La tragedia de Fray Bentos, impune

10 oct. 2009 - Daneri de, q.e.p.d., falleció el 9-. 10-2009. - Flavio ... Daneri de (Beba), q.e.p.d., falle- ció el 9-10-2009. ..... Inés y Alicia Sellares par- ticipan con ...
391KB Größe 19 Downloads 192 vistas
34

INFORMACION GENERAL

I

Sábado 10 de octubre de 2009

A 12 AÑOS DE LA CAIDA DEL AVION DE AUSTRAL s QUEJAS DE LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS

HABIA SIDO ENSUCIADO CON GRAFFITIS

La tragedia de Fray Bentos, impune Sigue abierta una causa en la que están acusadas 27 personas; habían muerto 74 ocupantes FERNANDO RODRIGUEZ LA NACION Se cumplen hoy doce años de la mayor catástrofe de la aeronavegación comercial argentina: la caída de un DC-9 de Austral sobre Fray Bentos, Uruguay, a mitad de viaje entre Posadas y Aeroparque, que causó la muerte instantánea de los 74 ocupantes del aparato. Por la tragedia hay una causa penal con 27 acusados por estrago doloso seguido de muerte, entre directivos de la compañía (en momentos del hecho, operada por la española Iberia) y funcionarios de la Fuerza Aérea Argentina, entonces encargada del control de las operaciones aerocomerciales. Pero, pasados 12 años, el caso sigue impune. Los familiares de víctimas que aún querellan en el expediente penal (entre ellos, la esposa del piloto de la nave, Jorge Cécere; Silvina

Rumachella, hermana de Viviana, una de las azafatas, y Eduardo Poggi, esposo de Rita Rodríguez, uno de los 69 pasajeros) denuncian que “oscuros intereses” impiden el avance de la causa hacia la condena de los responsables. “Denunciamos un pacto de protección política y judicial para asegurarles la impunidad a los responsables por la muerte de las 74 víctimas del vuelo 2553 de Austral”, expusieron en un comunicado. “La trama fue urdida en los más altos círculos estatales del Reino de España, contando con la complicidad de sus esbirros locales, para enviar a nuestro país aeronaves «de descarte», «en desuso» o aviones «basura», entre los cuales estaba el DC9-32 siniestrado el 10 de octubre de 1997, de 30 años de antigüedad y que Austral pagó [a Iberia, que era quien los operaba en Europa] como aeronaves último modelo, es

decir, a un costo exorbitante”, sostuvieron en el citado comunicado de prensa. Aquel 10 de octubre de hace doce años, el DC9-32 de Austral se topó en vuelo con una tormenta. Al cruzarla, los pilotos comenzaron a experimentar en su instrumental la pérdida de velocidad; no era una pérdida real: ocurría que, por las bajas temperaturas, se habían obstruido (por engelamiento) los llamados tubos pitot, que traducen la velocidad del aire en vuelo a los velocímetros.

Falla en el panel maestro Pero el avión carecía de una alarma que advirtiera a los pilotos del engelamiento de los tubos, lo que les hubiera permitido encender un calefactor y devolver al instrumental la medición correcta. La instalación de un indicador lumínico para alertar sobre esa falla en el panel maestro de alarmas (resuelta tras un acci-

dente en 1972) era obligatoria en los Estados Unidos y en Europa (de donde provenía la aeronave); en la Argentina, Austral había obtenido de la Fuerza Aérea una dispensa (una prórroga) para adecuarse a la normativa. Ante la persistencia de la baja de velocidad, los pilotos imprimieron mayor potencia a los impulsores, hasta llevarlos casi al máximo, aunque sin resultado aparente, según la indicación de los velocímetros. En un último intento desesperado por no perder sustentación, desplegaron los hipersustentadores (flaps y slats); la decisión fue catastrófica: las alas se deshicieron, el avión entró en pérdida y cayó, sin control e invertido, en vuelo casi supersónico, hasta estrellarse en medio de una estancia. Después de la tragedia, Austral instaló en los DC-9 restantes la alarma de engelamiento de tubos pitot.

DUBIE, Felipe, q.e.p.d., falleció el 8-10-2009. - Chiche Salomon y familia acompañan a Susana e hijos en este triste momento.

DUBIE, Felipe, q.e.p.d., falleció el 8 de octubre de 2009. - Néstor Calvi y Julio Russo acompañan a la familia y a la gente de Anunciar Publicidad SA en este difícil momento.

