La mitad de Salsipuedes, sin agua

18 nov. 2009 - Horacio y familia con la oración. GRASSO, Alberto ... acompañan a Horacio y Marta con todo .... riano Beccar Varela, Ricardo,. Constancio y ...
167KB Größe 10 Downloads 180 vistas
16

INFORMACION GENERAL

I

Miércoles 18 de noviembre de 2009

EL DRAMA DE LA SEQUIA s SIGUE SIN LLOVER EN VASTAS ZONAS DE CORDOBA

Breve

La mitad de Salsipuedes, sin agua

SUSTO EN EL OTTO KRAUSSE

Crece la ansiedad de la población por la falta de suministro; el abastecimiento con camiones no alcanza DANIEL GALLO ENVIADO ESPECIAL SALSIPUEDES, Córdoba.– La sequía golpea de formas diversas. Primero lastimó campos en regiones agropecuarias y demolió allí esperanzas económicas. Ahora invadió las casas, se entrometió en las necesidades sociales más básicas de las personas que tienen como única propiedad la vivienda familiar. En este pueblo, a 40 kilómetros de la capital cordobesa, la lucha por el agua empieza a ser cuestión de supervivencia. Los 12.000 habitantes aún no llegaron a niveles de desesperación y sus calles mantienen la calma serrana. Se las ingenian para aprovechar cada gota. Pero saben que los pozos se secan y, aquí,

el problema es ya muy grave. “La situación es más que aguda y no hay mejoría. Mil familias no tienen agua y reciben ayuda en sus domicilios, pero con los camiones cisterna sólo podemos pasar cada siete días por la casa de cada uno de los afectados por la cantidad de pedidos que tenemos”, explicó el intendente Sergio Cornejo. El jefe comunal no oculta ni minimiza el problema. Confirma que el 50% de su población no tiene agua y que sólo puede asistir a sesenta familias por día con el reparto. Prepara un plan de contingencia frente a los desalentadores informes meteorológicos. Dispondrá tanques con agua comunitarios para que cada persona se abastezca con bidones. El pueblo respondió a la emergencia

con tranquilidad. Salsipuedes tiene 13 pozos de extracción de agua. Uno está seco, siete en estado crítico y los otros cinco funcionan a menos del 40 por ciento de su capacidad. La mejor visión para un habitante de Salsipuedes es que aparezca alguno de los camiones con agua. Eso significa hoy un cambio total para

sus vidas cotidianas. Perla y su hija Andrea recibieron el suministro cuando las visitaba LA NACION. “Gasté 70 pesos esta semana para comprar bidones con agua para beber y cocinar. Con lo que nos dejan en el tanque nos bañamos y lavamos. La ropa la lavamos una vez a la semana y usamos de nuevo esa agua para el

Lluvias copiosas en otras zonas Mientras la falta de agua jaquea varias zonas del país, ayer se produjeron intensas precipitaciones en la ciudad de Buenos Aires, el conurbano bonaerense, el este cordobés, Entre Ríos y Santa Fe. El Servicio Meteorológico Nacional informó que al menos hasta el jueves se esperan tormentas con fuertes vientos y la probable caída de granizo. Aunque algunos pronósticos alentaban ayer la probabilidad de precipitaciones en las zonas castigadas por la sequía, lo cierto es que la situación no arrojó ningún cambio.

MALBRAN, Ricardo C. (Richard), q.e.p.d., falleció el 1711-2009. - Sus hijos Andrea y Mariano Beccar Varela, Ricardo, Constancio y Carola Mascias, Solange y Santiago Ayerza y Pía y Alberto Urani; sus nietos Jonás e Inés (a.), Iván y Meri (a.), Axel (a.), Gastón, Clara y Pilar Beccar Varela, Caro y Chino, Loli, Pedro, Ceci y Fran Malbrán, Joaquín, Ismael y Mateo Ayerza, Angie, Luchi y Alui, Guadi, Maxi y Mili Urani y sus bisnietos Iñaki y Luisa Veccar Varela ruegan una oración en su memoria e invitan a acompañarlos a su despedida en el cementerio Memorial, hoy, a las 11.

