LOS SONIDOS

Hard Rock Vallarta. Paseo de los Cocoteros 19,. Villa 8, Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Riviera Nayarit. T. +52 322 226 8470 hrhvallarta.com. Primero es el ...
290KB Größe 19 Downloads 131 vistas
evento

Hard Rock Hotel Vallarta

LOS SONIDOS

DE RIVIERA NAYARIT Por Arturo González Canseco

La versatilidad de este destino se comprueba a través de los sabores y experiencias que ofrece el All Inclusive, Hard Rock. Mucha diversión, estilo, cocina de primer nivel con el Sol y el mar como acompañantes.

Hard Rock Vallarta Paseo de los Cocoteros 19, Villa 8, Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Riviera Nayarit T. +52 322 226 8470 hrhvallarta.com

102

Primero es el incomparable ir y venir del viento y las olas en tus oídos. Ves la arena, las palmeras, la felicidad llega. Visitamos Vallarta para disfrutar de la música y la buena comida que en conjunto habían planeado ofrecernos Hard Rock, Riviera Nayarit, Deezer y Schick México. El Hard Rock Hotel Vallarta tiene más de 300 habitaciones y su concepto mezcla de manera espectacular la música y un todo incluido de lujo en donde los alimentos y las bebidas pueden gozarse tanto en la habitación (room service las 24 horas) como en alguno de sus seis restaurantes. No hay tiempo que sea suficiente cuando se trata de alberca, placeres gourmet y agradable convivencia. El restaurante Ipanema fue la primera parada: Sus ensaladas y cortes de carne superan toda prueba. De postre, es obligatorio probar el mousse de maracuyá. Zen es el restaurante oriental en donde el toque lúdico se hace presente. Los sabores originales muestran interesantes giros implementados por los chefs a cargo. Sushi y calamares son una buena opción. Un rico sake cierra la velada gastronómica de manera excepcional.

El Hotel cuenta con espacios que se destinan a la organización de eventos como convenciones o bodas, y que se ambientan según la necesidad del cliente, ofreciendo una vista inmejorable y la atención característica para el deleite de los invitados.

Mauricio Lara es el chef ejecutivo del hotel, tiene 24 años y entre sus preocupaciones se encuentra la de apoyar a los productores locales. Cada semana recibe y selecciona él mismo la pesca del día. Dentro de las actividades semanales se ofrece la “Cena del chef” en donde Mauricio presenta sus más destacados platillos, comparte las recetas y todo a ritmo de notas musicales. Se crean momentos y recuerdos que el huésped se lleva consigo. Su ingrediente estrella son las sales que prepara: de remolacha, de cilantro y mucho más. Invita con gran entusiasmo a probar el más querido del hotel: el aguachile, éste puede variar para todos los gustos, a veces se hace de camarón, de huachinango o incluso de langosta. Otra de las actividades recurrentes son los conciertos. A nosotros nos tocó la tremenda presentación de Coronel, agrupación de Monterrey que en el disco suena a un pop electrónico pero en vivo se convierte en algo mucho más rock. A propósito, muchas barbas se vieron en el concierto. La verdad es que están de moda y en gran medida por culpa de Schick que le permite a los hombres portarlas con gran estilo. Irse sin visitar Frida, el restaurante de gastronomía mexicana, es un pecado. Hay toques vanguardistas y sorprendentes que conquistan. Un claro ejemplo es el arroz con leche que se aleja del concepto tradicional y es presentado en tres texturas, gelatina más arroz en espuma fría y aire de canela en la cima. ¡Maravilloso! Hard Rock nació como un lugar de café y memorabilia, así que saben de placeres para el paladar. Sus amenidades a la habitación incluyen postres de motivos musicales como una guitarra de chocolate. Todo un paraíso para los melómanos.

.

103