BOSCH, Henri Claude, Prof., q.e.p.d., falleció el 7-10-2009. - La Universidad Argentina John F. Kennedy participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega una oración en su memoria. ABRATE de ARESCA, Hilda, q.e.p.d., falleció el 9-10-2009. - La Asociación Cultural San Martiniana de Alte. Brown despide a su gran colaboradora y ruega una oración en su memoria.

AQUILA, Vicente, falleció el 910-2009. - Ronaldo Dinerstein y Hernan Liberman participan de su fallecimiento y acompañan a Lucía en su dolor.

BARROS, Alvaro, q.e.p.d., falleció el 7-10-2009. - La familia Ayerza Centeno participa su fallecimiento y acompaña afectuosamente a Florcita y familia en su dolor. BASSIGNANI, Conrado, q.e.p.d., falleció el 9-10-2009. Cristina y Willie Stanley y Caro y Fede Salvai acompañan a Guillermo en este triste momento.

BASSIGNANI, Conrado, q.e.p.d., falleció el 9-10-2009. Patricia y Rodolfo D’Onofrio; sus hijos Rodolfo y Naty, Mercedes y Lorenzo y Clara y sus nietos participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

BAYER, Ana María, falleció 910-2009. - El personal de San Antonio Internacional acompaña a Gaspar Melia en este difícil momento y ruega una oración para el descanso eterno de su madre Ana.

BELTRAMO, Lilia Montero de, q.e.p.d., falleció el 9-10-2009. - La promoción 77 de la Escuela Naval participa su fallecimiento y pide una oración en su memoria.

BLANCO, Aldo, q.e.p.d., falleció el 7-10-2009. - El Dr. Avelino J. Porto y cuerpo directivo de la Universidad de Belgrano participan el fallecimiento de quien fuera el primer decano de su Facultad de Lenguas y Estudios Extranjeros.

BLANCO, Aldo, q.e.p.d., falleció el 7-10-2009. - La Asociación Argentina de Cultura Inglesa, su directora, Ofelia Veltri, y todo el cuerpo docente y administrativo participan con pesar su fallecimiento y acompañan a su familia.

BOSCH, Henri Claude, Prof., falleció el 7-10-2009. - La comunidad educativa de la Universidad CAECE, subsede Mar del Plata, participa con hondo pesar su fallecimiento y acompaña a sus familiares en su dolor.

BOSCH, Henri Claude, Prof., falleció el 7-10-2009. - El directorio de la Bolsa de Comercio de Mar del Plata participa con hondo pesar su fallecimiento y acompaña a sus familiares en su dolor.

BOSCH, Henri Claude, Prof., falleció el 7-10-2009. - María Alejandra Cormons, vicerrectora de la subsede Mar del Plata de la Universidad CAECE, participa con pesar su fallecimiento y acompaña en su dolor al Sr. rector, Prof. Jorge Bosch, y familia. BOSCH, Henri Claude, Prof., q.e.p.d., falleció el 7-10-2009. - El Sr. Sami y el Sr. Tito Kizón participan su fallecimiento y acompañan con profundo dolor a su padre, el Sr. Jorge Bosch.

BOSCH, Henri Claude, Prof., vicerrector general de la Universidad CAECE, q.e.p.d., falleció el 7-10-2009. - El consejo de administración de FUNDEC acompaña en su dolor al Sr. rector, Prof. Jorge Bosch, por el fallecimiento de su hijo y se une al pesar de la comunidad académica de la universidad. BOSCH, Henri Claude, Prof., vicerrector general de la Universidad CAECE, q.e.p.d., falleció el 7-10 2009. - Los directivos y colaboradores de la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad CAECE acompañan en su dolor al Sr. rector, Prof. Jorge Bosch, y familia.

BOSCH, Henri Claude, q.e.p.d., 7-10-2009. - Estudio Gavino - Abogados participa con profundo pesar su fallecimiento y ruega una oración en su memoria. BOSCH, Henri C., Prof. - Con profundo pesar, Isay Klasse y Juan José Sebreli acompañan en su dolor a su amigo Prof. Jorge Bosch y familia por el fallecimiento de su hijo. BOSCH, Henri, Prof., q.e.p.d., falleció el 7-10-2009. - El área de Educación a Distancia de la Universidad CAECE rinde homenaje a su impulsor y guía y acompaña a su familia en su dolor. BOSCH, Henri, q.e.p.d. - Fernando López Gil, Marcela e hijos acompañan con dolor a la familia de su amigo y ruegan una oración en su memoria.