BOTTINI, Olga Celin de. - Fernando Bottini y familia la despiden con cariño y ruegan una oración en su memoria. ALBERTOLLI, Jorge Fernando, Cnel. de artillería (R), q.e.p.d., falleció el 16-11-2009. - Su esposa Marta Rosa Aglio; sus hijos Marta Cristina, Jorge Eduardo y Germán; sus hijos políticos Guillermo Ezcurra, Rosa María Ceruti y Mariano Herrera, sus nietos, bisnietos, su hermana Marta Esther y su cuñada Marta Neri agradecen una oración por su eterno descanso.

ALBERTOLLI, Jorge, Cnel. (R), q.e.p.d. - Carlos y Mabel Oruezabala acompañan con dolor a Neca y familia.

ALBERTOLLI, Jorge, Cnel., falleció el 16-11-2009. - Las promociones 75 del Colegio Militar, 12 de la Fuerza Aérea y 73 de la Marina de Guerra participan el fallecimiento de su compañero de promoción y ruegan una oración en su memoria.

ANGIOLILLO, Angel, q.e.p.d., falleció el 16-11-2009. - Mirta Angiolillo, Alba Angiolillo, Miguel Angel Ruiz y sobrinos participan su fallecimiento.

ARENS, Enrique, pastor, q.e.p.d., falleció el 16-11-2009, c.a.s.r. y b.p. - Su familia participa con dolor su regreso en paz a la casa del Padre.

ARENS, Enrique, q.e.p.d., falleció 16-11-2009. - El consorcio de Av. Las Heras 3890 participa su fallecimiento y acompaña con dolor a su familia.

AVILA, Catalina S. de , q.e.p.d., falleció el 16-11-2009, a los 97 años. - Sus hijos José María y Valeria Schindler; sus nietos José María (h.), Juan Segundo y Marisa Vega y Angeles, su nieto en el afecto Alejandro, su amiga Carmen Escudero y sus queridas colaboradoras Graciela, Bárbara y Leonor participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos fueron inhumados ayer, en el cementerio Parque Memorial. - O’HIGGINS, Tel. 4701-2004.

AVILA, Catalina Schifino de, q.e.p.d., falleció el 16-11-2009. Luis y Cecilia Fecchino, Fátima, Sofía, Luis, Lucas, Marina y Belén acompañan con cariño a José M. y familia.

AVILA, Catalina Schifino de, q.e.p.d., falleció el 16-11-2009. Teresa Autilio y sus hijos Agustina y Edgar y Juan José acompañan a todos los Avila con mucho cariño.

BOTTINI, Olga Celin de, q.e.p.d., se durmió en la paz del Señor el 17-11-2009. - Sus hijos Graciela y Florindo Barucca y Alicia y Jim Van Bergen (as.); sus nietos Florencia y Paolo, María y Rusty (as.), Clara y Julián, Fred y Darcy (as.), Claudio y Gabriela y Jon y Erin (as.) y sus bisnietos Lucas, Olivia y Addie (as.), Milagros, Sol y Tomás participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos hoy, a la 10.30, desde S/v. Malabia 1662, al cementerio de Olivos. COMPAÑIA PRINCIPAL, Tel. 4821-5554.

BOTTINI, Olga Celin de, q.e.p.d., falleció el 17-11-2009. Sus sobrinos Bottini, Atilio y Margarita, Zelmira y Diego, Sergio y Mariana, Ignacio y Marilú, Fernando y María, Mariela y Felipe y Marcela y Carlos participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

BOTTINI, Olga Celin de, q.e.p.d. - Enrique y Diana Bencich, Luz y Harold, Paz y Tommy y Sol y Diego despiden a Olguita con un profundo cariño acompañando a Graciela, Flo y los chicos con todas sus oraciones.

