LA PROPIEDAD DORADA

23 ago. 2018 - cupón dorado escondido en alguna galería de imágenes de una ... dorado a través de un sitio especial que se creó para el concurso:.
240KB Größe 9 Downloads 8 vistas
BASES DE PROMOCIÓN “LA PROPIEDAD DORADA” DE ICONSTRUYE S.A. En Santiago de Chile, a 23 de Agosto de 2018, IConstruye S.A., rol único tributario N° 96.941.720-0 domiciliado en Marchant Pereira 10, piso 15, comuna de Providencia, Santiago, (en adelante también “TOCTOC.com”), viene a establecer las siguientes bases de promoción (las “Bases”). PRIMERO: Antecedentes generales TOCTOC.com dentro de su plan de marketing, promoción y publicidad, realizará una promoción que se denominará “LA PROPIEDAD DORADA” (la “Promoción”). La Promoción se implementará en el sitio web de TOCTOC.com, en el subdominio https://www.toctoc.com/landing/propiedad-dorada (la “Página Web”), de acuerdo a los términos y condiciones que se señalan a continuación. Los usuarios del sitio web que participen en la Promoción sólo podrán utilizar una cuenta para participar. Aquellos Participantes detectados participando con más de una cuenta, serán automáticamente descalificados. Si un participante comete infracción a las disposiciones contenidas en estas bases, TOCTOC.com podrá excluirlo de la promoción y/o anular la adjudicación del premio en caso de resultar ganador, informando oportunamente al participante acerca de aquellos hechos suyos que constituyen un incumplimiento a estas bases, y por ende, justifican su exclusión de la promoción. SEGUNDO: Quienes pueden participar

Podrán participar en el sorteo todas aquellas personas naturales mayores de edad, es decir, mayores de 18 (dieciocho años) que residan en el territorio nacional de la República de Chile que completen los datos requeridos en el concurso, en los términos y condiciones que se indican más adelante. No podrán participar en el concurso los empleados, agentes, dependientes, estudiantes en práctica o colaboradores permanentes de TOCTOC.com, ni de la Agencia Benapres y Lyon como tampoco sus cónyuges y parientes hasta el tercer grado de parentesco por consanguinidad. Además, tampoco podrán participar inmobiliarias o corredoras de propiedades.

TERCERO: De la participación y el concurso La Promoción tendrá vigencia de acuerdo a lo establecido en comunicados o canales de difusión de la marca. Lo anterior es sin perjuicio que TOCTOC.com decida extender o acortar el plazo de vigencia del concurso, si las circunstancias así lo ameritan, para lo cual informarán oportuna y adecuadamente a los participantes. Con todo, los Organizadores, por razones de fuerza mayor, se reservan el derecho de cancelar anticipadamente el concurso, informando al efecto a los participantes, lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de los Organizadores. La Promoción se realizará y, en consecuencia, será válido, en todo Chile. La Promoción consta de un premio único de $500.000 pesos (Quinientos mil pesos), definiendo a un ganador entre los concursantes, mayores de edad, quienes participarán buscando un cupón dorado escondido en alguna galería de imágenes de una propiedad publicada en el sitio TOCTOC.com. Este premio puede ser ocupado de manera exclusiva en el pago de un arriendo, el pago de una reserva, el pie de una propiedad o lo que se estime relacionado al mundo inmobiliario. Los participantes además deberán enviar la URL de la propiedad donde se encuentra el cupón dorado a través de un sitio especial que se creó para el concurso: https://www.toctoc.com/landing/propiedad-dorada El concurso estará en las plataformas y canales digitales de la marca TOCTOC.com. Será escogido un ganador por TOCTOC.com entre los participantes que cumplieren con todos los requisitos indicados en el primer párrafo de esta cláusula, el día estipulado a través de nuestros canales de difusión, y éstos resultados serán publicados en los días mencionados, a través de un post en el fan page de la marca TOCTOC.com. Ganará la primera persona en encontrar el cupón dorado y que cumpla con los requisitos señalados en Las Bases. La persona ganadora deberá ponerse en contacto con TOCTOC.com, dentro de los 10 días hábiles siguientes al día de publicación del post, vía telefónica a través de la información de contacto que definirá TOCTOC.com y que indicará en el mismo post en dónde se publicarán a los concursantes ganadores. Al momento de la entrega del premio deberá acreditar su calidad de participante ganador mediante la exhibición de su respectiva cédula de identidad vigente. En caso de no acreditarse lo anterior, TOCTOC.com estará facultado para retener la entrega del premio mientras no se dé cumplimiento a lo establecido dentro del plazo establecido en el artículo Cuarto, bajo sanción de entenderse que renuncia al premio sin derecho a reclamo. TOCTOC.com no se hacen responsables por pérdidas de información, interrupciones, incapacidades o fallas que existan en la página web y plataformas digitales de TOCTOC.com, mencionados en el artículo anterior, ni en las redes sociales mencionadas en estas bases.