BURGOS de GALINDEZ, Carmen, q.e.p.d., falleció el 8-102009. - Sus sobrinos Cecilia Burgos y Carlos Raspantti, Elena Burgos, Ricardo Burgos y Carolina Azcue, Guillermo Burgos y Vicky Hunt, Vicente Burgos y Silvina, Gonzalo Burgos y María Marta Baez y sus sobrinos nietos ruegan con dolor una oración en su memoria.

CALE, Luis Alberto. - George Fogg S.R.L. participa su fallecimiento y acompaña a Danilo en este difícil momento. CALÉ, Luis Alberto. - Los empleados de Estancia San Martín, Sierras Bayas y Administración General lamentan su deceso y ruegan a Dios por su descanso.

CISNEROS SAAVEDRA de FERNANDEZ, Raquel María, q.e.p.d., falleció el 8-10-2009. Daniel Cisneros Saavedra y familia participan su fallecimiento.

CISNEROS SAAVEDRA de FERNÁNDEZ, Raquel, q.e.p.d., falleció el 8-10-2009. - Osvaldo Lescurat, Cristina y Benito Tarantino, Susy y Giorgio Denna y Cristina y Roberto Gadda participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

CISNEROS SAAVEDRA de FERNÁNDEZ, Raquel María, q.e.p.d. - Eduardo Nottebonhm participa su fallecimiento y acompaña a sus hijos Marcelo y Alex, José y Claudia y Daniel y Matilde con cariño.

COLOMBO, María Mercedes Daneri de (Beba), q.e.p.d., falleció el 9-10-2009. - Tus hijos Oscar y Marita e Inés Hearne y tus nietas Mariana y Virginia despedimos con todo amor a nuestra querida Beba e invitamos al Parque Memorial, hoy, a las 10.30. LAZARO COSTA, San Isidro, Tel. 4732-1200/2900.

COLOMBO, María Mercedes Daneri de, q.e.p.d., falleció el 910-2009. - Manuel y Patricia Brito; sus hijos Manu, Rafa, Joaco y Nélida de Brito acompañamos con mucho cariño a Bebe, Inés e hijas y Marita Colombo, en este triste momento.

COLOMBO, María Mercedes Daneri de, q.e.p.d., falleció el 910-2009. - Nicolás Ortiz y Lucía H. de Ortiz, hijos y nietos participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

COLOMBO, María Mercedes Daneri de, q.e.p.d., falleció el 910-2009. - Gloria y Claudio Pérès Moore y sus hijos Claudio, Delfi y Matías participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

COLOMBO, María Mercedes Daneri de, q.e.p.d., falleció el 910-2009. - Albina y Jorge Lago participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

CALE, Luis Alberto, Dr. , q.e.p.d., falleció el 8-10-2009. Ricardo Smith Estrada y Gloria Confalolieri de Smith Estrada acompañan a Danilo y familia en este triste momento y ruegan una oración por el eterno descanzo de su alma.

COLOMBO, María Mercedes Daneri de, q.e.p.d., falleció el 910-2009. - Los integrantes del estudio Colombo, Dilernia, Ferrer & Reto participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a sus hijos y familiares en este triste momento.

CALÉ, Luis Alberto, q.e.p.d. - Javier Catoni Paladino, Mercedes e hijos despiden con profundo dolor al querido amigo y acompañan a Elsa y familia con sus oraciones.

COLOMBO, María Mercedes Daneri de, q.e.p.d., falleció el 910-2009. - Flavio y Sandra Benvenuto y sus hijos Francisco, Ana y Andrés acompañan a Marita, Oscar, Inés, Marina, Virginia y toda su familia en este triste momento y recuerdan a Beba con mucho cariño.

CALE, Luis Alberto, q.e.p.d., falleció el 8-10-2009. - Horacio Mentasti, Margarita de Mentasti, hijos y nietos participan su fallecimiento y acompañan con mucho afecto a su familia.