DIETRICH, Teresa Argentato de, q.e.p.d. - Silvia Bravo, Susa Carlevaro, Claudia Furiasse, Mary Ripoll y toda la comunidad del colegio Las Cumbres despiden a Tere con enorme tristeza, abrazan con cariño a Guillermo, Hugo, Celina y Diogenes, los acompañan con oraciones y agradecen a Dios haberla puesto en nuestro camino.

FRA, Pedro, q.e.p.d. - Bela Tedín Uriburu y Eduardo Padilla Quirno acompañan a María. BREA, Marcos, falleció el 12-112009. - Cristina y Lucio Trovo y sus hijos acompañan a la familia Brea con mucho cariño.

BREA, Marcos, q.e.p.d. - La Sociedad Rural de Las Flores acompaña a su familia y pide una oración en su memoria.

COCHELLO, Julio M., q.e.p.d., falleció el 17-11-2009. - Sus hijos Agustina y José Carmona, Tomás y Rikke Knudsen participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

COCHELLO, Julio M., q.e.p.d., falleció el 17-11-2009. - Fernando Zamora y Leonor Ortiz, junto a sus hijos Agustina Cochello, José Carmona, Rikke Knudsen y Tomás Cochello, acompañan a María y a los chicos con todo cariño.

de la BOUILLERIE, Bertrand. Malena Figueroa y su hija Wincy acompañan a su amiga Dolores y familia con mucho cariño.

de la BOUILLERIE, Bertrand, barón, q.e.p.d., falleció el 14-112009. - Jorge Ibañez Padilla y sus hijos Constanza y Gonzálo Bunge, Sofía, Diego, Santiago y Ximena Castro acompañan a la familia de la Bouillerie con todo cariño.

de la VEGA, Irma Passarella de, q.e.p.d., falleció el 16-11-2009. Altman Construcciones S.A. acompaña al Sr. Juan Carlos de la Vega y familia en este doloroso momento.

DELFINO, Matilde Julia, q.e.p.d., falleció el 17-11-2009. Su hijo político Oscar, sus nietas Patricia, Andrea y Georgina, sus nietos políticos Martín, Federico y Daniel y sus bisnietos Emilia, Bautista, Ana y Santiago participan su fallecimiento. Su restos fueron inhumados en Mar del Plata, Cem. Los Robles.

DIETRICH, María Teresa (Tere), q.e.p.d., falleció el 15-112009. - Padres y alumnos de 40 año del colegio Las Cumbres acompañan a su querida familia con todo cariño. DIETRICH, María Teresa de. Tere querida: tu espíritu creativo y tu sonrisa generosa estarán siempre con nosotros. Acompañamos a Guille y los chicos con oración y cariño. Grupo de teatro padres colegio Las Cumbres.

DIETRICH, María Teresa de, q.e.p.d., falleció el 15-11-2009. Te recordaremos con mucho cariño siempre. Acompañamos a Hugito, Celi, Diochi y Guille en este momento de dolor. Tus amigos, Agus, Albo, Fede, Fran, Gero, Javi, Nacho y Tiva.

D I E T R I C H , M a r í a Teresa, q.e.p.d., falleció el 15-11-2009. Gustavo y Ana Saravia y sus hijos Gonzalo y Rodrigo acompañan a Guille, Hugo, Celi y Diochi con todo cariño y ruegan una oración en su memoria.

FUSTER, Francisco José, Dr., q.e.p.d., falleció el 17-11-2009. Su esposa María Esther Torresi, su hijo Eduardo, su hija política María Cristina, su nieto Romeo Aarón, su hermana Beba; hermanos políticos Delia, Cristina y Vicente, sus primas Maridé, Marta y demás deudos invitan a acompañar sus restos al Cem. de Chacarita, hoy, a las 14, desde C/v. Quito 3779. - Casa Berberis.

GRACIOTTI, Ricardo, Arq., falleció el 16 de noviembre de 2009. - La Comisión Para La Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad, COPIDIS, perteneciente al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de trabajo, Ricardo, y acompaña a su familia en este triste momento.

GRASSO, Alberto, q.e.p.d. - Luis y Ana de Vedia acompañan a Horacio y Flia. con todo cariño.

