La importancia de Excel - agrolaguna

ámbito de aplicabilidad va de la economía a la sicología, de la biología al dibujo, de las matemáticas aplicadas a la administración de los recursos humanos.
92KB Größe 461 Downloads 691 vistas
La importancia de Excel Microsoft Office Excel (Excel) es la hoja de cálculo líder en el mercado. Es además, el software más potente, más flexible y más utilizado del mundo. Ningún otro programa puede competir con él en cuanto a funciones o flexibilidad. Su ámbito de aplicabilidad va de la economía a la sicología, de la biología al dibujo, de las matemáticas aplicadas a la administración de los recursos humanos. En el mundo, miles de millones de dólares se mueven gracias a este programa. Miles de decisiones se toman apoyadas en en él. Millones de empresas de todo el mundo simplemente no podrían operar si no tuvieran Excel en sus equipos de cómputo. Gran parte de los programas a la medida o "independientes" que existen, en realidad utilizan a Excel como motor de cálculo. permite analizar, administrar y compartir información de más formas que nunca, lo que le ayuda a tomar decisiones mejores y más inteligentes. Las nuevas herramientas de análisis y visualización le ayudan a realizar un seguimiento y resaltar importantes tendencias de datos. Obtenga acceso fácilmente a datos importantes donde quiera que vaya desde prácticamente cualquier explorador web o smartphone. Incluso puede cargar sus archivos en Internet y trabajar simultáneamente con otras personas en línea. Tanto como si produce informes financieros o administra sus gastos personales, Excel le brinda más eficiencia y flexibilidad para lograr sus objetivos.

Las características de Microsoft Excel son:  Es una hoja de cálculo.  Puede hacer cálculos muy largos.  Tiene limitaciones increíblemente pequeñas.  Una tabla no es un reto par Excel.  Plantillas y ejemplos muy explícitos.  Relleno y formato de celdas.

En Excel podemos realizar: 

comparaciones rápidas y efectivas



ofrece nuevas características y herramientas eficaces para ayudarle a descubrir patrones o tendencias que pueden llevar a decisiones más informadas



mejora la capacidad de analizar grandes conjuntos de datos.



Obtener un resumen visual de los datos mediante pequeños gráficos que caben dentro de una celda junto a los datos del texto con los nuevos mini gráficos.



Filtra grandes cantidades de información de forma rápida e intuitiva con la nueva funcionalidad Segmentación de datos y mejore el análisis visual de tablas dinámicas y gráficos dinámicos.



mejora su rendimiento permitiendo llevar a cabo su trabajo con mayor rapidez y facilidad.

En conclusión el software Excel es indispensable para el trabajo de las personas.