CISNEROS SAAVEDRA de FERNANDEZ, Raquel María, q.e.p.d., falleció el 8-10-2009. Jorge Lanús y Mariana Cisneros de Lanús y familia participan su fallecimiento y agradecen a Dios los alegres momentos compartidos.

CORNES, Elma Piñeyro de, q.e.p.d., falleció el 9-10-2009. - Tu cálida presencia nos acompañará por siempre. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.

DALE de FERNANDEZ, Elizabeth (Betty), q.e.p.d., falleció en Atlanta, EEUU, el 6-10-2009. - Su cuñada Stella Mellier, hijos, nietos y bisnietos participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

DANERI de COLOMBO, María Mercedes, falleció el 9-10-2009. Tu hermana Albina siente un gran dolor al despedirte. Que en paz descanses.

DESTEFANO, Luis Antonio, q.e.p.d. - C.U.C.I.C.B.A. acompaña a la familia del corredor inmobiliario Luis Antonio Destefano en este momento de profundo dolor.

DÍAZ VARELA, Tomás Roberto, q.e.p.d., falleció el 7-10-2009. Con inmenso amor, nunca te olvidaremos. María Cristina Leone y tu hijo Diego Díaz Varela.

DIAZ VARELA, Roberto, q.e.p.d., falleció el 7-10-2009. Acompañan a su familia en el dolor, los amigos del colegio de toda la vida de su hijo Diego, que lo quieren mucho.

DIAZ VARELA, Roberto, q.e.p.d, falleció el 7-10-2009. Elena, Mariana, Pablo Povarche y el personal de la Galería Rubbers Internacional participan con profundo dolor y pesar el fallecimiento de su muy querido amigo, rogando una oración en su memoria.

DIAZ VARELA, Tomás Roberto, q.e.p.d., falleció el 7-10-2009. - La Fundación Pettoruti despide con profunda tristeza a su fundador y presidente del consejo de administración.

DUBIE, Felipe. - Bayer S.A. acompaña a su familia en este doloroso momento y ruega una oración en su memoria.

DUBIE, Felipe, q.e.p.d. - Blanca Benitez González participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

DUBIE, Felipe, q.e.p.d. - El equipo de SGP Multimedia lamenta su pérdida y acompaña a su familia y la gente de Anunciar Publicidad SA en este doloroso momento.

DUBIE, Felipe, q.e.p.d., falleció el 8-10-2009. - Ari, Fran, Gas, Justi, Juanpi, Mati, Manu, Manu F., Pato y Pedro acompañan a Chulo y a toda su familia.

DUBIE, Felipe, q.e.p.d., falleció el 8-10-2009. - El departamento de Ventas Publicitarias de Turner International Argentina acompaña a su hijo Fernan y al grupo de Anunciar en este difícil momento.

DUBIÉ, Felipe, q.e.p.d., falleció el 8-10-2009. - Editorial Dossier S.A. acompaña con dolor a la gente de Anunciar por tan lamentable pérdida.

DUBIE, Felipe, q.e.p.d., falleció el 8-10-2009. - Quique, María, Nacho, Simón y Emi Brochard acompañan a Fernán y familia en este difícil momento.

DUBIE, Felipe, q.e.p.d., falleció el 8-10-2009. - El equipo comercial de Grupo Radio 10 participa con dolor su falleciento y acompaña a su familia en estos momentos.

FERNANDEZ, Raquel Cisneros Saavedra de, q.e.p.d., falleció el 8-10-2009. - Elsa Sola de Monpelat y familia y el personal de las estancias El Casal y La Elsa acompañan a José y familia con mucho cariño.

GALINDEZ, Carmen Burgos de, q.e.p.d., se durmió en la paz del Señor el 8 de octubre de 2009. Sus hijos Maia y Daniel Gómez, Santiago José, Fernando e Inés Previgliano; sus nietos Mariana, Lucía, Mercedes, Ignacio, Viveka, Mariano y Lourdes y sus fieles colaboradoras Mónica Paz y Eulalia Páez participan su fallecimiento con mucha tristeza y piden una oración en su memoria. Sus restos fueron inhumados ayer, en el cementerio Jardín de Paz.

GALINDEZ, Carmen Burgos de, q.e.p.d. - María Cristina Cavalitto de Ibañez y Flia. despiden con cariño a su entrañable amiga.

GALINDEZ, Carmen Burgos de, q.e.p.d. - Ricardo y Sara Cony Olmos y Beba y Mariate Etchart la despiden con cariño y tristeza.