GRASSO, Alberto, q.e.p.d., falleció el 16-11-2009. - Marisú Soifer y sus hijos Célica y Pablo, Valeria y Federico, Mariana y Carlos despiden al querido Alberto y con mucha tristeza acompañan a toda su familia.

GRASSO, Alberto, q.e.p.d., falleció el 16-11-2009. - Familia Vacas participa con dolor su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

GRASSO, Alberto, q.e.p.d., falleció el 16-11-2009. - Esther B. de Goldfarb y familia acompañan en su profunda pena a sus hermanos Horacio y Marta, Alicia y Néstor.

GRASSO, Alberto, q.e.p.d., falleció el 16-11-2009. - Juan Manuel, Julia y Antonio Maradona acompañan a Horacio y Marta con todo cariño.

GRASSO, Genaro Alberto, falleció el 16-11-2009. - Horacio A. M. Sánchez Caballero acompaña a Horacio y familia con la oración.

G R A S S O , G e n a r o Alberto, q.e.p.d. - Eduardo y Tere Torello y Cristina T. de Gaviña e hijos acompañan a Claudio y familia con todo cariño.

G R A S S O , G e n a r o Alberto, q.e.p.d., falleció el 16-11-2009. Dolores Ferradás y Mario Soldati acompañan a toda la familia Grasso con mucho cariño.

G R A S S O , G e n a r o Alberto, q.e.p.d., falleció el 16-11-2009. Los copropietarios del consorcio Juez Tedin 2841, acompañamos a la familia Grasso en su dolor, sintiéndonos junto a ellos en estos momentos difíciles. Ofrecemos nuestras oraciones por su eterno descanso.

G R A S S O , G e n a r o Alberto, q.e.p.d., falleció el 16-11-2009. Alejandro Zocco y familia lamentan su fallecimiento, acompañan a su familia en este momento de dolor y ruegan una oración en su memoria.

G R A S S O , G e n a r o Alberto, q.e.p.d., se durmió en la paz del Señor el 16-11-2009. - Lidya María Ana Macri de Querejeta, Gabriel, Andrea y sus hijos acompañan a la familia Grasso en este doloroso momento.

G R A S S O , G e n a r o Alberto, q.e.p.d., se durmió en la paz del Señor el 16-11-2009. - El personal del Restaurant Da Orazio participan el fallecimiento.

G R A S S O , G e n a r o Alberto, q.e.p.d. se durmió en la paz del Señor el 16-11-2009. - PROING C.A.S.A acompaña a la familia.

G R A S S O , G e n a r o Alberto, q.e.p.d., se durmió en la paz del Señor el 16-11-2009. - Piacere S.A participa el fallecimiento.

G R A S S O , G e n a r o Alberto, q.e.p.d., se durmió en la paz del Señor el 16-11-2009. - Cristina y Marcelo Acuña y sus hijos Julieta y Mariano Ricotta, Gerónimo y Cecilia Cobas, María José y Cristian Bonfiglio y Marcelo y Florencia Gutierrez participan el fallecimiento.

HAYES, María Ester Dora Ojea de (Teté), q.e.p.d. - Beatriz I. M. de Ojea Espil; sus hijos Hernán, Santiago, Luz, Juan, Moira y Titi, hijos políticos, nietos y bisnietas despedimos a la querida Teté y acompañamos a su familia con oraciones.

IMAZ, Alicia Crende de, q.e.p.d. Juan Rodríguez Vanner y Julian Varangot acompañan con cariño a su familia.

LAPERCHE, Lila Tavridakis de, q.e.p.d. - Charles-Edouard y Marie-Josèphe Levet (as.) ruegan una oración en su memoria y acompañan a Roberto con mucho cariño.

LAPERCHE, Lila Tavridakis de, q.e.p.d. - Acompañan con todo cariño a Roberto en estos tristísimos momentos. Blanca Isabel Alvarez de Toledo y sus hijas Azul y Esmeralda.

LAPERCHE, Lila Tavridakis de, q.e.p.d., falleció el 13-11-2009. Claudia von Monbart y Eva Palmer desde Paris acompañan a Roberto en este doloroso momento.

