Guitarra, voz y coros

a conciencia por las desconocidas diosas Tiki, llega ... Influenciadas por bandas como The Cramps, The ... pieles de leopardo y protegida por los dioses Tiki”.
441KB Größe 3 Downloads 8 vistas
Desde lo más profundo de las cavernas y creadas a conciencia por las desconocidas diosas Tiki, llega Juanita Banana. Una banda compuesta por cinco trogloditas que, a base de rugidos, aullidos y sonidos al más puro estilo sesentero, han logrado formar un concepto único, gamberro y combativo.

ELLAS SON:

Influenciadas por bandas como The Cramps, The Ventures, Vice Barons y, cómo no, The 5,6,7,8`s, vienen dispuestas a sumergirnos en el lado más salvaje y adictivo del garage, el surf y el rock and roll.

- Amalia Casas-Mas: Teclado y coros - Rita Dolores: Bajo y coros - Laura del Amo: Guitarra, voz y coros - Supercarmen: Batería, voz y coros - Carla Almodóvar: Saxofón y coros DISCOGRAFÍA: EP Cucarachas. 2018 Bandcamp: https://juanitabanana.b andcamp.com/releases

REDES SOCIALES:

www.facebook.com/las juanitabanana/

@las_juanita_banana

DE ELLAS DICEN: “Entre animales salvajes, árboles tropicales y cavernas oscuras conviven estas cinco supervivientes del Rock and Roll. Una única personalidad integrada por cinco chicas que responden al nombre de Juanita Banana. Una identidad exótica cubierta con pieles de leopardo y protegida por los dioses Tiki”. Nacho Álvaro, "El canto del grillo". Radio Nacional de España.

“Un descubrimiento que nos hace muy felices y con atuendos trogloditas acordes al estilo que desarrollan”. Diego RJ, “El sótano”. Radio 3.

CONTACTO: Patricia Río – 655 39 28 06 [email protected]