GALÍNDEZ, Carmen Burgos de, q.e.p.d., falleció el 8-10-2009. LT9 Radio Brigadier López, de Santa Fe, participa su fallecimiento.

GALINDEZ, Carmen Burgos de, q.e.p.d., falleció el 8-10-2009. - La dirección del diario La Nueva Provincia participa su fallecimiento, acompaña a su hijo Santiago y agradece una oración en su memoria.

GALINDEZ, Carmen Burgos de, q.e.p.d., Fall. el 8-10-2009. - Vicente Massot, Alejandro Massot y María José Bó de Massot acompañan con afecto a su hijo Santiago y agradecen una oración en su memoria.

GALTIERI, Emma B. de, falleció el 8-10-2009. - Sus nietos Germán y Flor Pace, Cynthia y Gregorio Arakelian, sus bisnietos Franco y Marina Pace la recordarán por siempre con amor.

GOMEZ, Luis María, q.e.p.d., falleció el 9-10-2009. - Su esposa Ñata, sus hijos Carlos y María Teresa y sus nietos participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos serán cremados hoy, en el crematorio de Parque Iraola, 13.30 hs., previo responso. - Betti Sepelios, Calle 46 N0 871, La Plata. Tel. (0221) 4217477.

GONZALEZ BALCARCE, Luis. Adriana Vaccaro y sus hijos Francisco y Sol y Marta de Jong lo despiden con pena y abrazan a Carmen e hijos con cariño.

GONZÁLEZ BALCARCE, Luis. Inés y Rafael Juan García Fernández e Inés García Uriburu acompañan a Carmen, Chiche y familia con mucho cariño.

GONZÁLEZ BALCARCE, Luis, q.e.p.d. - Sara y Fernando García Balcarce acompañan a Chiche y su familia con mucho cariño.

GONZÁLEZ BALCARCE, Luis, q.e.p.d., 7-10-2009. - Nextel Communications Argentina SRL participa con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y colaborador y acompaña a la familia, rogando una oración en su memoria.

El Obelisco volvió a ser blanco

GENTILEZA GCBA

Empleados del gobierno porteño pintaron ayer de blanco la base del Obelisco, uno de los principales símbolos arquitectónicos de la ciudad, que a principios de esta semana había sido ensuciado con graffitis durante una marcha de protesta contra los despidos en la empresa Kraft.

GONZÁLEZ BALCARCE, Luis, q.e.p.d., 7-10-2009. - Edith Fernández Correa y sus hijos Roberto y Alfredo Azaretto participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

GONZALEZ BALCARCE, Luis, q.e.p.d., falleció el 7-10-2009. Mercedes Isla Rodríguez ruega una oración en su memoria.

GONZALEZ BALCARCE, Luis, q.e.p.d., falleció el 7-10-2009. Inés y José Ramón Santamarina y sus hijos participan su fallecimiento, acompañan a Chiche y su familia en estos tristes momentos y ruegan una oración en su memoria.

GONZÁLEZ BALCARCE, Luis, q.e.p.d., falleció el 7-10-2009. Ricardo Miró participa con dolor el fallecimiento de su querido amigo Luis.

GONZÁLEZ BALCARCE, Luis, q.e.p.d., falleció el 7-10-2009. Adriana y Vinko Matera, Sandra y Alfredo Escrivá, Alejandra y Luis Allievi y Haydee y Osiris Escrivá acompañan con todo cariño a Carmen María y familia en este doloroso momento.

GONZÁLEZ BALCARCE, Luis, q.e.p.d., falleció el 7-10-2009. Federico Raffo y Bernarda Pirovano de Raffo acompañan a Carmen María y los chicos y ruegan una oración en su memoria.

GONZÁLEZ BALCARCE, Luis, q.e.p.d., falleció el 7-10-2009. María Josefa Bustos Morón de Casares y familia participan con gran pena su fallecimiento, acompañan con mucho cariño a toda la familia y ruegan oraciones en su querida memoria.

GONZÁLEZ MARZO, Elsa Mata de. - Giovanni y Luz Schenone y nuestros hijos acompañamos a Manolo y familia en estos tristes momentos.