LERMAN, Isidoro, falleció el 17-11-2009. - Su esposa Fanny, sus hijos, nietos y bisnietos participan su fallecimiento e invitan a despedir sus restos en el cementerio Parque Memorial, hoy, a las 11.30. - CASA RAUMBERGER, 4825-2813. LIPOVICH, Adolfo. - El departamento médico del IREP despide con cariño al gran pediatra de la institución.

MALBRÁN, Ricardo. - Su hermana Elena M. de Dubourg; sus hijos Ernest, Silvi, Negra y Tere, sus nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento.

MALBRÁN, Ricardo, q.e.p.d. Todos tus sobrinos y familia Gonzalez Victorica te despiden cariñosamente para que junto con Marcela, Bela y José Luis estén felices en el cielo.

MALBRAN, Ricardo, q.e.p.d., falleció el 17-11-2009. - Su ahijado Luis María Gonzalez Victorica, junto con su mujer, hijos y nietos, despide a su querido padrino con todo su cariño.

MALBRAN, Ricardo C. (Richard), q.e.p.d., falleció el 1711-2009. - Sus fieles acompañantes Esther, María Rosa y Elvira lo despiden con cariño y agradecimiento.

MALBRAN, Ricardo, q.e.p.d., falleció el 17-11-2009. - Carlos (Chon) Urien y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y ruegan una oración en su memoria. MALBRAN, Ricardo, q.e.p.d., falleció el 17-11-2009. - El consorcio de propietarios del edificio Los Angeles participa con dolor su fallecimiento.

MALBRAN, Ricardo, q.e.p.d., falleció el 17-11-2009. - Susana y Eladio Mascias y nuestros hijos Carola y Chacho Malbrán, Mariana y Fernando Riera, Juan y Pablo y nuestros nietos despedimos a Richard y rezamos por él.

MALBRÁN, Ricardo, q.e.p.d., falleció el 17-11-2009. - Francisco y Lucila Matarazzo y su hijo Chichilo acompañan con mucho cariño a Pía, Alberto, Maxi y las chicas en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.

MASSUN, Gustavo, q.e.p.d., falleció el 16-11-2009. - Su madre, sus hermanos, cuñadas y sobrinos despiden a Gustavo con mucho dolor y acompañan a Magalí y a Patricio con profundo cariño en este difícil momento.

METHOL FERRÉ, Alberto, q.e.p.d., falleció en Montevideo el 15-11-2009. - La Fundación Arché agradece al profesor Alberto Methol Ferré, por su testimonio de osado amor y servicio a la iglesia y al destino de la Patria Grande. MONNANNI, Adriana, q.e.p.d., falleció el 16-11-2009. - La comisión directiva y socios del Club de Automóviles Clásicos acompañan a su esposo Franco y familia en este doloroso momento.

MONNANNI, Adriana, q.e.p.d., falleció el 16-11-2009. - Alejandro y Astrid Zocco lamentan su fallecimiento y acompañan a Franco, Carla y familia en este momento de dolor.

MONTOYA, Juan Raúl, q.e.p.d., falleció el 17-11-2009. - Socios, abogados y personal administrativo del Estudio Bulló - Tassi Estebenet - Lipera - Torassa Abogados participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MURGUIONDO, Lía Ibarra de. Tus sobrinos Cristina y Carlos Liguori, Ernesto y Georgina Ibarra, Carlos y Marta Ibarra y Mariela y Sergio Sánchez te despiden con mucho cariño.

inodoro”, contó Andrea que, como otras personas del lugar, hace peripericias para sostener la calidad de vida en medio de la sequía. En ese barrio el camión ayudó a siete familias. La ayuda llega en el cisterna de 8000 litros. Pequeño tanque frente a la dimensión de la emergencia. Los conductores hacen varios viajes al día. En la ruta los comercios de venta de tanques de agua confirmaron que aumentó la demanda de equipos más grandes, de 2500 litros, para almacenar lo que se pueda. “La gente no tomó conciencia hasta que faltó el agua y algunos ni siquiera entonces respetaron al otro”, dijo Cornejo. Las tenues lluvias no traen alivio y la emergencia en Salsipuedes apenas comenzó.

