la vuelta al mundo en 60 minutos.pdf

¡Una aventura épica! ¡Luces! ¡Cámara! ¡Acción! Agrega algunas luces parpadeantes y un bloque de sonidos de Historias para hacer que su viaje sea.
543KB Größe 0 Downloads 5 vistas
He perdido a mi familia

¡¡¡Terremoto!!!

Sphero siente nostalgia por su hogar. Coge tu Sphero y llévalo a tu punto de partida. Roba una carta de desafío y comienza el juego.

¡Cuidado, Terremoto! Afortunadamente Sphero está bien. Crea un programa para que tu robot utilice los motores laterales y rebote durante 3 segundos. Donde Sphero se detenga será donde comiences el programa hacia tu próximo continente.

Aprendiendo de la historia

¡Una aventura épica!

Sphero siempre ha admirado a los exploradores del pasado, como Magallanes. En su camino hacia el próximo continente tienes que programarle para que rodee (pase alrededor) de cualquier otro continente que esté entre Sphero y su destino.

¡Luces! ¡Cámara! ¡Acción! Agrega algunas luces parpadeantes y un bloque de sonidos de Historias para hacer que su viaje sea más épico.

Disfruta del viaje Mientras viajas a tu próximo continente toma algunos desvíos para ver los lugares más bonitos. Programa a Sphero para que avance en zigzag deteniéndose durante dos segundos en cada lugar.

¡¡¡Qué sueño tengo!!! Sphero se ha quedado dormido y llegas tarde al siguiente destino de tu viaje. Inicia el programa con 10 segundos de retraso y una luz intermitente para despertarte.

Perdido en el mar

¡Me encanta este lugar!

Sphero se ha desviado de su rombo hacia el próximo continente y tiene que regresar a su parada anterior. Crea un programa para que se encuentre a mitad de camino hacia el próximo continente y luego regrese a su lugar actual. Después de regresar roba una carta de desafío y completa esa tarea.

A Sphero le encantó tanto el último continente que ha visitado que quiere regresar allí antes de continuar hacia un nuevo continente. Programa a Sphero para viajar de regreso a tu continente anterior y luego viaja a un nuevo continente.

La seguridad es lo primero Ya sea por mar o por aire, viajar por la noche puede ser un poco peligroso. Añade algunas luces a tu próximo viaje. Asegúrate de cambiar los colores en el camino.

Un remix para el viaje Agrega uno o dos bloques de voz a tu próximo programa. Escribe unas frases de tus canciones favoritas para que Sphero las cante en tu camino hacia el próximo continente.

Averigua cómo usar alguno o todos estos

Escribe tu propia canción

¡¡¡Brrrrrr!!!

¡Salimos en las noticias!

Hace bastante frío y Sphero no podrá levantarse e ir tan rápido como lo hace normalmente. Crea un programa que aumente gradualmente la velocidad de 20 a 40 y luego a 60 mientras viaja al siguiente continente.

Una compañía de bólidos ha escuchado las hazañas de Sphero y quiere que participes en la prueba de su próximo bólido. Programa una cuenta regresiva desde 10 a ignición con luces y sonidos, y establece la velocidad a 255. Programa la duración de tu bloque para que al rodar no sobrepase el próximo continente.

Considera usar varios bloques para rodar

Escribe tu propia canción

El mar está revuelto Usa una serie de bloques de velocidad, giro y detenerse para avanzar hacia el próximo continente.

La tormenta está de camino Un huracán ha llegado y ha sacado a Sphero fuera de su rumbo. Crea tu propio programa para llegar al próximo continente. Antes de ejecutarlo debes agregar 30o al cabeceo. Después de ejecutarlo crea otro programa para que vuelva al rumbo al que se dirigía originalmente.

Utilizarás esta secuencia más de una vez Tu rumbo +30o de cabeceo

Viento en popa a toda vela Tienes el viento de cola y te ayuda a avanzar a toda velocidad. Ajusta tu velocidad a 150 y navega hacia el próximo continente.

Un vuelo en primera clase Sphero va a disfrutar de un viaje a bordo de uno de los mejores aviones transcontinentales. Recoge tu robot y colócalo en el próximo continente. ¡No requiere que hagas un programa!

A descansar un poco Todo este viaje está haciendo que Sphero se desgaste. Programe dos retrasos separados de 3 segundos en su camino hacia el próximo continente.

Ráfagas de viento en contra Te ha golpeado una fuerte ráfaga de viento en contra. Realmente está frenando el progreso de Sphero. En tu camino hacia el próximo continente ajusta tu velocidad a 30.

No me siento bien

¿Qué pasaporte?

Sphero se siente un poco mareado. Programa dos giros separados de 720o en tu camino hacia el próximo continente.

Los viajes internacionales pueden ser complicados. Parece que dejaste tu pasaporte en tu último destino. Crea un programa para viajar de regreso al último continente en que estabas y roba una nueva carta de desafío.