INDACO, Anunciación Palmero de (Ina), q.e.p.d., falleció el 810-2009, c.a.s.r. y b.p. - Sus hijos María Victoria y Freddy y Celina; sus nietos Fede y Mica, Ale y Cata, Tati y Carla, Marina y Agustín; sus bisnietos Juan Cruz, Martina, Franca y Luca, Italo Baratella y su fiel colaboradora Rosa Meloni participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. - LAZARO COSTA, Tel. 4812-8040.

INDACO, Anunciación Palmero de, q.e.p.d., falleció 8-10-2009. El consorcio Sargento Cabral 835 y la administración participan con pesar la pérdida de quien fuera gran colaboradora.

INDACO, Anunciación Palmero de, q.e.p.d. - Luis Betnaza (a.) y familia acompañan a su amigo Alfredo y familia en este momento.

INDACO, Anunciación Palmero de, q.e.p.d. - David Uriburu, Geraldina Marino, Lisandro Deleonardis y Lucila Lalanne, de la dirección institucional de la Organización Techint, acompañan a su amigo Alfredo y familia en este momento.

INDACO, Anunciación Palmero de, q.e.p.d., falleció el 8-10-2009. Felicitas Anasagasti de Fox e hijos participan con gran pena su fallecimiento y acompañan con muchísimo cariño a Alfredo, María Victoria, Freddy y Celina.

INDACO, Anunciación Palmero de, q.e.p.d., falleció el 8-10-2009. Graciela y Teddy Franck y sus hijos Flore, Juan (a.), Grace y Manuel acompañan a Alfredo y familia en su dolor y ruegan una oración en su memoria.

ISRAEL, Walter, Fall. 8-10-2009. Marcela y Ronaldo Dinerstein participan su fallecimiento y acompañan a Marcelo y familia en este doloroso momento.

ISRAEL, Walter, falleció el 810-2009. - Fabiana y Hernán Liberman participan su fallecimiento y acompañan a Marcelo y familia en su dolor.

MARTINEZ GOLLETTI, Luis Eduardo, q.e.p.d. - Los Hermida lo despiden con tristeza y afecto y acompañan a sus primos, a Beba y a Carlos, rezando por él.

JENIK, Oscar, Z.L., falleció el 910-2009. - Su esposa Pilar; sus hijos Alejandro, Guillermo, María Nora, Laura, Juan José y Ariel; sus nueras Judith, Marita, Margarita y Marina y sus yernos Enrique y Oscar; sus nietos Sebastián, Natalia, Clara, Ezequiel, Martín, Marina, Gabriel, Mijael, Maia, Paula, Pilar, Santiago, Manuel, Axel, Nils, Caro y Ernesto y su bisnieto Agustín participan con mucha tristeza su fallecimiento e invitan a despedir sus restos hoy, a las 9.30, en el cementerio Memorial, Pilar.

MARTI, Raúl, falleció el 8-102009. - Inés y Alicia Sellares participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

JENIK, Oscar, Z.L., falleció el 910-2009. - Tus nietos Sebastián, Carola y tu bisnieto Agustín te despedimos con un profundo dolor, sabiendo que siempre estarás en nuestros corazones. Te queremos mucho.

JENIK, Oscar, Z.L., Fall. el 9-102009. - Carlos Fustiñana y señora acompañan a Alejandro y su familia en este momento de dolor.

JENIK, Oscar, Z.L., Fall. el 9-102009. - El servicio de Neonatología del Hospital Italiano de Buenos Aires participa con pesar su fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.

JENIK, Oscar, Z.L., Fall. el 9-102009. - El servicio de Pediatría del Hospital Italiano de Buenos Aires participa su fallecimiento y acompaña a sus familiares en este difícil momento.

LAFUENTE, Gabriela Molina de q.e.p.d. - Roberto y María Marta Blousson, hijas y nietas acompañan a Alfredo, Susana y los chicos con mucho cariño.

LINENBERG, Gitla Szmelc de, Z.L., 9-10-2009. - Los directores de Labomed S.A. acompañan a su Flia. en este momento y ruegan una oración en su memoria.

LINENBERG, Gitla Szmelc de, Z.L., Fall. el 9-10-2009. - Solpa S.A., Dr. Carlos Alberto Arzuaga, director médico, y Sr. Edgardo Vázquez, director administrativo, acompañan a su Flia. en este momento y ruegan una oración en su memoria. MARECO, Juan Carlos. - El presidente de la Fundación Konex, Dr. Luis Ovsejevich, participa con pesar el fallecimiento de quien fuera Premio Konex 1991: Espectáculos. MARECO, Juan Carlos, falleció el 8-10-2009. - Villa Juncal le da un cálido adiós, deseándole a sus familiares y allegados un afectuoso consuelo.