MURILLO, José Luis, q.e.p.d., falleció el 15-11-2009. - Tu hermana Martha, tu cuñado Justo Carlos Isas, tus sobrinos Mariano y Gonzalo Isas te despedimos con inmenso cariño y te vamos a extrañar mucho. MURILLO, José Luis. - Las Momias de hockey del Liceo Naval acompañan con mucho cariño a Luli y familia.

MURILLO, José Luis; OGNIO, José Luis, q.e.p.d., fallecieron el 15-11-2009. - Enrique y María del Carmen Gadow, sus hijas Fabiana y Andrea y sus nietos participan con dolor sus fallecimientos y agradecen una oración en sus memorias.

Evacuan un colegio por derrames tóxicos Un derrame de sustancias tóxicas en la escuela técnica N° 1 Otto Krausse obligó a evacuar ayer el establecimiento, ubicado en San Telmo, donde dos profesores recibieron atención médica por afecciones en las vías aéreas, según fuentes policiales. El subcomisario de bomberos de la Policía Federal Gustavo Guiglielmoni dijo que se trató de un “acto inseguro” la manipulación de unos 150 frascos con materiales químicos vencidos. Los envases, que se encontraban en un aula, fueron arrojados a la basura por un empleado, por decisión de las autoridades, según consignó la agencia Télam de una fuente del colegio. Los frascos habían sido colocados en un volquete, pero “algunos se rompieron y al mezclarse los elementos se generó un vapor” por lo que las autoridades llamaron al 911 y evacuaron el colegio secundario.

RIVET, Helena María, q.e.p.d., falleció el 15-11-2009. - Nilda Garré la despide con profunda tristeza y acompaña con cariño a sus queridos amigos Luis y Marisel, a Belén, Ignacio y Angeles y a Cristin y Mariano.

SAMRA, José, Z.L., 17-11-2009. Tus nietos Micael y Vanesa Yacar, Karen, Nathan y Jazmín sentimos profundo dolor ante tu partida. Te queremos mucho y te vamos a extrañar.

SAMRA, José, Z.L., falleció el 17-11-2009. - José y Ruth Daian y sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento.

MURILLO, José Luis, q.e.p.d., falleció el 15-11-2009. - Carina Mitrani y sus hijos Lucila, Lisandro y Lucas Murillo, Cristian Mitrani y familia, Jorge Chaul y familia participan con dolor su fallecimiento.

SCHIFINO de AVILA, Catalina, q.e.p.d. - Ernesto y Beba Fecchino y su hija Sara participan su fallecimiento y acompañan a José y a toda su familia mucho cariño en este triste momento.

MUSCHIETTI PIANA, Víctor Luis, q.e.p.d., fallecio el 17-112009. - Tus hijas Vicky, Pili y Mili te despiden con todo el amor. Sus restos seran inhumados, hoy, en Cem. de la Recoleta, a las 11.30. - O’HIGGINS, Tel. 4701-2004.

TANCO, Rosario, q.e.p.d., falleció el 17-11-2009. - Sus hijos María Inés y Juan José, hijos políticos Irma y Oscar participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al cementerio Parque Memorial, hoy, 12 hs., desde casa velatoria O’Higgins 2842, sala Dalí. - CASA COBAS, Thames 1984, 4774-4816.

MUSCHIETTI PIANA, Víctor Luis. - La familia Castro Aguirre participa su fallecimiento.

MUSCHIETTI PIANA, Víctor Luis, q.e.p.d., falleció el 17-112009. - José Luis, Marta, Laura y Victoria Devoto despiden con profundo dolor a su querido amigo Víctor y ruegan una oración en su memoria.

OGNIO, José Luis, q.e.p.d. - Horacio Ortale y Juan Carlos Corbetta lo despiden con profundo pesar y gran afecto. OGNIO, José Luis, q.e.p.d. - Las asociaciones civiles sin fines de lucro Emprender y Peldaños ruegan una oración en su memoria.

