iGaS Solar SA

Fax: (54-011) 5258-2800. PROTEGO® Ejemplos de aplicación ... una válvula final de línea con productos ... 7 Apagallamas en linea a prueba de deflagraciones ...
3MB Größe 17 Downloads 74 vistas
~~iGaS

PROTEGO® Ejemplos de aplicación Solar SA

Apagallamas y válvulas

TACUARI 202 - PISO 10·

Cl071AAF BUENOS AIRES - ARGENTINA

Tel.: (54-0:1.1) 5235-8200

Fax: (54-011) 5258-2800

'1 - - - - ­

PROTEGER VIDAS

CONSERVAR VALORES

Braunschweiger

Flammenfilter

PROTEGO para la seguridad y la protección del medio ambiente

1 Combinación de valvulas de presión/vacío, consistente en una válvula de sobrepresión PROTEGO® a prueba de deflagraciones y de combustión prolongada y una válvula final de ~ línea de vacio -----------..-. PROTEGO® a prueba de deflagraciones para la ventilaciór) de tanques de almacenamiento.



3 Válvula de

2 Apagallamas en linea a prueba de detonaciones PROTEGO® en forma de codo para la colocación en sistemas de tuberias.

presión/vacío PROTEGO® (fin

de línea) combinada con apagallamas a prueba de deflagraciones y combustión prolongada para la ventilación de tanques de almacenamiento.

16 Sistema de protección combinado que consta de una válvula final de línea de presión/vacío PROTEGO® con apaga llamas a prueba de deflagraciones PROTEGO® incorporado para la protección de tanques con productos inflamables.

15 Válvula de presión/vacío PROTEGO® final de línea para la ventilación de tanques de almacenamiento .

~~~~~~~~:ttl Ir

14 Combinación de válvulas de presión/vacio, consistente en una válvula de sobre presión de alta velocidad PROTEGO® a prueba de deflagraciones y combustión prolongada y de una válvula de vacío final de línea PROTEGO® con apagallamas a prueba de deflagraciones, para la ventilación de tanques de almacenamiento en buques cisterna .

9 13Apagallamasap,"ebade ~ detonaciones PROTEGO® de o gran facilidad para la protecclon de tanques en buques cisterna .

d~ mantenimiento

12 Sistema de tubo orientable PROTEGO® para tanques de almacenamiento y para la aspiración de productos debajo de la superficie.

~ I

11 Apagallamas a prueba de detonaciones de tipo sello líquido PROTEGO® para líneas de llenado (instalación interna) de tanques de almacenamiento cuyos conductos no están constantemente llenos de producto y que contienen por momentos una mezcla potencialmente explosiva.

10 Apagallamas en línea de tipo sello líquido a prueba de detonaciones PROTEGO® para lineas de llenado y vaciado (instalación externa) de tanques de almacenamiento cuyos conductos no están constantemente llenos de producto y que contienen a veces una mezcla inflamable .

4 Sistema de protección consistente en un apaga llamas en línea a prueba de detonaciones PROTEGO® y una válvula de presión/vacío PROTEGO® combinada (en línea) para la respiración cerrada de tanques y la conexión a sistemas de gases de escape y sistemas de inertización.

consistente en un apaga llamas en línea PROTEGO® a prueba de detonaciones y válvula de presión/ vacio en línea con válvula de retroceso para sistemas cerrados de ventilación de tanques.

6 Apagaltamas final de línea a prueba de deflagraciones y combustión _--4~--_ prolongada PROTEGO® para la protección de tanques, gasómetros y otras plantas en atmósferas potencialmente explosivas.

7 Apagallamas en linea a prueba de deflagraciones PROTEGO® con diseño de cuerpo excéntrico de fácil mantenimiento ya que previene la acumulación de condensados en el cuerpo. Se puede instalar I---"'l==-' para la protección de plantas donde debido las condiciones de operación existentes sólo pueden ocurrir deflagraciones .

Alternativa: 7 Apagallamas en línea a prueba de deflagraciones PROTEGO® con diseño de cuerpo excéntrico de fácil mantenimiento ya que previene la acumulación de condensados en el cuerpo. Se puede instalar para la protección de ~ . plantas donde debido las ". L condiciones de operación existentes sólo pueden ocurrir deflagraciones.

9 Apagallamas en linea bidireccional a prueba de detonaciones PROTEGO®n con pérdidas mínimas de h=odJ-"", presión , para la protección de sistemas que deben protegerse en ambos sentidos del riesgo de deflagraciones y detonaciones.

8 Válvula de membrana final de linea de presión/vacío PROTEGO® para la seguridad contra deflagraciones y combustión prolongada protegida contra heladas y polimerización para la ventilación de tanques de almacenamiento e instalaciones con atmósferas potencialmente explosivas.

PROTEGO para la seguridad y la proteccíón del medio ambiente

Protección contra explosiones y del medio ambiente en la producción, almacenamiento y el transporte de líquidos y gases inflamables en todos los sectores, en especial para la

... técnica de aguas residuales, biogás y ses vertedero

su

SEGURIDAD

I

E

(9

ES

ASUNTO

NUESTRO

~

­ @

cr w

~

u::

z

w

2 2

«

-'

LL



O

(9 W



O

cr a..

www. rote o. e Braunschweiger Flammenfilter GmbH

Industriestrasse 11

teléfono: ++49 (O) 5307 / 809-0

38110 Braunschweig

fax:

++49 (O) 5307 / 78 24

Alemania

e-mail:

[email protected]

Braunschweiger

Flammenfilter para la seguridad y la protección del medio ambiente