version

Forward

Unsubscribe