Magic Mouse 2 desmontaje

Apple Magic Mouse 2 desmontaje realizó el 15 de octubre de 2015. Escrito por: Ron Davis. INTRODUCCIÓN. Esta semana, Apple actualiza su línea de ...
2MB Größe 10 Downloads 124 vistas
Magic Mouse 2 desmontaje

Magic Mouse 2 desmontaje Apple Magic Mouse 2 desmontaje realizó el 15 de octubre de 2015.

Escrito por: Ron Davis

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 1 de 12

Magic Mouse 2 desmontaje

INTRODUCCIÓN Esta semana, Apple actualizó su línea de dispositivos de entrada periféricos, por lo que estamos invocando toda la fuerza de desmontaje que podemos reunir. Hasta ahora, hemos abierto la segunda generación Magic Trackpad y el primer Magic Keyboard , y ahora estamos volviendo nuestra atención al Magic Mouse 2. ¿Este nuevo diseño resistirá la prueba del tiempo? ¡Únete a nosotros como lo descubrimos! ¿Este teardown acaba de hacer clic¿con usted? Manténgase al día con nuestras últimas investigaciones siguiendo a nosotros en Twitter , Instagram o Facebook ! [Video: https://www.youtube.com/watch?v=801l3oz3fIs]

HERRAMIENTAS: iOpener (1) Spudger (1) iFixit Selecciones primer set de 6 (1) iFixit herramientas de la abertura (1) T5 Destornillador Torx (1) Pinzas (1)

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 2 de 12

Magic Mouse 2 desmontaje

Paso 1 — Magic Mouse 2 desmontaje



Este ratón promete ser la más funcional todavía. Vamos a ver cómo las especificaciones apilan: 

control de gestos multi-touch



conectividad inalámbrica Bluetooth



puerto de rayos (para la carga y conexión)



La batería interna de iones de litio

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 3 de 12

Magic Mouse 2 desmontaje

Paso 2



Nos encontramos con un nuevo número de modelo escondido en medio de las marcas de la FCC y el puerto Rayo: A1657.



Estamos muy emocionados por ver primera recargable de Apple ratón pero tenemos que decir, que es un lugar divertido para un puerto relámpago.

 El Magic Mouse 2 está temporalmente inútil cuando por cable, a menos que planea utilizar su frente como una alfombrilla de ratón.

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 4 de 12

Magic Mouse 2 desmontaje

Paso 3



A primera vista, el nuevo Magic Mouse (izquierda) se parece a su hermano mayor. ¡Gemelos del ratón !



Sin embargo, con los dos ratones a la espalda, las diferencias son más evidentes. 

Naturalmente, el Magic Mouse 2 recargable ha renunciado a la tapa de la batería y se negocian un pestillo de la batería para su nuevo puerto relámpago.



Apple también cambió el color de la impresión, y se elimina el LED de estado, tal vez para que coincida con el resto de los periféricos.

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 5 de 12

Magic Mouse 2 desmontaje

Paso 4 

Esta no es nuestra primera vez alrededor de un ratón mágico , así que sabemos que tendremos que tomar nuestro iOpener para una vuelta.



En el modelo anterior, fuerte adhesivo asegurado el vientre de aluminio para el ratón. No esperamos que este modelo será diferente en ese sentido.

 Si los otros periféricos "Magic" nos han enseñado algo, es que Apple ama sus adhesivos.

Paso 5



Apple ha mencionado que el ratón tiene un "diseño del pie optimizado." Pensamos que habíamos Despegue los pies en la remota posibilidad de que el nuevo modelo se esconde debajo de los tornillos.

 Podemos soñar, ¿no es así? 

Después de una gran cantidad de calor y media docena de curiosos herramientas cuña debajo de la cubierta, el ratón se libera parcialmente de la suciedad pegajosa debajo.



Eones después, finalmente se separan la carcasa inferior del ratón y obtener nuestra primera vista de su midframe (todavía pegajosa).

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 6 de 12

Magic Mouse 2 desmontaje

Paso 6



Hacer estallar cuatro clips de plástico abierto nos deja entrar en el compartimento de la batería.

