Lic. Rebecca Patterson SEPAL - ObreroFiel

Integre misiones en cada aspecto de su programa – utilizar los cinco sentidos: Historias biblicas. Historias misioneras. Manualidades. Juegos. Refacciones.
172KB Größe 4 Downloads 96 vistas
Involucre a los niños en misiones

Lic. Rebecca Patterson SEPAL 1. Misiones es para todos los días. Celébrelo y enséñenlo todo el año en todas sus actividades. 2. Sea un investigador de misiones – busque toda la información que pueda encontrar: Internet Revistas y libros Agencias de Viajes Cartas de oración 3.

Adorne su aula de Escuela Dominical, los corredores, los corchos siempre con misiones en mente. Ponga las misiones siempre en la vista de los niños.

4. Invite a un misionero a dar una platica en su clase dominical, Escuela Bíblica de Vacaciones, retiros o campamentos. 5. Anímelos a orar para las misiones. 6. Integre misiones en cada aspecto de su programa – utilizar los cinco sentidos: Historias biblicas Historias misioneras Manualidades Juegos Refacciones Aprendizaje cultural La ofrenda Versículos bíblicos Idioma (otro) Oración Música Escriba cartas a misioneros 7. Anime a los niños que se involucren en servicio.