MARECO, Juan Carlos, q.e.p.d., falleció el 8-10-2009. - Carmín Medrano, Jorge Tapia y Fernando Diez participan su fallecimiento y acompañan a Elena con todo cariño.

MARECO, Juan Carlos, q.e.p.d., falleció el 8-10-2009. - El Dr. Carlos Cecchi participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a su señora esposa en tan triste momento.

MARECO, Juan Carlos, q.e.p.d., falleció el 8-10-2009. - Patricia Gancedo (a.), Isidoro y Matías acompañan a Charito e hijos con todo amor.

MARECO, Juan Carlos, q.e.p.d. Francisco Lamas y Raquel Lavalle de Lamas acompañan con mucho cariño a Mariela y familia en este triste momento.

MARTÍNEZ GOLLETTI, Luis E., Dr., q.e.p.d., Fall. en Córdoba, el 8-10-2009. - El Instituto Argentino de Derecho Agrario participa con profundo pesar el fallecimiento de su socio fundador y presidente honorario y ruega una oración en su memoria.

MOLINA de LAFUENTE, María Gabriela, q.e.p.d., falleció el 810-2009. - Julio y Adriana Hang, Herbert y Mónica Robinson acompañan a Alfredo y familia con todo cariño. PALMERO, Anunciación, q.e.p.d., falleció el 8-10-2009. Leonardo Stazi y Raúl Darderes acompañan a Alfredo Indaco y familia en este triste momento.

PEREYRA, Mirta, Fall. el 8-102009. - Su hermano Héctor Angel Robbiano y Mauricio López ruegan y elevan una oración en su memoria y acompañan en el dolor a su sobrina Karina Di Rico.

PÉRITICA, Guillermo A., q.e.p.d. - Fifa y Fernando Mariona (as.) despiden con tristeza a un amigo de toda la vida.

RUIZ, Eduardo Guillermo, Dr., q.e.p.d., falleció el 9-10-2009. Sus hijos Patricia, Guillermo y Fernando; hijos políticos Gustavo, Valeria y Tom; sus nietos Natalia, Candela, Nicolás y Paloma y Juan, su hermano Juan Carlos, sus hermanos políticos, sobrinos y d/d participan con hondo pesar su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy, en el cementerio Parque Memorial. El cortejo arribará, a las 11. - ZUCCOTTI HNOS., 4773-1817.

GRUNDEL, George E., q.e.p.d., falleció el 9-9-2009. - Al cumplirse un mes de su fallecimiento, su familia agradece todas las expresiones de condolencia recibidas.

TESTA de MADRID, Adolfo L., q.e.p.d., falleció el 10-9-2009. Con motivo de cumplirse un mes de su fallecimiento, su esposa y familiares agradecen todas las manifestaciones de afecto y condoloncia recibidas y solicitan una oración en su memoria.

BALLERINI, Claudio, Fall. el 10-9-2009. - A un mes de su partida, la junta directiva, funcionarios y personal de San Cristóbal lo recordamos afectuosamente como el hombre de bien que, con sus valores, seguirá marcando a nuestra sociedad. Pedimos una oración a su memoria.

MOSQUERA, Juliana, q.e.p.d., falleció el 10-10-97. - Familiares y amigos la recuerdan con cariño y agradecen una oración en su memoria.

SCHWARTZMAN, José, Dr., q.e.p.d., falleció el 10-10-94. - Su esposa, sus hijos y sus nietos siempre lo recordarán.

S I M M E N D I N G E R , Enrique, Fall. el 10-10-99. - Su mujer Ana María Gammalsson, su hermana política Victoria; sus hijos Malte, Bárbara, Natacha y Mercedes; sus nietos Laura, Lisa, Lucas, Juan Martín, Clara y Manuel, sus sobrinos y sobrinos nietos lo recuerdan siempre y rezarán juntos por él en una misa a celebrarse en su memoria.

VILA, Ramiro Luis, q.e.p.d., falleció el 10-10-2005. - Te recordamos con amor; siempre vivirás en nuestros corazones. Estrella y Joaquín.