LIMPIEZA DENTAL

PARA UNA DENTADURA SANA... SABIAS QUE: ...el mal aliento de tu mascota es provocado por el sarro dental ? … la placa bacteriana puede provo-.
943KB Größe 25 Downloads 148 vistas
PARA UNA DENTADURA SANA...

¿ Acaso tu mascota no merece una sonrisa impecable ?

LIMPIEZA DENTAL

Es imposible lavar los dientes de nuestras mascotas con la frecuencia que lavamos los nuestros, pero aun así, exismantenerles una boca saludable.

Existen enfermedades que pueden afectar a tu mascota y

PRECIOS DE LIMPIEZA DENTAL

PERRO CHICO: $270.PERROS MEDIANO: $375.PERROS GRANDE: $480.-

LO QUE DEBES SABER…

ten muchas opciones para

SABIAS QUE:

a ti mismo cuando hay proble-

...el mal aliento de tu mascota es

mas dentales, por esto, te ción para ayudarte a mantener su higiene bucal.

provocado por el sarro dental ?

DR PET VETERINARIA

… la placa bacteriana puede provocar problemas en el corazón ?

AV GOLFO DE CORTES 3005 COL. VALLARTA NORTE GUADALAJARA JALISCO

… la gingivitis puede hacer que tu mascota pierda su dentadura ?

TEL 40 40 39 29

Tel.: 40 40 39 29

sugerimos leas ésta informa-

EL SARRO DENTAL Bacterias, hongos, restos de comidas, detritus, minerales de la saliva, se acumulan sobre la superficie dental de la mascota produciendo sarro dental, con reacción inflamatoria de las encías (gingivitis) y su sucesivo depósito forma las placas, que destruyen las adherencias de las encías al hueso, además siendo una fuente de infección para el mismo paciente y su propietario.

¿ Qué hacer para ayudar a mi mascota ?

Existen distintos tratamientos dependiendo del estado dental del perro, por ejemplo: si el animal ya tiene depósito de sarro dental, caracterizado en general por presentar aliento feo (halitosis), se deberá realizar entonces en principio una limpieza, ésta se realiza

Una vez realizada la limpieza, ¿cómo mantengo la salud dental de mi mascota ?

Si ya realizaste la limpieza dental de tu mascota, puedes mantenerla con  cepillados dentales con pastas dentales especiales para mascotas,  enjuagues bucales,  pastillas para el aliento. Es muy importante que se ofrezca alimento seco en lugar de húmedo, también se pueden ofrecer “huesos de carnaza” que estimulan la masticación y el uso de la dentadura, fortaleciéndola y manteniéndola sana.

muchas veces con sedante y en algunos casos con anestesia, las placas se eliminan a través de ultrasonido o raspadores dentales.

La inflamación de las encías (gingivitis), provocada por el sarro o la placa bacteriana, puede provocar la perdida de piezas dentales de tu mascota, provocando:  Dolor  Inflamación  Mal aliento  Anorexia

Gingivitis

Si tienes dudas pregunta a tu veterinario

Limpieza dental con ultrasonido. Se realiza cuando el sarro dental ya esta presente y no puede retirar con cepillado dental.

DR PET VETERINARIA AV GOLFO DE CORTES 3005 COL. VALLARTA NORTE GUADALAJARA JALISCO TEL 40 40 39 29