CUARTO: Del premio Se entregará un premio. El premio para el ganador será la suma de $500.000 pesos chilenos. El lugar de retiro del premio será en las instalaciones de la agencia Benapres & Lyon, de lunes a viernes, de 11.00 a 18.00 horas. El ganador deberá retirar directamente el premio en el lugar recién indicado dentro de los 30 días corridos siguientes al anuncio del ganador en las plataformas mencionadas precedentemente. De lo contrario se entenderá para todos los efectos que éste renuncia a su derecho a recibir el premio, disponiendo de éste a lo que TOCTOC.com estime conveniente. Cualquier error comunicacional por parte de TOCTOC.com en referencia al premio, no tendrá validez y se regirá estrictamente por las presentes bases. El otorgamiento del premio al ganador, se entregará no importando si este reside en la ciudad de Santiago o regiones, pero los costos de retiro, incluyendo fletes, traslado y alojamiento, a modo de ejemplo, serán asumidos y soportados por el ganador. Incluso, si la persona está incapacitada, para retirar el premio, podrá concretarse a través de un pago por transferencia electrónica, Chilexpress, Western Union o algún método afín, siguiendo las exigencias del organizador del concurso.

QUINTO: Responsabilidad de los participantes Por el sólo hecho de participar en el concurso, se entenderá que los participantes, sea que salgan favorecidos por el premio o no, han autorizado expresa e irrevocablemente a TOCTOC.com para usar con fines publicitarios su nombre, seudónimo, fotografías y cualquier reproducción o impreso suyo que sea necesario o útil para efectos promocionales, sin tener derecho a percibir pago alguno por dicho concepto. Del mismo modo, desde ya autoriza a TOCTOC.com para que exhiban por todos los medios de comunicación que estime, sin restricción de tiempo ni territorio, la fotografía enviada para participar en el concurso. Por el solo hecho de participar, se presumirá que los participantes aceptan estas bases, no pudiendo aducir desconocimiento de las mismas. Por lo tanto, la aplicación de ellas no dará derecho a reclamo alguno en contra de TOCTOC.com, ni de sus ejecutivos, trabajadores, personeros o de sus auspiciadores, especialmente en el caso en que se proceda a eliminar o reemplazar un ganador por otro, o se niegue la entrega de cualquier premio por estimarse que al respecto no se cumplen las reglas establecidas anteriormente. SEXTO: Normas Generales TOCTOC.com se reserva el derecho de iniciar acciones legales que estime procedentes en el caso de detectar alguna irregularidad con relación al desenvolvimiento del concurso regulado por estas bases. Será causal de no otorgamiento del premio al ganador, si este obtuviere dicha condición mediante la adulteración del sistema de concurso, votaciones automatizadas o cualquier otra conducta que impida el correcto desarrollo del concurso.

TOCTOC.com se reserva el derecho de interpretar soberanamente las presentes bases, circunstancia que los concursantes aceptan por el sólo hecho de participar en el respectivo concurso. TOCTOC.com se reservan el derecho de modificar las presentes bases, previa comunicación oportuna y suficiente al público. TOCTOC.com no está asociada a ninguna inmobiliaria ni corredora de propiedades para establecer el cupón dorado en alguna propiedad del sitio web. No obstante, el cupón se podrá encontrar en una de los más de 1.500 proyectos nuevos y más 130 mil propiedades usadas publicadas en TOCTOC.com. Artículo Final: Las presentes bases, el desenvolvimiento del concurso, eventuales modificaciones, realización de la Promoción, serán publicadas en el sitio web de TOCTOC.com, a través del subdominio https://www.toctoc.com/landing/propiedad-dorada www.toctoc.com y en sus redes sociales. Santiago de Chile, agosto 2018.