OGNIO, José Luis, q.e.p.d., falleció el 15-11-2009. - Elsa Alvarez y el personal de Ribera Desarrollos S.A. acompañan con dolor a su familia y ruegan una oracion en su memoria.

OGNIO, José Luis, q.e.p.d., falleció el 15-11-2009. - Alfredo Manson participa su fallecimiento y lo despide, recordándolo con todo su afecto.

OGNIO, José Luis, q.e.p.d., falleció el 15-11-2009. - El presidente de Codinsa, Compañía Desarrolladora Inmobiliaria S.A., Gregorio Tchinnosian, su directorio y personal participan con tristeza su fallecimiento, acompañan a sus familiares en este difícil momento y ruegan plegarias por su eterno descanso recordando para siempre su excelencia profesional e intachable hombría de bien.

OGNIO, José Luis, q.e.p.d., falleció el 15-11-2009. - Howard Johnson participa con pesar la irreparable pérdida de un funcionario y profesional ejemplar.

TANCO, Rosario, q.e.p.d., falleció el 17-11-2009. - Sus nietos Martín, Sebastián, Hernán, Ariel, Leandro y Pablo, nietas políticas Fernanda y Daniela participan su fallecimiento. CASA COBAS. TROZO, Horacio, q.e.p.d., falleció el 17-11-2009. - GBC S.A. y sus colaboradores participan con pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. TROZO, Horacio, q.e.p.d., falleció el 17-11-2009. - Emilce Monje acompaña con cariño a la familia Trozo en su dolor y ruega una oración en su memoria.

TROZO, José Horacio, q.e.p.d., falleció el 17-11-2009. - El consejo de administración de Highland Park C. C. participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaña a su familia en este momento de dolor.

VELASCO SUAREZ, Rita Zungri de. - Cata, tus cuñados María José y Alejandro, Alfredo y Magdalena, Valentina y Guillermo y Marcelo y tus sobrinos Macagno, Pelegrina y Seresi te acompañan y a todos los Velasco Suárez con mucho cariño.

VELASCO SUÁREZ, Rita A. Zungri de. - Ernesto Rodríguez y Mabel Menzella de Rodríguez, sus hijos y nieta acompañan con oraciones a su familia.

VELASCO SUÁREZ, Rita A. Zungri de, q.e.p.d., falleció el 14-11-2009. - Juan Carlos y Annie O’Donnell acompañamos a Carlos Alberto e hijos con todo cariño y con oraciones para Beba.

VELASCO SUAREZ, Rita Z. de, q.e.p.d. - La comunidad del colegio Las Cumbres acompaña a su hija Anita con cariño y oraciones.

OGNIO, José Luis, q.e.p.d., falleció el 15-11-2009. - Guillermo de Andrea acompaña a su familia y despide a su amigo fraterno con el cariño de toda una vida.

VELASCO SUAREZ, Rita Z. de, q.e.p.d. - Mecha y Luciano Miguens e hijos acompañan con mucho cariño a Cata y Daniel.

PRECE, Luis Angel, q.e.p.d., falleció el 16-11-2009. - Ramón Villaverde participa su fallecimiento y acompaña a su familia en su dolor.

VELASCO SUAREZ, Rita Z. de, q.e.p.d., falleció el 14-11-2009. Hugo Luis y Dolores Biolcati participan su fallecimiento y acompañan a Cata y familia en este momento con sus oraciones.

RIEDEL de SCHMIDT, Ilse Carmen, q.e.p.d. - Ana María y Roberto Prado, sus hijos y nietos despiden a la amiga de tantos años y acompañan con afecto a Franz y su familia.

VELASCO SUAREZ, Rita Z. de, q.e.p.d., falleció el 14-11-2009. El consorcio de propietarios Junín 1064 participa con dolor su fallecimiento.

RIEDEL de SCHMIDT, Ilse, q.e.p.d., falleció el 16-11-2009. Arturo y Nely Miceli e hijos acompañan en su dolor al Ing. Francisco Schmidt y a su querida familia y rezan oraciones en su memoria.

