hipoteca freedom

HIPOTECA FREEDOM. La compra de una casa es una de las decisiones más importantes de tu vida. Afrontarla con las ideas claras y sabiendo que la hipoteca que has escogido es la adecuada, te dará tranquilidad. Por eso, en el momento de escoger tu hipoteca, Banco Mediolanum también está cerca de ti, a través de ...
237KB Größe 5 Downloads 82 vistas
Con la Hipoteca Freedom te ofrecemos la mejor solución para que puedas hacer realidad la casa de tus sueños. NUESTRA EXPERIENCIA, TU TRANQUILIDAD La compra de una casa es una de las decisiones más importantes de tu vida. Afrontarla con las ideas claras y sabiendo que la hipoteca que has escogido es la adecuada, te dará tranquilidad. Por eso, en el momento de escoger tu hipoteca, Banco Mediolanum también está cerca de ti, a través de tu Consultor de Banca Personal. Tendrás la tranquilidad de una asistencia cualificada cada vez que lo necesites, porque para nosotros tú eres lo primero.

CARACTERÍSTICAS Con Banco Mediolanum descubrirás una forma simple y transparente de obtener tu hipoteca. • Destino Adquisición de vivienda y reformas en la misma. Tipos de operaciones admitidas: • Nueva Concesión (compras o cambio de entidad). • Subrogación. • Financiación Máxima Hasta el 80% del valor de la garantía (*). • Plazo Te permite escoger el plazo que más te conviene, hasta 35 años o hasta que cumplas 80 años. • Tipo de interés Variable en función del Euribor anual. Revisión trimestral.

OTRAS VENTAJAS DE LA HIPOTECA FREEDOM • Te ofrecemos la Hipoteca que necesitas “sin ataduras” porque no te pedimos que contrates productos que no necesitas. Para poder acceder a este servicio, con traernos tu nómina es suficiente (**). • Podrás disfrutar de las deducciones fiscales previstas en las disposiciones legales vigentes.

de Banca Personal Llámanos al Servicio de Banca Telefónica al 902 15 25 95 Visita nuestra web: www.bancomediolanum.es

PUB60051V4

Para más información contacta con tu Consultor

(*) Se considerará valor de compra el menor entre el valor de tasación y el precio de compra. (**) En caso de no tener nómina deberá disponer de un patrimonio gestionado en la entidad igual o mayor a 30.000€.

Banco de Finanzas e Inversiones, S. A. (Banco Mediolanum) R.M. de Barcelona, T. 10.227, F.38, H. B-73301, Inscripción 50ª NIF: A-58.640.582 – Núm. 0186 del Registro de Bancos y Banqueros. Sede social: Av. Diagonal 668 · 08034 Barcelona

FINANCIACIÓN

L a casa de tus sue ñ os con la hipoteca que necesitas

HIPOTECA FREEDOM