 Resulta que estos clips son en realidad parte del mecanismo de oscilación / clic para el shell solo botón arriba /. 



También compruebe que el acrílico claro. Sólo está pintado en la parte inferior, dejando la parte superior y los lados claros, ¡ así que trae !

Con la carcasa superior levantado, tenemos una visión clara de lo que hace que este ratón de manera que los sentidos -ational-matriz capacitativa.

 La matriz capacitiva hace que este ratón un poco de un híbrido trackpad, que le permite detectar toque en su superficie, su registro gestos realizados sin siquiera mover el ratón.

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 7 de 12

Magic Mouse 2 desmontaje

Paso 7



Por fin algo que entendemos! ¡Empulgueras! Por desgracia, que están manteniendo pulsado un soporte sobre un cable de cinta que nos impide la separación de los bits del ratón por el momento, pero bueno, eso cinturón de seguridad cable de cinta hará que el ratón soportar mejor las gotas.



Por último separado de la base del ratón, la carcasa superior proporciona una vista más clara de su capacitiva gama contacto de detección.



Un poco de resorte proporciona cierta resistencia y distribuye fuerza cuando se hace clic en el ratón, haciendo que parezca que el pequeño botón de la derecha ocupa todo el ancho del ratón. ¡Cooool !

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 8 de 12

Magic Mouse 2 desmontaje

Paso 8



Esta placa lógica del lil se ve maduro para la cosecha! 

Broadcom BCM20733 Velocidad de datos mejorada Bluetooth 3.0 Single-Chip Solution



Desconocido 303S0499-probablemente un controlador táctil patentada de Apple



NXP 1608A1 CI de carga



Texas Instruments 56AYZ21



ST Microelectronics STM32F103VB ARM RISC de 72 MHz de 32 bits Cortex-M3

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 9 de 12

Magic Mouse 2 desmontaje

Paso 9



Escondiendo debajo de la placa lógica, nos encontramos con un interruptor teensy que hace que el ratón haga clic en su clic (sin Taptic motor por el momento). 



Por suerte, se llevó a cabo en sólo por el tablero de encima, y es un alivio después de vadear a través del resto de este pozo de alquitrán.

Como parte de un fallo común para ratones de computadora, es bueno que Apple usara un switch bastante estándar y de fácil acceso, aunque su reemplazo requerirá tratar con todo ese pegamento (y soldar en el conmutador de reemplazo).

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 10 de 12

Magic Mouse 2 desmontaje

Paso 10



Nos dirigimos nuestra atención a la batería, que se sienta cómodo como un error en su pequeña caja de plástico, por lo que es molesto para extraer. 

Como resultado, ese no es el único que lo mantiene pulsado, hay un lío de pegamento para lidiar con también. Extracción de la batería es mucho menos divertido de lo que temíamos.

 La batería del Magic Mouse 2 comparte una característica común con el Apple TV Remote : el conector Lightning está soldado al cable de la batería. Abucheo. 

¡Este pequeño accesorio no embala la luz que 3.67 V, 7.28 Wh, batería de 1986 mAh del li-ion sostiene cerca de 9% más jugo que el en el iPhone 6s !

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 11 de 12

Magic Mouse 2 desmontaje

Paso 11



El Magic Mouse 2 Reparabilidad Puntuación: 2 de cada 10 (10 es más fácil de reparar) 

El puerto de relámpago y la batería pueden ser sustituidos (como un solo componente), independiente de la placa lógica, si se puede obtener el dispositivo abierto.



Cambiar un interruptor de palanca a través mal funcionamiento requiere intensa adhesiva y la soldadura.



El uso excesivo de adhesivo fuerte hace que sea muy difícil de quitar el panel trasero, lo que dificulta el acceso a todos los componentes internos.



Sin un manual de servicio, es muy difícil abrir el ratón sin componentes internos perjudiciales tales como el sensor óptico y el interruptor de potencia.

La versión más reciente de este documento fue generada en 2017-06-20 08:44:58 AM .

© iFixit — CC BY-NC-SA

/Www.ifixit.com

Página 12 de 12