VELASCO SUÁREZ, Rita Zungri de. - La Fundación Arché acompaña con oraciones y mucho cariño a Carlos Alberto y familia.

VELASCO SUAREZ, Rita Zungri de, q.e.p.d. - Aldo Cordero acompaña a su colega y amigo el Dr. Carlos A. Velasco Suarez, a su familia y ruega una oración en su memoria.

VELASCO SUÁREZ, Rita Zungri de, q.e.p.d., falleció el 14-112009. - FASAM, Fundación Argentina para la Salud Mental, participa el fallecimiento de su amiga e infatigable integrante del consejo de administración y acompaña al Dr. Velasco Suárez y Flia. con sus oraciones.

VELASCO SUÁREZ, Rita Zungri de, q.e.p.d. - Diego y Coki Richards e hijos acompañan a Cata y toda la Flia. con sus oraciones.

VELASCO SUÁREZ, Rita Zungri de, q.e.p.d. - Miguel Ángel Espeche Gil y los integrantes de la Sociedad Chestertoniana Argentina comparten el dolor de Carlos Alberto y sus hijos por la pérdida terrenal de su inolvidable secretaria ejecutiva, inspiradora de la difusión de la obra y valores cristianos de GKC y piden una oración en su memoria.

ZUNGRI de VELASCO SUAREZ, Rita Angélica, q.e.p.d. Guillermo Pelegrina y Martha Pott acompañan a Carlos y familia con todo cariño.

COWES de CIPRIOTA, Noemí Susana. - Al cumplirse el décimo aniversario de su partida hacia el reino de Dios, su esposo Ja cinto Cipriota y toda su familia invitan a la misa que se celebrará, el miércoles 18 de noviembre, a las 19, en la basílica del Espíri tu Santo, parroquia de Guadalupe, Medrano y Mansilla.

ROBIN, Mario, q.e.p.d. - Federico y Josefina Durand de Robin y su hija Felicitas (as.) invitan a la misa que se rezará en su memoria, hoy, a las 19.30, en la parroquia San Martín de Tours.

AGUIRRE de NASCIMBENE, María Dolores (Lola), falleció el 18-11-69. - Tus hijos Norma e Igancio te recuerdan con amor.

BARRO, Agueda María Victoria, q.e.p.d., falleció el 16-5-2009. Amada madre y abuela, en el día en que hubiera sido tu cumpleaños, estás presente junto a tu Flia. Tus hijos, nueras y nietos.

CASTELLI, José F., q.e.p.d., falleció el 18-11-2008. - Gordo, te extrañamos y recordamos hoy y todos los días. Pepe, Ine, Belu, Pachu y Jose.

CASTELLI, José F., q.e.p.d., falleció el 18-11-2008. - Fer, estás siempre presente en mi corazón, pensamientos y oraciones, Inés.

GUTIERREZ, Rolando, coronel de caballería (Tito). - Al cumplirse 10 años de su fallecimiento, su familia oficiará una misa en su memoria en Santa Elena 19.30. J. F. Seguí 3815. La Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires, en un nuevo aniversario del fallecimiento de sus ex directores, Dr. Julio César Martella, 11-10-72, director por el Departamento Judicial de Bahía Blanca, entre los años 19601968, Dr. Atilio Roncoroni, 1410-77, director por el Departamento Judicial de Dolores, durante los años 1956-1970, Dr. Jorge Claudio Larrondo, 21-10-2001, director por el Departamento Judicial de Zárate-Campana, durante los años 1988-2001, Carlos Waisman, 1-11-85, director por el Departamento Judicial de Mercedes, durante los años 19661974, Dr. Casimiro A. Bugallo, 311-92, director por el Departamento Judicial de San Isidro, durante los años 1976-1980 y 1988-1992 y vicepresidente I en el año 1992, en reconocimiento y recuerdo a sus importantes gestiones que contribuyeron al engrandecimiento de la institución, ruega una oración a sus queridas memorias.