La web de viajes Minube lanza su aplicació

gratuito y puede descargarse a través de iTunes. Según anuncia Minube, el objetivo de la aplicación es "inspirar a otros viajeros" para la elección de su.
199KB Größe 9 Downloads 52 vistas
PORTADA IMPRESA

Edición en PDF 06-JUN-11

Texto a Buscar...

INICIO ESPAÑA INTERNACIONAL SOCIEDAD DEPORTES ECONOMÍA A TU SALUD OPINIÓN ED. REGIONALES CULTURA

SERVICIOS BLOGS

GENTE COMUNICACIÓN TV RELIGIÓN LA RED LOS TOROS VERDE CIENCIA VD VIAJES MOTOR REPORTER L'OSSERVATORE

Síguenos en:

NOTICIAS "LA RED"

La web de viajes Minube lanza su aplicación para iPhone En total, la aplicación permite acceder a más de un millón de fotos de más de 220 países a través de las recomendaciones de miles de viajeros que comparten cada día sus propias experiencias.

Like

0

La Red Multimedia

0

Comentarios

Los más vistos

Videoteca

Los «indignados» quieren tomar Madrid y refundar la democracia el 17 de julio La web de viajes Minube - Foto: (Internet)

Un espectador tira a su hija para coger una pelota de béisbol

4 Junio 11 - Madrid Portaltic/Ep La web social de viajes Minube.com ha lanzado su nueva aplicación para iPhone a través de la cual los usuarios podrán acceder a las recomendaciones sobre qué ver, dónde comer y dónde dormir de más de 130.000 viajeros registrados, así como seguir la actividad de cada uno de ellos o compartir sus propios rincones con información práctica y fotos. El acceso a la aplicación es totalmente gratuito y puede descargarse a través de iTunes. Según anuncia Minube, el objetivo de la aplicación es "inspirar a otros viajeros" para la elección de su próximo destino de vacaciones, o para elegir el restaurante, monumento o alojamiento (hoteles, casas rurales, apartamentos) donde desarrollar sus actividades de ocio durante la semana. Más de 2 millones de viajeros acceden cada mes a la web social minube.com para buscar información y planificar sus próximas vacaciones.

El Rey recibe el alta

1

1.

3. 4. 5.

Además, a través de la aplicación los viajeros pueden buscar la ciudad o país donde van a pasar sus próximos días libres. En España, por ejemplo, hay más de 22.000 lugares para ver; 4.500 actividades de ocio, culturales, gastronómicas, deportivas; 20.000 hoteles donde dormir y 19.000 restaurantes, bares y pubs donde comer, ir de tapas o cenar. Todos ellos con localización en mapas para que el usuario pueda llamar, ver su web o saber cómo llegar a ellos en cualquier momento y en cualquier lugar.

3

4

Noticias más vistas 2.

Los viajeros podrán acceder a los contenidos de la aplicación tanto a través de su usuario de minube.com como a través de su perfil en Facebook, aunque si lo desean pueden navegar sin registrarse. Los contenidos generados por cada viajero pueden ser compartidos a través de la web minube.com, de Twitter y de Facebook.

2

6. 7. 8. 9. 10.

Edimburgo Paneles solares en la Luna para evitar más desastres nucleares Pop, «cool»... y de derechas La operación estética más peligrosa: borrarse la «cara cuadrada» Los Ortega Cano actúan como le gustaría al torero; por Jesús MARIÑAS La E.coli se esconde en la soja Una boda entre pompas de jabón Objetivo de ETA: neutralizar al PNV Manolo Otero, la voz de los 70 Shakira no olvida a Madrid

En total son más de 22.000 ciudades de todo el mundo las que se podrán consultar con sólo realizar una búsqueda y, aunque el viajero se encuentre ya en el propio destino, podrá geolocalizarse y saber qué lugares son los más atractivos a su alrededor. Una de las novedades más destacadas de la aplicación para iPhone de minube será la posibilidad de guardar cada rincón en el apartado "Mis Viajes", donde podrá guardarlo como quiera, como por ejemplo "Lugares de Tapas en Madrid", "Playas de Tailandia" o "Riads en Marrakech". Cada viajero podrá descargar en su teléfono estos rincones para consultarlos sin conexión a Internet en cualquier momento, algo especialmente útil en los desplazamientos al extranjero para evitar costes de roaming.

converted by Web2PDFConvert.com

0

Like

0

Comentarios DIRECTV para Restaurantes Crece tu Negocio con DIRECTV! Entra y Explora Paquetes desde $29.99/Mes www.directv.com/business

Servicios

Alertas SMS

Apuestas Deportivas

Páginas Amarillas

Restaurantes Hoy

Callejero

Cursos

Hoteles

Clasificados

Bolsa

Hemeroteca

Promociones

Páginas Blancas

La tienda On line

Programación TV

Bingo

Estrenos de cine

Electrónica Madrid·Hifi

Meteored

Enlaces recomendados: anna gavalda | marketing online | el tiempo entre costuras | © Copyright 2011, La Razón C/ Josefa Valcárcel 42, 28027 Madrid (España)

Quiénes somos | Contacto | Sugerencias | Tarifas Publicidad | Protección de datos

converted by Web2PDFConvert.com