Instructivo Registro PNUD

pedirá revisión y si es necesario puedes cambiarlo por otro perfil dentro de la misma sección. CASO ESPECIAL: PERFIL TUTOR CONSTRUYE-T. 1. 1.
2MB Größe 8 Downloads 77 vistas
REGISTRO A LA PLATAFORMA CONSTRUYE-T 1 El primer paso para registrarse a la plataforma es seleccionar el perfil que al que perteneces. Si tu perfil no corresponde a ninguno de los que se mencionan, puedes seleccionar “Otro” y escribirlo en el siguiente campo que se habilitará al seleccionar esa opción.

1

CASO ESPECIAL: PERFIL TUTOR CONSTRUYE-T Si el perfil elegido es el de “Tutor Construye-T” se mostrarán dos preguntas para confirmar que realmente se está eligiendo el perfil correcto antes de continuar con el formulario. En caso de que tus actividades no correspondan a las actividades del Tutor, la plataforma te pedirá revisión y si es necesario puedes cambiarlo por otro perfil dentro de la misma sección.

Manual de registro Construye-T

1 de 2

FORMULARIO 2 Se presentará un formulario para llenar con datos reales de la persona a registrarse.

Las preguntas que tengan un asterisco rojo son obligatorias, las demás son opcionales.

3 Al terminar, dar clic en el botón “Continuar” para seguir con la otra parte del registro.

2

3

4 En este espacio hay que seleccionar el estado y municipio del plantel de procedencia, para posteriormente seleccionarlo de entre la lista que se desplegará.

5 El siguiente paso es escribir su correo electrónico y crear una contraseña nueva.

IMPORTANTE: Estos dos últimos datos será la clave para iniciar sesión en la plataforma y comenzar con el curso.

6 En este paso puedes regresar a modificar datos que hayas ingresado anteriormente. Cuando hayas finalizado da clic en el botón verde “Registrarse” para que tu cuenta sea creada.

4 5 6

Manual de registro Construye-T

2 de 2